Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Salud mental dudosa...

Ir abajo 
+5
Marta & Noa
SritaDF
ebanita
Arys
Mayla
9 participantes
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Salud mental dudosa... Empty
MensajeTema: Salud mental dudosa...   Salud mental dudosa... EmptyMiér Mayo 08, 2013 4:17 am

Son muchos los indicios a lo largo del tiempo ya que me hacen pensar que mi húngara no rige bien...

Ya os he contado en muchas ocasiones sus idas de pinza varias a lo largo de todo el tiempo que llevamos juntas...pero se supera, sinceramente

Ahora me tiene preocupada realmente porque está obsesionada con mis zapatillas, botas, zapatos, chanclas...da igual, mientras yo los haya calzado...

Antes las custodiaba cuando yo no estaba y yo entendía que era su modo de sentirme cerca porque me echaba de menos, pero ahora ha ido a más y a más..

Lleva días que no quiere ni calle, solo estar cerca de ellas, las incuba, las protege con su vida, no deja que nadie se acerque, las lame con fruición y mucho amor...

Si se aleja para beber o comer (poco come...) le falta tiempo para salir corriendo de vuelta....

Si la obligo a salir, la tengo que coger en brazos y tiembla....y en cuanto la dejo en el suelo ya tira como loca para el portal...

Le entra una alegría exagerada y corre a su encuentro con ellas... Salud mental dudosa... 701769

He probado a guardarlas por si era una especie de embarazo psicológico, pero entonces las sustituye por otro calzado mío, da igual que sean botas que chanclas...actúa igual...

Una opción está claro que sería guardar todo lo mío aunque sea incómodo andar pendiente en todo momento de eso, pero es que en parte me rompe el corazón....las ama realmente Salud mental dudosa... 232170 y yo las siento ya como perri nietas

A ver...me hace gracia, es que es para verla, pero claro, igual esto empeora su estado mental ya jodido en si mismo desde siempre...

Ayer ni incluso con la pelota que ya sabeis que es otra de sus obsesiones reaccionaba...ahora vive por y para mis zapatillas...esté yo o no y si las llevo puestas, pues las custodia igual, y hace doblete entre las que calzo y los mocasines que dejo en el cuarto...

Se aisla, ni sale a recibir a nadie, mete el hocico en el zapato y se olvida del mundo...¿será una depresión? Salud mental dudosa... 461648

A ver si me lo tomo a coña y es en verdad un embarazo de esos mentales...claro que yo lo he escuchado con peluches y eso, nunca con zapatillas, pero claro, Sacha es tan especial, que tenía que salirse de la norma....

¿qué opinais? ¿me inquieto?

Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Salud mental dudosa... Empty
MensajeTema: Re: Salud mental dudosa...   Salud mental dudosa... EmptyMiér Mayo 08, 2013 4:35 am



Es extrañisimo el caso yo nunca habia sabido de nada parecido lo que me ha pasado a mi es que amis pequeñas les gusta hecharse y restregarce en mi ropa sucia pero no al grado de permanecer sin moverce y dejar de comer por cuidarlo ami lo que se me ocurre es que aunque sea dolorozo le guardes todo y les distraigas con juguetes apropiados para ella o otras actividades alomejor despues de unos dias se le pase la obsecion Salud mental dudosa... 2517405747 Salud mental dudosa... 2517405747 Salud mental dudosa... 2517405747 Salud mental dudosa... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Salud mental dudosa... Empty
MensajeTema: Re: Salud mental dudosa...   Salud mental dudosa... EmptyMiér Mayo 08, 2013 5:03 am

Salud mental dudosa... 1771912197 me haces reir como lo cuentas.
Yo iba leyendo y pensaba que puede ser un embarazo psicologico Salud mental dudosa... 428905 , la verdad que es raro Salud mental dudosa... 428905
lo hara porque busca tu olor, para estar mas cerca de ti.??
No se.... estas a veces estan locas Salud mental dudosa... 461648
Volver arriba Ir abajo
SritaDF
Yorkie Junior
Yorkie Junior
SritaDF


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 15/04/2013
Edad : 29

Salud mental dudosa... Empty
MensajeTema: Re: Salud mental dudosa...   Salud mental dudosa... EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:50 am

que extraño, a mi tambien lo unico que se me ocurrio fue un embarazo psicologico. lo ideal seria que lo consultes con un veterinario, ya que de no haber problema para que hacerla sufrir? quiza le gusten tus zapatos y punto Salud mental dudosa... 461648
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Salud mental dudosa... Empty
MensajeTema: Re: Salud mental dudosa...   Salud mental dudosa... EmptyMiér Mayo 08, 2013 7:59 am

si tuvo el celo hace mes y medio o dos meses, puede ser un embarazo psicologico, llevala al vete, el te dira que pautas seguir Salud mental dudosa... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Salud mental dudosa... Empty
MensajeTema: Re: Salud mental dudosa...   Salud mental dudosa... EmptyMiér Mayo 08, 2013 10:41 am

Salud mental dudosa... 707935Salud mental dudosa... 707935Salud mental dudosa... 707935Pobre Sacha!!!!! eElla sale original como su madre humana...pa'que agarrar un peluche de hijo si las zapatillas tienen un olorcillo mas familiarSalud mental dudosa... 707935Salud mental dudosa... 707935Salud mental dudosa... 707935Salud mental dudosa... 707935Salud mental dudosa... 707935Yo escondería todo el calzado...y andaría descalza para comprobar si al no tener nada tuyo elige otro objeto para su devoción de "madre psicologica"Salud mental dudosa... 428905Salud mental dudosa... 428905Salud mental dudosa... 428905 E iría pensando en un novio para el proximo celo...yo desinteresadamenteSalud mental dudosa... 1771912197 te acepto una cachorra si no te decides a entregarlos a extrañosSalud mental dudosa... 78271Salud mental dudosa... 78271Salud mental dudosa... 78271Salud mental dudosa... 78271
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Salud mental dudosa... Empty
MensajeTema: Re: Salud mental dudosa...   Salud mental dudosa... EmptyMiér Mayo 08, 2013 10:56 pm

Pues me da que si que es un embarazo psicologico así que para la proxima a ver si te animas Salud mental dudosa... 3483600845 Salud mental dudosa... 3483600845 Salud mental dudosa... 3483600845
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Salud mental dudosa... Empty
MensajeTema: Re: Salud mental dudosa...   Salud mental dudosa... EmptyJue Mayo 09, 2013 3:19 am

Desde luego que Sacha es del todo original, todo apunta a un embarazo psicologico , pero mira que es raro que coja zapatillas o zapatos como hijos, Noah y Oddy de cachorros cojian una zapatilla se la llevaban a su cama y se echaban encima pero solo de cachorritos, quitale todo el calzado de su alcance y observa a ver como reacciona Salud mental dudosa... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Salud mental dudosa... Empty
MensajeTema: Re: Salud mental dudosa...   Salud mental dudosa... EmptyJue Mayo 09, 2013 6:37 am


No sé, a mi me tienen encantada, me estoy encariñado con mis perri nietas gemelitas, son buenísimas, apenas dan lata, super tranquilas

Les he puesto nombre, una se llama "Zapa" y a la otra le he puesto "Tilla", creo que me las quedoooooo Salud mental dudosa... 1908730314 Salud mental dudosa... 1908730314 Salud mental dudosa... 1908730314 Salud mental dudosa... 1908730314 Salud mental dudosa... 1908730314 Salud mental dudosa... 1908730314 Salud mental dudosa... 1908730314

Se crían divinamente y Sacha está la mar de entretenida en su dedicación plena a su cuidado...y ha perdido lorzas de comer poco y estar tan tensa de vigilarlas y creo que le beneficia la salud, que estaba algo oronda

Intento ver el lado positivo en todo como veis Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Salud mental dudosa... Empty
MensajeTema: Re: Salud mental dudosa...   Salud mental dudosa... EmptyJue Mayo 09, 2013 7:39 am

Salud mental dudosa... 95568Salud mental dudosa... 95568Salud mental dudosa... 95568
Salud mental dudosa... 173316
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

Salud mental dudosa... Empty
MensajeTema: Re: Salud mental dudosa...   Salud mental dudosa... EmptyJue Mayo 09, 2013 11:02 am


Yo no tengo experiencia con embarazos psicológicos, pero por lo que cuentas, tiene toda la pinta. Personalmente iría al veterinario a consultarle el caso.

Y eso que te lo estás tomando que buen humor Salud mental dudosa... 707935 Salud mental dudosa... 707935 , Sacha está en plena operación bikini, y además tienes dos cachorritas que son dos pedacitos de pan. Salud mental dudosa... 3910570322

Ya nos contarás cómo va la cosa.

Salud mental dudosa... 2517405747 Salud mental dudosa... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Salud mental dudosa... Empty
MensajeTema: Re: Salud mental dudosa...   Salud mental dudosa... EmptyJue Mayo 09, 2013 11:07 am

pues yo me alegro mucho de que te puedas quedar con las gemelitas Zapa y Tilla, deben de ser buenisimas pa quedarte las dos Salud mental dudosa... 364988687
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Salud mental dudosa... Empty
MensajeTema: Re: Salud mental dudosa...   Salud mental dudosa... EmptyJue Mayo 09, 2013 11:15 am

y encima te salen baratas ni comen ni tienes que vacunarlas solo bañarlas de vez en cuando Salud mental dudosa... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salud mental dudosa... Empty
MensajeTema: Re: Salud mental dudosa...   Salud mental dudosa... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salud mental dudosa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La salud dental de perros
» Ejercicio físico (y mental) para las distintas etapas de vida de un perro
» temas d salud
» SALUD CACHORRO
» SALUD YORSHIRE TERRIER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: