Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mudanza en breve!

Ir abajo 
+3
Brenda
Marta & Noa
Antipodas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Antipodas


Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 33

Mudanza en breve! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 3 EmptyLun Ene 21, 2013 9:12 am

En ello estoy ahora, me he resistido porque quería intentar primero la educación en positivo, pero no hay modo. La gracia es que sin haberle dado NUNCA jamás con un periódico ni con nada, el viernes enrollé una revista, se la enseñé y empezó toda asustada y enfadada a ladrarle y gruñirle... y parece que al menos en el momento deja de morderme las botas. A ver si con esto lo consigo Mudanza en breve! - Página 3 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mudanza en breve! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 3 EmptyLun Ene 21, 2013 9:31 am

Antipodas, claro que van pa tras como los cangrejos Mudanza en breve! - Página 3 364988687 tu sigue insistiendo con las chuches y con los consejos que te dieron, enseguida veras que aprende de nuevo, mira a Noita le puse la terraza empapelada de periodicos en el suelo, y como tendria una caca sin quitar el pis lo hacia y aun lo hace en medio de la cocina, pero solo si tiene una caca en el periodico si no pis lo hace alli, para que haga pis en la calle tienes que sacarla despues de una buena siesta o despues de comer y estar con ella en la calle hasta que haga, si hace le haces una fiesta y le das chuche, mira yo con Noita me acuerdo que con 6 meses la sacaba con la idea de que haria en la calle, un dia una hora y nada, otro dia dos y nada, otro dia tres y nada Mudanza en breve! - Página 3 70358 al cuatrto dia me estuve tres horas y media y de camino pa casa hizo, al dia siguiente tambien hizo y ya hizo siempre Mudanza en breve! - Página 3 364988687
Volver arriba Ir abajo
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Antipodas


Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 33

Mudanza en breve! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 3 EmptyLun Ene 21, 2013 9:35 am

hombre yo la verdad es que prefiero acostumbrarla a que lo haga en casa, porque así cuando llueve o hace mucho viento (que aquí el viento es horrible y hay veces que cuesta hasta respirar por la calle y te tira) no tiene que sufrir para poder hacer sus necesidades... y como tampoco es que sea gran cosa lo que hace.. pero claro, quisiera que lo hiciera en el sitio que debe que para eso lo tenemos todo muy higienico puesto con su bandejita y su empapadera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mudanza en breve! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 3 EmptyLun Ene 21, 2013 9:37 am

pues dale tiempo Antipodas, ya volvera a aprender, pero tambien es bueno que hagan sus cositas en la calle, en primavera y verano la sacaras a la calle no Mudanza en breve! - Página 3 428905 Mudanza en breve! - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Antipodas


Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 33

Mudanza en breve! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 3 EmptyLun Ene 21, 2013 9:38 am

yo la saco casi casi todos los días, menos eso, cuando llueve mucho. Y claro quiero que si vamos de paseo la criatura haga las cosas porque sino ya ves que paseo más corto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mudanza en breve! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 3 EmptyLun Ene 21, 2013 9:44 am

yo a Noita cuando llueve, la bajo al portal, abro la puerta y ahi mea Mudanza en breve! - Página 3 364988687 mira que paseo mas corto dimos Mudanza en breve! - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Mudanza en breve! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 3 EmptyMar Ene 22, 2013 7:08 am

yo me mude hace 3 meses y los mios no han estrañado la casa para nada, estrañaron mas la calle para hacer sus cositas y los dos primeros dias no les gustaba quedarse solos pero cuando vieron que yo volvia ya se quedaban tranquilos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mudanza en breve! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mudanza en breve!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mudanza y mascota: Consejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: