Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 mascarilla sin lavado.

Ir abajo 
+16
anuska
NURIA0405
Yuli y Coco
bru-jilla
marieta
lyas
Beillas
KOSTINAJAVIER
gati
rubiuka
ebanita
Samix
susana lily
Brenda
Arys
Dublineta
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2013 1:26 am

gati, ya te la he pasado yo la pagina en un mensaje.

Yo champu tengo bastante tambien, ya que habia comprado una garrafa de 5 litros, pero como estaba en oferta pedi otras 2 ajajajaj mascarilla la gastare antes, igual que el spray para el cepillado, pero cuando se me vaya a acabar le vuelvo a hacer pedido a la web y solucionado.
Volver arriba Ir abajo
gati
Yorkie Senior
Yorkie Senior
gati


Localización : Valencia
Antigüedad : 24/10/2012

mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2013 7:41 am

si ya me la a mandado dublieta y la tengo en favoritos, gracias a las dos.
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2013 8:37 am

creo que me costo 15 euros asi el bote grandote de champu, que es solo un litro, tu veras pago 30 y tengo 4 veces mas! claro que me merece la pena! y con la mascarilla no hay mucha diferencia porque la chica ya me hace descuento, pero ya que pido, pido de todo mascarilla sin lavado. - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
KOSTINAJAVIER
Yorkie Senior
Yorkie Senior
KOSTINAJAVIER


Localización : tenerife
Antigüedad : 20/06/2012
Edad : 49

mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2013 10:41 am

alguien me podria pasar el link de esa pagina?estoy muy interesado..gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2013 12:06 pm

Umm volviendo al tema del bañado.. a mi me dijo el vete que despues de parir, en plan despues de una o 2 horas, la bajara a la calle para que hiciera sus cositas y luego la bañara. mascarilla sin lavado. - Página 2 428905 A lo mejor no la pasa nada, sino siempre puedes preguntar al vete.
Volver arriba Ir abajo
lyas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lyas


Localización : petrer
Antigüedad : 04/02/2013
Edad : 46

mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 5:50 am

Por favor chicas pasadme la pagina a mi tb, que tengo que comprar y ese no lo he probado nunca y como os he oido hablar tb de este producto me gustaría probarlo.
Por cierto y a mi Arwen la bañe nada mas parir bueno ya por la noche, me dijeron que lo hiciera para quitar todos los restos del parto, pero como bien tu dices enseguida huelen mal asi que yo la estoy bañando más a menudo cada 4 ó 5 dias máximo y los peques ya tienen 45 dias y aún siguen mamando y están muy gordos.
Supongo que lo del olor será porque al estar con los perritos sudan más, ahora ya no huele tanto, ahora la baño cada 8 dias más o menos y no se le ha cortado la leche ni nada, en mi casa somos muy pejigueros con los olores
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 10:24 am

Javier y Laura, os paso el enlace por privado mascarilla sin lavado. - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 12:13 pm

chicas pasarme la pag web a mi tambien que probare a ver que hay que ahora de 3 yorkis pase a 5 y hay se gasta mas de todo
Gracias de antemano mascarilla sin lavado. - Página 2 2517405747 mascarilla sin lavado. - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
lyas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lyas


Localización : petrer
Antigüedad : 04/02/2013
Edad : 46

mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 10:23 pm

muchas gracias, cual usais la de especial yorkie o la de aceite de argan
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 10:35 pm

marieta, ahora te la paso.
Yo le cogí el champú de yorki uno blanco con las letras en gris y la mascarilla sin aclarado de olor a sandía. Y te juro que en mi vida la he visto tan esponjosa, pero ni cuando la llevaba a la pelu cada 15 días.
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 10:37 pm

laura, a los perritos qué les haces? es que los míos también huelen mal, mascarilla sin lavado. - Página 2 707935 mascarilla sin lavado. - Página 2 707935 o soy yo y mi obsesión con los olores. Había pensado una toallita, pero me da cosa por si les pasa algo mascarilla sin lavado. - Página 2 428905
Les cambio las mantitas dos veces al día, que fui al carrefour y habían de perros a 1 euro y cogí 4 y paños del chino. No doy a basto lavando, pero es que mean que da gusto, y el empapador Brandy se lo aparta.
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 10:48 pm

Me podeis pasar el enlace por privado a mi tambien,. mascarilla sin lavado. - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 10:53 pm

voy
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 10:55 pm

No se si falta alguien más, que Marta se lo mandó a Javier y a Laura. Ya me he perdido.
Eva y Marieta os lo acabo de mandar.
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 10:57 pm

Dublineta escribió:
No se si falta alguien más, que Marta se lo mandó a Javier y a Laura. Ya me he perdido.
Eva y Marieta os lo acabo de mandar.

Gracia guapa, ya lo vi mascarilla sin lavado. - Página 2 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 11:51 pm

lyas escribió:
muchas gracias, cual usais la de especial yorkie o la de aceite de argan
Laura para probar pide el champu yorkie/maltes y la mascarilla bio protein mask, ambos de 250 ml mascarilla sin lavado. - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 11:55 pm

Dublineta escribió:
laura, a los perritos qué les haces? es que los míos también huelen mal, mascarilla sin lavado. - Página 2 707935 mascarilla sin lavado. - Página 2 707935 o soy yo y mi obsesión con los olores. Había pensado una toallita, pero me da cosa por si les pasa algo mascarilla sin lavado. - Página 2 428905
Les cambio las mantitas dos veces al día, que fui al carrefour y habían de perros a 1 euro y cogí 4 y paños del chino. No doy a basto lavando, pero es que mean que da gusto, y el empapador Brandy se lo aparta.
Monica, seguro que tu tienes toallitas para el cucu del triple 6, mira que no tengan alcohol y frotales con una toallita a cada uno, si quedan un poquito humedos, dales unos segundos con el secador y ya veras que limpitos y olorosos quedan mascarilla sin lavado. - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2013 12:01 am

eso haré porque apestan los pobres.
Volver arriba Ir abajo
lyas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lyas


Localización : petrer
Antigüedad : 04/02/2013
Edad : 46

mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2013 12:14 am

Yo compre un espray especial para olores de animales que les pongo cuando pongo la mantita limpia, que se las cambio todos los dias, y a mi los cachorrines no les notaba olor se lo notaba a la mami que me pasaba el dia lavándola con toallitas, y he puesto donde tengo a los perretes un ambientador de vainilla, jajaja. Y ahora que ya tienen casi 7 semanas los lavo con toallitas de bebe y luego secador. La verdad es que conforme se hacen mayores ya huelen menos.
Voy a pedir el champú haber como se queda la mami que últimamente le veo el pelo muy seco
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2013 4:07 am

Ya verás que bien queda con el champú, que yo lo compré de casualidad en una tienda. Y al primer uso no veas como se nota jajaja y huele muuuy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lyas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lyas


Localización : petrer
Antigüedad : 04/02/2013
Edad : 46

mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2013 6:41 am

Voy a pedirlo ya, gracias
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2013 8:24 am


ami me lo pueden pasar? alomejor consigo que me manden algo a mexico a buen precio!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2013 11:31 am

Arys escribió:

ami me lo pueden pasar? alomejor consigo que me manden algo a mexico a buen precio!!!
te la envio Arys, ojala tengas suerte mascarilla sin lavado. - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
bru-jilla
Yorkie Junior
Yorkie Junior
bru-jilla


Localización : Madrid - España
Antigüedad : 05/07/2011

mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. - Página 2 EmptySáb Mar 02, 2013 9:30 pm

Por favor ¿me podéis pasar la página a mi también? mascarilla sin lavado. - Página 2 428905

Es que compro la mascarilla y champo de Psh en una pelu de Madrid, pero me sale muy carooooo mascarilla sin lavado. - Página 2 232170

Muchas mascarilla sin lavado. - Página 2 650402 de antemano mascarilla sin lavado. - Página 2 2517405747 mascarilla sin lavado. - Página 2 2517405747 mascarilla sin lavado. - Página 2 2517405747



Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. - Página 2 EmptySáb Mar 02, 2013 10:17 pm

yo te la paso Brujilla mascarilla sin lavado. - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mascarilla sin lavado.   mascarilla sin lavado. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mascarilla sin lavado.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» lavado en seco...¿?
» Período entre cada lavado.
» He bañado a Noa con la mascarilla PSH
» Champú San Bernard y otro mascarilla
» Champu y mascarilla al aceite de Argan Psh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: