Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 HAOLA AQUI ANDAMOS

Ir abajo 
+6
tinayapaye
Enky
Perla09
Brenda
Marta & Noa
canarita y noah
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

HAOLA AQUI ANDAMOS Empty
MensajeTema: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS EmptyVie Jul 12, 2013 12:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

HAOLA AQUI ANDAMOS Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS EmptyVie Jul 12, 2013 2:01 am

estan preciosos, Gloria HAOLA AQUI ANDAMOS 881925462
el primero y el ultimo salieron a la mami y la del medio al papi HAOLA AQUI ANDAMOS 3483600845
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

HAOLA AQUI ANDAMOS Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS EmptyVie Jul 12, 2013 2:19 am

Si Marta, la llorona sigue mucho mas pequeñita mas de la mitad, el machito( hubo cambio de nombre se llama Duque ) y Rubí son iguales pero Duque pesa mas, sera porque Rubí tiene mas pelo
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

HAOLA AQUI ANDAMOS Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS EmptyVie Jul 12, 2013 2:21 am

HAOLA AQUI ANDAMOS 2102287294  OHHHHHH!!!!! Estan para comérselos de guapos todos!!!!!!!! HAOLA AQUI ANDAMOS 881925462  HAOLA AQUI ANDAMOS 881925462  HAOLA AQUI ANDAMOS 881925462  ME GUSTANNNNNNN MUUUUCHOOOOOOO!!!!!!
Menos mal que estoy lejos que sino me los robo HAOLA AQUI ANDAMOS 2739193740
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

HAOLA AQUI ANDAMOS Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS EmptyVie Jul 12, 2013 2:22 am

canarita y noah escribió:
Si Marta, la llorona sigue mucho mas pequeñita mas de la mitad, el machito( hubo cambio de nombre se llama Duque ) y Rubí son iguales pero Duque pesa mas, sera porque Rubí tiene mas pelo
como van de peso Gloria HAOLA AQUI ANDAMOS 428905
Volver arriba Ir abajo
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Perla09


Localización : Islas Baleares
Antigüedad : 15/08/2012
Edad : 53

HAOLA AQUI ANDAMOS Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS EmptyVie Jul 12, 2013 2:28 am

Son preciosoos, que caritas!! HAOLA AQUI ANDAMOS 881925462 HAOLA AQUI ANDAMOS 881925462
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

HAOLA AQUI ANDAMOS Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS EmptyVie Jul 12, 2013 2:39 am

Marta & Noa escribió:
canarita y noah escribió:
Si Marta, la llorona sigue mucho mas pequeñita mas de la mitad, el machito( hubo cambio de nombre se llama Duque ) y Rubí son iguales pero Duque pesa mas, sera porque Rubí tiene mas pelo
como van de peso Gloria HAOLA AQUI ANDAMOS 428905

 Marta yo los pesaba en la bascula de cocina pero ya se me mueven mucho y es muy dificil, pero comen muy bien, no paran quietos las kk bien asi que ya los pesare el lunes  en el vete
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

HAOLA AQUI ANDAMOS Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS EmptyVie Jul 12, 2013 2:48 am

canarita y noah escribió:
Marta yo los pesaba en la bascula de cocina pero ya se me mueven mucho y es muy dificil, pero comen muy bien, no paran quietos las kk bien asi que ya los pesare el lunes  en el vete

 pues ya nos cuentas el Lunes HAOLA AQUI ANDAMOS 3483600845
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

HAOLA AQUI ANDAMOS Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS EmptyVie Jul 12, 2013 2:59 am

Marta & Noa escribió:
canarita y noah escribió:
Marta yo los pesaba en la bascula de cocina pero ya se me mueven mucho y es muy dificil, pero comen muy bien, no paran quietos las kk bien asi que ya los pesare el lunes  en el vete

 pues ya nos cuentas el Lunes HAOLA AQUI ANDAMOS 3483600845

 Si Marta
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

HAOLA AQUI ANDAMOS Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS EmptyVie Jul 12, 2013 12:13 pm

canarita y noah escribió:
Marta & Noa escribió:
canarita y noah escribió:
Marta yo los pesaba en la bascula de cocina pero ya se me mueven mucho y es muy dificil, pero comen muy bien, no paran quietos las kk bien asi que ya los pesare el lunes  en el vete

 pues ya nos cuentas el Lunes HAOLA AQUI ANDAMOS 3483600845

 Si Marta

 Preciosisimos, están preciosos y deben ser graciosísimos, Pa comerselos.
Volver arriba Ir abajo
tinayapaye
Yorkie Junior
Yorkie Junior
tinayapaye


Localización : Alicante
Antigüedad : 22/02/2013
Edad : 61

HAOLA AQUI ANDAMOS Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS EmptyVie Jul 12, 2013 9:17 pm

Estan preciosos los tres, pero al 2º le estaba dando bocaitos y no paraba!!!!HAOLA AQUI ANDAMOS 2102287294 HAOLA AQUI ANDAMOS 2102287294  enhorabuena a esos papás y por supuesto
a los abuelos!!!!! HAOLA AQUI ANDAMOS 881925462 HAOLA AQUI ANDAMOS 881925462 HAOLA AQUI ANDAMOS 881925462
Volver arriba Ir abajo
Alabby
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Alabby


Localización : Cd. Juarez
Antigüedad : 05/06/2013

HAOLA AQUI ANDAMOS Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS EmptySáb Jul 13, 2013 6:41 am

Que lindos chiquitos!!! Yo quiero un bebito...HAOLA AQUI ANDAMOS 881925462 
Que bonitas fotos les tomaste. Se ven preciosos HAOLA AQUI ANDAMOS 1905999952
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

HAOLA AQUI ANDAMOS Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS EmptySáb Jul 13, 2013 6:54 am

Gracias chicas, lametones de todos ellos
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

HAOLA AQUI ANDAMOS Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS EmptySáb Jul 13, 2013 10:44 am

ayyyyy pa comerselo a los tres!!!! guapisimos los tres!!!
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

HAOLA AQUI ANDAMOS Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS EmptySáb Jul 13, 2013 10:48 am

Gracias Eva
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

HAOLA AQUI ANDAMOS Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS EmptyVie Jul 26, 2013 6:26 am

canarita y noah escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


que grandotes estan ya madre mia son guapisimos ¿cuanto meses tienen ya?HAOLA AQUI ANDAMOS 428905 
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

HAOLA AQUI ANDAMOS Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS EmptySáb Jul 27, 2013 1:58 am

El dia 30 hacen 2 meses
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

HAOLA AQUI ANDAMOS Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS EmptySáb Jul 27, 2013 7:16 am

canarita y noah escribió:
El dia 30 hacen 2 meses
Bea al final te quedas con alguno, son muy bonitos y los papis tambien son super guapos:D 
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

HAOLA AQUI ANDAMOS Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS EmptySáb Jul 27, 2013 7:47 am

MARISA escribió:
canarita y noah escribió:
El dia 30 hacen 2 meses
Bea al final te quedas con alguno, son muy bonitos y los papis tambien son super guapos:D 

 Hola Marisa, bueno yo soy Gloria , creo que te refieras a mi, todavia estoy dudando pero yo pienso que si todo me sale bien me quede con la del centro
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

HAOLA AQUI ANDAMOS Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS EmptySáb Jul 27, 2013 8:48 am

canarita y noah escribió:
MARISA escribió:
canarita y noah escribió:
El dia 30 hacen 2 meses
Bea al final te quedas con alguno, son muy bonitos y los papis tambien son super guapos:D 

 Hola Marisa, bueno yo soy Gloria , creo que te refieras a mi, todavia estoy dudando pero yo pienso que si todo me sale bien me quede con la del centro
Perdona Gloria si me refieroa ti, es que Bea se llevaba muy poquito con tigo en tenre a los cachorros y por eso me he equibocado, tu vives en gran canarias verdad:interrogacion: es que cuando estamos unos dias sin conectarnos yo por lo menos pierdo el hilo:D 
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

HAOLA AQUI ANDAMOS Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS EmptySáb Jul 27, 2013 9:11 am

MARISA escribió:
canarita y noah escribió:
MARISA escribió:
canarita y noah escribió:
El dia 30 hacen 2 meses
Bea al final te quedas con alguno, son muy bonitos y los papis tambien son super guapos:D 

 Hola Marisa, bueno yo soy Gloria , creo que te refieras a mi, todavia estoy dudando pero yo pienso que si todo me sale bien me quede con la del centro
Perdona Gloria si me refieroa ti, es que Bea se llevaba muy poquito con tigo en tenre a los cachorros y por eso me he equibocado, tu vives en gran canarias verdad:interrogacion: es que cuando estamos unos dias sin conectarnos yo por lo menos pierdo el hilo:D 

 No pasa nada Marisa, es que como Bea tambien tiene cachorros pues claro dude un poco, si yo vivo en gran canaria  HAOLA AQUI ANDAMOS 1905999952
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

HAOLA AQUI ANDAMOS Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS EmptyDom Jul 28, 2013 6:55 am

canarita y noah escribió:
MARISA escribió:
canarita y noah escribió:
MARISA escribió:
canarita y noah escribió:
El dia 30 hacen 2 meses
Bea al final te quedas con alguno, son muy bonitos y los papis tambien son super guapos:D 

 Hola Marisa, bueno yo soy Gloria , creo que te refieras a mi, todavia estoy dudando pero yo pienso que si todo me sale bien me quede con la del centro
Perdona Gloria si me refieroa ti, es que Bea se llevaba muy poquito con tigo en tenre a los cachorros y por eso me he equibocado, tu vives en gran canarias verdad:interrogacion: es que cuando estamos unos dias sin conectarnos yo por lo menos pierdo el hilo:D 

 No pasa nada Marisa, es que como Bea tambien tiene cachorros pues claro dude un poco, si yo vivo en gran canaria  HAOLA AQUI ANDAMOS 1905999952
Bea ya he visto que sus cachorros tienen 4 meses y luego los tuvo Nieves y despues los tuyos fuimos una detras de otras por esome equiboque de nombre pero solo fue el nombre, pues recuerdo tu parto como si fuera hoy, fue super emocionante, aunqu es una penita que perdiste un cachorro creo que el primero, mi hija mayor viene a pasar unos dias en agosto y se trae a uno de sus perritos, es macho se llama Mico lo puso asi por que es muy chiquitin pesa 1kg y 1/2 es hermanito de mi perra Wodka esta con el celo espero que no pase nada HAOLA AQUI ANDAMOS 461648 
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

HAOLA AQUI ANDAMOS Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS EmptyDom Jul 28, 2013 7:45 am

MARISA escribió:
mi hija mayor viene a pasar unos dias en agosto y se trae a uno de sus perritos, es macho se llama Mico lo puso asi por que es muy chiquitin pesa 1kg y 1/2 es hermanito de mi perra Wodka esta con el celo espero que no pase nada HAOLA AQUI ANDAMOS 461648 

 tendras que vigilarles mucho Marisa, si no te veo otra vez de perriabuela, ademas de su hermano con las consecuencias que eso puede conllevar HAOLA AQUI ANDAMOS 232170
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

HAOLA AQUI ANDAMOS Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS EmptyDom Jul 28, 2013 8:35 am

Marta & Noa escribió:
MARISA escribió:
mi hija mayor viene a pasar unos dias en agosto y se trae a uno de sus perritos, es macho se llama Mico lo puso asi por que es muy chiquitin pesa 1kg y 1/2 es hermanito de mi perra Wodka esta con el celo espero que no pase nada HAOLA AQUI ANDAMOS 461648 

 tendras que vigilarles mucho Marisa, si no te veo otra vez de perriabuela, ademas de su hermano con las consecuencias que eso puede conllevar HAOLA AQUI ANDAMOS 232170
no creo que pase nada pues es muy enanillo y no llega, pero yo creo que no pasa nada que sea de hermanos ademas es por parte de madre pues no son de mismo padre, no me gustaria pues es el primer celo despues de haber sido mama y no me apetece pasar por la misma historia:Juas Juasss: 
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

HAOLA AQUI ANDAMOS Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS EmptyLun Jul 29, 2013 12:39 am

MARISA escribió:
no creo que pase nada pues es muy enanillo y no llega, pero yo creo que no pasa nada que sea de hermanos ademas es por parte de madre pues no son de mismo   padre, no me gustaria pues es el primer celo despues de haber sido mama y no me apetece pasar por la misma historia:Juas Juasss: 

 no te fies de que no llega, ellos se las apañan HAOLA AQUI ANDAMOS 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HAOLA AQUI ANDAMOS Empty
MensajeTema: Re: HAOLA AQUI ANDAMOS   HAOLA AQUI ANDAMOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HAOLA AQUI ANDAMOS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aqui Laco....
» ya estoy aqui soy Mia
» Aqui está mi pequeña
» aqui está BIMBA
» Aqui las fotos tan esperadaas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: