Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 puede ser infeccion ?

Ir abajo 
+3
ebanita
Marta & Noa
canarita y noah
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

puede ser infeccion ? Empty
MensajeTema: puede ser infeccion ?   puede ser infeccion ? EmptyMar Dic 18, 2012 11:09 am

Oddy de hace unos dias se muerde y chupa mucho los dedos de las patas traseras sobre todo una yo le miro y no le veo nada salvo todo rojito pero no se si de tanto morderse os ha pasado ?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

puede ser infeccion ? Empty
MensajeTema: Re: puede ser infeccion ?   puede ser infeccion ? EmptyMar Dic 18, 2012 11:12 am

eso es que esta aburrido Gloria, Noita tambien lo hace, hay dias que se hace sangre de todo lo que se muerde y rechupetea, el vete me dijo que la observara, que seguro que era por aburrimiento y si, lo hace cuando ella quiere jugar y yo no juego con ella puede ser infeccion ? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

puede ser infeccion ? Empty
MensajeTema: Re: puede ser infeccion ?   puede ser infeccion ? EmptyMar Dic 18, 2012 11:19 am

gracias Marta ¿ tu crees ?pues cuando se aburre busca a noah o a mi
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

puede ser infeccion ? Empty
MensajeTema: Re: puede ser infeccion ?   puede ser infeccion ? EmptyMar Dic 18, 2012 11:26 am

Gloria hija, yo no se Anita no se chupa la patitas, pero si se chupa mucho el chochetepuede ser infeccion ? 1771912197

Si puede que sea por aburrimiento, le has observado que tenga algo hincado??puede ser infeccion ? 428905
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

puede ser infeccion ? Empty
MensajeTema: Re: puede ser infeccion ?   puede ser infeccion ? EmptyMar Dic 18, 2012 11:33 am

no se... puede ser infeccion ? 428905 nunca le paso a puka
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

puede ser infeccion ? Empty
MensajeTema: Re: puede ser infeccion ?   puede ser infeccion ? EmptyMar Dic 18, 2012 12:03 pm

A noah tampoco le paso nunca. no no tiene nada clavado ni h erida
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

puede ser infeccion ? Empty
MensajeTema: Re: puede ser infeccion ?   puede ser infeccion ? EmptyMar Dic 18, 2012 12:26 pm

canarita y noah escribió:
gracias Marta ¿ tu crees ?pues cuando se aburre busca a noah o a mi
si Gloria, lo creo, Noita tambien me busca a mi con un peluche en la boca, me ladra, le digo que NOO la agarro del pellejito, se sube al sofa y a darle a las almohadillas puede ser infeccion ? 232170
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

puede ser infeccion ? Empty
MensajeTema: Re: puede ser infeccion ?   puede ser infeccion ? EmptyMar Dic 18, 2012 12:46 pm

hay que peques tan complicados
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

puede ser infeccion ? Empty
MensajeTema: Re: puede ser infeccion ?   puede ser infeccion ? EmptyMar Dic 18, 2012 12:47 pm

Haber si alguna uña la tiene algo desprendida porque por chuparse no creo que se le ponga rojo o algun pincho que tu no la veas bien. Odserbala haber si se la pasa y si no ya sabes consulta con el vete puede ser infeccion ? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

puede ser infeccion ? Empty
MensajeTema: Re: puede ser infeccion ?   puede ser infeccion ? EmptyMar Dic 18, 2012 12:53 pm

Yuli y Coco escribió:
Haber si alguna uña la tiene algo desprendida porque por chuparse no creo que se le ponga rojo o algun pincho que tu no la veas bien. Odserbala haber si se la pasa y si no ya sabes consulta con el vete puede ser infeccion ? 2517405747
eso hare Yuli lo que no entiendo es porque son las 2 de atras
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

puede ser infeccion ? Empty
MensajeTema: Re: puede ser infeccion ?   puede ser infeccion ? EmptyMar Dic 18, 2012 12:58 pm

se chupetean las patas de atras por comodidad, Gloria, eso dicho por el vete de Noita puede ser infeccion ? 756477
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

puede ser infeccion ? Empty
MensajeTema: Re: puede ser infeccion ?   puede ser infeccion ? EmptyMar Dic 18, 2012 1:15 pm

gracias Marta
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

puede ser infeccion ? Empty
MensajeTema: Re: puede ser infeccion ?   puede ser infeccion ? EmptyMar Dic 18, 2012 2:16 pm

Yuli, por chupetearse si se ponen entre los deditos rojo, Noita llego a hacerse sangre puede ser infeccion ? 232170
una buena solucion Gloria seria que le pusieras unos calcetines a Oddy, yo a Noita se los ponia puede ser infeccion ? 364988687
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

puede ser infeccion ? Empty
MensajeTema: Re: puede ser infeccion ?   puede ser infeccion ? EmptyMar Dic 18, 2012 3:54 pm

Pues mi Maggie tiene costumbre de lamerse insistentemente las patas delanteras...como si las acicalara por encima de los pelos peinandolos. Lo hace cada vez que a la noche nos ponemos todos en el sofa a mirar la tv...a veces es tanto lo que se lame que yo la reto para que deje de hacerlo...es una manía...

De todos modos mirale bien que no tenga algo que le pinche entre los pelos que no se note, ve palpandole almohadillas y entre los deditos...Y ante la duda consulta al vetepuede ser infeccion ? 501435
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

puede ser infeccion ? Empty
MensajeTema: Re: puede ser infeccion ?   puede ser infeccion ? EmptyMar Dic 18, 2012 11:37 pm

Noita cuando estamos en la cama tambien se pasa la lengua por todo el cuerpo, se rasca unos segundos y se acurruca a dormir, de siempre lo hizo, me imagino que seran manias de cada una puede ser infeccion ? 364988687
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

puede ser infeccion ? Empty
MensajeTema: Re: puede ser infeccion ?   puede ser infeccion ? EmptyMar Dic 18, 2012 11:53 pm

Marta & Noa escribió:
Yuli, por chupetearse si se ponen entre los deditos rojo, Noita llego a hacerse sangre puede ser infeccion ? 232170
una buena solucion Gloria seria que le pusieras unos calcetines a Oddy, yo a Noita se los ponia puede ser infeccion ? 364988687
se los puse ayer pero se resbala
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

puede ser infeccion ? Empty
MensajeTema: Re: puede ser infeccion ?   puede ser infeccion ? EmptyMiér Dic 19, 2012 12:04 am

canarita y noah escribió:
Marta & Noa escribió:
Yuli, por chupetearse si se ponen entre los deditos rojo, Noita llego a hacerse sangre puede ser infeccion ? 232170
una buena solucion Gloria seria que le pusieras unos calcetines a Oddy, yo a Noita se los ponia puede ser infeccion ? 364988687
se los puse ayer pero se resbala
Gloria comprale unos que sean para perritos, tienen por la parte de abajo por cada dedito una pegatina que es antideslizante puede ser infeccion ? 756477
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

puede ser infeccion ? Empty
MensajeTema: Re: puede ser infeccion ?   puede ser infeccion ? EmptyMiér Dic 19, 2012 12:24 am

si son de perritos los tenia de noah y no los quiso nunca
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

puede ser infeccion ? Empty
MensajeTema: Re: puede ser infeccion ?   puede ser infeccion ? EmptyMiér Dic 19, 2012 12:26 am

Brenda escribió:
Pues mi Maggie tiene costumbre de lamerse insistentemente las patas delanteras...como si las acicalara por encima de los pelos peinandolos. Lo hace cada vez que a la noche nos ponemos todos en el sofa a mirar la tv...a veces es tanto lo que se lame que yo la reto para que deje de hacerlo...es una manía...

De todos modos mirale bien que no tenga algo que le pinche entre los pelos que no se note, ve palpandole almohadillas y entre los deditos...Y ante la duda consulta al vetepuede ser infeccion ? 501435
yo no le veo nada y lo que mas rojo se pone es sobre los deditos
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

puede ser infeccion ? Empty
MensajeTema: Re: puede ser infeccion ?   puede ser infeccion ? EmptyMiér Dic 19, 2012 12:47 am

canarita y noah escribió:
si son de perritos los tenia de noah y no los quiso nunca
pues que raro que se resbale, Gloria, a Noita hasta le sacaba a la calle con ellos puestos y nunca se resbalo puede ser infeccion ? 232170
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

puede ser infeccion ? Empty
MensajeTema: Re: puede ser infeccion ?   puede ser infeccion ? EmptyMiér Dic 19, 2012 1:09 am

a lo mejor es que no los quiere y por eso hace esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

puede ser infeccion ? Empty
MensajeTema: Re: puede ser infeccion ?   puede ser infeccion ? EmptyMiér Dic 19, 2012 1:26 am

canarita y noah escribió:
a lo mejor es que no los quiere y por eso hace esas cosas
no creo que sea por eso Gloria, igual es que se resbala de verdad, pobrecito puede ser infeccion ? 232170
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

puede ser infeccion ? Empty
MensajeTema: Re: puede ser infeccion ?   puede ser infeccion ? EmptyMiér Dic 19, 2012 1:41 am

lo cierto es que se los quite y puede ser que tengas razon Marta pues por la noche no lo hace y por la mañana no los tenia rojos ni nada suele hacerlo por la tarde
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

puede ser infeccion ? Empty
MensajeTema: Re: puede ser infeccion ?   puede ser infeccion ? EmptyMiér Dic 19, 2012 1:48 am

Noita igual Gloria, despues de rechupetearse un rato por la noche a la mañana las tenia bien, pudes ponerle un poco de vaselina para mantenerselas hidratadas, yo a Noita le ponia aloe-vera que hace mi madre puede ser infeccion ? 756477
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

puede ser infeccion ? Empty
MensajeTema: Re: puede ser infeccion ?   puede ser infeccion ? EmptyMiér Dic 19, 2012 1:51 am

yo tambien tengo aloe vera natural pues aqui hay mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





puede ser infeccion ? Empty
MensajeTema: Re: puede ser infeccion ?   puede ser infeccion ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
puede ser infeccion ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Infeccion en el utero :/
» Infeccion de oidos.
» Infección de uñas
» Posible infección de oido
» puede ser?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: