Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 donde esta el diente!!!!

Ir abajo 
+2
vane, nina y pepa
la_wilu
6 participantes
AutorMensaje
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

donde esta el diente!!!! Empty
MensajeTema: donde esta el diente!!!!   donde esta el diente!!!! EmptyVie Oct 15, 2010 7:37 am

hola!!!!! weno os cuento un poco mi luna tiene 9 meses va a cumplir, y mirandole los dientes me acabo de dar cuenta de que le falta un diente de los pequeñítos de delante en ves de tener 6 tiene 5 y es que no tiene ningun hueco como si se le hubiera caido.... y ademas creo recordar que se le cayeron ya todos.... que pensais ustedes donde esta el diente!!!! 428905 donde esta el diente!!!! 428905
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
donde esta el diente!!!! Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

donde esta el diente!!!! Empty
MensajeTema: Re: donde esta el diente!!!!   donde esta el diente!!!! EmptyVie Oct 15, 2010 7:59 am

pues a nina le pasa igual pero tiene 4...esto de los dientes es un debate....peor q el de gran hermano a t lo digo...
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

donde esta el diente!!!! Empty
MensajeTema: Re: donde esta el diente!!!!   donde esta el diente!!!! EmptyVie Oct 15, 2010 10:03 am

jjajajjajaj lo mismo me he preguntado y no tan solo eso sino q mi Rihanna tiene 1 a~no y 2 meses va a cumplir y antier la veo media rara como si estviera vomirando o algo y cuando voy a investigar se le callo un dienete y mira q le chequeo los dientes y no me habia fijado q lo tenia doble...digo me parece q es doble pq no se le ve huequito ni nada donde esta el diente!!!! 701769 donde esta el diente!!!! 701769
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

donde esta el diente!!!! Empty
MensajeTema: Re: donde esta el diente!!!!   donde esta el diente!!!! EmptyVie Oct 15, 2010 10:59 am

Noa tambien solo tiene 5 abajo y arriba tiene 6, no se porque sera, a ver si alguien nos saca de dudas. donde esta el diente!!!! 843511 donde esta el diente!!!! 843511
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

donde esta el diente!!!! Empty
MensajeTema: Re: donde esta el diente!!!!   donde esta el diente!!!! EmptySáb Oct 16, 2010 7:21 am

pues no se donde esta el diente!!!! 428905 donde esta el diente!!!! 428905 donde esta el diente!!!! 428905
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

donde esta el diente!!!! Empty
MensajeTema: Re: donde esta el diente!!!!   donde esta el diente!!!! EmptyDom Oct 17, 2010 2:51 am

Os comento algo chicas...
Los dientes de los perros se caen cuando les da la gana, y en el caso de Luna (la perrita de la_wilu) tiene 9 meses y se le ha caido un diente, y también en el caso de Rihanna (la perrita de Jessy) tiene ya 1 año y pico y se le ha caido uno. Y también os digo que mi perrita Enya tiene 4 meses y está sin ningún diente ni arriba ni abajo, sólo tiene los colmillos y las muelas y se le ve que le están saliendo los dientes definitivos.

Con esto deciros, que la caida de los dientes de leche se caen cuando se tengan que caer, que la edad del perrito no importa jeje
Espero haberos ayudado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





donde esta el diente!!!! Empty
MensajeTema: Re: donde esta el diente!!!!   donde esta el diente!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
donde esta el diente!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El porqué de sus nombres
» Se me ha caido el diente!!!
» pasta de diente
» Se le cayó su primer diente
» Post para aconsejar productos que hemos comprado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: