Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cambio de vete

Ir abajo 
+6
yezalba
Brenda
ebanita
Marta & Noa
Silvia
susana lily
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cambio de vete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vete   Cambio de vete - Página 2 EmptyVie Ene 04, 2013 1:02 pm

Marta & Noa escribió:
Susi, yo creo que sobreproteges mucho a Lily, los perros tienen que salir y jugar con otros perros, es como los niños, o tu no llevarias a tu niño a la guarde por miedo a que le contagien de todo Cambio de vete - Página 2 232170 espero que con el nuevo vete te vaya bien y ya nos cuentas que te dice de Lily Cambio de vete - Página 2 2517405747

Yo creo que no tiene nada que ver Marta, yo a las mias no les dejo que se acerquen a otros perros que no conozco. Porque no se lo que tienen o lo que no, llamame maniatica, pero no me gusta. Y las mias estan sanitas, Lily tiene un virus o algo y creo que igual no se ha curado del todo. Pero vamos eso de que este sobreprotegida nose, no tiene nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Cambio de vete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vete   Cambio de vete - Página 2 EmptyVie Ene 04, 2013 10:26 pm

Yo voy a dar mi sincera opinion.

El cambiar de veterinario si no estas a gusto con el que tienes ahora fenomenal, yo como estoy con mi vete desde que abrio la clinica y cuando van y se ponen malos si me les pincha, pero me explica que tiene, que le va a poner y para que sirve, vamos que sin yo preguntarle me lo dice todo, por eso confio plenamente 100% en él y no cambio por nada del mundo. Ya me fastidiaba cuando tenia que ir de urgencias y no estaba mi vete, ahora ya sin problemas porque siempre estan.

Sobre lo de que juegue con otros perros yo he de decir que yo pienso como Marta, hay que dejarles que aprendan y se relacionen con otros perros aunque sean mas grandes que ellos, yo tengo el ejemplo de Raksha, se ha criado con Anouk y si las veis jugar parece que Anouk se la esta comiendo, la agarra del pellejo, la levanta, la arrastra a veces por el suelo y ya vamos y la decimos que no sea tan bruta y en cuanto la suelta Raksha se tira encima de Anouk a jugar a lo bruto. Hay veces que si es verdad que Raksha huye de Anouk, pero vamos, esas son pocas veces, la mayoria estan las dos liadas en casa jugando a lo bruto.

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cambio de vete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vete   Cambio de vete - Página 2 EmptyVie Ene 04, 2013 11:23 pm

rubiuka escribió:
Yo creo que no tiene nada que ver Marta, yo a las mias no les dejo que se acerquen a otros perros que no conozco. Porque no se lo que tienen o lo que no, llamame maniatica, pero no me gusta. Y las mias estan sanitas, Lily tiene un virus o algo y creo que igual no se ha curado del todo. Pero vamos eso de que este sobreprotegida nose, no tiene nada que ver.
pues Noita se acerca a todos los perros y yo la dejo, hasta a un pitbull que hay aqui en el grupo que se llama Bayron y a dos Rotwailler que se llaman Chido y Canela, sigo pensando lo mismo, tu no puedes ir preguntandole a todos los dueños oye tu perro esta vacunado y sano Cambio de vete - Página 2 232170 ademas lo vuelvo a repetir si los nuestros tienen todas las vacunas de que preocuparnos Cambio de vete - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cambio de vete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vete   Cambio de vete - Página 2 EmptyVie Ene 04, 2013 11:32 pm

Samix escribió:
Sobre lo de que juegue con otros perros yo he de decir que yo pienso como Marta, hay que dejarles que aprendan y se relacionen con otros perros aunque sean mas grandes que ellos, yo tengo el ejemplo de Raksha, se ha criado con Anouk y si las veis jugar parece que Anouk se la esta comiendo, la agarra del pellejo, la levanta, la arrastra a veces por el suelo y ya vamos y la decimos que no sea tan bruta y en cuanto la suelta Raksha se tira encima de Anouk a jugar a lo bruto. Hay veces que si es verdad que Raksha huye de Anouk, pero vamos, esas son pocas veces, la mayoria estan las dos liadas en casa jugando a lo bruto.
Mª Angeles, si ves en la plaza jugar a Duna (30 kg) y a Fito (3.8 Kg) flipas, parece que se matan y solo juegan y es Fito un mini pincher que busca todo el rato a Duna que es mezcla de pastor aleman con labrador y Fito chilla y tu crees que el dueño dice algo, nada, Duna tambien le pone las patas de alante a Noita encima y Noita le ladra y le gruñe, y eso lo hace desde que ve un perro y le digo defiendete tu que no hay aupas Cambio de vete - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Cambio de vete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vete   Cambio de vete - Página 2 EmptyVie Ene 04, 2013 11:54 pm

Claro Marta, yo desde siempre que he tenido perros les he dejado que se relacionen tanto con perros grandes como con pequeños, si tienen miedo yo no les cojo en aupas porque asi se les enseña muy mal.

Yo a Raksha la digo vete a jugar aunque sean mas grandes que ella para que no tenga miedo de ningun perro.

Y sobre lo de que en los veterinarios pueden coger cualquier enfermedad eso tampoco es tan cierto, tambien por la calle se pueden contagiar, es mas, en cuanto un perro que tenga algo pase por un sitio y tu lleves a los tuyos pueden ya cogerlo, el ejmplo le tenemos en la tos de las perreras, pero yo por ello no dejo de ir al parque con mis nanos y en el veterinario no les llevo en brazos nunca, les dejo en el suelo siempre.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cambio de vete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vete   Cambio de vete - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 12:15 am

es que es asi Mª Angeles, yo reconozco que antes veia un perro y cogia a Noita aupas, pero no por miedo de que le pegue cualquier cosa, sino porque le muerdan, ahora ya no la cojo y ella se defiende muy bien, sobre que si se contagian o no, entonces cuando alguien (humano) tenga gripe que aisle al perro, que igual tambien le contagia Cambio de vete - Página 2 232170 yo tambien voy a seguir llevando a Noita a la plaza y que olisquee a todos los perros habidos y por haber y si me pilla algo, pues seria mala suerte, no culpa del otro perro Cambio de vete - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Cambio de vete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vete   Cambio de vete - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 2:12 am

Si estos enanos es como los niños, como no les dejes de pequeños con otros por miedo a que les puede pasar o que les pueden pegar pues les pasa luego de todo.

Yo con Pumuky la ultima vez que me cogio la tos de las perreras lo paso fatal, ahora todos los años le vacuna, hombre, una vez en el vete si vi a una que su perro tosia como cuando Pumuky estaba con la tos de las perreras, pues no le deje que se acercase, pero si quiere oler otros perros en la calle o en el veterinario si le dejo.

Yo Pumuky se defiende muy bien, sin decir nada tira mordisquitos y los demas perros como no se lo esperan se asustan y saltan, ya no se acercan mas a Pumuky ajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cambio de vete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vete   Cambio de vete - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 2:19 am

Noita tiene un amiiguito perruno que se llama Zar es un border collie precioso, pero es muy quisquilloso con sus pelotas y a Noita mas de una vez le hizo como para comersela y Noita le adora, es verle y me lleva de arrastras Cambio de vete - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cambio de vete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vete   Cambio de vete - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 3:18 am

Yo os entiendo tambien, pero la unica vez que e dejado que Gala se acercara a un perro, era un terranova, estaba en la playa con la Vero, me mori del susto, casi me la aplasta... Igual soy yo que soy una maniatica, pero me da pavor que les pase algo. Y he visto tantos casos de perros grandes que matan a yorkshire Cambio de vete - Página 2 232170 Cambio de vete - Página 2 232170
Si son conocidos no me importa. Si es un perro grande y se como es de caracter me da igual, con mis cocker que son medianas yo les dejo que se acerquen sin problemas. Pero perros grandotes que no se ni como son, no.
Incluso pequeños que son escandalosos tampoco, porque las mias son muy tranquilas y se estresan enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cambio de vete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vete   Cambio de vete - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 7:57 am

nos mueve el miedo al verlos tan pequeños, Mari, yo antes era asi con Noita la cogia aupas na mas ver al perro a un km de distancia, pero ahora ya no, yo tambien se de un caso que un pastor aleman mato a un yorkie Cambio de vete - Página 2 232170 pero son casos muy aislados Cambio de vete - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Cambio de vete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vete   Cambio de vete - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 8:08 am

Yo estoy de acuerdo con marta, pero confieso que soy como brenda de maniatico. En la clinica siempre llevo a niky en brazos, aunque a ella igual no le gusta bajarse, y cuando entro cojo yo mismo el desinfectante que tiene el vete y el trapo y limpio la camilla jeejeje. Creo que si exageramos. Niky le tiene miedo a los perros asi sea chicos. La dejare socializarse mas
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cambio de vete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vete   Cambio de vete - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 8:12 am

Marcos, pos que confianza tienes con el vete de Niky, que tu mismo limpias la mesa Cambio de vete - Página 2 364988687 si somos muy exagerad@s, pero hay que dejarles a los peques tambien un poco de libertad y que jueguen entre ellos, ya sean grandes o pequeños Cambio de vete - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Cambio de vete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vete   Cambio de vete - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 6:23 pm

Tienes razon marta, hay que dejarlos. Es que es mi primer yorkie y me pongo paranoico, pero ya estoy tratando de dejarla un poco por su cuenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de vete - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vete   Cambio de vete - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de vete
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  EL CAMBIO DE DENTICIÓN.
» Cambio de pienso
» cambio de pienso
» cambio de pienso
» Cambio de caracter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: