Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 alguien me puede ayudar

Ir abajo 
+5
Silvia
pcverluc y puka
Marta & Noa
kitty_keny
yol
9 participantes
AutorMensaje
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yol


Localización : alicante
Antigüedad : 12/10/2012
Edad : 58

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar EmptySáb Oct 20, 2012 12:29 pm

Me gustaria comentaros lo que me paso el jueves con mi pequeña kitty.Ella se levanto como un dia normal aunque tengo que deciros que es muy tranquila no le note nada raro en su comportamiento.a eso de media mañana le note que se mordia mucho las paticas y la note como algo nerviosa pero nada fuera de lo comun.Fue cuando yo me puse a comerme un poco de pan y a ella le encanta que le den un poco cuando se puso al lado mio pidiendome un poco y le eche unas mijitas y entonces mi hija se dio cuenta de que no podia cojerlas con la boquita que se le caian,corriendo la tome y al cojerla le vi la mandibula de abajo algo doblada hacia la derecha entonces ya me asuste mucho casi no podia habrir la boca bien la dejamos en el suelo y cual fue nuestar sorpresa cuando la llamamos por su nombre y la pobre no podia echar la cabeza hacia arriba,llame a le vete corriendo,no la localizaba mi hija y yo nerviositas perdias y a los 15,o 20 minutos ma s o menos mi hija le dio de comer pienso con la mano y ya empezo a comer bien y podia mirar hacia arriba y todo normal.L llevamos a la vete enseguida,la reconocio de todo y le dijo que no le veia nada extraño que podia ser un problema neurologico,me mando unas gotas de vitaminas durante un mes y que la observemos y si le vuelve a pasar le haran un estudio neurologico.Estamos muy asustados
rezando para que no le vuelva a pasar.A alguien le paso algo parecido alguna vez.Gracias.
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar EmptySáb Oct 20, 2012 12:32 pm

A mi nunca me paso nada parecido, así que no puedo decirte... Ya iras contando haber si le pasa algo mas. Ojala todo sea un susto y no pase de ahí alguien me puede ayudar 2835792934 alguien me puede ayudar 2835792934 alguien me puede ayudar 2835792934
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar EmptySáb Oct 20, 2012 12:33 pm

pobrecita Kitty y pobres vosotras, Yolanda, menudo susto que os debisteis de dar alguien me puede ayudar 232170 a Noita nunca le paso, no se que pudo haber sido, pero sigue las recomendaciones del vete y esperemos que no le vuelva a pasar alguien me puede ayudar 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yol


Localización : alicante
Antigüedad : 12/10/2012
Edad : 58

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar EmptySáb Oct 20, 2012 12:36 pm

Ahora esta bien algo mas tranquila de lo normal pero ya esta,esta acabando con su primer celo.es normal que en el celo duermam mas o no tiene nada que ver
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar EmptySáb Oct 20, 2012 12:39 pm

si Yolanda, suelen dormir mas y estar mas mimosas, cuando la vuelvas a llevar al vete, preguntale si pudo ser una bajada de glocosa, si eso y vuelven los mismos sintomas, prueba a darle un poquito de miel en tu dedo, si mejora inmediatamente es que es una bajada, no se que peso tiene Kitty alguien me puede ayudar 428905 alguien me puede ayudar 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yol


Localización : alicante
Antigüedad : 12/10/2012
Edad : 58

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar EmptySáb Oct 20, 2012 12:41 pm

kitty pesa 3,600gr
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar EmptySáb Oct 20, 2012 12:46 pm

jo pos casi queda descartado que fuese una bajada de azuzar, les suele dar a perritos mas pequeñitos alguien me puede ayudar 232170 Kitty tiene muy buen peso, pero si eso preguntale al vete alguien me puede ayudar 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yol


Localización : alicante
Antigüedad : 12/10/2012
Edad : 58

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar EmptySáb Oct 20, 2012 12:50 pm

ella es de en tamño medianito y tiene buen peso es muy comilona
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar EmptySáb Oct 20, 2012 12:54 pm

si ademas come bien y buen pienso, no creo que haya sido una bajada, porque no consultas a otro vete, si te dice lo mismo que este al que la llevastes, ya sabes que es lo que le paso alguien me puede ayudar 232170
Volver arriba Ir abajo
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yol


Localización : alicante
Antigüedad : 12/10/2012
Edad : 58

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar EmptySáb Oct 20, 2012 12:58 pm

pues si hare eso consultare a otr vete a ver que me dice.gracias Marta.
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar EmptySáb Oct 20, 2012 1:26 pm

pobrecilla, y vaya susto os devisteis llevar, esperemos que no le pase mas, no se, pero tiene toda la pinta de ser eso, algun fallo neurologico alguien me puede ayudar 428905
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar EmptySáb Oct 20, 2012 10:31 pm

menudo susto!!! yo le consultaria tambien a otro vete alguien me puede ayudar 2517405747 alguien me puede ayudar 2517405747 alguien me puede ayudar 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar EmptyDom Oct 21, 2012 1:11 am

Ostras que susto os llevariais!! es como si se le hubiera desencajado la mandibula o algo porque sino podia no morder... y le molestaba mirar hacia arriba, es rarisimo!
Ya nos diras que te dijo el veterinario pero ufff que mal ratito alguien me puede ayudar 232170
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: hola   alguien me puede ayudar EmptyDom Oct 21, 2012 5:54 am

espero que tu peque este mejor ¿le han visto las cervicales ?
Volver arriba Ir abajo
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yol


Localización : alicante
Antigüedad : 12/10/2012
Edad : 58

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar EmptyDom Oct 21, 2012 6:26 am

no fernando no me dijeron nada de cervicales solo que parecia aalgo neurologico pero tampoco seguro.Ahora esta bien.Gracias atodos
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar EmptyDom Oct 21, 2012 8:16 am

Hola Yolanda!!!! AYYYY que susto hantenido con la peque alguien me puede ayudar 232170alguien me puede ayudar 232170alguien me puede ayudar 232170alguien me puede ayudar 232170

Mira pensé como Marta, en un primer momento si no habria tenido una decompensación por bajada de azucar...pero el sintoma de la mandibula desencajada no es de eso y ademas si no es muy pequeña (ya dices que pesa mas de 3 kilos) tampoco es comun la bajada...se da en los que son de bajo peso...

Yo te diría que hagas otra consulta en otro vete...a ver que te dicen. Espero que no sea nada gravealguien me puede ayudar 2517405747alguien me puede ayudar 2517405747alguien me puede ayudar 2517405747alguien me puede ayudar 2517405747alguien me puede ayudar 2517405747alguien me puede ayudar 2517405747alguien me puede ayudar 2517405747alguien me puede ayudar 2517405747

Me olvidaba decirte que cuando estan con el celo es comun que duerman mas y esten muy mimosas...tambien que no tengan apetito...
Volver arriba Ir abajo
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yol


Localización : alicante
Antigüedad : 12/10/2012
Edad : 58

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar EmptyDom Oct 21, 2012 8:30 am

Hola Brenda,eso hare mañana la llevare a otro vete a ver que me dice.ella esta bien,come muy bien,ayer empeze a darle las gotas de vitaminas y ya vere que tal va,ya no le note nada extraño solamente que duerme mucho,pero ya te digo ella es que es muy tranquila,ahora mismo la tengo aqui en mis pies encima de un cojin dormida,hace un momento que llagamos de la calle y estaba bien pero en llegar a casa busca estar relajada.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar EmptyDom Oct 21, 2012 8:48 am

Yolanda, mañana nos cuentas lo que te dice el vete alguien me puede ayudar 232170 espero que no sea nada grave alguien me puede ayudar 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar EmptyDom Oct 21, 2012 8:22 pm

Yolanda, yo también consultaría con otro vete, puede ser algo neurológico y es mejor que se lo miren bien. alguien me puede ayudar 1905999952 alguien me puede ayudar 1905999952
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar EmptyDom Oct 21, 2012 8:28 pm

Yo tambien espero que no sea nada grave alguien me puede ayudar 1905999952 alguien me puede ayudar 1905999952 Ya nos cuentas cuando sepas algo alguien me puede ayudar 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
alguien me puede ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas, a ver si alguien me puede ayudar
» Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!
» parto complicado de nalgas necesito urgentemente alguien que me pueda ayudar porque no tengo dinero para el veterinario
» ¿Alguien me puede hablar sobre piensos?
» puede ser infeccion ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: