Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Maggie, Ethel y yo...

Ir abajo 
+26
Yeyi
Bego
Boni
yezalba
Silvia
Ruby y Liloo
cris
Elena & Tallulah
Galou
rubiuka
Mónica, Love y LLuna
Carla y Donna
Van
Diana Y Luna
yeni
Anabel
Lorena y Noah
xivina
susana lily
mia2010
Mayla
Marta & Noa
Yuli y Coco
keren
Noa
Brenda
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y yo... Empty
MensajeTema: Maggie, Ethel y yo...   Maggie, Ethel y yo... EmptyDom Dic 04, 2011 11:54 am

Me acaba de hacer unas fotitos mi esposo con las peques...aqui las comparto...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Maggie, Ethel y yo... Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo...   Maggie, Ethel y yo... EmptyDom Dic 04, 2011 12:00 pm

Brenda que guapa Maggie, Ethel y yo... 701769 Maggie, Ethel y yo... 701769 Maggie, Ethel y yo... 701769 Maggie, Ethel y yo... 701769 y Maggie y Ethel guapísimas también :amor: :amor: :amor:

Te veo diferente, pero te veo guapísima :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Maggie, Ethel y yo... Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo...   Maggie, Ethel y yo... EmptyDom Dic 04, 2011 12:01 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh guapisimas Brenda , muy muy guapas las 3 Maggie, Ethel y yo... 17532052 Maggie, Ethel y yo... 17532052 Maggie, Ethel y yo... 17532052 Maggie, Ethel y yo... 17532052
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Maggie, Ethel y yo... Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo...   Maggie, Ethel y yo... EmptyDom Dic 04, 2011 12:03 pm

Brenda se te ve muy bien :muy guapa y esa sonrisa me encanta.Y Maggie y Ethel estan para comerselas.Ya te digo brenda no pierdas esa sonrisa :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Maggie, Ethel y yo... Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo...   Maggie, Ethel y yo... EmptyDom Dic 04, 2011 12:04 pm

estais las tres guapisimas y que bien Brenda, tu sonriendo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y yo... Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo...   Maggie, Ethel y yo... EmptyDom Dic 04, 2011 12:07 pm

Noa escribió:
Brenda que guapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y Maggie y Ethel guapísimas también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te veo diferente, pero te veo guapísima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí estoy diferente..mas vieja y he variado el color de pelo porque ya el castaño no me cubre las canas asi que he pasado al "rubio vieja"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Maggie, Ethel y yo... Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo...   Maggie, Ethel y yo... EmptyDom Dic 04, 2011 12:12 pm

guapa guapa guapa guapaaaaaaaa, no te ha cambiado la carita nada de todas las que me has enseñado...

Maggie, Ethel y yo... 136152 Maggie, Ethel y yo... 136152 Maggie, Ethel y yo... 136152 Maggie, Ethel y yo... 136152 Maggie, Ethel y yo... 136152

esa sonrisa es lo más grande que hayyyyyy Maggie, Ethel y yo... 3183033316
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Maggie, Ethel y yo... Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo...   Maggie, Ethel y yo... EmptyDom Dic 04, 2011 12:13 pm

:amor: Estas muy linda Brenda y las pekes hermosas. Maggie, Ethel y yo... 17532052 Maggie, Ethel y yo... 17532052 Maggie, Ethel y yo... 17532052
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y yo... Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo...   Maggie, Ethel y yo... EmptyDom Dic 04, 2011 12:15 pm

Yuli y Coco escribió:
Brenda se te ve muy bien :muy guapa y esa sonrisa me encanta.Y Maggie y Ethel estan para comerselas.Ya te digo brenda no pierdas esa sonrisa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me río porque mi marido retrocedía en pantuflas para hacernos la foto y casi se cae de cucu con las porquerías que va dejando Ethel tiradas por el living asi que casi le saca la foto al techo, menos mal que en la foto no se escucha lo que dice mi marido!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Maggie, Ethel y yo... Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo...   Maggie, Ethel y yo... EmptyDom Dic 04, 2011 12:18 pm

tu marido es la leche...yo le tengo idealizado desde que vi aquella foto Maggie, Ethel y yo... 707935

y cuando recuerdo que levanta las cejas como único modo expresivo de decirte que quiere mambo

Maggie, Ethel y yo... 2027874432 Maggie, Ethel y yo... 2027874432 Maggie, Ethel y yo... 2027874432 Maggie, Ethel y yo... 2027874432 Maggie, Ethel y yo... 2027874432 Maggie, Ethel y yo... 2027874432

te quiero mi bicho canasto :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y yo... Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo...   Maggie, Ethel y yo... EmptyDom Dic 04, 2011 12:21 pm

Mayla escribió:
guapa guapa guapa guapaaaaaaaa, no te ha cambiado la carita nada de todas las que me has enseñado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esa sonrisa es lo más grande que hayyyyyy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Mayla...es que me tú me ves con cariño...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y yo... Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo...   Maggie, Ethel y yo... EmptyDom Dic 04, 2011 12:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Acabo de ver que mi color de tintura es igual al color de Maggie!!!!!! Parecemos hermanas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y yo... Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo...   Maggie, Ethel y yo... EmptyDom Dic 04, 2011 12:28 pm

Mayla escribió:
tu marido es la leche...yo le tengo idealizado desde que vi aquella foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y cuando recuerdo que levanta las cejas como único modo expresivo de decirte que quiere mambo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

te quiero mi bicho canasto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que mi marido no es de hablar mucho...ahorra palabras alzando las cejas...total se le entiende igual!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Maggie, Ethel y yo... Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo...   Maggie, Ethel y yo... EmptyDom Dic 04, 2011 12:29 pm

Brenda escribió:
Noa escribió:
Brenda que guapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y Maggie y Ethel guapísimas también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te veo diferente, pero te veo guapísima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí estoy diferente..mas vieja y he variado el color de pelo porque ya el castaño no me cubre las canas asi que he pasado al "rubio vieja"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


De vieja nada Maggie, Ethel y yo... 70358 Maggie, Ethel y yo... 70358 Maggie, Ethel y yo... 70358 estas estupenda Brenda, guapísima :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Maggie, Ethel y yo... Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo...   Maggie, Ethel y yo... EmptyDom Dic 04, 2011 12:31 pm

Brenda escribió:
Mayla escribió:
tu marido es la leche...yo le tengo idealizado desde que vi aquella foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y cuando recuerdo que levanta las cejas como único modo expresivo de decirte que quiere mambo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

te quiero mi bicho canasto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que mi marido no es de hablar mucho...ahorra palabras alzando las cejas...total se le entiende igual!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maggie, Ethel y yo... 707935 Maggie, Ethel y yo... 707935 Maggie, Ethel y yo... 707935 Maggie, Ethel y yo... 707935 Maggie, Ethel y yo... 707935

lo que te digo...¡es un fenómeno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Maggie, Ethel y yo... Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo...   Maggie, Ethel y yo... EmptyDom Dic 04, 2011 12:39 pm

Brenda eres guapísimaa, jajaj y tus peques están preciosas, y tienes una sonrisa encantadora Maggie, Ethel y yo... 17532052 Maggie, Ethel y yo... 17532052 Maggie, Ethel y yo... 17532052 Maggie, Ethel y yo... 17532052 :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y yo... Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo...   Maggie, Ethel y yo... EmptyDom Dic 04, 2011 12:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] He puesto avatar con una de las fotos y marquito navideño...aunque no se aprecia mucho...
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Maggie, Ethel y yo... Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo...   Maggie, Ethel y yo... EmptyDom Dic 04, 2011 12:54 pm

me encanta el avatarrrrrr ¡no te lo cambiessssss! Maggie, Ethel y yo... 674985
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Maggie, Ethel y yo... Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo...   Maggie, Ethel y yo... EmptyDom Dic 04, 2011 12:57 pm

Brenda escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] He puesto avatar con una de las fotos y marquito navideño...aunque no se aprecia mucho...

Brenda el avatar te queda lindisimo, a ver si lo puedes dejar por mucho tiempo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xivina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
xivina


Localización : Madrid
Antigüedad : 16/10/2011
Edad : 45

Maggie, Ethel y yo... Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo...   Maggie, Ethel y yo... EmptyDom Dic 04, 2011 1:01 pm

Me encantan las fotos Brenda, estais guapisimas!!!
:love: :love: :love: :love: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Ethel y yo... Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo...   Maggie, Ethel y yo... EmptyDom Dic 04, 2011 1:09 pm

Marta & Noa escribió:
Brenda escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] He puesto avatar con una de las fotos y marquito navideño...aunque no se aprecia mucho...

Brenda el avatar te queda lindisimo, a ver si lo puedes dejar por mucho tiempo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Marta!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Maggie, Ethel y yo... Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo...   Maggie, Ethel y yo... EmptyDom Dic 04, 2011 1:19 pm

que bonitas las fotos Brenda, que guapa sales con las peques :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Maggie, Ethel y yo... Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo...   Maggie, Ethel y yo... EmptyDom Dic 04, 2011 1:59 pm

Estan preciosas las 3 Brenda!!! Me encanta la nariz de Maggie y Ethel muy coqueta. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Maggie, Ethel y yo... Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo...   Maggie, Ethel y yo... EmptyDom Dic 04, 2011 2:06 pm

que lindas que son, y mira los gestos que tienen
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Maggie, Ethel y yo... Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo...   Maggie, Ethel y yo... EmptyDom Dic 04, 2011 8:33 pm

que fotos mas lindas!!!
Tu guapisima y las peques igual :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maggie, Ethel y yo... Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Ethel y yo...   Maggie, Ethel y yo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maggie, Ethel y yo...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")
» Maggie y Ethel...(desventuras de Maggie)
» Maggie y Ethel
» Maggie y Ethel
» Mas Maggie y Ethel...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: