Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 BAÑO DEL CACHORRO

Ir abajo 
+5
Arys
Brenda
Beillas
Marta & Noa
ARACELI
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAÑO DEL CACHORRO   BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 EmptySáb Mar 02, 2013 4:54 am

Marta & Noa escribió:
la carda, que es el cepillo de la foto, no es lo mas recomendable para estos peques, Delfina, porque les rompe todo el pelito BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 2517405747

Marta la carda se puede usar hasta que el cachorro tiene 1 año. Porque el pelo es mas duro
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAÑO DEL CACHORRO   BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 EmptySáb Mar 02, 2013 10:25 am

Buenas noches, yo he bañado hoy por primera vez a mi peke,y se ha portado de lujo. Tiene 10 meses, pero me lo traje con 9 meses.
La primera vez lo llevé a la peluquería, pero hoy ya lo he hecho yo, él es buenísimo, se ha dejado lavar, aclarar y luego secar con el secador sin dar ni una queja. Nunca hemos tenido yorkis y cuando lo compré en la clínica me vendieron una carda, a pesar de todo yo no la uso prácticamente, lo que usamos es un peine, siempre el peine. No tiene nudos ni enredos por que se peina a diario. El truco es peinarlo justo antes de sus paseos y él los asocia ( tuve samoyedos hace muchos años y hacía eso, peinarlos antes de pasear y ellos sólos se montaban en la mesa de peluquería antes de salir), ahora Dani si lo peino y no salimos, me lo pide con ladridos y juego.
No se muy bien como poner una foto, pero me gustaría que lo conocierais, para mi es muy guapo y listo, jejej, imagino que para todas nuestros pekes son lo más.
He usado champú de kw y una crema suavizante y se ha quedado de lujo.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAÑO DEL CACHORRO   BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 EmptySáb Mar 02, 2013 10:31 am

Enky escribió:
Buenas noches, yo he bañado hoy por primera vez a mi peke,y se ha portado de lujo. Tiene 10 meses, pero me lo traje con 9 meses.
La primera vez lo llevé a la peluquería, pero hoy ya lo he hecho yo, él es buenísimo, se ha dejado lavar, aclarar y luego secar con el secador sin dar ni una queja. Nunca hemos tenido yorkis y cuando lo compré en la clínica me vendieron una carda, a pesar de todo yo no la uso prácticamente, lo que usamos es un peine, siempre el peine. No tiene nudos ni enredos por que se peina a diario. El truco es peinarlo justo antes de sus paseos y él los asocia ( tuve samoyedos hace muchos años y hacía eso, peinarlos antes de pasear y ellos sólos se montaban en la mesa de peluquería antes de salir), ahora Dani si lo peino y no salimos, me lo pide con ladridos y juego.
No se muy bien como poner una foto, pero me gustaría que lo conocierais, para mi es muy guapo y listo, jejej, imagino que para todas nuestros pekes son lo más.
He usado champú de kw y una crema suavizante y se ha quedado de lujo.

BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 Dsc07782r


saludos.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAÑO DEL CACHORRO   BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 EmptySáb Mar 02, 2013 10:34 am

BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 894010466BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 894010466BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 894010466Te ha quedado muy bonito!!!!!! Hay un apartado especiasl para fotos, se llama Fotos de nuestros yorkies alli puedes abrir un hilo y ponernos todas las fotos que gustes!!!
Volver arriba Ir abajo
Beasoy
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Beasoy


Localización : Valencia
Antigüedad : 23/01/2013
Edad : 58

BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAÑO DEL CACHORRO   BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 9:08 pm

Entonces BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 428905
La carda no sirve??
Jo....lines!!!
Pues a mi me la vendieron en la tienda de animales,donde me cobraron 3 euros por cortarle las uñas BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 70358
Luego le he comprado el de mantequilla y es con ese con el que le peino.
Los champus que decis,las marcas son esas,se llaman asi??
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAÑO DEL CACHORRO   BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 11:21 pm

Bea, yo utilizaria solo el cepillo de mantequilla, no se a que champus te refieres, yo con Noita uso champu y mascarilla PSH BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAÑO DEL CACHORRO   BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 EmptyMar Mar 05, 2013 1:28 am

BEASOY escribió:
Entonces BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 428905
La carda no sirve??
Jo....lines!!!
Pues a mi me la vendieron en la tienda de animales,donde me cobraron 3 euros por cortarle las uñas BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 70358
Luego le he comprado el de mantequilla y es con ese con el que le peino.
Los champus que decis,las marcas son esas,se llaman asi??
Bea la carda sirve..pero para otro tipo de pelo, porejemplo a mi pequi le viene genial porque le quita el pelo que va soltando en el cambio de estación "esa lana" que tienen los perros con sub-peloBAÑO DEL CACHORRO - Página 2 3910570322 Los yorkies no tienen sub-pelo por eso les arruina el manto porque se lo cortajeaBAÑO DEL CACHORRO - Página 2 232170 Eventualmente lo podrias llegar a usar en algun nudito pero solo en el nudo empapandolo bien con acondicionador diluido previamente...eso lo hago yo pues aui cepillo de mantequilla no hay ni en las tiendas de mascotas ni en super...BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Beasoy
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Beasoy


Localización : Valencia
Antigüedad : 23/01/2013
Edad : 58

BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAÑO DEL CACHORRO   BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 EmptyMar Mar 05, 2013 3:34 am

BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 650402
Jo..pues me como la carda con patatas,me da una rabia,porque se supone que son ellos los expertos,asi demuestran que por vender lo que sea. BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 70358
Ya no vuelvo más alli. Cool
Y pensar que esa era a la pelu que se supone que ibamos a ir. BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 461648
Si me refiero a PHS es la marca o lo lleva en la composición..... y lo venden en tiendas de animales solo ,o en supermercados tambien??
Si no lo encuentro,es cualquier champu para Yorkis,no?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAÑO DEL CACHORRO   BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 EmptyMar Mar 05, 2013 3:38 am

Bea, PSH es la marca de champu, acondicionador y mascarilla, no la venden en los supermercados, igual en alguna tiendas de mascotas pueden tener o en peluquerias caninas, todas las chicas que usamos menos Mari lo compramos online BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 2517405747 BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Beasoy
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Beasoy


Localización : Valencia
Antigüedad : 23/01/2013
Edad : 58

BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAÑO DEL CACHORRO   BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 EmptyMar Mar 05, 2013 9:40 am

Ah
Gracias. BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAÑO DEL CACHORRO   BAÑO DEL CACHORRO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BAÑO DEL CACHORRO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cuando bañar por primera vez al cachorro / Tecnica casera para el baño del yorkie
» qué come un cachorro?
» La socialización del cachorro
»  pelo cachorro
» dudas sobre la limpieza de boca y oidos en un cachorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: