Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso

Ir abajo 
+7
canarita y noah
yezalba
Beillas
Brenda
Marta & Noa
susana lily
Samix
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 EmptyMar Feb 05, 2013 12:18 pm

Yo también me voy a cambiar al Naku Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 232170 que horror con los piensos.. en fin
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 EmptyMar Feb 05, 2013 2:54 pm

Samix escribió:
Todavia no se saben las marcas y eso tardara, porque dicen que aqui en España solo hay un laboratorio para mirar los piensos y claro, ahora con todo el jaleo pues no daran a basto, asi que nos tocara esperar.
Pero ya digo que yo me he puesto en contacto con Advance y me han asegurado que ellos jamas han comprado a ese señor, que puedo estar tranquila.
pues a ver si ya dicen las marcas Mª Angeles, yo mañana llamare al distribuidor de Acana Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior
anabel_6404


Localización : Algeciras- Cádiz
Antigüedad : 20/09/2012
Edad : 36

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 EmptyMar Feb 05, 2013 8:55 pm

Beillas escribió:
Yo también me voy a cambiar al Naku Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 232170 que horror con los piensos.. en fin

me parece muy fuerte lo que hacen con los alimentos para nuestras mascotas...indignante Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 232170
me puedes decir que es Naku Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 428905 Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 428905 Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 428905

El lunes estuve en el veterinario y me aconsejo la marca maxima cotean, me digo que esta gama es mejor que royal canin, lo unico que royal canin tiene mas marqueting, y es mas famosillo! pero me aseguro que era mejor pienso y que a los peques le chiflan Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 268501 , no se si algunas conoceis esta marca.
Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 EmptyMar Feb 05, 2013 11:43 pm

Anabel, esa marca Maxima nunca la habia oido, leete este post sobre Naku:

https://yorkie-family.superforo.net/t17316-naku-mas-comida-que-pienso-fotoreportaje-del-instinto

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 756477 Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 756477 Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 756477 Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior
anabel_6404


Localización : Algeciras- Cádiz
Antigüedad : 20/09/2012
Edad : 36

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 EmptyMiér Feb 06, 2013 1:40 am

Marta & Noa escribió:
Anabel, esa marca Maxima nunca la habia oido, leete este post sobre Naku:

https://yorkie-family.superforo.net/t17316-naku-mas-comida-que-pienso-fotoreportaje-del-instinto

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 756477 Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 756477 Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 756477 Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 756477

Ok Marta muchas gracias, ya vi el video, voy a morar haber donde lo puedo comprar, parece ser mejor que el pienso!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 EmptyMiér Feb 06, 2013 1:44 am

anabel_6404 escribió:
Ok Marta muchas gracias, ya vi el video, voy a morar haber donde lo puedo comprar, parece ser mejor que el pienso!
es mejor sin ninguna duda Anabel, o sino tambien le puedes comprar un pienso natural Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 EmptyMiér Feb 06, 2013 2:00 am

Naku lo venden por internet, sin intermediarios, es caro, pero al menos sabes lo que come tu perro yo asi me quedo mas tranquila Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 EmptyMiér Feb 06, 2013 2:03 am

que tal les va a Yuna y Gala con el Naku, Mari Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» pienso cachorros y pienso adultos
» Pienso PRO PAC
» tipo de comidas
» Cambio de pienso
» Pienso Linda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: