Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 HAOLA AQUI ANDAMOS

Ir abajo 
+6
tinayapaye
Enky
Perla09
Brenda
Marta & Noa
canarita y noah
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

HAOLA AQUI ANDAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS - Página 2 EmptyLun Ago 05, 2013 10:20 pm

He perdido un poco el hilo.
Te quedas al final con alguno gloria??
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

HAOLA AQUI ANDAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS - Página 2 EmptyMar Ago 06, 2013 7:40 am

Hola Eva cuanto tiempo, pues mira ahora estoy centrada en que el jueves operan a Oddy, y de momento tengo una sin comprometer                         ya vere si puedo pues la verdad que estoy agotada a ver si cuando a mediados se lleven a los otros dos se normaliza un poco la cosa y yo ya no trabajo a finales y segun como me vea, pues ahora con 5 me va a dar algo y me han roto un monton de cosas incluidas las cortinas del salon y una butaquita antigua  HAOLA AQUI ANDAMOS - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

HAOLA AQUI ANDAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2013 4:46 am

canarita y noah escribió:
Hola Eva cuanto tiempo, pues mira ahora estoy centrada en que el jueves operan a Oddy, y de momento tengo una sin comprometer                         ya vere si puedo pues la verdad que estoy agotada a ver si cuando a mediados se lleven a los otros dos se normaliza un poco la cosa y yo ya no trabajo a finales y segun como me vea, pues ahora con 5 me va a dar algo y me han roto un monton de cosas incluidas las cortinas del salon y una butaquita antigua  HAOLA AQUI ANDAMOS - Página 2 1905999952
Es normal Gloria con cinco es demasiado trabajo y mas para ti que no estas muy bien de salud. La verdad que sera muy duro tener que dejar a los perritos, piensatelo bien y cuando pase la operacion de Oddy, tranquila te lo piensa, desde luego es una decision qu hay que pensarlo bien. HAOLA AQUI ANDAMOS - Página 2 2517405747 
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

HAOLA AQUI ANDAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 7:25 am

Que bonicosss!!!! Yo me quedaría al segundo...
me a enamorao jajaja HAOLA AQUI ANDAMOS - Página 2 881925462 HAOLA AQUI ANDAMOS - Página 2 881925462 HAOLA AQUI ANDAMOS - Página 2 881925462 HAOLA AQUI ANDAMOS - Página 2 3165261438
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

HAOLA AQUI ANDAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS - Página 2 EmptyJue Ago 15, 2013 1:24 am

La segunda es hembra y de momento voy a ver si me la puedo quedar yo, estoy meditando, la primera  la entregue ayer y estoy bajona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HAOLA AQUI ANDAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HAOLA AQUI ANDAMOS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Aqui Laco....
» ya estoy aqui soy Mia
» Aqui me teneis con uno me mis muñecos
» aqui está BIMBA
» Aqui está mi pequeña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: