Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿De dónde vienen los perros?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

¿De dónde vienen los perros? Empty
MensajeTema: ¿De dónde vienen los perros?   ¿De dónde vienen los perros? EmptyMar Feb 26, 2013 9:09 am

¿De dónde vienen los perros? Origenperrosblog



¿De dónde vienen los perros? Muchos ya sabéis la respuesta: del lobo. Aunque hasta ahora la teoría dominante era que los perros venían de lobos salvajes domesticados por cazadores para atrapar presas, un reciente estudio científico apunta a que fue el cambio de alimentación la clave de su domesticación que vendría por parte de los agricultores a los que los lobos hambrientos robaban basura de las granjas para alimentarse. Un hábito que se convirtió en una costumbre y cambió su código genético al del perro de hoy.¿De dónde vienen los perros? Perroamigohombreblog

[quote]

Los lobos salvajes comenzaron a alimentarse de hidratos de carbono (cereales y féculas) de las granjas desarollando su sistema digestivo. El abandono de una dieta estrictamente carnívora fue decisivo en su evolución. El estudio realizado por investigadores estadounidenses y suecos demuestra que los perros tienen más genes involucrados en el metabolismo de féculas que los lobos por la dieta omnívora. La dependencia alimenticia del hombre le obligaría a domesticarse.
Raymond Coppingger, después de 35 años de investigación, explica su teoría sobre el orígen del perro en su libro “Perros. Una Nueva Interpretación sobre su Origen, Comportamiento y Evolución” (KNS Ediciones).
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

¿De dónde vienen los perros? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde vienen los perros?   ¿De dónde vienen los perros? EmptyMar Feb 26, 2013 10:09 am

que interesante Ana! yo me alegro que los domesticaran! no podria vivir sin mis princesas! ¿De dónde vienen los perros? 3483600845 ¿De dónde vienen los perros? 3483600845 ¿De dónde vienen los perros? 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿De dónde vienen los perros? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde vienen los perros?   ¿De dónde vienen los perros? EmptyMar Feb 26, 2013 10:22 am

que interesante Ana, me encantaron los videos ¿De dónde vienen los perros? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

¿De dónde vienen los perros? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde vienen los perros?   ¿De dónde vienen los perros? EmptyMar Feb 26, 2013 1:32 pm

rubiuka escribió:
que interesante Ana! yo me alegro que los domesticaran! no podria vivir sin mis princesas! ¿De dónde vienen los perros? 3483600845 ¿De dónde vienen los perros? 3483600845 ¿De dónde vienen los perros? 3483600845
no veo yo a tus princesas cazando jabalies, no... ¿De dónde vienen los perros? 428905 ¿De dónde vienen los perros? 707935 ¿De dónde vienen los perros? 707935 ¿De dónde vienen los perros? 707935 ¿De dónde vienen los perros? 707935¿De dónde vienen los perros? 917869

Gracias por la info Ana! muy interesante!! ¿De dónde vienen los perros? 3483600845 ¿De dónde vienen los perros? 3483600845 ¿De dónde vienen los perros? 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿De dónde vienen los perros? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde vienen los perros?   ¿De dónde vienen los perros? EmptyMar Feb 26, 2013 1:40 pm

¿De dónde vienen los perros? 894010466¿De dónde vienen los perros? 894010466¿De dónde vienen los perros? 894010466Muy buen post Ana!!!!!! Gracias por compartirlo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De dónde vienen los perros? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde vienen los perros?   ¿De dónde vienen los perros? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿De dónde vienen los perros?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La genetica y los perros:¿Perros a la carta?
» donde voy?? ainsss
» Post para aconsejar productos que hemos comprado...
» donde esta el diente!!!!
» Enseñe a su perro donde dormir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: