Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 yorkis de la camada de campanilla

Ir abajo 
+7
yezalba
dracky
Silvia
Brenda
ebanita
Marta & Noa
marieta
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 3 EmptyMiér Ene 16, 2013 2:38 pm

A mi me pasaría lo mismo...estaría tan apegada a los bebes que sufriria mucho!!!!yorkis de la camada de campanilla - Página 3 232170yorkis de la camada de campanilla - Página 3 232170yorkis de la camada de campanilla - Página 3 232170

Cuando pensaba criar con Maggie para tener una bebe de ella, pensaba que luego no querría dar ningun cachorrito, a todos les encontraría algo que me hiciera sentir que es especial!!!!! Mi marido me decía que yo iba a empezar: Que este no lo vendo porque es el mas chiquito...éste otro no porque es el mas gordito, este tampco porque es el que primero abrió los ojitos...y asi uno por uno encontraría la excusa para no entregar ningunoyorkis de la camada de campanilla - Página 3 501435 Yo creo que mi marido me conoce muy bienyorkis de la camada de campanilla - Página 3 1771912197yorkis de la camada de campanilla - Página 3 1771912197yorkis de la camada de campanilla - Página 3 1771912197

Animo Marieta trata de concentrarte en que te has podido quedar 2 bebesyorkis de la camada de campanilla - Página 3 3910570322yorkis de la camada de campanilla - Página 3 3910570322yorkis de la camada de campanilla - Página 3 3910570322
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 3 EmptyMiér Ene 16, 2013 9:38 pm

yo no me decido a que Noah crie por miedo pues los bebes se quedarian todos no conmigo pero en mi entorno
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 3 EmptyJue Ene 17, 2013 1:02 am

Gloria es que con Noah es conveniente no criar, porque al ser un cruze, tendrias que regalar o vender muy baratos los cachorritos y asi si te arriesgas a que terminen en una perrera el dia de mañana yorkis de la camada de campanilla - Página 3 232170 que ya ni los yorkies puros se salvan los pobres yorkis de la camada de campanilla - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 3 EmptyJue Ene 17, 2013 3:36 am

me alegro marieta....espero que la cuiden muy bien....si te ha dado tan buenas sensaciones seguro que si...pero digo yo una cosa y a quien no le van a gustar tus bebes con lo lindos que son???no me extraña...yo me quedaria con todos(incluido hugo y bella) no en serio me alegro un monton!!! a ver si encuentra casita el que falta yorkis de la camada de campanilla - Página 3 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 3 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 3 EmptyJue Ene 17, 2013 4:05 am

Bueno chicas ya hice las llamadas y le dije que SI que pueden venir a buscarlas el sabado ellos yorkis de la camada de campanilla - Página 3 3483600845 yorkis de la camada de campanilla - Página 3 3483600845 y yo yorkis de la camada de campanilla - Página 3 995173 yorkis de la camada de campanilla - Página 3 995173

Les mande una foto del paquete de pienso y me dijeron que en estos dias compran ese mismo para que no haya problemas.
Se que van a estar bien, lo se................me han dicho que me mandaran fotitos de vez en cuando que no dejaran de perder contacto conmigo, que me pediran consejo.....

Bueno ahora ha esperar a que llegue el sabado yorkis de la camada de campanilla - Página 3 232170 yorkis de la camada de campanilla - Página 3 232170

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 3 EmptyJue Ene 17, 2013 5:09 am

Joooo!!!! Que prontito pasó todo!!!! Bueno ponte contenta que esas familias seguro cuidaran bien a las pequesyorkis de la camada de campanilla - Página 3 264492276yorkis de la camada de campanilla - Página 3 264492276y hasta tendras la oportunidad de verlas en fotos como crecen!!!!yorkis de la camada de campanilla - Página 3 3910570322yorkis de la camada de campanilla - Página 3 3910570322yorkis de la camada de campanilla - Página 3 3910570322yorkis de la camada de campanilla - Página 3 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 3 EmptyJue Ene 17, 2013 7:51 am

bueno ya sabes que es por su bien!!!!
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 3 EmptyJue Ene 17, 2013 8:12 am

Marta & Noa escribió:
Gloria es que con Noah es conveniente no criar, porque al ser un cruze, tendrias que regalar o vender muy baratos los cachorritos y asi si te arriesgas a que terminen en una perrera el dia de mañana yorkis de la camada de campanilla - Página 3 232170 que ya ni los yorkies puros se salvan los pobres yorkis de la camada de campanilla - Página 3 756477
Marta yo los tengo pedidos todos por amigas y familia desde hace tiempo es que Noah es especial no tendria tantos como peticiones y yo se que algo falla pero en la cartilla tiene yorkshire a secas y en la de oddy yorkshire terrier pero Marta yo no pretendo vender aunque ami me la vendieron
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 3 EmptyJue Ene 17, 2013 8:22 am

marieta escribió:
Bueno chicas ya hice las llamadas y le dije que SI que pueden venir a buscarlas el sabado ellos yorkis de la camada de campanilla - Página 3 3483600845 yorkis de la camada de campanilla - Página 3 3483600845 y yo yorkis de la camada de campanilla - Página 3 995173 yorkis de la camada de campanilla - Página 3 995173

Les mande una foto del paquete de pienso y me dijeron que en estos dias compran ese mismo para que no haya problemas.
Se que van a estar bien, lo se................me han dicho que me mandaran fotitos de vez en cuando que no dejaran de perder contacto conmigo, que me pediran consejo.....

Bueno ahora ha esperar a que llegue el sabado yorkis de la camada de campanilla - Página 3 232170 yorkis de la camada de campanilla - Página 3 232170

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 3 2517405747
Me alegro mucho que hayas encontrado buenas casas para las peques y no vayas a perder el contacto
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 3 EmptyJue Ene 17, 2013 9:40 am

canarita y noah escribió:
Marta yo los tengo pedidos todos por amigas y familia desde hace tiempo es que Noah es especial no tendria tantos como peticiones y yo se que algo falla pero en la cartilla tiene yorkshire a secas y en la de oddy yorkshire terrier pero Marta yo no pretendo vender aunque ami me la vendieron
yo tampoco tengo pensado hacer negocio con los cachorritos de Noita, Gloria, porque como todas sabeis es mostrenquilla yorkis de la camada de campanilla - Página 3 364988687
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 3 EmptyJue Ene 17, 2013 9:43 am

Pues la gente vende yorkshire grandes igual e, lo que pasa que no los pueden vender ni por 400 ni por 5o0 como los mas pequeños, pero 100 o 200 que es lo que cuesta mantenerlos hasta que se van si, y no creo que eso sea negocio, tener cachorros genera muchisimos gastos...
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 3 EmptyJue Ene 17, 2013 9:49 am

Marta & Noa escribió:
canarita y noah escribió:
Marta yo los tengo pedidos todos por amigas y familia desde hace tiempo es que Noah es especial no tendria tantos como peticiones y yo se que algo falla pero en la cartilla tiene yorkshire a secas y en la de oddy yorkshire terrier pero Marta yo no pretendo vender aunque ami me la vendieron
yo tampoco tengo pensado hacer negocio con los cachorritos de Noita, Gloria, porque como todas sabeis es mostrenquilla yorkis de la camada de campanilla - Página 3 364988687
y de repente los cachorros son pequeñitos, ya lo he dicho muchas veces que la familia de Oddy es toda pequeñita la mas grande es la abuela y pesa 2700 y oddy nacio con una hermanita que pesa 1,800 y oddy 3 kilitos y es pequeñito lo que tiene patitas largas
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 3 EmptyJue Ene 17, 2013 9:56 am

Marieta, piensa que vas a seguir en contacto con las mamis y te van a mandar fotitos yorkis de la camada de campanilla - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 3 EmptyJue Ene 17, 2013 10:03 am

Marta & Noa escribió:
yo tampoco tengo pensado hacer negocio con los cachorritos de Noita, Gloria, porque como todas sabeis es mostrenquilla yorkis de la camada de campanilla - Página 3 364988687

Aqui las hembras grandes las buscan para criar porque suelen tener mas cantidad de cachorros, entonces ponen el macho pequeño y si quieres ver los cachorros y los papis te muestran los bebes con el macho que es pequeño como para que a gente vea el "futuro tamaño" de los bebes...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 3 EmptyJue Ene 17, 2013 10:05 am

canarita y noah escribió:
y de repente los cachorros son pequeñitos, ya lo he dicho muchas veces que la familia de Oddy es toda pequeñita la mas grande es la abuela y pesa 2700 y oddy nacio con una hermanita que pesa 1,800 y oddy 3 kilitos y es pequeñito lo que tiene patitas largas
ya se que pueden salir cachorros pequeñitos, Gloria, pero los antecedentes de Noita ahi estan yorkis de la camada de campanilla - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 3 EmptyJue Ene 17, 2013 10:07 am

Brenda escribió:
Aqui las hembras grandes las buscan para criar porque suelen tener mas cantidad de cachorros, entonces ponen el macho pequeño y si quieres ver los cachorros y los papis te muestran los bebes con el macho que es pequeño como para que a gente vea el "futuro tamaño" de los bebes...
buscaran hembras grandes Brenda, pero dentro del estandar, osea de 3 kg, eso de hacer lo del macho es un timo como una casa y hasta denunciable yo creo yorkis de la camada de campanilla - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 3 EmptyJue Ene 17, 2013 10:09 am

Marta & Noa escribió:
Brenda escribió:
Aqui las hembras grandes las buscan para criar porque suelen tener mas cantidad de cachorros, entonces ponen el macho pequeño y si quieres ver los cachorros y los papis te muestran los bebes con el macho que es pequeño como para que a gente vea el "futuro tamaño" de los bebes...
buscaran hembras grandes Brenda, pero dentro del estandar, osea de 3 kg, eso de hacer lo del macho es un timo como una casa y hasta denunciable yo creo yorkis de la camada de campanilla - Página 3 232170

Por supuesto!!! Pero ya te digo que hay quienes crian que no les importa si la perra pesa 3, 4 o 5 kilos basta que les de mas cantidad de cachorros...y aqui nadie denuncia porque es una perdida de tiempo...no se logra nadayorkis de la camada de campanilla - Página 3 501435
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 3 EmptyJue Ene 17, 2013 11:10 am

ya estan los dos bañaditos como dos primores dan ganas de comerselos
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 3 EmptyJue Ene 17, 2013 11:16 am

hola chicas yo voy a intentar mantener contacto con las familias de las hembritas y del macho cuando se vayan yo lo intentare por mi que no quede, ahora eso tambien lo digo si mando un par de msg y hago un par de llamadas y no contestan no soy tonta me dare por aludida, pero por intentarlo que no quede, no pretendo ser pesada, tampoco voy a llamar todos los dias sera cada mes una vez no se ya ire viendo el grado de confianza que pueda llegar a coger con ellos si se da el caso.
Una familia de la hembrita vive a 15km de donde yo vivo.
La otra familia de la hembrita vive a 5km de dondo yo vivo.
Puede que me sea mas facil con la de 5km que con la otra a parte alguna vez puede que la vea porque aqui el centro comercial carrefour es el mismo para ella que para mi Very Happy Very Happy

Chicas sinceramente yo nunca ( Y no lo digo por que me sienta aludida es un apunte) quise hacer negocio con los bebes de Campi, si desde el principo me los queria quedar todos. Para empezar, nunca he mentido sobre el tamaño de los padres en ningun anuncio, es mas los he montrado a las dos familias sin problema, y la que falta tambien lo hare si me lo pide.
Mis yorkis son entre los 2600 y 3kg........... Nico tiene familia más pequeña incluso que los 2600 pero eso nunca se sabe yorkis de la camada de campanilla - Página 3 428905
Mi precio es un precio razonable mire mucho antes de ponerlo primero porque entiendo la situación por la que estamos pasando en España, segundo he tardado casi un mes en anunciarlos porque no sabia que hacer, ni que precio poner para no abusar, os digo que mire muchos anuncios y tiendas.
Vuelvo a repetir que es un apunte que doy todas estas lineas arriba escritas.
Al igual que ayer comente que yo nunca seria capaz de ser criadora de ningun animal y menos de yorkis porque me conozco y entraria en una espiral en la cual no saldria nunca................. yorkis de la camada de campanilla - Página 3 701769 yorkis de la camada de campanilla - Página 3 701769 yorkis de la camada de campanilla - Página 3 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 3 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 3 EmptyJue Ene 17, 2013 11:26 am

canarita y noah escribió:
ya estan los dos bañaditos como dos primores dan ganas de comerselos
perdon porque no se porque puse esto aqui
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 3 EmptyJue Ene 17, 2013 11:28 am

ya sabemos Marieta que si pudieras te los quedarias todos, te quedas dos, si seria por hacer negocio tambien los habrias vendido yorkis de la camada de campanilla - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 3 EmptyJue Ene 17, 2013 5:23 pm

Marieta que yo creo que nadie ha pensado aqui que fueras a hacer negocio con esos bebes...bien sabemos el amor que has puesto en Campi y los cachorros, la dedicación en su cuidado y que si pudieras te los quedarías todos!!!!!! yorkis de la camada de campanilla - Página 3 364988687

Ademas tus peques no tienen ningun problema de peso , ni son grandesyorkis de la camada de campanilla - Página 3 501435 el estandar de la raza marca que se acepta hasta 7 libras que creo que es algo asi como 3,100 o 3,200 kg...asi que estran perfectamente en el estandar de la raza!!!yorkis de la camada de campanilla - Página 3 3910570322yorkis de la camada de campanilla - Página 3 3910570322yorkis de la camada de campanilla - Página 3 3910570322
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 3 EmptyVie Ene 18, 2013 12:57 am

No te sientas mal,has hecho lo que tenias que hacer y mas pues como esta la cosa quedarse con dos teniendo ya tres es bastante yorkis de la camada de campanilla - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 3 EmptyVie Ene 18, 2013 2:06 am

Gracias chicas en ningun momento me senti ofendida por los comentarios vuestros, solo que al leerlos quise relfejaros y compartir con vosotras mi opinion, ya que gracias la Campanilla os conozco y os leo y me gusta, estoy agusto aqui.

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 3 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 3 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 3 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 3 1144615182 yorkis de la camada de campanilla - Página 3 1144615182 yorkis de la camada de campanilla - Página 3 1144615182
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 3 EmptyVie Ene 18, 2013 2:39 am

Yo tampoco creo que hallas echo negocio con ellos, pero es normal que vendas a los otros 3, han generado unos gastos para ti que no esperabas. Yo sinceramente si mis niñas tubieran tambien lo haria, a mi nadie me ha regalado nada la verdad.... seria un negocio si te dedicaras a ello siempre, pero una camada? para nada, encima te quedas con 2. yorkis de la camada de campanilla - Página 3 2517405747
Animo Marieta y disfruta de los bebes el tiempo que te quede! yorkis de la camada de campanilla - Página 3 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 3 2517405747


Última edición por rubiuka el Vie Ene 18, 2013 7:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
yorkis de la camada de campanilla
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Machito muy cariñoso,camada Campanilla.
» camada de yorkis disponible
» CAMPANILLA Y SUS BEBESSSSSSSSSSSSSS
» Campanilla y sus 5 bebes.........
» Bebés de campanilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: El Espacio del Yorkie Bebé :: Pon un yorkie en tu vida. Adopciones-
Cambiar a: