Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mi yorki no planta las orejitas !

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
monikita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
monikita


Localización : valencia
Antigüedad : 20/06/2013

Mi yorki no planta las orejitas ! Empty
MensajeTema: Mi yorki no planta las orejitas !   Mi yorki no planta las orejitas ! EmptyJue Jun 20, 2013 4:54 am

Hola a todos !
Que tal?
Soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudarais.
Tengo un problema, mi yorki tiene 5 meses y aun no ha plantado las  orejas  y estoy sufriendo por si no las planta.
Se las he pelado y les he puesto esparadrapo, pero nada al dia siguiente abajo otra vez.
Ya es tarde, para que las plante?
Me podeis ayudar? gracias.
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Mi yorki no planta las orejitas ! Empty
MensajeTema: Re: Mi yorki no planta las orejitas !   Mi yorki no planta las orejitas ! EmptyJue Jun 20, 2013 5:59 am

Hola no creo que sea tarde para intentar cuanto tiempo le estas dejando los tutores? para que tengan mejor efecto se los debes de dejar toda la semana del dia que lo bañaste hasta el siguiente baño de preferencia o el mas tiempo que se pueda tienes que sujeracelo con un puente entre las orejitas para que queden derechitas y tambien te puedes ayudar dandole quesito o yogurt natural no decesperes que tu pequeño seguramente esta cambiando los dinetes tambien peude ser por eso que aun no las tenga levantadas
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Mi yorki no planta las orejitas ! Empty
MensajeTema: Re: Mi yorki no planta las orejitas !   Mi yorki no planta las orejitas ! EmptyJue Jun 20, 2013 6:08 am

Yo no te puedo aydar ya que no tengo ese problema Coco con tres mesitos las tenia bien tiesas Mira Arys te lo a explicado muy bien que hay que hacer  
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mi yorki no planta las orejitas ! Empty
MensajeTema: Re: Mi yorki no planta las orejitas !   Mi yorki no planta las orejitas ! EmptyJue Jun 20, 2013 6:21 am

en las orejitas como en otras cosas influye mucho la genetica, si los padres las tienen bajadas, tu yorkie las tendra bajadas por mucho que le hagas Mi yorki no planta las orejitas ! 232170 tambien puede ser que este cambiando los dientes y por eso le cueste, dale quesito y gelatina neutra preparada, si aun asi no las sube yo probraria con las capsulas de cartilago de tiburon Mi yorki no planta las orejitas ! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mi yorki no planta las orejitas ! Empty
MensajeTema: Re: Mi yorki no planta las orejitas !   Mi yorki no planta las orejitas ! EmptyJue Jun 20, 2013 10:39 am

Very Happy Hola!!!! Mira el tema de los esparadrapos (yo les digo tutores) ayuda mucho pero se lo tienes que dejar puesto varios días...a mi Ethel yo le puse después de bañarla y recortarle los pelitos y se lo dejé 1 semana hasta el siguiente baño. Las levantó y luego se le bajó una. Asi que otra vez le puse una semana mas y quedó perfecta...eso sí tiene las orejas grandísimas Mi yorki no planta las orejitas ! 232170
Suelen caérseles cuando están con el cambio de dientes pero luego las vuelven a subir.
Si le pones esparadrapo usa cinta de la hipoalergenica que se compra en farmacia para humanos y no se la pegues directamente sobre la piel y pelo...ponle primero un trocito de papel tisu (o un poquito de servilletita descartable o pañuelito descartable) envolviendo la orejita y se la pegas por encima ajustadita...luego haz un puente con un trozo de cinta de una oreja hasta la otra para que se le posicionen las 2 orejas derechas hacia adelante Mi yorki no planta las orejitas ! 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi yorki no planta las orejitas ! Empty
MensajeTema: Re: Mi yorki no planta las orejitas !   Mi yorki no planta las orejitas ! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi yorki no planta las orejitas !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OREJITAS DE MI YORKI
» Orejitas...
» orejitas de los bbs!
» las orejitas
» Orejitas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: