Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Legañas,cola y bigote

Ir abajo 
+4
MariCandi
SritaDF
Yuli y Coco
nadiasaiz
8 participantes
AutorMensaje
nadiasaiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
nadiasaiz


Localización : Catalunya
Antigüedad : 18/06/2013

Legañas,cola y bigote Empty
MensajeTema: Legañas,cola y bigote   Legañas,cola y bigote EmptyJue Jun 20, 2013 3:37 am

Hola a todos pues tengo un problemilla con Nina se ve que no le gusta nada que le peine ni limpiar en las zonas de la cola y bigote y las legañas que son las que mas rápido se en sucia se mueve y no me deja y se queja mucho con toallitas de bebe no me funcionan nada bien y no se me va las legañas si sabéis otra solución rápida y eficaz estaré encantada de saberlo !!!!
Legañas,cola y bigote 2503186817
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Legañas,cola y bigote Empty
MensajeTema: Re: Legañas,cola y bigote   Legañas,cola y bigote EmptyJue Jun 20, 2013 3:51 am

hola Nadia, veras las legañas se les suelen quitar con una gasita y suero fisiologico, para los bigotes yo le doy con 

toallita de bebe y luego le paso este peine:  Legañas,cola y bigote Peine-doble-para-lagrimales-y-barbasy el culete le limpio con toallitas

de bebe tambien y luego le cepillo un poco con el cepillo de mantequilla, que es este: 

Legañas,cola y bigote Cepillos%20mantequilla%20Ibanez

Legañas,cola y bigote 2517405747Legañas,cola y bigote 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Legañas,cola y bigote Empty
MensajeTema: Re: Legañas,cola y bigote   Legañas,cola y bigote EmptyJue Jun 20, 2013 6:18 am

Yo tambien normalmente la legañas se las limpio con suero y una gasita ahora si las tiene secas va muy bien con una gasa y agua templada la ayuda ablandarla antes y la molesta menos.El pelo ese problema le tengo yo tambien con Coco, Antes de peinarlo echale en un difusor agua templadita con un poco de acondicionador del pelo y le rocias por el cuerpo sin mojarle mucho mas que nada para que el cepillo le pase mejor y no le rompa el pelo los bigotitos otro dilema jaja yo se los lavo todos los dias seco y peino como me deje jeje El peine y cepillo son como los que te a puesto Marta
Volver arriba Ir abajo
nadiasaiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
nadiasaiz


Localización : Catalunya
Antigüedad : 18/06/2013

Legañas,cola y bigote Empty
MensajeTema: que casualidad   Legañas,cola y bigote EmptyJue Jun 20, 2013 7:52 am

Yo utilizo el mismo peine el primero que casualidad es igualito solo cambia el color que es rojo y otro peine que utilizo que es muy típico es uno cuadrado con el mango de madera y las púas metalizadas , pero con mis peines no hay manera no se deja ,y bueno ya iré intentando quitarle las legañas
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Legañas,cola y bigote Empty
MensajeTema: Re: Legañas,cola y bigote   Legañas,cola y bigote EmptyJue Jun 20, 2013 7:57 am

si el otro peine es una carda y es asi: Legañas,cola y bigote Artero_sclicker_carda_para_perros

esta no esta recomendada para el pelito de los yorkies ya que se lo rompe Legañas,cola y bigote 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Legañas,cola y bigote Empty
MensajeTema: Re: Legañas,cola y bigote   Legañas,cola y bigote EmptyJue Jun 20, 2013 10:28 am

Very Happy Para aflojar mas fácilmente las lagañas hazlo con el suero fisiologico calentado en una tacita...embebes luego la gasa y al estar caliente resulta mas fácil quitárselas si le haces tipo compresitas y le vas retirando las lagañas suavemente. Fijate que al bañarlas con agua caliente se le quitan rápido...en frío cuesta mas...
Volver arriba Ir abajo
nadiasaiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
nadiasaiz


Localización : Catalunya
Antigüedad : 18/06/2013

Legañas,cola y bigote Empty
MensajeTema: contestar   Legañas,cola y bigote EmptyDom Jun 23, 2013 11:29 pm

Pues no savia que le rompiese el pelo pues se lo are todo con la otra mejor y las legañas al final se les fue cuando le bañe con agua calentita tenias razón, menos mal;)!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Legañas,cola y bigote Empty
MensajeTema: Re: Legañas,cola y bigote   Legañas,cola y bigote EmptyDom Jun 23, 2013 11:39 pm

si Nadia, la carda les rompe el pelito Legañas,cola y bigote 232170 tienes que cepillarle en humedo y a poder ser con un cepillo de puas metalicas sin bolitas al final de la cerda, para humedecerlo puedes poner en un atomizador una cucharada de acondicionador mezclado con agua templadita, le rocias y le vas cepillando, me alegro mucho que las legañas hayan salido con el baño, ahora para que no se le hagan mas y tan duras, tienes que darle dos veces al dia con una gasita con suero fisiologico o con la gasita mojada en agua templadita Legañas,cola y bigote 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Legañas,cola y bigote Empty
MensajeTema: Re: Legañas,cola y bigote   Legañas,cola y bigote EmptyLun Jun 24, 2013 3:11 am

Legañas,cola y bigote 3483600845 Me alegro que se le salieran con el bañito las lagañas!!!!! Hay que mantenerle los ojitos limpios para evitar problemas como conjuntivitis o lesiones por eso es conveniente hacerles el recogido de la cabecita para quitarle los pelos de los ojos...veras que se le forman menos lagañas con el kiki puesto Legañas,cola y bigote 3910570322
Volver arriba Ir abajo
SritaDF
Yorkie Junior
Yorkie Junior
SritaDF


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 15/04/2013
Edad : 29

Legañas,cola y bigote Empty
MensajeTema: Re: Legañas,cola y bigote   Legañas,cola y bigote EmptyLun Jun 24, 2013 9:10 am

Yo uso un limpia lagrimas este:
Legañas,cola y bigote Limpia-lagrimas_MLA-F-3563726682_122012
Y me funciona muy bien.. y con respecto al peine mi veterinario me recomendo este:
Legañas,cola y bigote Free-shipping-New-hot-sale-Pet-cat-font-b-dog-b-font-Wooden-handle-font-b
Aunque segun tengo entendido no es que realmente deberia usar... Pero los otros se me hacen demaciado grandes para ella :interrogacion:en españa se llaman cepillo de mantequilla y aca hay muchos similares pero no se cual sea realmente bueno Legañas,cola y bigote 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Legañas,cola y bigote Empty
MensajeTema: Re: Legañas,cola y bigote   Legañas,cola y bigote EmptyLun Jun 24, 2013 9:18 am

cualquier cepillo de puas metalicas te vale Flor, eso si que no tenga bolitas al final de la pua, si no tambien le romperia el pelito Legañas,cola y bigote 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Legañas,cola y bigote Empty
MensajeTema: Re: Legañas,cola y bigote   Legañas,cola y bigote EmptyLun Jun 24, 2013 10:04 am

Esas imágenes son de cardas...la diferencia es que tienen los dientes mas cortos y mas juntos que el cepillo de mantequilla que aquí no se consigue. Puedes usarla pero siempre en pelo mojado y aplicando una crema enjuague o acondicionador para que facilite el deslizamiento y no se rompa el pelo!!!! Legañas,cola y bigote 3910570322
Volver arriba Ir abajo
SritaDF
Yorkie Junior
Yorkie Junior
SritaDF


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 15/04/2013
Edad : 29

Legañas,cola y bigote Empty
MensajeTema: Re: Legañas,cola y bigote   Legañas,cola y bigote EmptyMar Jun 25, 2013 6:47 am

Brenda escribió:
Esas imágenes son de cardas...la diferencia es que tienen los dientes mas cortos y mas juntos que el cepillo de mantequilla que aquí no se consigue. Puedes usarla pero siempre en pelo mojado y aplicando una crema enjuague o acondicionador para que facilite el deslizamiento y no se rompa el pelo!!!! Legañas,cola y bigote 3910570322

ok Brenda, gracias por el consejito vere si le compro el spray desenredante +kota, quiza eso ayude a la hora de peinarla
Volver arriba Ir abajo
MariCandi
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MariCandi


Localización : España
Antigüedad : 24/05/2013

Legañas,cola y bigote Empty
MensajeTema: Re: Legañas,cola y bigote   Legañas,cola y bigote EmptyDom Jun 30, 2013 5:41 am

No kites legañas con gasa empapada en manzanilla, ya que le teñia el pelito.
Volver arriba Ir abajo
Shira
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Shira


Localización : Gerona
Antigüedad : 02/09/2013
Edad : 58

Legañas,cola y bigote Empty
MensajeTema: Re: Legañas,cola y bigote   Legañas,cola y bigote EmptyMiér Sep 11, 2013 12:30 pm

MariCandi escribió:
No kites legañas con gasa empapada en manzanilla, ya que le teñia el pelito.
Pues mi madre se las quita con manzanilla, ya se lo dire.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Legañas,cola y bigote Empty
MensajeTema: Re: Legañas,cola y bigote   Legañas,cola y bigote EmptyMiér Sep 11, 2013 12:40 pm

Shira escribió:
MariCandi escribió:
No kites legañas con gasa empapada en manzanilla, ya que le teñia el pelito.
Pues mi madre se las quita con manzanilla, ya se lo dire.
Gracias
Pues como estos perritos no tienen el pelo de la carita blanco no importa...con los poodle, con los westy, los malteses no conviene pues ellos si tienen los pelitos blancos y puede manchar Legañas,cola y bigote 232170
Volver arriba Ir abajo
Raquel & Tara
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Raquel & Tara


Localización : Arahal (Sevilla)
Antigüedad : 18/12/2012
Edad : 31

Legañas,cola y bigote Empty
MensajeTema: Re: Legañas,cola y bigote   Legañas,cola y bigote EmptyJue Sep 19, 2013 10:05 am

marta pues a mi, la peluquera canina me recomendo para peinar a tara la carda :S por eso utilizo ese peine, y al menos a ella no le rompe mas le rompe las gomitas del pelo
Volver arriba Ir abajo
Raquel & Tara
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Raquel & Tara


Localización : Arahal (Sevilla)
Antigüedad : 18/12/2012
Edad : 31

Legañas,cola y bigote Empty
MensajeTema: Re: Legañas,cola y bigote   Legañas,cola y bigote EmptyJue Sep 19, 2013 10:11 am

marta pues a mi, la peluquera canina me recomendo para peinar a tara la carda :S por eso utilizo ese peine, y al menos a ella no le rompe mas le rompe las gomitas del pelo
(se repetira, desde el movil es complicadoo todo)
pero nunca me mojo el pelo.. porque tara asocia agua con secador y solo se deja peinar en seco xD es muy cabroncilla ella.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Legañas,cola y bigote Empty
MensajeTema: Re: Legañas,cola y bigote   Legañas,cola y bigote EmptyJue Sep 19, 2013 10:16 am

Raquel & Tara escribió:
marta pues a mi, la peluquera canina me recomendo para peinar a tara la carda :S por eso utilizo ese peine, y al menos a ella no le rompe mas le rompe las gomitas del pelo
Raquel, la carda viene a ser como un cepillo de mantequilla pero la diferencia es que los dientes son cortitos...en cambio en el cepillo son largos...no conviene usarlo en seco, mejor es pasarle con el pelo humedecido con acondicionador rebajado en agua calentita y asi no rompe el pelito Legañas,cola y bigote 3910570322 
Legañas,cola y bigote Cepillos%20mantequilla%20Ibanezmantequilla

Legañas,cola y bigote Cepillo-carda-para-gato-choco-cartoons-z-388-38841la carda tiene los dientes cortitos también son metálicos...y las hay con los dientes mas juntos y otras con los dientes mas separados. Se puede usar como tu dices, siempre en pelo húmedo, (luego cepillo con el cepillo de  pelo común) yo lo uso porque aquí no hay cepillos de mantequilla, no se consiguen...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Legañas,cola y bigote Empty
MensajeTema: Re: Legañas,cola y bigote   Legañas,cola y bigote EmptyJue Sep 19, 2013 10:27 am

Raquel, yo no usaria la carda, pero a tu eleccion lo dejo, las gomitas de latex se cortan con una tijera para que no rompan el pelo al sacarlas Legañas,cola y bigote 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Legañas,cola y bigote Empty
MensajeTema: Re: Legañas,cola y bigote   Legañas,cola y bigote EmptyJue Sep 19, 2013 11:03 am

Marta & Noa escribió:
Raquel, yo no usaria la carda, pero a tu eleccion lo dejo, las gomitas de latex se cortan con una tijera para que no rompan el pelo al sacarlas Legañas,cola y bigote 2517405747
Marta si ella no consigue el cepillo de mantequilla puede usar la carda, yo te aseguro que no rompe el pelito usándola con el pelo húmedo Legañas,cola y bigote 3910570322  Hay que saber adaptarse a lo que se consigue...entiendo que lo ideal es el cepillo de mantequilla, pero tampoco es imprescindible. Yo a las dos tanto a Maggie como a Erthel les paso la carda después de bañarlas y no tienen el pelo roto. No aconsejaría algo que yo misma no este segura del resultado. Legañas,cola y bigote 501435
Volver arriba Ir abajo
Raquel & Tara
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Raquel & Tara


Localización : Arahal (Sevilla)
Antigüedad : 18/12/2012
Edad : 31

Legañas,cola y bigote Empty
MensajeTema: Re: Legañas,cola y bigote   Legañas,cola y bigote EmptyVie Sep 20, 2013 11:54 am

pues marta mi peluquera usa la carda, y yo misma cuando la cepillo tambien la uso xD por eso la sigo usando porque no tuve problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Legañas,cola y bigote Empty
MensajeTema: Re: Legañas,cola y bigote   Legañas,cola y bigote Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Legañas,cola y bigote
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le secan el bigote y hocico a sus bebes ?
» Ayuda....es sobre las legañas
» como limpiais las legañas????
» Cola larga o corta ?¿?
» Fotos, haciendo cola........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: