Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 yorkis de la camada de campanilla

Ir abajo 
+7
yezalba
dracky
Silvia
Brenda
ebanita
Marta & Noa
marieta
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 1:55 am

Hija mia, yo personalemente no entiendo a la genteyorkis de la camada de campanilla - Página 2 232170, a mi lo que menos me importa es el peso ni el color de pelo, si es grande o pequeño, gris, negro o plateado, me da igual.

Cuando decidemos recoger a Pepa, la dueña, me enseño por wapsa la foto de la madre, y a mi sinceramente no me gusta nada, pero me daba igual, solo de pensar que la reclazaba porque su mami no me gustaba, se moria de la pena.

no te preocupes, y si no le interesa, ya habra otra persona que le guste.yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 1:58 am

gracias chicas, pues eso mismo pienso yo ke mas dara el tamaño y el color no te gusta la raza pues ya esta si lo bonito es la variedad, pero jo la gente no lo entiende y como decis x mas explicaciones y razonameintos ke les doy no no no lo pillan. Ke son grandes digo pero a ver grandes para un piso kizas sea un Pastor aleman (con todo mis respetos a esta y todas las razas) pero un yorki o dos ke sera los ke tendras................xdios.
Yo no tengo anunciados los perritos como toy xk primero no lo son segundo mentiria, y no es mi estilo.
A esta persona en concreto le llevo enviadas 32 fotos desde ayer x la noche hasta hoy a las 12. De omento sigue manteniendo en ke kiere verlos a los papas y a la hembrita y ahi se decidira dice ella yorkis de la camada de campanilla - Página 2 428905 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 428905

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 461648 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 232170 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 701769 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747


Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 2:02 am

marieta esta es mi opinion yo no se si se lo venderia a esta familia porque mas que un yorki parece que lo que quieren es un capricho determinando...y no estoy muy segura yo de que le gusten los peques yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 2:39 am

Marieta hay una explicacion sencilla para entender que es una raza "toy"...

Toy en ingles es juguete por eso se les dice asi a todas las razas de perros pequeños:

Por ejemplo:

Chihuahua

Sólo pesaalrededor de dos kilos y su cruz está entre los 15 y los 20 centímetros del suelo


Bichón Maltés


Del mismo tamaño es su tocayo italiano.

Yorkshire Terrier


Esta raza, desarrollada en Inglaterra, fue pensada en principio para la caza en madrigueras, pero acabó gustando a los burgueses y hoy estos perros se han convertidos en un objeto de culto para los amantes de las razas pequeñas. Suelen pesar alrededor de 3 kilos.

Shih Tzu


De orígenes chinos, su nombre traducido equivale a 'Perro León', algo que, dado a sus escasos 25 centímetros y a su peso entre 5 y 8 kilos.

Caniche


Pesan entre 4 y 5 kilos y se quedan por debajo de los 30 centímetros, hay variedades mas grandes.

Pomerania
Aunque su abundante pelaje, como escardado, le haga parecer más grande, tan solo pesa 3 kilos y medio (como máximo) y mide 22 centímetros hasta la cruz.

Australian Silky Terrier


Habitualmente se les confunde mucho con los Yorkshire Terrier por tener prácticamente la misma capa de pelo. No se trata ni mucho menos de una casualidad, ya que es el resultado de la unión de los Yorkshire con el Australian Terrier. Estaba pensado, y así se empleaba, para cazar roedores. Pesan entre 3 y 5 kilos y medio.

Papillón


Su nombre en francés significa mariposa, nombre que le viene por la forma puntiaguda y oblícua que tienen sus orejas. La cabeza redondeada y los ojos saltones recuerdan a los Chihuahuas. Pesan alrededor de 5 kilos y como mucho pueden alcanzar 28 centímetros de altura hasta la cruz.

Pequinés



Su peso oscila entre los 2 y 6 kilos, y su tamaño entre los 15 y 25 centímetros.

Perro Crestado Chino

El Crestado Chino es una raza de perro sin pelo de compañía de pequeño tamaño (entre 5 y 7 kg).


Cavalier King Charles Spaniel
Tienen una altura de 32 a 34 cm en las hembras y de 34 a 36 cm en los machos y pesan entre 5 y 9 kg

Bichón Frisé
A la cruz o los hombros: Machos de 23 a 30 cm (aproximado de 9 a 12 pulgadas). Hembras de 24 a 26.5 cm (aproximado de 9½ a 10½ pulgadas).Pesan entre 3 y 6 Kg.



Aqui puede entenderse que Toy abarca muchos perros yorkis de la camada de campanilla - Página 2 364988687yorkis de la camada de campanilla - Página 2 364988687yorkis de la camada de campanilla - Página 2 364988687 todos de tamaño pequeño incluso hasta bastante mas de 3 kilos!!!!
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 3:22 am

es facil de comprender pero la gente asocia a toy a diminuto de 1k-1400-1900, entonces mas grandes pues ya no les cabe en ningun sitio.

Silvia me dan ganas y mas cuando ahora se lo he contado a mi marido, pero les voy a dar la oportinidad de ver las preciosidades ke tengo,x si se echan hacia atras ke sepan lo ke han perdido........................................ yorkis de la camada de campanilla - Página 2 701769

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 5:17 am

marieta escribió:
es facil de comprender pero la gente asocia a toy a diminuto de 1k-1400-1900, entonces mas grandes pues ya no les cabe en ningun sitio.

Silvia me dan ganas y mas cuando ahora se lo he contado a mi marido, pero les voy a dar la oportinidad de ver las preciosidades ke tengo,x si se echan hacia atras ke sepan lo ke han perdido........................................ yorkis de la camada de campanilla - Página 2 701769

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747
Eso Marieta tu ve y enseñarlos así vera tus preciosidades yorkis de la camada de campanilla - Página 2 756477 la verdad que se han pasado tres pueblos a preguntas y fotos yorkis de la camada de campanilla - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 9:44 am

a ver yo veo normal que quieran conocer a los papis de la peque y a la peque, yo creo como Silvia que quieren un caprichito, yo no se la venderia Marieta yorkis de la camada de campanilla - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 10:00 am

bueno chicas ya estoy de vuelta en casa y....................... tachan se han kedao yorkis de la camada de campanilla - Página 2 701769 con la yorkis de la camada de campanilla - Página 2 727913 , como os digo asi se han kedao yorkis de la camada de campanilla - Página 2 727913 .
Cdo han visto a mi Campanilla y mi Nico.
Ke claro x las fotos se ven mas grandes ke no se hacian ke Campi pesara 3kg viendo las fotos, vaya todo disculpas.
Sinceramente, vi a la chica apurada al a ver dudado tanto y darse cuenta que no la engañaba.
Y claro cuando vio a la hembrita pues otra vez yorkis de la camada de campanilla - Página 2 727913 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2247273785 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2247273785
Me hizo pensar si el vendersela o no, pero al ver sus disculpas, me trankilizo. yorkis de la camada de campanilla - Página 2 3910570322
Conclusion ke se la kedan, ellos tbm tienen una yorki de 1.900grs ke tbm la trajeron muy bonita.
La van a llamas Nica.......... no esta mal.
Bueno pues ya hay dos hembritas, apalabradas yorkis de la camada de campanilla - Página 2 995173 solo keda un macho yorkis de la camada de campanilla - Página 2 995173
yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 10:05 am

Uffff!!!!!!! Menos mal!!!!!!! La peque ya tiene entonces familia prometida!!!yorkis de la camada de campanilla - Página 2 3910570322yorkis de la camada de campanilla - Página 2 3910570322yorkis de la camada de campanilla - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 10:21 am

pues si brenda xk ibamos con la mosca detras de la oreja, pero primero los deje hablar cuando vieron a Campi y Nico y al escucharles vi ke ya se disculpaba x haber dudado, hay me hicieron cambiar de idea Very Happy
yorkis de la camada de campanilla - Página 2 232170 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 232170 dentro de nada se me van dos embritasss yorkis de la camada de campanilla - Página 2 232170 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 232170 de momento....

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 10:37 am

Cuanto me alegro Marieta yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 10:44 am

que bien que se la quedan, por el machito no te preocupes, alguien lo querra yorkis de la camada de campanilla - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 12:07 pm

En primer lugar, felicidades por la venta jejeje. Me alegro un montón que ya tenga casita la peque. En segundo lugar, no sabes cuanto te entiendooooooooooooo, estoy hasta las narices de que me pregunten por los perritos, y en vez de preguntar la salud que tienen, que están libres de enfermedades genéticas, o por su carácter, que son perros súper equilibrados, cariñosos, obedientes, etc... pues ¡no! la pregunta del millón, ¿cuánto pesará? yorkis de la camada de campanilla - Página 2 70358 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 70358 Joder es que parece que estás vendiendo un perro al peso ¡coño! Yo les digo la verdad, que como mucho pesarán 3 kilos, pero que yo no les puedo garantizar que van a quedarse con 2 kilos, 2 y medio o tres ¡que no tengo una bola de cristal! Que las fotos aumentan un huevo, que parecen más grandes, que con tres kilos un perro NO es grande,... ¿se nota que este tema me está empezando a cabrear? jajaja Pues ala, decisión tomada, persona que insista en el tamaño, perro que no se llevan ¡toma ya!
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 1:22 pm

esa era la idea ke llevaba yo ya esta tarde, xk llegue a mandarle 33 fotos diferentes de los padres de todas las posturas de la hembra con mas y menos luz incluso kiso ver la ke yo me kedo para comparar, ya estaba muy RALLADA, y todo xk las fotos aumentan y no me creian cuando les decia ke campanilla solo pesaba 3 kg ke no, ke era mas grande.
Uff ke rallada pille esta mña.
Menos mal ke cuando baje a Campanilla del coche se le cambio la cara a la chica y vi ke ya empezaba a kerer disculparse y me decia ke las fotos ke no es lo miso verla en persona. Se pillo la boca, suerte ke rectifico y me gusto como lo hizo. Por eso deje que me la comprara, sino esta se keda sin hembrita.
Pero bueno rectificar es de sabios y vi ke eran buena gente.
yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747
A ver ahora con el macho ke historia me montan yorkis de la camada de campanilla - Página 2 428905 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2013 10:12 am

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 232170 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 232170 Bueno chicas casualidad o no durante la tarde he recibido las llamadas y washap de las dos familias que se quedan con las hembritas yorkis de la camada de campanilla - Página 2 232170 diciendome una de ellas que-------- habian hablado con el veterinario donde la van a llevar y que el veterinario no veia problema en que si yo le daba ya a la perrita por que tienen 6 semanas un buen peso comen solos que hablaran conmigo y si yo no ponia pegas pues que no hay problema para que ellos ya la tengan, y la otra familia pues tres cuartos de lo mismo que claro que ya son 6 semanas que ya los vacune que la van a cuidar perfecta y me mandaron fotos de las camas que le han comprado, mas o menos las dos familias iban por la misma pauta. ( menos mal que una es de rubi y esta a 20 km de la otra sino pienso que se pusieron de acuerdo yorkis de la camada de campanilla - Página 2 934914 )( una hembrita de la otra hay dediferencia 2 semanas en haberlas apalabrado.)
La verdad yo les veo muy espavilados y independientes, campanilla ya no les da de mamar eso lo vengo observando se acerca y en cuanto ellos se lanza ella los gruñe, pero no se que hacer por un lado se las daba ya pero por otro que hago yorkis de la camada de campanilla - Página 2 428905 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 428905
Les dije que lo hablaria con mi marido y tomariamos la decision que mña les diria algo, que si se las entregaba seria para el fin de semana. yorkis de la camada de campanilla - Página 2 995173 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 995173
yorkis de la camada de campanilla - Página 2 30472 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 30472 por aqui en algun pots he leido foreros que recogieron a sus perritos con este tiempo y estos tienen 42 dias supongo que no les pasara nada verdad yorkis de la camada de campanilla - Página 2 428905

A la otro dilema para la cabeza yorkis de la camada de campanilla - Página 2 701769 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2872866588 SOCORRO
yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2013 10:26 am

Es normalllll! tendran ya ganas de tenerlas en casa....
Ami a mi Yuna me la dieron con un mes y poco, no llegaba al mes y medio y Gala con 2 meses, se nota mucho, pero el marron es para la familia que se lo queda, mi Yuna lloraba mucho porque era muy peque. Pero ami me dijo el hombre que me la mandaba ya, yo no le insisti mucho la verdad.....
Marieta yo los daria ya, 42 dias estan espavilados, y dia que lo tengas de mas dia que le tomaras mas cariño yorkis de la camada de campanilla - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2013 10:30 am

Ah y lo de respecto a preguntar por los padres, sinceramente yo lo veo lo mas normal del mundo y quien no lo halla echo que tire la primera piedra! yo con Gala no lo hice porque ya era mas consciente y sabia perfectamente que compraba y como lo compraba, pero con Yuna si, yo no creo que un yorkshire de 2 o 3 kilos sea grande. Pero vamos tu cuando compras algo lo quieres hacer totalmente convencida y se pregunta absolutamente todo. Lo que no veo bien es insistir ni agobir a la persona que te lo vende con el mismo tema, pero es normal si fuera un boxer o un perro grande tambien me gustaria ver a sus padres. yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2013 10:50 am

gracias yorkis de la camada de campanilla - Página 2 1905999952 cariño es poco lo que le tengo ya a los peques yorkis de la camada de campanilla - Página 2 1905999952 me va a dar algo cuando los tenga de entregar yorkis de la camada de campanilla - Página 2 995173 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 995173 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 995173 a pata suelta cuando llegue a casa y las haya entregado yorkis de la camada de campanilla - Página 2 995173 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 995173
Que hago las entrego ya entonces yorkis de la camada de campanilla - Página 2 428905 yo les entiendo llevan tiempo pensando en ella buscando y cuando ya le han puesto caray nombre Lara y Nica, pues claro ahora ya no aguantan excepto la familia de ayer que la conocieron ayer pero tbm me la piden ya les intiendo yorkis de la camada de campanilla - Página 2 701769
yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2013 10:54 am

con 45 dias que las vas a entregar esta muy bien Marieta, mas pequeñas te diria que no, pero diles que si yorkis de la camada de campanilla - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2013 10:58 am

Marieta aunque te cueste dalos corazon, yo se lo que es tener cachorritos y tener que darlos, es durisimo, porque te darian ganas de quedartelos todos, ya tienes una familia muy grande y suerte que puedes y tienes espacio para 2 de los enanos!
Seguro que van a estar en buenas casas y los van a querer mucho que es lo mas importante yorkis de la camada de campanilla - Página 2 3483600845 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 3483600845
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2013 11:03 am

Ami me entregaron a Noah con un mes y diez dias, no lloro ni la 1ª noche pero con la alimentacion si tuve problemas,y a Oddy le faltaba 1 semana para dos meses y estupendo desde el primer momento
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2013 11:42 am

Marieta para el fin de semana ya estaran en 45 días que es el minimo para entregarlosyorkis de la camada de campanilla - Página 2 3910570322 Lo unico que cuanto mas se quedan con su mama y sus hermanos de camada mas socializados van...pero eso ya se tendran que encargar la nueva familia de seguir socializandolas....Por lo demas ya comen perfecto solitas: recalcales que no les cambien el pienso de repente que si quieren darle de otra marca lo cambien progresivamenteyorkis de la camada de campanilla - Página 2 3910570322yorkis de la camada de campanilla - Página 2 3910570322yorkis de la camada de campanilla - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2013 11:52 am

Marieta disfruta mucho de ellas antes del finde yorkis de la camada de campanilla - Página 2 232170 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:38 pm

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 1943606737 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 487622 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 1943606737 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 487622 que remedio verdad???
pues si mña les dire que las recogan el sabado que mi marido tiene un hueco y asi el domingo podemos pasarlo mi marido yo con el resto de la trupe tranquilitos.

Chicas ahora que lo pienso y voy notando el sentimiento que me produce el desprenderme de las hembritas y luego cuando llegue del macho, creo que yo no serviria para hacerme CRIADORA, NO, NO, no podria entraria en una espiral sin salida yorkis de la camada de campanilla - Página 2 487622
Es un quiero y no puedo, pero debo y ......................

Ya empiezo a tener mal cuerpo, sabia que esto iba a pasar lo sabia de sobras pero ha sido una experiencia tan unica, que unicos son los momentos que he vivido con mis 5 bebes junto a Campanilla, Nico y Maggie. No me arrepiento de nada y me gusta ver que puedo tener a dos de los 5 bebes. yorkis de la camada de campanilla - Página 2 59957

Gracias por estar ahi yorkis de la camada de campanilla - Página 2 17532052 yorkis de la camada de campanilla - Página 2 17532052
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2013 1:10 pm

yo tampoco valgo Marieta, yo si crio con Noita es para quedarme una nena, pero solo una vez y no mas, luego la esterilizare yorkis de la camada de campanilla - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: yorkis de la camada de campanilla   yorkis de la camada de campanilla - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
yorkis de la camada de campanilla
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Machito muy cariñoso,camada Campanilla.
» camada de yorkis disponible
» CAMPANILLA Y SUS BEBESSSSSSSSSSSSSS
» Campanilla y sus 5 bebes.........
» Bebés de campanilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: El Espacio del Yorkie Bebé :: Pon un yorkie en tu vida. Adopciones-
Cambiar a: