Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 lavado en seco...¿?

Ir abajo 
+6
Noa
Jonathan & Kira
Pcas
Marta & Noa
Carolina
Chipie, Kiara y Coco
10 participantes
AutorMensaje
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

lavado en seco...¿? Empty
MensajeTema: lavado en seco...¿?   lavado en seco...¿? EmptyJue Mayo 12, 2011 11:13 am

sabeis como va el lavado en seco?como es y si es efectivo? si me convence tengo pensado comprarlo para lavar a chipie los pelos que se mea al levantar la pata...ya conozco lo de las colitas pero si esto es mejor lo comprare...es una especie de espuma?? lavado en seco...¿? 428905

:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

lavado en seco...¿? Empty
MensajeTema: Re: lavado en seco...¿?   lavado en seco...¿? EmptyJue Mayo 12, 2011 11:26 am

Se usa mucho para cachorros que aun no pueden bañarse, o perritos enfermos que no pueden moverse o algo. Es una espuma, se la hechas y restriegas hasta que desaparece la espuma, asique por el pelo larguito se te va a hacer nudos al restregar. Para mi no hay como el agua y jabón, o con las toallitas humedas para bebes. lavado en seco...¿? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

lavado en seco...¿? Empty
MensajeTema: Re: lavado en seco...¿?   lavado en seco...¿? EmptyJue Mayo 12, 2011 11:28 am

Sandra, creo que es asi como tu dices, yo nunca lo probe, a ver si te dice alguien que lo haya probado. lavado en seco...¿? 756477 lavado en seco...¿? 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

lavado en seco...¿? Empty
MensajeTema: Re: lavado en seco...¿?   lavado en seco...¿? EmptyJue Mayo 12, 2011 11:29 am

Carolina escribió:
Se usa mucho para cachorros que aun no pueden bañarse, o perritos enfermos que no pueden moverse o algo. Es una espuma, se la hechas y restriegas hasta que desaparece la espuma, asique por el pelo larguito se te va a hacer nudos al restregar. Para mi no hay como el agua y jabón, o con las toallitas humedas para bebes. lavado en seco...¿? 756477
sisi esta claro como el agua no hay nada pero lo malo es que es una zona complicada que si mojo ahi se moja toda la parte trasera...y las toallitas no lo dejan bien del todo...
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

lavado en seco...¿? Empty
MensajeTema: Re: lavado en seco...¿?   lavado en seco...¿? EmptyJue Mayo 12, 2011 11:37 am

Yo lo usé cuando Maite era cachorra, que tenia el pelito corto. Pero si es más cómodo para usar, pues no se moja más de donde tu lo colocas. lavado en seco...¿? 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

lavado en seco...¿? Empty
MensajeTema: Re: lavado en seco...¿?   lavado en seco...¿? EmptyJue Mayo 12, 2011 10:29 pm

aii nunca habia oido hablar de esa espuma, si la pruebas ya me comentas como va y que tal te fue
esque yo nada mas llegar a casa le paso unas toallitas y si veo que se mojo mucho...pues agua con jabon :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



lavado en seco...¿? Empty
MensajeTema: Re: lavado en seco...¿?   lavado en seco...¿? EmptyJue Mayo 12, 2011 10:45 pm

Yo nunca lo he probado, no se si realmente funcionan o no.
Ya nos contaras si te gusta el resultado.
lavado en seco...¿? 228407
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

lavado en seco...¿? Empty
MensajeTema: Re: lavado en seco...¿?   lavado en seco...¿? EmptyVie Mayo 13, 2011 12:31 am

conozco a la mucha gente qe no les gusta pra nada...dicen qe deja el pelo horrible....pruebalo si quieres. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

lavado en seco...¿? Empty
MensajeTema: Re: lavado en seco...¿?   lavado en seco...¿? EmptyVie Mayo 13, 2011 12:38 am

Yo tampoco lo he usado creo que no será como lo pintan para venderlo claro aunque ni idea lavado en seco...¿? 428905

Yo a Noa como ya sabes Sandra la limpio con toallitas y la verdad me va muy bien ella ya sabe y todo se se pone a veces para que la limpie ni se mueve Very Happy y si es demasiado pues alaaaaa culo en la bañera y un poquito de agua con su champú y como nueva Wink
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

lavado en seco...¿? Empty
MensajeTema: Re: lavado en seco...¿?   lavado en seco...¿? EmptyVie Mayo 13, 2011 2:34 am

lavado en seco...¿? 364988687 Yo sí he usado, pero no con los peques de pelo largo porque se harían tremendazos nudos en el pelo ya que se trata de un liquido con cierta consistencia que se frota en el cuerpo y hace una espumita que luego se seca con taolla y secador de pelo. Y además no es muy rendidor el frasco a mi me alcanza para la mestiza de tamaño mediano-grande y sobra un poquito nomás!!!!Lo uso en invierno para bañar a Ma Eugenia que como es grande no la meto a la bañadera...en verano conecto una manguera a la canilla del lavadero y la baño al sol con agua calentita pero en invierno la meto al jardín de invierno y la baño con la espuma para que no pase frío sino tengo que llevarla aque la bañen en la vete y siempre me quedo intranquila si no pasa frío, sino la bañan con agua calentita...me hago problema creo que nadie mejor que yo para cuidarla... lavado en seco...¿? 232170
Volver arriba Ir abajo
duney_puka
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
duney_puka


Localización : Alicante
Antigüedad : 09/09/2010
Edad : 43

lavado en seco...¿? Empty
MensajeTema: Re: lavado en seco...¿?   lavado en seco...¿? EmptyVie Mayo 13, 2011 3:38 am

De lo que se entera una, no conocía yo esa espuma :S , pues no me vendría nada mal pa el culete de mi Puka que aveces se mancha y con las toallitas no queda limpio del todo
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

lavado en seco...¿? Empty
MensajeTema: Re: lavado en seco...¿?   lavado en seco...¿? EmptyVie Mayo 13, 2011 3:45 am

Si la usas ya nos contaras porque a mi me pasa lo mismo con el Anker se me ensucia muchos con los pipis y lo baño cada tres o cuatro dias lavado en seco...¿? 232170 lavado en seco...¿? 756477 lavado en seco...¿? 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

lavado en seco...¿? Empty
MensajeTema: Re: lavado en seco...¿?   lavado en seco...¿? EmptyVie Mayo 13, 2011 4:15 am

Una vez lo compre para los cachorritos y no me gusto, yo le doy con una toallita humeda en invierno, en verano como siempre esta metido en el agua lavado en seco...¿? 701769 lavado en seco...¿? 701769 no hace falta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



lavado en seco...¿? Empty
MensajeTema: Re: lavado en seco...¿?   lavado en seco...¿? EmptyVie Mayo 13, 2011 4:17 am

Bueno, pues ya me ha entrado la duda a mi también, asi que voy a comprar uno y lo voy a probar, por lo menos para tener una referencia.
Ya os contare.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



lavado en seco...¿? Empty
MensajeTema: Re: lavado en seco...¿?   lavado en seco...¿? EmptyVie Mayo 13, 2011 11:04 pm

Mejor las toallitas que el champú en seco,limpia mas,ya que lo otro siempre queda residuo del producto,por lo menos eso me dijo el vete,si compras unas buenas toallitas,algunas apenas son humedas,lo limpian muy bien y e olor suele ser agradable,y en caso de mucha suciedad aunque sea peque,siempre le puedes lavar un poco la zona con agua y champú,y secarlo enseguida,o hacerle el lavado de gato que se decia antes,o sea coges una toallita de toalla nuestra,la mojas co jabon y se lo das por la zona mas sucia o por todo el cuerpo,y luego la aclaras,la escurres un poco y se la vuelves a pasar por el cuerpo,y ya a secar directamente,así lo hice yo cuando Hanna se operó y no podia lavarla,y el pelo se le quedó bastante limpio,y la piel no se humedece tanto como cuando la bañas normal,espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lavado en seco...¿? Empty
MensajeTema: Re: lavado en seco...¿?   lavado en seco...¿? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lavado en seco...¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mascarilla sin lavado.
» Período entre cada lavado.
» champu en seco
» PELO SECO?
» Qué hidratante para peinar en seco?'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: