Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 vamos haber si me entero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

vamos haber si me entero Empty
MensajeTema: vamos haber si me entero   vamos haber si me entero EmptyVie Oct 29, 2010 8:37 am

por favor aparte del estandar ,pedigree estar inscrito en L.O.E QUE TB LO ESTÁ ¿QUE ES LO QUE DEBO HACER SI QUIERO PRESENTAR A MI CHISPA 18 MESES A UNA EXPOSICION EJEMPLO TENGO QUE PAGAR ANTICIPADANMENTE ALGO ¿DONDE LO APUNTO ETC ?QUE ME TENGO QUE LLEVAR ESE DIA PEINES ETC POR FAVOR ME GUSTARIA SABER TODO LO QUE PUEDA .MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vamos haber si me entero Empty
MensajeTema: Re: vamos haber si me entero   vamos haber si me entero EmptyVie Oct 29, 2010 8:53 am

Pues yo la verdad no tengo ni idea!! Pero por aqui si creo que hay muchas que entienden d eso, asi q haber si nos dicen algo y ya d paso m entero yo, por si algun dia se m ocurriera llevar a sara vamos haber si me entero 917869 :amor:
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN Y PRINCESS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 01/10/2010

vamos haber si me entero Empty
MensajeTema: Re: vamos haber si me entero   vamos haber si me entero EmptySáb Oct 30, 2010 1:44 am

donde es la expo?? en la canina de sevilla habra para rellenar una hoja de inscripcion.tienes qe llevarte el`cepillo,lazos correa,laca,gomas,acondicionador....
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

vamos haber si me entero Empty
MensajeTema: Re: vamos haber si me entero   vamos haber si me entero EmptySáb Oct 30, 2010 10:02 pm

ES EN JEREZ DIA 21 Y 22 ,GRACIASSSSS Y LA CORREA COMO TIENE QUE SER LA NORMAL DE PASEO ?
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

vamos haber si me entero Empty
MensajeTema: Re: vamos haber si me entero   vamos haber si me entero EmptyDom Oct 31, 2010 12:50 am

FERNANDO escribió:
ES EN JEREZ DIA 21 Y 22 ,GRACIASSSSS Y LA CORREA COMO TIENE QUE SER LA NORMAL DE PASEO ?
No, la correa tiene que ser de expo, por cierto, alomejor nos vemos alli y todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN Y PRINCESS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 01/10/2010

vamos haber si me entero Empty
MensajeTema: Re: vamos haber si me entero   vamos haber si me entero EmptyDom Oct 31, 2010 2:58 am

si tiene qe ser de expo.yo estos dias para qe vaya mejor lo aceitaria y posaria Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mª José
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mª José


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 50

vamos haber si me entero Empty
MensajeTema: Re: vamos haber si me entero   vamos haber si me entero EmptyDom Oct 31, 2010 7:52 am

Tienes que llevarle una correa de Exposicion, que son más finitas y aunque vale cualquier color, mejor llévala roja o negra. Debes llevarle un lacito rojo, su cepillo y tambien viene bien un spray para darle al pelo antes de ir al ring. Es un spray para dar brillo. No te olvides sus papeles y tambien te vendría bien una mesita para poder apollarla y prepararla mejor. Si puedes llévale un secador por si se mojara por cualquier motivo. NO te olvides de llevarle agua para beber allí y en cuanto a la comida hay quien ese día no le da. Eso como tú veas. creo que no se me olvida nada jajajaja.
En cuanto a lo de pagar, tienes que pagar al hacer la inscripción.
Suerte!! vamos haber si me entero 161855
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

vamos haber si me entero Empty
MensajeTema: Re: vamos haber si me entero   vamos haber si me entero EmptyDom Oct 31, 2010 9:18 pm

muchissimas gracias maggi
Volver arriba Ir abajo
Mª José
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mª José


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 50

vamos haber si me entero Empty
MensajeTema: Re: vamos haber si me entero   vamos haber si me entero EmptyLun Nov 01, 2010 4:19 am

De nada, Fernando. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vamos haber si me entero Empty
MensajeTema: Re: vamos haber si me entero   vamos haber si me entero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vamos haber si me entero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family-
Cambiar a: