Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 como limpiais las legañas????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

como limpiais las legañas???? Empty
MensajeTema: como limpiais las legañas????   como limpiais las legañas???? EmptyLun Oct 18, 2010 6:56 am

bueno pues eso, es que a puka se las limpio a diario pero se le vuelven muy secas, pegadas en el pelo y nos cuesta mucho quitarselas, yo le doy con una manopla(destinada para ese uso) mojada en agua, y le voy limpiando poco a poco para no estirarle, pero claro, tardo y se revela, no lo soporta, lo estoy haciendo bien, hay alguna forma mas facil, porque se le secan ? como limpiais las legañas???? 428905 como limpiais las legañas???? 428905 como limpiais las legañas???? 428905
Volver arriba Ir abajo
NIKO ASTURIAS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NIKO ASTURIAS


Localización : ASTURIAS (ESPAÑA)
Antigüedad : 02/09/2010

como limpiais las legañas???? Empty
MensajeTema: Re: como limpiais las legañas????   como limpiais las legañas???? EmptyLun Oct 18, 2010 9:10 am

yo con una gasa en agua caliente le doy dejo que ablanden y se le quitan muy bien
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

como limpiais las legañas???? Empty
MensajeTema: Re: como limpiais las legañas????   como limpiais las legañas???? EmptyLun Oct 18, 2010 11:01 am

pues lo intentare con agua caliente, muchas gracias por tu respuesta, ya os cuento como limpiais las legañas???? 756477
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

como limpiais las legañas???? Empty
MensajeTema: Re: como limpiais las legañas????   como limpiais las legañas???? EmptyLun Oct 18, 2010 11:39 am

Son un rollo las legañas, pero ya se sabe que esta raza tiene ojitos lloricosos... como limpiais las legañas???? 917869 yo creo que si se lo haces a diario con toallitas especiales (yo uso eso), no le das tiempo a que se le peguen mucho ni se se sequen. Si se deja claro, esa es otra historiaaa, yo batalleo con Sacha muchoo con los ojos pq no le gusta nada de nada, y es lo que más me cuesta con ella... como limpiais las legañas???? 756477
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

como limpiais las legañas???? Empty
MensajeTema: Re: como limpiais las legañas????   como limpiais las legañas???? EmptyLun Oct 18, 2010 11:41 am

yo tengo mucha suerte, mi perrita no es muy legañosa, con los baños ya va bien servida :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



como limpiais las legañas???? Empty
MensajeTema: Re: como limpiais las legañas????   como limpiais las legañas???? EmptyLun Oct 18, 2010 12:26 pm

yo uso un producto especial para limpiarselo,da igual la marca,se lo echo en la gasita y se lo doy,y dura bastante,tambien se lo puedes limpiar con suero fisiologico y la gasita.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

como limpiais las legañas???? Empty
MensajeTema: Re: como limpiais las legañas????   como limpiais las legañas???? EmptyLun Oct 18, 2010 10:05 pm

yo se las limpio por la mañana y por la noche con suero y una gasita y no se le ponen duritas. como limpiais las legañas???? 756477 como limpiais las legañas???? 756477
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

como limpiais las legañas???? Empty
MensajeTema: Re: como limpiais las legañas????   como limpiais las legañas???? EmptyMiér Oct 20, 2010 3:29 am

muchas gracias chic@s, apuntare todos vuestros consejos como limpiais las legañas???? 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como limpiais las legañas???? Empty
MensajeTema: Re: como limpiais las legañas????   como limpiais las legañas???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como limpiais las legañas????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda....es sobre las legañas
» Legañas,cola y bigote
» como le enseño??????
» como va Leo
» Como le doy la gelatina??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: