Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Pienso PRO PAC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Pienso PRO PAC Empty
MensajeTema: Pienso PRO PAC   Pienso PRO PAC EmptyMar Jul 09, 2013 6:35 am

Saludos amigos! Queria saber si alguien sabe algo de este pienso PRO PAC, es made in usa y dice que es superpremium. Lo que sucede es que Niky siempre ha comido Royal Canin, pero esta agotado por completo y dudo que llegue de momento, por tanto tendre que cambiar. Otra pregunta, Royal Canin dice la eda a la que corresponde cada pienso, por ejemplo la de cachorros dice que es hasta los 10 meses, pero otras marcas solo dicen cachorro y adulto. A que edad le puedo dar otro pienso de adultos que no indica la edad exacta? Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pienso PRO PAC Empty
MensajeTema: Re: Pienso PRO PAC   Pienso PRO PAC EmptyMar Jul 09, 2013 6:50 am

no lo conozco Marcos Pienso PRO PAC 232170  pero tu mira que el primer componente sea pollo, carne, cordero o pescado, si es asi es bueno Very Happy  se supone que la edad adulta en un perro es al año, yo a Noa le estuve dando el Royal Canin Junior hasta el año, aunque en el paquete pone que a los 10 meses ya era adulta Pienso PRO PAC 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pienso PRO PAC Empty
MensajeTema: Re: Pienso PRO PAC   Pienso PRO PAC EmptyMar Jul 09, 2013 8:07 am

Very Happy  Hola Marcos!!! Yo tampoco conozco el Pro Pac Pienso PRO PAC 501435 Y es como dice Marta al año de edad ya se los considera "adultos" aunque en razas de tamaño grande supuestamente al año están mas maduros puesto que le expectativa de vida es menor (entre 10 a 12 años) a relación de un perro de raza pequeña cuya expectativa de vida es de al menos 15 a 20 años...
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Pienso PRO PAC Empty
MensajeTema: Re: Pienso PRO PAC   Pienso PRO PAC EmptyMar Jul 09, 2013 2:17 pm

Gracias chicas. Les dejo un enlace del producto a ver que opinan y me digan si es de gama alta:


 http://www.amorinopet.com/magento/index.php/alimento/propac/pro-pac-performance-puppy.html

Que opinan del pienso Nutrience? Lo conocen?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pienso PRO PAC Empty
MensajeTema: Re: Pienso PRO PAC   Pienso PRO PAC EmptyMiér Jul 10, 2013 12:41 am

Marcos son muy parecidos el Pro Pac y el Nutriencie, solo que este ultimo tiene extracto de levadura de cerveza y arandanos, la calidad creo que es de gama media, pero no pasa nada aunque a Niky le des un pienso asi, ya tiene 9 meses, no es igual que cuando son cachorritos, yo a Noa del año al año y medio le di el affinity optima mini y tambien es de gama media Very Happy  comprale el que sea mas economico de los dos y no olvides mezclarselo unos dias con el Royal, porque el Pro pac tiene mucha proteina y puede darle diarreas a Niky Pienso PRO PAC 2517405747
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Pienso PRO PAC Empty
MensajeTema: Re: Pienso PRO PAC   Pienso PRO PAC EmptyMiér Jul 10, 2013 2:10 pm

Gracias Marta! Pensaba que el Nutrience era de gama alta, pero ustedes saben mas de eso. Ahora, como reconocer si uno es de gama alta o media? Que los diferencia?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pienso PRO PAC Empty
MensajeTema: Re: Pienso PRO PAC   Pienso PRO PAC EmptyMiér Jul 10, 2013 9:38 pm

Marcos, se diferencian en los ingredientes que lleva el pienso, ambos el pro pac y el nutriencie, su principal componente es harina de pollo, no pollo  Pienso PRO PAC 232170  y luego el precio, cuanto menos calidad mas barato Pienso PRO PAC 2517405747
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Pienso PRO PAC Empty
MensajeTema: Re: Pienso PRO PAC   Pienso PRO PAC EmptyMiér Jul 10, 2013 11:24 pm

Ok Marta, aqui ambos son super caros pero es por que son importados y aqui todo lo importado es caro
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pienso PRO PAC Empty
MensajeTema: Re: Pienso PRO PAC   Pienso PRO PAC EmptyMiér Jul 10, 2013 11:30 pm

Marcos, pues si son caros seran buenos, cuanto mas caro mas calidad, aunque yo me decantariaa por el nutriance, ya que lleva levadura de cerveza y arandanos y no tiene tanta proteina como el pro pac Pienso PRO PAC 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pienso PRO PAC Empty
MensajeTema: Re: Pienso PRO PAC   Pienso PRO PAC EmptyJue Jul 11, 2013 1:55 am

Rolling Eyes  Yo no creo que porque un producto sea caro es bueno...muchas veces se paga "la marca"...en el caso especifico que te ocurre, Marco, de no conseguir los piensos porque son importados quizás te convendría pasar a la alimentación casera, asi te aseguras que lo que come es bueno Pienso PRO PAC 501435
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Pienso PRO PAC Empty
MensajeTema: Re: Pienso PRO PAC   Pienso PRO PAC EmptyJue Jul 11, 2013 2:45 pm

Lo he pensado Brenda! Si me decido por la comida casera tengo 2 preguntas:
1.- Que cantidad o peso debo darle? El mismo peso que le toca en pienso le doy en comida casera?
2.- Que quesos son los recomendados y que pescados le puedo dar? Si pueden nombrenme 3 de cada uno. La carne se que debe ser magra y que cordero sirve, mi duda es con lo anterior.

   Los piensos nacionales que si se consiguen todos son de gama baja, el unico es Proplan, pero un mes le di y todo el mes hizo las ccs un poco blandas y apenas volvi a royal canin las heces perfectas.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pienso PRO PAC Empty
MensajeTema: Re: Pienso PRO PAC   Pienso PRO PAC EmptyJue Jul 11, 2013 2:50 pm

Marcos, la cantidad seria 60 gr al dia en dos tomas, mañana y noche, queso puedes ponerle del que se compra rayado para nosotros, sobre el pescado es que no se que pescados teneis ahi, de carne, ternera y pollo, tambien debes añadirle verduras y si ves que se queda con hambre darle algo de fruta, manzana, zanahoria cruda o lo que le guste Pienso PRO PAC 2517405747
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Pienso PRO PAC Empty
MensajeTema: Re: Pienso PRO PAC   Pienso PRO PAC EmptyJue Jul 11, 2013 3:46 pm

Ok Marta, gracias por tu ayuda y la de todos...
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pienso PRO PAC Empty
MensajeTema: Re: Pienso PRO PAC   Pienso PRO PAC EmptyJue Jul 11, 2013 3:47 pm

MarcosA escribió:
Lo he pensado Brenda! Si me decido por la comida casera tengo 2 preguntas:
1.- Que cantidad o peso debo darle? El mismo peso que le toca en pienso le doy en comida casera?
2.- Que quesos son los recomendados y que pescados le puedo dar? Si pueden nombrenme 3 de cada uno. La carne se que debe ser magra y que cordero sirve, mi duda es con lo anterior.

   Los piensos nacionales que si se consiguen todos son de gama baja, el unico es Proplan, pero un mes le di y todo el mes hizo las ccs un poco blandas y apenas volvi a royal canin las heces perfectas.

 Hola Marcos!!!! Mira yo a mis enanas que estarán rondando los 3 kilos de peso, les doy aprox, 3 cucharadas soperas de comida a la que le agrego una cucharada o dos de caldo (o agua) pues la caliento en microndas Pienso PRO PAC 3910570322 
La preparación es muy sencilla, se hierve arroz junto con zanahoria, zapallito verde, o calabaza, zuchini, etc. todo rallado. Ocacionalmente y para variar y que obtengan mas vitaminas de las verduras, las agrego crudas al arroz ya hervido.
Cocino carne picada vacuna en una fuente en microndas agregando un chorrito de agua (cuando esta cocida le retiro la grasa simplemente colándola o escurriendola) también se puede cocinar al horno o a la plancha. La carne vacuna es lo que mas frecuentemente les doy.
El pollo se cocina al horno Pienso PRO PAC 3910570322 
El pescado puede hervirse, esto le doy ocacionalmente y puede ser cualquiera aunque retirando las espinas, si usas tiburón es mas fácil pues tiene solo el cartílago en medio. Yo suelo también darles gatuso pero tiene espinas por eso conviene hervirlo y desmenuzarlo, tampoco les doy muy seguido, básicamente cada 15 días.

Cualquiera de las carnes se agregan al arroz con verduras. Queda como un "guiso".
A este "guiso" le agregas alternadamente para variar, aceite de oliva (aunque a una de mis perra no le gusta, a la otra sí), trocitos de queso muzarella o queso sardo rallado. También se puede incorporar queso tipo petit suis o queso untable (en mi país uso el Casamcrem Clasico) pero también puede ser queso fresco Very Happy 
Cada tanto se puede dar en vez de arroz fideos pero teniendo en cuenta que las harinas no las digieren muy bien asi que las pastas no muy seguido. También se les puede dar un poco de clara de huevo duro (no la yema)
Lo mas fácil es preparar este guiso en una pequeña ollita y separar raciones para 3 o 4 días, teniendo en cuenta que hacen 2 comidas al día...y asi no tienes que estar cocinando todos los días, luego calientas la racion  y se la das tanto al mediodía como a la noche.
Espero que te sirvan estos datos...no dudes en preguntar cualquier duda que te surja Pienso PRO PAC 3910570322
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Pienso PRO PAC Empty
MensajeTema: Re: Pienso PRO PAC   Pienso PRO PAC EmptyMar Jul 16, 2013 1:04 pm

Vaya Brenda, tremenda informacion, muchas gracias. De momento le compre propac, se ve bien y a Niky le encanto pues es de cordero. Ella siempre ha sido muy glotona, tanto que llevaba comiendo Royal C 9 meses y se lo deboraba, no podia dejarle por su cuenta por q lo acababa todo. Pero lleva 15 dias que no la quiere y tengo que mezclarsela con zanahorias o pollo para que la coma, pero esta propac de cordero si la quiere asi que se la mezclo, paulatinamente con la royal canin y se la come.

Marta! Leyendo el empaque de Royal C dice que tiene harina de pollo y grasa de pollo, pero no pollo como tal y la propac dice harina de cordero y harina de pollo, se parece a la Royal C los ingredientes y vaya que es tan cara como RC, casi 85€ al cambio y solo le dura un mes por q es de 3 kg el saco. Niky esta pesando casi 6 Kg con 10 meses, esta enorme la condenada jejejeje, mas no gorda por que lo doy solo la cantidad que dice el empaque.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pienso PRO PAC Empty
MensajeTema: Re: Pienso PRO PAC   Pienso PRO PAC EmptyMar Jul 16, 2013 1:37 pm

madre mia Marcos, si que van caros ahi los piensos, yo le compre a Noa en febrero un saco de 13 kg de Acana por 45 euros y no era ninguna oferta, si son parecidos y Niky come bien el pro pac adelante Very Happy  Noa tambien seimpre fue muy tragona, ella pesa 5 kg, pero mira mejor grandes que tan pequeñitos, no te parece, mas kilos de amor nos dan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Pienso PRO PAC Empty
MensajeTema: Re: Pienso PRO PAC   Pienso PRO PAC EmptyMar Jul 16, 2013 2:05 pm

Si Marta, los piensos importados son muy caros aca por el tema del control de cambio, el RC cuesta igual de caro. Respecto al tamaño, es como dices, mejor por que hay mas q abrazar jejejej
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pienso PRO PAC Empty
MensajeTema: Re: Pienso PRO PAC   Pienso PRO PAC EmptyMar Jul 16, 2013 3:18 pm

MarcosA escribió:
Vaya Brenda, tremenda informacion, muchas gracias. De momento le compre propac, se ve bien y a Niky le encanto pues es de cordero. Ella siempre ha sido muy glotona, tanto que llevaba comiendo Royal C 9 meses y se lo deboraba, no podia dejarle por su cuenta por q lo acababa todo. Pero lleva 15 dias que no la quiere y tengo que mezclarsela con zanahorias o pollo para que la coma, pero esta propac de cordero si la quiere asi que se la mezclo, paulatinamente con la royal canin y se la come.

Marta! Leyendo el empaque de Royal C dice que tiene harina de pollo y grasa de pollo, pero no pollo como tal y la propac dice harina de cordero y harina de pollo, se parece a la Royal C los ingredientes y vaya que es tan cara como RC, casi 85€ al cambio y solo le dura un mes por q es de 3 kg el saco. Niky esta pesando casi 6 Kg con 10 meses, esta enorme la condenada jejejeje, mas no gorda por que lo doy solo la cantidad que dice el empaque.

 Pues si lo come bien!!!!! Pienso PRO PAC 3910570322  Pienso PRO PAC 3910570322  Pienso PRO PAC 3910570322  Trata de variárselo de todos modos para que no se aburra... sino tendras que estar cambiando cada tanto Pienso PRO PAC 501435  No importa que pese 6 kilos, lo importante es que no este gorda Very Happy  había un post que explicaba como darse cuenta si un perro estaba "gordo"...creo que en salud  Rolling Eyes  si lo encuentro te lo copio!!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pienso PRO PAC Empty
MensajeTema: Re: Pienso PRO PAC   Pienso PRO PAC EmptyMar Jul 16, 2013 3:25 pm

Very Happy  Aquí esta:


 ¿Cómo saber si nuestro perro está sobrealimentado, si padece obesidad?

Los humanos tenemos claro dónde encontrar la información, la báscula, los agujeros del cinturón o la ropa que ya no nos sirve, nos da la medida de nuestro sobrepeso Vamos a abordar aquí algunas técnicas sencillas, que están al alcance de todos, que nos podrán dar la medida del peso relativo del perro. Vamos a hacerlo con claridad y sentido común.

Hay que recordar que la obesidad en los perros desencadena toda una serie de patologías, algunas de ellas verdaderamente nefastas para la salud del animal.

Problemas de salud como los que ocasionan las dificultades en la respiración, el incremento del riesgo de infecciones, las dificultades en la reproducción, la hipersensibilización de la piel, de las vías respiratorias y del sistema cardiocirculatorio. La obesidad ocasiona en los perros, además, alguna variedad de diabetes, enfermedades del hígado, alteraciones articulares o una exposición y riesgo mayor a las infecciones de todo tipo, como las de los ojos.

Pienso PRO PAC 2739193740La tarea más simple es la de palpar con las manos el pecho y el esternón del perro, de forma que veamos y notemos las costillas. Si no fuera así, estaríamos ante un perro con algo de peso o con mucha grasa.

Pero sigamos, busquemos esa grasa en otros lugares. Por ejemplo, sobre las nalgas del perro, en la base de la cola, justo delante del punto donde arranca, podremos tocar para determinar la salud del animal.

Pienso PRO PAC 1768289458Si se percibe los huesos de la cadera, tendremos un animal extremadamente delgado,

Pienso PRO PAC 1768289458 si no hay forma de tocar ningún hueso, tendremos un animal grueso.

Lo normal es que la piel de esa parte esté plana, lisa y que la sintamos algo rellena, sólo éso. Las tiendas de animales, donde podemos comprar los piensos y los suplementos de la alimentación de nuestro perro, son un punto de apoyo para mejorar el conocimiento sobre la nutrición de nuestra mascota. Hay que tenerlo en cuenta.

 Pienso PRO PAC 2663572792También, si tomamos la columna vertebral y los hombros del perro como referencias y también los palpamos, deberemos notar unas masas de grasa mínimas alrededor de las vértebras, cuanta más grasa notemos, más avanzado estará el problema de la obesidad del perro. Y por contra, si sólo tocamos hueso, estaremos también ante un caso contrario, una falta de peso, palpable, nunca mejor dicho, al tiento y a simple vista.

Aplicando la simple observación de la figura del animal, visto desde su lomo, en conjunto; podremos tener nuevas pistas sobre su nivel de obesidad. Desde ese punto de vista, la cintura del perro ha de estar bien definida detrás de las costillas, si resulta demasiado curva hacia adentro, el perro tiene poco o muy poco peso, si la curvatura es hacia afuera, en mayor o menor medida, estaremos ante un caso de obesidad o sobrepeso.  El caso extremo es cuando observamos a un perro desde arriba y lo vemos tan ancho que parece una mesa camilla.

Indudablemente, este perro tiene un grave problema de sobrepeso.  La visita al veterinario y una dieta adecuada son, desde luego, obligadas.

Pienso PRO PAC 409794140Hay que tener en cuenta que, si bien la alimentación de los perros cuando son cachorros, ha de ser rica, variada y, en su medida, abundante, para crear las condiciones favorables al crecimiento rápido; de adultos, los requerimientos nutricionales no son los mismos. Alimentar a un perro en exceso, como hemos comentado, es un riesgo para su salud, si, además, no va acompañado de un ejercicio físico regular y adaptado a su raza. No es lo mismo un collie que un bulldog, el primero tiene una figura estilizada por naturaleza, el segundo es rechoncho por la suya, su forma corporal es diferente como su capacidad para acumular o tolerar las grasas.

Pienso PRO PAC 2976389439¿Qué se puede hacer para evitar el riesgo del sobrepeso

Pues, muchas cosas, por ejemplo, como nos sucede a los humanos, evitar el picoteo entre comida y comida. Reducir la cantidad de alimentos, el pienso de su comida, un 60%, siempre con indicación y control del profesional veterinario, puede hacer volver los niveles de grasa a la normalidad.

Pienso PRO PAC 2739193740Proporcionarle menos comida o porciones menores de comida en su alimentación, aunque con mayor frecuencia, puede ayudar también. Poner freno a la ingestión de grasas es otro punto a favor de la reducción del sobrepeso, siempre correspondido, como hemos comentado, con un ejercicio adecuado a la raza del perro. Los piensos balanceados y los suplementos que podemos comprar en cualquier tienda de animales, nos ayudarán a adecuar los niveles nutricionales de nuestra mascota.

La salud de nuestro perro es algo que no está en las manos exclusivas del veterinario, está en las nuestras, diariamente, cuando alimentamos a nuestra mascota de una forma racional y cuando le proporcionamos distracciones, ejercicios y actividad de manera consecuente. Con sentido común
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pienso PRO PAC Empty
MensajeTema: Re: Pienso PRO PAC   Pienso PRO PAC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pienso PRO PAC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pienso cachorros y pienso adultos
» tipo de comidas
» tommy no me come pienso
» Pienso cachorro
» pienso o comida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: