Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿que pasa con las negligencias médicas??

Ir abajo 
+7
keren
Yeyi
Ester y Nano
Mayla
vane, nina y pepa
Marta & Noa
arian
11 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



¿que pasa con las negligencias médicas?? Empty
MensajeTema: ¿que pasa con las negligencias médicas??   ¿que pasa con las negligencias médicas?? EmptyMar Nov 23, 2010 9:49 am

Bueno pues que acabo de leer en la tele, lo que le a pasado a la recien nacida, que le aplicaron el medicamento que era para su madre y a las 24 horas murio, ¿que pensais de eso?? ¿que pena deberia ponersele??
En mi familia hubo una negligencia con mi abuela, se puso mala en verano, y tuvieron que ingresarla y claro pues en verano entran muchisima gente en practicas, "No tengo nada en contra de la gente en practicas al contrario, yo tambien e estado pero claro no con tanta responsabilidad", bueno las doctoras que habia con ella se equivocaron de medicamentos y demás, de primeras perdio la memoria, y al final murio, cuando nos enteremos que todo habia sido una negligencia denuciemos, pero todo se quedó en una denuncia, no habian todas las pruebas suficientes y demas. y la verdad es que nos sentimos con las manos atadas, y al ver todo esto me lo a recordado. ¿ que pensais vosotros??? ¿que pasa con las negligencias médicas?? 756477
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

¿que pasa con las negligencias médicas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con las negligencias médicas??   ¿que pasa con las negligencias médicas?? EmptyMar Nov 23, 2010 10:15 am

pues una tragedia muy grande, no tengo palabras ¿que pasa con las negligencias médicas?? 995173 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 995173 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 995173
pero yo no soy juez y no puedo decidir una pena, no sabría decirte ¿que pasa con las negligencias médicas?? 701769
ojala no pasara nunca ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿que pasa con las negligencias médicas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con las negligencias médicas??   ¿que pasa con las negligencias médicas?? EmptyMiér Nov 24, 2010 12:40 am

una lastima, pobre bebita, pero tambien hay otras muchas negligencias que no salen a la luz. ¿que pasa con las negligencias médicas?? 756477 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 756477
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
¿que pasa con las negligencias médicas?? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

¿que pasa con las negligencias médicas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con las negligencias médicas??   ¿que pasa con las negligencias médicas?? EmptyMiér Nov 24, 2010 7:09 am

pues yo conozco varios casos....
no entiendo como pueden pasar cosas así sobre todo en embarazos y partos, no lo entiendo de verdad, se supone q el q es médico lo es por devoción, por amor a su profesión...yo esq no puedo llegar a entender como antes de poner un medicamento a la pobre bebita recién nacida, no preguntó la enfrmera...se supone q no sabía lo q le estaba poniendo????
igual q aquella de este verano q le metío la leche por la sonda intravenosa...alucino...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿que pasa con las negligencias médicas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con las negligencias médicas??   ¿que pasa con las negligencias médicas?? EmptyMiér Nov 24, 2010 8:31 am

Aiiins , es por eso Vane que ami m revienta, nadie te obliga a trabajar de medico no?? pos si no t gustaaa quedate en tu casaaa, y si es por devocion pues espabila y mira las cosas antes de ponerla, por que amos yo creo que con ver nada mas lo que estaba poniendo se sabiaaa que era imposible poner eso a una bebeee ufff ¿que pasa con las negligencias médicas?? 70358 Y estoy contigo Marta en que ai muchas que no salen a la luz , por eso mismo estoy en que ai que denunciar y no callarse, Solo queria saber vuestra opinion y si alguna habia pasado x ello, es q m pone el vello d punta ste tema, y hoy mas aun :jeje: ¿que pasa con las negligencias médicas?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿que pasa con las negligencias médicas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con las negligencias médicas??   ¿que pasa con las negligencias médicas?? EmptyVie Nov 26, 2010 11:48 am

Uffffffff Tere, ¡qué me vas a contar a mi! me has tocao el temaa

Mi único hermano de 29 años, murió victima de una negligencia médica. Me dejé la piel y el dinero en sentar a los médicos en el banquillo. Fue todo muy amargo porque hay mucho corporativismo. Cada vez que pienso que me destrozaron la vida y la de mi madre, pudiendo haberlo evitado me entra una rabia que no puedo con ella.

Cuando los vi sentados en el juicio, hasta me dio pena, que tonta soy. No se atrevían ni a mirarnos. Y claro, son humanos, yo sé que no fue adrede, que eso ya también pesa en su conciencia y con eso tienen bastante. Pero al menos, aunque les indultaron, lo recurrimos hasta el Tribuna Supremo, y les tuvimos años con la sombra arriba de sus cabezas y sus historiales enturbiados con ese tema. El nombre de mi hermano sonó en ese hospital mucho tiempo en boca de toda la plantilla, y al menos sirvió para que si hay más casos parecidos, no den por sentado que la gente joven puede sufrir un infarto y no le manden a casa a morir con una receta de valeriana para los nervios y el stress. Un simple electrocardiograma habría bastado para detectarlo. Le dolía el pecho, el brazo, estaba mareado y pálido.... ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 ¿por qué no se dieron cuenta?

Una foto de mi hermano el día de mi boda. Me adoraba y ese día estaba muy emocionado. ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170
Va conmigo a donde voy y así será hasta que nos reunamos. Mi niño...

¿que pasa con las negligencias médicas?? 12330410
Volver arriba Ir abajo
Ester y Nano
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Ester y Nano


Localización : camuñas (Toledo)
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 32

¿que pasa con las negligencias médicas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con las negligencias médicas??   ¿que pasa con las negligencias médicas?? EmptyVie Nov 26, 2010 12:22 pm

bueno lo de mi abuela ya no tenia remedio pero un medico un dia k mi abuela se puso muy mal ella estaba en una residencia xk no podiamos estar todo el tiempo con ella bueno pues esl tio cojio y la mando al hospital y cuando yegamos nosotros nos dijeron k para k la aviamos yebao k lo k aviamos echo era adelantarle la muerte y la mandaron de vuelta sin acerle nadaa a otro dia por la mañana temprano mi abuela se murio desde entonces al medico k mando a mi abuela al hospital nos mira no nos dice nada y esk claro no entendia nadaaa le decian cosas y no entendia es polaco o algo asi y con mi abuelo izo algo parecioso pero en vez de mandarlo cuando tenia k averlo echo lo k izo es decir k no le pasaba nada y cuando vio a la hora o asi k no era asi lo mando de urgencia yo no puedo entender pork acen las cosas asi de mal aveces pork no puedenacerlas bien y dejan morir asi a la gente ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿que pasa con las negligencias médicas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con las negligencias médicas??   ¿que pasa con las negligencias médicas?? EmptyVie Nov 26, 2010 12:33 pm

Mayla escribió:
Uffffffff Tere, ¡qué me vas a contar a mi! me has tocao el temaa

Mi único hermano de 29 años, murió victima de una negligencia médica. Me dejé la piel y el dinero en sentar a los médicos en el banquillo. Fue todo muy amargo porque hay mucho corporativismo. Cada vez que pienso que me destrozaron la vida y la de mi madre, pudiendo haberlo evitado me entra una rabia que no puedo con ella.

Cuando los vi sentados en el juicio, hasta me dio pena, que tonta soy. No se atrevían ni a mirarnos. Y claro, son humanos, yo sé que no fue adrede, que eso ya también pesa en su conciencia y con eso tienen bastante. Pero al menos, aunque les indultaron, lo recurrimos hasta el Tribuna Supremo, y les tuvimos años con la sombra arriba de sus cabezas y sus historiales enturbiados con ese tema. El nombre de mi hermano sonó en ese hospital mucho tiempo en boca de toda la plantilla, y al menos sirvió para que si hay más casos parecidos, no den por sentado que la gente joven puede sufrir un infarto y no le manden a casa a morir con una receta de valeriana para los nervios y el stress. Un simple electrocardiograma habría bastado para detectarlo. Le dolía el pecho, el brazo, estaba mareado y pálido.... ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 ¿por qué no se dieron cuenta?

Una foto de mi hermano el día de mi boda. Me adoraba y ese día estaba muy emocionado. ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170
Va conmigo a donde voy y así será hasta que nos reunamos. Mi niño...

¿que pasa con las negligencias médicas?? 12330410


Aiiins Mayalaa no tnia ni idea de lo d tu hermanooo, lo siento muchiisimooo, ya ves es normal q t de rabia si es q es la impotencia esa d decir y yo n puedo hacer nada??? y tienes razon los infartos pueden darle a cualquiera al hermano d mi chico le dio el año pasado, tiene 35 años ahora y por suerte se libro, le a dejado secuelas pero sigue su vida normal.. aiiiins tu hermano era guapisimo y tu también, veras como el esta ai arriba y es tu angel guardian, yo asi pienso , cuando se murio un amigo mio ( para mi mi hermano), siempre se les lleva dentro aunque ya no sten :love: muchas gracias por contarlo aqui :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿que pasa con las negligencias médicas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con las negligencias médicas??   ¿que pasa con las negligencias médicas?? EmptyVie Nov 26, 2010 12:49 pm

Mayla ¿que pasa con las negligencias médicas?? 512321 mucho, sabia que habias perdido un hermano, pero no los detalles de su muerte, me has dejao affraid affraid ¿que pasa con las negligencias médicas?? 756477 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 756477 guapa.
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
¿que pasa con las negligencias médicas?? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

¿que pasa con las negligencias médicas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con las negligencias médicas??   ¿que pasa con las negligencias médicas?? EmptyMar Nov 30, 2010 3:36 am

ays mayla... ¿que pasa con las negligencias médicas?? 995173 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 995173 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 995173 q guapo era tu hermano...no sabía la historia...lo siento muchísimo...con mi abuela pasó algo tambien muy desagradable, pero bueno es gente mayor y piensas...bueno, los achaques...
pero con gente joven... ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 q dejadez de verdad y tod es porque como tienen la plaza fija ni se preocupan ya de na..q impotencia...
y mi familia está llena de médicos ojo pero mira mi abuela murió en el hospital donde estaba un sobrino y encima ha quedao como pobrecito q ahora las culpas son de él....encima
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

¿que pasa con las negligencias médicas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con las negligencias médicas??   ¿que pasa con las negligencias médicas?? EmptyMar Nov 30, 2010 4:35 am

¿que pasa con las negligencias médicas?? 512321 Mayla, sabia lo de tu hermano, pero no sabia los detalles de su muerte, me he kedado affraid ¿que pasa con las negligencias médicas?? 701769 affraid
La verdad k los médicos son personas y pueden cometer errores pero hay veces k no hay excusa k valga Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

¿que pasa con las negligencias médicas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con las negligencias médicas??   ¿que pasa con las negligencias médicas?? EmptyVie Dic 03, 2010 11:53 am

Mayla escribió:
Uffffffff Tere, ¡qué me vas a contar a mi! me has tocao el temaa

Mi único hermano de 29 años, murió victima de una negligencia médica. Me dejé la piel y el dinero en sentar a los médicos en el banquillo. Fue todo muy amargo porque hay mucho corporativismo. Cada vez que pienso que me destrozaron la vida y la de mi madre, pudiendo haberlo evitado me entra una rabia que no puedo con ella.

Cuando los vi sentados en el juicio, hasta me dio pena, que tonta soy. No se atrevían ni a mirarnos. Y claro, son humanos, yo sé que no fue adrede, que eso ya también pesa en su conciencia y con eso tienen bastante. Pero al menos, aunque les indultaron, lo recurrimos hasta el Tribuna Supremo, y les tuvimos años con la sombra arriba de sus cabezas y sus historiales enturbiados con ese tema. El nombre de mi hermano sonó en ese hospital mucho tiempo en boca de toda la plantilla, y al menos sirvió para que si hay más casos parecidos, no den por sentado que la gente joven puede sufrir un infarto y no le manden a casa a morir con una receta de valeriana para los nervios y el stress. Un simple electrocardiograma habría bastado para detectarlo. Le dolía el pecho, el brazo, estaba mareado y pálido.... ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 ¿por qué no se dieron cuenta?

Una foto de mi hermano el día de mi boda. Me adoraba y ese día estaba muy emocionado. ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170
Va conmigo a donde voy y así será hasta que nos reunamos. Mi niño...

¿que pasa con las negligencias médicas?? 12330410

para estas cosas no tengo palabras, impotencia, que impotencia y dolor se debe sentir,, y lo peor es que se podia haber evitado, sin palabras, guapisimo tu hermano y el amor que os teneis sigue estando ahi
un besote tesoro :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 32

¿que pasa con las negligencias médicas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con las negligencias médicas??   ¿que pasa con las negligencias médicas?? EmptyVie Dic 03, 2010 1:59 pm

Sin palabras...
que pena ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 232170
Volver arriba Ir abajo
palomeque
Yorkie Junior
Yorkie Junior
palomeque


Antigüedad : 05/09/2010

¿que pasa con las negligencias médicas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con las negligencias médicas??   ¿que pasa con las negligencias médicas?? EmptySáb Dic 11, 2010 11:07 am

Mayla me has puesto los pelos de punta, sobre todo porque estas tragedias marcan mucho en una familia y ya nada vuelve a ser como antes, que guapo tú hermano lo siento mucho
Este tema es cmpliado, yo soy enfermera y siempre se suele trabajar con mucha presión, hay momentos en los que te puedes relajar un pelín y cometer algún fallo como citar un paciente el día equivocado, etc pero hay momentos en los que tienes que tener los 5 sentidos y el momento de administrar medicaciones es uno de ellos, lo de la inyección al recién nacido seguro que era una enfermera novata y muchas veces por no quedar en ridículo y preguntar se actúa sin pensar en las consecuencias, pero es una pena, yo que he trabajdao codo con codo con muchos médicos, buenos y profesionales de verdad hay muy pocos y luego dejan a los estudiantes en los puestos claves como urgencias, cuantas veces he estado trabajndo con alguno han mirado las radiografías y le dicen al paciente que no tienen nada, he tenido que fingir que llamaban al médico para que saliera del despacho y decirle que tenía una fractura o cualquier cosa, porque al principio los echan al ruedo sin tener ni idea
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

¿que pasa con las negligencias médicas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con las negligencias médicas??   ¿que pasa con las negligencias médicas?? EmptySáb Dic 11, 2010 11:42 am

hay Mayla, lo siento de corazon.
Yo se bien lo que son los errores medicos.
De joven me operaron de un pie, tras varios errores e estado años con peligro de amputacion, era joven y decidi que eso no me paraba mi vida y cambie mi estilo al modo de zapatos que podia llevar y aprendi a coser, me gustaba y lo hacia bien, cuando estaba en lo mejor de mi profesion sufri un desprendimiento de retina y tambien despues de varios errores y muchas operaciones, perdi el ojo.
Recuerdo el dia que vi mi ojo, bueno vi la cara de mi marido primero y despues os digo de verdad que mi pena era como se lo decia a mi hijo, fue muy duro y todo por culpa de no ser responsables,
Los denuncie y fue muy penoso, al final no tenia ni fuerzas ni dinero
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

¿que pasa con las negligencias médicas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con las negligencias médicas??   ¿que pasa con las negligencias médicas?? EmptySáb Dic 11, 2010 11:47 am

tengo familia medicos y amigas enfermeras y son mas los buenos que los malos, pero los malos hacen tanto daño.
Tambien hay cosas buenas que contar y gestos muy bonitos mientras e estado ingresada por parte de algunas enfermeras.
Un beso para todos los que intentaron que llorara menos. ¿que pasa con las negligencias médicas?? 136152
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 61

¿que pasa con las negligencias médicas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con las negligencias médicas??   ¿que pasa con las negligencias médicas?? EmptyLun Dic 13, 2010 11:34 am

ahí me as dao donde mas duele haber:
resulta que tuve a un hermano con 38 años muriendose durante 40 dias no me separé de el ni un solo dia y resulta que al lado habia un chaval que estaba malo pero que no se le veia que estuviera tan mal de echo se hacia los puzzles de 2000 piezas en un santiamen bueno a lo que voy una mañana llega el doctor y le dice que se tome cuando esté asficiado una medicina y que es girando a la derecha 2 veces y aspirar vale pues se va el medico y a las dos horas me dice el chaval ¿fernando me das la nueva medicina ? se la acerqué y lo hizo como le dijo el medico hasta ahí todo bien al rato se incorpora y se queda como un pajarito llame a los medicos y le dije TE LO AS CARGAO TIO y se lo dije a su familiares y les dije aqui estoy para lo que os haga falta y le ha sucedido esto asi .y pidieron que le hiciera la ustosia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿que pasa con las negligencias médicas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con las negligencias médicas??   ¿que pasa con las negligencias médicas?? EmptyLun Dic 13, 2010 11:55 am

FERNANDO escribió:
ahí me as dao donde mas duele haber:
resulta que tuve a un hermano con 38 años muriendose durante 40 dias no me separé de el ni un solo dia y resulta que al lado habia un chaval que estaba malo pero que no se le veia que estuviera tan mal de echo se hacia los puzzles de 2000 piezas en un santiamen bueno a lo que voy una mañana llega el doctor y le dice que se tome cuando esté asficiado una medicina y que es girando a la derecha 2 veces y aspirar vale pues se va el medico y a las dos horas me dice el chaval ¿fernando me das la nueva medicina ? se la acerqué y lo hizo como le dijo el medico hasta ahí todo bien al rato se incorpora y se queda como un pajarito llame a los medicos y le dije TE LO AS CARGAO TIO y se lo dije a su familiares y les dije aqui estoy para lo que os haga falta y le ha sucedido esto asi .y pidieron que le hiciera la ustosia

¿que pasa con las negligencias médicas?? 701769 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 701769 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 701769 ¿que pasa con las negligencias médicas?? 727913 que fuerteeee Feeeeeeer eso si que..... hiciste bien en ofrecerte para lo que les hiciera falta, sirvio de algo?? denunciaron o algo?? que pasoo?? ufff si es que nooooooooo uff me pasa ami eso y no se que haria m da algo ami, uff
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 61

¿que pasa con las negligencias médicas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con las negligencias médicas??   ¿que pasa con las negligencias médicas?? EmptyMar Dic 14, 2010 5:15 am

pues si le comenté a la familia que si hacia falta lo que fuera que quedaba a su disposicion les deje mi tlf pero no me llamaron lo que si iban a pedir la austosia ye uiban a denunciar pero hasta ahi nada mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que pasa con las negligencias médicas?? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con las negligencias médicas??   ¿que pasa con las negligencias médicas?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿que pasa con las negligencias médicas??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» os pasa..........???
» ¿Qué pasa si...?
» Nos os pasa...?
» Y que pasa con el Papa?
» no se si a vosotras os pasa.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: