Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mudanza en breve!

Ir abajo 
+3
Brenda
Marta & Noa
Antipodas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Antipodas


Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 33

Mudanza en breve! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 4:36 am

Ya ves, qué lastimita me dio... porque la otra es un cachorrito aún y quiere jugar, pero tiene un tamaño que me da miedo hasta a mí.
La tenía en los brazos (porque es muy mimosa y siempre se quiere dormir en mi regazo) y vino la otra a saludarla (cada vez que pasaba por al lado la saludaba) y se puso a darle con la nariz en la cabeza y Linda le gruñó, mira que nunca gruñe... así que la cogí del cogote y le dije "NO!" y ya se cayó y no volvió a gruñirle más... pero tiene un trauma la pobre, todos le pegan en la cabeza Mudanza en breve! - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Mudanza en breve! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 7:53 am

Hola !!!! Mudanza en breve! - Página 2 1293356558 Mudanza en breve! - Página 2 1293356558 Mudanza en breve! - Página 2 1293356558

Pues yo te cuento mi experiencia, yo me mude en Julio pasado para ese entonces unicamente tenia a milka la verdad es que yo no pude ir antes con ella a la casa pues el dia que nos la entregaron ese mismo dia nos mudamos el cambio fue para mejor pues solo viviamos en un pequeño lugar aqui aunque la casa es pequeñita es mas grande que donde viviamos antes entoces yo creo que eso le vino mejor

Cuando nos enregaron la casa la lleve a que conociera pero como no sabia se puso algo nerviosa y se me escapo ya que es un poco miedosa lo bueno de ahi es que es un lugar muy tranquilo solo la atrape de vuelta y la lleve de nuevo a la casa, lo primero que hice fue enseñarle donde debe hacer sus necesidades que es en un pequeño patio de atras ya que a ella le gusta mucho andar marcando territorio luego le puse su camita en un lugar donde se quedaria temporal el agua que fue de botella y su comida disponibles todo el tiempo, como no pagamos mudanza ya que no teiamos muchos muebles las pocas cosas que teniamos las llevamos en una camioneta que nos presto mi papa para esto cada ves que fuimos por cosas ella fue con nosotros asi regreso en 2 o 3 ocasiones durante 1 fin de semana en el trascurso de que haciamos una cosa u otra la dejamos solita a ratos en la casa que nos ayudo a que se valla acostunbrando pues mi esposo y yo trabajamos y ella se queda sola en casa se que el primer dia que se quedo sola la paso mal pues aun tenian que hacer algunos arreglos a la casa que implicaban mucho ruido y ella se asusto mucho que se escapo mi hermano se quedo acargo de los arreglos y el cuido de lla mientras trabajaban supongo que se puso asi por el cambio de casa que estaba sola y derrepente llegaron extraños a entrar y salir por todos lados ese fue el unico dia que setubo un poco triste ya con el paso de los dias y con mas tranquilidad en la casa se le fue pasando y ahora esta faliz ya que el espacio es mas grande

En realidad ellas vien como reinas en especial milkita como ya es viejita le encanta dormir a todas horas jejeje casi vive dormida solo duerme y come y toma el sol cosa que en la otra cas no podia hacer no podia tomar el sol por que no podia salir en esa otra casa habia mucho ruido y yo creo que no podia dirmir como ahora asi que ahora la pasa muy bien la casa es muy trankila y mucho ruido no hay

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mudanza en breve! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 9:50 am

Antipodas escribió:
La tenía en los brazos (porque es muy mimosa y siempre se quiere dormir en mi regazo) y vino la otra a saludarla (cada vez que pasaba por al lado la saludaba) y se puso a darle con la nariz en la cabeza y Linda le gruñó, mira que nunca gruñe... así que la cogí del cogote y le dije "NO!" y ya se cayó y no volvió a gruñirle más... pero tiene un trauma la pobre, todos le pegan en la cabeza Mudanza en breve! - Página 2 1771912197
no le debes reñirla por defenderse, Antipodas, es su manera de decirla a la otra que la esta molestando y que la deje en paz, tu haces lo que hacia yo antes con Noita, veia un perro y Noita aupas, pero me canse y le dije defiendete tu y que bien se defiende gruñendo y ladrando Mudanza en breve! - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Antipodas


Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 33

Mudanza en breve! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 11:39 am

No, ella tiene que aprender a defenderse cuando le atacan, pero cuando un perro viene amistoso no debe de gruñir, porque luego son los yorkshire que se ven por la calle que no paran de ladrarle a todos los perros que ven, yo no quiero una histérica. Que luego tengo que llevarla a malas pulgas Mudanza en breve! - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mudanza en breve! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 12:14 pm

Antipodas, yo a la bodeguera la veo como que quiere jugar y le da con la pata en la cabezita a Linda como incitandola, si te cuento las perrerias que le hace Duna a Noita, ella ladra y gruñe, Duna es un cruce de labrador con pastor aleman y pesa 32 kg Mudanza en breve! - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Antipodas


Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 33

Mudanza en breve! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 12:20 pm

Sí, por eso, los perritos con los que se ha cruzado todos querían jugar, y a la única que le echó valor fue a la pastor brie que simplemente se acercó a darle con la naricita y seguir su camino... por eso no me gustó que le gruñera, porque ni se deja oler ni ella huele... así no hay quien la relacione a la loca esta jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mudanza en breve! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 12:22 pm

Antipodas escribió:
Sí, por eso, los perritos con los que se ha cruzado todos querían jugar, y a la única que le echó valor fue a la pastor brie que simplemente se acercó a darle con la naricita y seguir su camino... por eso no me gustó que le gruñera, porque ni se deja oler ni ella huele... así no hay quien la relacione a la loca esta jajajaja

Quizas para empezar a relacionarse sea mejor con perritos cachorros suelen aceptarlos mejos...Mudanza en breve! - Página 2 3910570322

Luego cuando ya se relacione con algunos puedes pasar a otra etapa de relacionarse con perros mas grandesMudanza en breve! - Página 2 3137150671
Volver arriba Ir abajo
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Antipodas


Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 33

Mudanza en breve! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 12:27 pm

Ya, el caso es que no he tenido más remedio porque como iba a ver los reyes de mi sobrino, por fuerza tuvo que conocer a la pastor brie... y la bodeguera fue también por lo mismo, porque era ella muy peque y teníamos que ir a casa de mi tío a recoger unas cosas.

Luego en la calle se ha encontrado a cachorritos (en estas fiestas se ve que es un regalo muy común Mudanza en breve! - Página 2 927261665 ) y no le ha dado tanto miedo pero ha escondido el rabo y se metía entre mis piernas. De hecho conoció hasta a un yorky pequeñito, más que ella, y él se le acercaba a olisquear y ella pegando saltos como un conejo. Paciencia es lo que me queda Mudanza en breve! - Página 2 960407613
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mudanza en breve! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 12:29 pm

Antipodas escribió:
Sí, por eso, los perritos con los que se ha cruzado todos querían jugar, y a la única que le echó valor fue a la pastor brie que simplemente se acercó a darle con la naricita y seguir su camino... por eso no me gustó que le gruñera, porque ni se deja oler ni ella huele... así no hay quien la relacione a la loca esta jajajaja
todos los amiguitos de Noita son enormes Mudanza en breve! - Página 2 364988687 pasan todos de los 25 kg y juegan muy bien en la plaza Mudanza en breve! - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Mudanza en breve! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 10:44 pm

Mi Yuna empezo asi, conocio al perro de mis suegros que es grandon y luego ya no queria conocer a ninguno mas, le dio miedo, mi Gala es una bicha, ella quiere conocer a todo el mundo, lo que me sorprendio es que no le gustaran los cachorros. No queria ni ver a los perritos de mi Kira le daban miedo Mudanza en breve! - Página 2 461648
Volver arriba Ir abajo
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Antipodas


Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 33

Mudanza en breve! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 2 EmptySáb Ene 12, 2013 2:16 am

Pues para dejarme de mentirosa, resulta que hoy la he llevado al vet porque desde la tarde del jueves que apenas come y bebe, sólo comió un poco de pienso y un par de cucharadas de potito y anoche por fin bebió un poco. El caso es que he ido y me han dicho que seguro era un empacho que no le de nada de comer hasta esta tarde, que le deje solo agua con miel y que a la noche le de potito, pero que como desde ayer por la tarde no hace caca que le diera un paseo largo para ver si le rompia en diarrea (porque ha pasado toda la noche con ruidos de tripas y lloriqueando).

Total que la he sacado y ella, como siempre, a todo el que pasaba se paraba y le hacía fiesta, pero luego más adelante se ha encontrado con una cachorrita blanca pequeña (asi de su tamaño pero más pequeña de edad que Linda) y se ha puesto a saltarle y la otra super asustada jajaja pero lo mejor vino luego que se acercó a un bull dog negro, muy grandote y muy tranquilo y la otra parecía una alfombra, se me tiró al suelo con las patas de alante y de detrás estiradísimas para que el otro la oliese, y así se ha llevado un buen rato saltando al rededor del perrito y el otro intentando olerle el culo.. pero super graciosa, es la primera vez que juega con un perro! Seguro que de noche coge el movil y espía que es lo que cuento de ella en el foro, sino no me lo explico Mudanza en breve! - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mudanza en breve! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 2 EmptySáb Ene 12, 2013 2:19 am

Mudanza en breve! - Página 2 707935Mudanza en breve! - Página 2 707935Mudanza en breve! - Página 2 707935Si yo creo que te ha leído y ha dicho a esta la hago quedar mal!!!!!!

Mira ahora que ya no la puedes criticar que no se relaciona con sus congeneres!!!!Mudanza en breve! - Página 2 707935Mudanza en breve! - Página 2 707935Mudanza en breve! - Página 2 707935Mudanza en breve! - Página 2 707935Mudanza en breve! - Página 2 707935Mudanza en breve! - Página 2 707935Mudanza en breve! - Página 2 707935Mudanza en breve! - Página 2 707935Mudanza en breve! - Página 2 707935Mudanza en breve! - Página 2 707935Mudanza en breve! - Página 2 707935Mudanza en breve! - Página 2 707935Mudanza en breve! - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mudanza en breve! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 2 EmptySáb Ene 12, 2013 7:53 am

que graciosa Linda, lo hizo por llevarte la contraria Mudanza en breve! - Página 2 364988687 Mudanza en breve! - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Mudanza en breve! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 2 EmptyDom Ene 13, 2013 9:48 am

Mudanza en breve! - Página 2 707935 Mudanza en breve! - Página 2 707935 ya ves, hacen lo que les da la gana, hombre esos perros no son super gigantes igual con los otros tenia miedo!
Antipodas porque le das potito??? ami me dijeron que era malo, le deje de dar en cuanto me lo dijo el vete. Mudanza en breve! - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Antipodas


Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 33

Mudanza en breve! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 2 EmptyDom Ene 13, 2013 9:52 am

Se lo doy porque es la dieta que le ha puesto el veterinario ahora que tiene el empacho... yo no he escuchado que sea malo, al contrario, todos los vet que conozco si son perros muy pequeños o que se ponen enfermos del estómago te dicen que les des potito (mi hermana por ejemplo adoptó a la pastor brie que le djeron que tenía la cuarentena y cuando la vio la veterinaria de su ciudad le dijo que diera palmas si llegaba a los 25 días... y estuvo tomando potito hasta que le crecieron los dientes).

Eso sí, tiene que ser potito de arroz y pollo, no vale cualquiera porque por ejemplo hay algunos que tienen cebolla u otras verduras que no son muy digestivas para los perros, pero más sano que un potito de un niño no hay nada, vamos yo creo que es mejor que muchos piensos que te venden de marca blanca que da miedito leer los ingredientes Mudanza en breve! - Página 2 1771912197

De todos modos ya hoy está mejor, el potito ha cumplido su propósito, mañana intentaré meterle ya el pienso.
Volver arriba Ir abajo
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Antipodas


Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 33

Mudanza en breve! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 7:45 am

oye una cosita, Linda en vez de ir para alante va para detrás! Resulta que "se le olvida" que tiene que ir al pañal a hacer sus necesidades, y como estemos en el salón o en alguna habitación ella ni corta ni perezosa se lo hace allí mismo.

Ya no sé cómo enseñarla a que lo haga en el pañal, me llevo todo el día con unas chuches encima (unas galletitas hipoalergénicas que huelen a avecrem y le encantan) y sólo se lo doy cuando lo hace ahí. Pues nada.
También he probado a reñirle y decirle ¡NO! pero pasa 3kg de mí, además que cuando ve la fregona mueve el rabito y se pone a jugar a intentar cazarla, por más que le decimos que No y que se esté quieta.

¿Qué hago? Mudanza en breve! - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mudanza en breve! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 8:03 am

Mudanza en breve! - Página 2 364988687Hay que tener mucha paciencia y MUCHA CONSTANCIAMudanza en breve! - Página 2 501435 Ese es el secreto!! Si la pillas justo en el momento que hace sus necesidades donde no debe agarrala por el pellejito del cuello y dile "NO" rotundamente...incluso puedes darle una pequeña zamarreadita como para que entienda que es una reprimenda...Tambien puedes vigilarla y cuando vez que se agacha para hacer pipi le dices NO alli no y urgente la llevas donde debe hacer... Todo es cuestión de paciencia y constancia...A veces cuesta que aprendan...no todos aprenden rapidoMudanza en breve! - Página 2 364988687

Tambien puede ser que lo haga "a proposito" como para marcar quien manda (o sea que ella sería quien domina y hace lo que quiere)...Espero que puedas corregirla...algunos peques son testarudos y cuesta que se adapten a lo que uno quiere...

Sigue insistiendo en las correccionesMudanza en breve! - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Antipodas


Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 33

Mudanza en breve! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 8:10 am

Brenda es que eso es justo lo que hago, suelo cogerla siempre "in fraganti" porque me paso todo el día con ella. Sin embargo de noche siempre siempre siempre lo hace en su sitio... Mudanza en breve! - Página 2 232170 Mi madre llegó a limpiar la casa entera con vinagre porque le dijeron que la lejía atraía a que hiciera pis y el vinagre los persuadía... y nada, fue haciendo pis ese día por toda la casa.

Al menos el pipí sí que lo hace en su sitio cuando estamos en la habitación donde está el pañal, pero la caca siempre da la casualidad que estamos cenando/almorzando y la hace donde quiere (en el pasillo, en el salón, en una esquinita...) Mudanza en breve! - Página 2 592870

Y en la calle JAMÁS consintió hacer pis ni caca, por más largo que sea el paseo ella aguanta hasta volver a casa.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mudanza en breve! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 8:25 am

Mudanza en breve! - Página 2 3137150671Mira despues de comer suelen beber agua y mas o menos a los 20 minutos-media hora...generalmente hacen sus necesidades. Sería cuestión de probar de sacarla a la calle a un buen paseo a esa hora como para ver si al caminar y hacer la digestión empieza a hacer sus cositas en la calle... Existe un producto disuasivo para educar yo lo usé para que mi Ethel no hiciera pis en las alfombras y para que no mordiera los muebles de madera es un spray educativo en mi pais esta la marca BABS el producto se llama ACA NO! Interiores Auxiliar educativo para perros y gatos, a mi me dió mucho resultado el olor de este spray no es desagradable para los humanos se puede rociar en pisos, alfombras, muebles, tapizados, etc Se consigue en supermercados y veterinariasMudanza en breve! - Página 2 1071211947
Volver arriba Ir abajo
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Antipodas


Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 33

Mudanza en breve! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 8:38 am

Yo se lo fui a comprar, pero mi prima que tuvo una perrita unos meses antes que yo lo compró en el corte inglés y no le sirvió absolutamente de nada, de hecho lo tiró entero y por eso yo no lo compré Mudanza en breve! - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mudanza en breve! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 8:40 am

Mudanza en breve! - Página 2 232170Pues que raro!!!! A mi me solucionó el problema...es mas todavía lo sigo comprando porque no quiero que me suban a mi cama las enanas...asi que despues de hacer la cama, la rocío con ese spray para que no vayanMudanza en breve! - Página 2 1771912197Mudanza en breve! - Página 2 1771912197Mudanza en breve! - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Antipodas


Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 33

Mudanza en breve! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 8:49 am

Supongo que el que venden aquí es malísimo jajaja. Igual que el antimordeduras de Menforsan... que sí, en el momento muy bien la perra no se acerca a mi zapatilla, pero a la media hora le parece que es un sabor estupendo y se acerca a morderme (eso o que ya ha desaparecido completamente el sabor amargo). Total que me gasté 5 euros para echar el spray cada media hora en los zapatos Mudanza en breve! - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mudanza en breve! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 8:53 am

Mudanza en breve! - Página 2 364988687Supongo que algunos perros seran mas delicados con los olores que otrosMudanza en breve! - Página 2 1771912197Mudanza en breve! - Página 2 1771912197Mudanza en breve! - Página 2 1771912197

Te la esta poniendo dificil Linda para educarla!!!!!!Mudanza en breve! - Página 2 3774905579
Volver arriba Ir abajo
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Antipodas


Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 33

Mudanza en breve! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 8:57 am

Jajaja, un poquito difícil, sí... En realidad ella a los 2 meses lo hacía casi casi todo en el pañal, incluso le decía "Linda, pipí" iba, lo hacía y venía moviendo el rabito a que le diera un huesito de salmón... pero ahora hija nanai de la china.

Y bueno, otra cosa que temo es esa, que me muerda el sofá nuevo cuando nos mudemos, porque aquí hay uno al que le tiene manía (uno solo) y no nos lo vamos a llevar, pero.. como le coja la misma manía al sofa o las butacas nuevas a ver qué hacemos. Igual que ahora le ha dado por una esquina de una pared (y no es falta de calcio porque le estoy dando huesitos y cosas así de calcio y no los quiere y antes los devoraba) Mudanza en breve! - Página 2 701769

Esta perra me trollea.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mudanza en breve! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 9:07 am

Mudanza en breve! - Página 2 707935Mudanza en breve! - Página 2 707935Mudanza en breve! - Página 2 707935Madre mia que panorama con esta diablilla!!!!! Ponte firme para educarla porque se ve que tiene mucho caracter...Has probado lo del periodico enrollado y golpear un mueble o tu pierna para que haga mucho ruido y asustarla cuando l quieres corregir...a algunos les funcionaMudanza en breve! - Página 2 3137150671
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mudanza en breve! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Mudanza en breve! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mudanza en breve!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mudanza y mascota: Consejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: