Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Coco estreñido ?

Ir abajo 
+6
susana lily
peku
yanet
Marta & Noa
rubiuka
Yuli y Coco
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Coco estreñido ? Empty
MensajeTema: Coco estreñido ?   Coco estreñido ? EmptyDom Oct 14, 2012 11:24 am

Lleva tiempo que a mi parecer al hacer sus necesidades son mas duras de lo normal.No se si sera que este estreñido ya que el come su pienso de siempre Royal canin.Gastro intestinal Si aparte le cae algun cachito de comida lo minimo mas que nada alguna bolita de pan.Puede ser estreñimiento Coco estreñido ? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Coco estreñido ? Empty
MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Coco estreñido ? EmptyDom Oct 14, 2012 11:36 am

Es Royal canin, ami gala le di un dia y se le quedo enganchado, mira lo pasamos fatal para poder sacarselo Coco estreñido ? 232170 Yuli ese pienso no es muy bueno la verdad... te lo digo yo que le he dado y pensaba que era el mejor y me han dicho varios veterinarios que pagas la marca
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Coco estreñido ? Empty
MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Coco estreñido ? EmptyDom Oct 14, 2012 11:40 am

Yuli, prueba a darle una cucharadita de las de cafe de aceite oliva virgen en ayunas, dicen que les va muy bien, a Noita en Agosto del año pasado esos tres dias que me fui al pueblo, mi amiga le dio nueces y no veas lo mal que lo pasaba la pobre pa hacer cacas, le di unos dias y santo remedio Coco estreñido ? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Coco estreñido ? Empty
MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Coco estreñido ? EmptyDom Oct 14, 2012 11:54 am

Si el caso que el desde que come el gastro intestinal lo come muy bien pero las cacas son a veces hasta bolas y andarle cambiando a si como a si con lo que me a costado centrarle. Y lo de la cucharada de aceite con lo desconfiado que es el.Tenia yo un jarabe que me mando el vete ahora no me acuerdo como se llama me lo mandaron cuando a Nano le pillo el coche para ayudarle a evacuar.Pero tampoco lo veo normal acostumbrarle a el. Coco estreñido ? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Coco estreñido ? Empty
MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Coco estreñido ? EmptyDom Oct 14, 2012 11:58 am

Yuli, puedes darle tambien un dia a la semana una sardinilla de lata en aceite de oliva, tambien le iria estupendo, aunque no se con eso de que es delicadito de estomago, igual le suelta mucho Coco estreñido ? 232170 yo en Agosto llame al vete y me dijo lo de la cucharadita de aceite Coco estreñido ? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Coco estreñido ? Empty
MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Coco estreñido ? EmptyDom Oct 14, 2012 12:01 pm

a mi el.criador me dijo q de vez en cuando era bueno echar en la comida una cucharadita de aceite de oliva... igual eso le ayuda ( como dice Marta)
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Coco estreñido ? Empty
MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Coco estreñido ? EmptyDom Oct 14, 2012 12:04 pm

Mañana pruebo lo del aceite Al final me la tendre que tomar yo jeje pero echarle un pelin en su comida no estaria mal haber que hace el jodio Coco estreñido ? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Coco estreñido ? Empty
MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Coco estreñido ? EmptyDom Oct 14, 2012 12:07 pm

pobrete Coco, prueba con el aceite de oliva en la comida del peke, como dice yanet, con eso se pondrá mejorcito Coco estreñido ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Coco estreñido ? Empty
MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Coco estreñido ? EmptyDom Oct 14, 2012 12:54 pm

Yuli y Coco escribió:
Mañana pruebo lo del aceite Al final me la tendre que tomar yo jeje pero echarle un pelin en su comida no estaria mal haber que hace el jodio Coco estreñido ? 2517405747
seguro que se relame Yuli, ya me contaras Coco estreñido ? 364988687
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Coco estreñido ? Empty
MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Coco estreñido ? EmptyDom Oct 14, 2012 8:31 pm

Lily siempre fue un poco estreñida, y la vete me recomendó ponerle unas gotas de aceite de oliva en el pienso cuando se lo daba Coco estreñido ? 756477 Coco estreñido ? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Coco estreñido ? Empty
MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Coco estreñido ? EmptyDom Oct 14, 2012 9:09 pm

Pues mira yo eso del aceite no lo sabia, pero si en realidad lo que le estriñe es esa comida tendriamos que darle siempre aceite??? lo digo porque tengo un saco de Royal canin a Gala le gusta pero me da miedo volverle a dar Coco estreñido ? 232170
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Coco estreñido ? Empty
MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Coco estreñido ? EmptyDom Oct 14, 2012 9:18 pm

rubiuka escribió:
Pues mira yo eso del aceite no lo sabia, pero si en realidad lo que le estriñe es esa comida tendriamos que darle siempre aceite??? lo digo porque tengo un saco de Royal canin a Gala le gusta pero me da miedo volverle a dar Coco estreñido ? 232170
Pues ponle unas gotitas de aceite, que me lo dijo la vete porque Lily con el royal canin siempre le costaba muchísimo haces las kks Coco estreñido ? 1905999952 Coco estreñido ? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Coco estreñido ? Empty
MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Coco estreñido ? EmptyDom Oct 14, 2012 9:29 pm

pues casi mejor no se lo doy, tu ya no le das Royal no susy? sino te daba el saco que tengo ahi, es que no lo voy a usar, pero tu le dabas de cachorro???
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Coco estreñido ? Empty
MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Coco estreñido ? EmptyDom Oct 14, 2012 9:33 pm

rubiuka escribió:
pues casi mejor no se lo doy, tu ya no le das Royal no susy? sino te daba el saco que tengo ahi, es que no lo voy a usar, pero tu le dabas de cachorro???
No cariño ya no le doy, casi que mejor que no le des y no estés cambiando de pienso si el otro le va bien Coco estreñido ? 2517405747 Coco estreñido ? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Coco estreñido ? Empty
MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Coco estreñido ? EmptyDom Oct 14, 2012 9:36 pm

a Yuna tengo claro que no... por cierto hasta cuando les puedo dar pienso de cachorro, con Yuna se que no lo hago bien y pronto le cambiare a la versión de adulto, pero a Gala, puedo estar hasta un año dandole del otro??
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Coco estreñido ? Empty
MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Coco estreñido ? EmptyDom Oct 14, 2012 9:50 pm

rubiuka escribió:
a Yuna tengo claro que no... por cierto hasta cuando les puedo dar pienso de cachorro, con Yuna se que no lo hago bien y pronto le cambiare a la versión de adulto, pero a Gala, puedo estar hasta un año dandole del otro??
Mary a mi la vete me dijo que como Lily era chiquita y pesaba tan poquito que no hacía falta cambiarle al de adulto,pero si quería cambiar que lo hiciera sin problemas yo cambié un paquete para probar y no le gustó, normalmente dicen que hasta el año Coco estreñido ? 2517405747 Coco estreñido ? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Coco estreñido ? Empty
MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Coco estreñido ? EmptyDom Oct 14, 2012 9:55 pm

Es que con Yuna lo hice diferente, porque hice 3 cambios de pienso, el de bebe, el de yorkshire Junior y el de yorkhire adulto, y este de flatazor, solo hay adulto y cachorro y por eso tenia dudas Coco estreñido ? 1905999952 Gracias preciosa Coco estreñido ? 2517405747 Coco estreñido ? 2517405747 Coco estreñido ? 2517405747 Coco estreñido ? 2517405747 Coco estreñido ? 1524524252
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Coco estreñido ? Empty
MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Coco estreñido ? EmptyDom Oct 14, 2012 10:09 pm

cuando coco era pequeño y se extrenia la vete me decia que le echara una cucharadita de aceite en el pienso asi que las chicas te lo han dicho bien Coco estreñido ? 2517405747 Coco estreñido ? 2517405747 Coco estreñido ? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
bori
Yorkie Junior
Yorkie Junior
bori


Localización : Madrid
Antigüedad : 07/10/2012

Coco estreñido ? Empty
MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Coco estreñido ? EmptyDom Oct 14, 2012 10:53 pm

Como te han dicho las compañeras es muy bueno añadirles de vez en cuando 1 cuchardita de aceite de oliva en el pienso,es bueno para el pelo,piel etc.Tambien es muy bueno darles atun en aceite y las sardinillas,yo mis perros comen royal canin y de momento la verdad q les va genial.Hay gente que habla muy bien de los piensos Acana y Orijen yo no los he provado.Un saldudo
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Coco estreñido ? Empty
MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Coco estreñido ? EmptyDom Oct 14, 2012 11:16 pm

Esta mañana cuando me eh levantado tenia sus bolitas dispensadas por el pasillo jeje Yo el gastro intestinal De royal canin es mas ligero pero veo que le estriñe Mari cual es el pienso que le das tu ahora a tus peques Coco estreñido ? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Coco estreñido ? Empty
MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Coco estreñido ? EmptyLun Oct 15, 2012 12:28 am

rubiuka escribió:
Pues mira yo eso del aceite no lo sabia, pero si en realidad lo que le estriñe es esa comida tendriamos que darle siempre aceite??? lo digo porque tengo un saco de Royal canin a Gala le gusta pero me da miedo volverle a dar Coco estreñido ? 232170
me imagino Mari, que el estreñimiento de Coco sera algo puntual, si ademas dijo Yuli que siempre comio el mismo pienso Coco estreñido ? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Coco estreñido ? Empty
MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Coco estreñido ? EmptyLun Oct 15, 2012 12:31 am

rubiuka escribió:
a Yuna tengo claro que no... por cierto hasta cuando les puedo dar pienso de cachorro, con Yuna se que no lo hago bien y pronto le cambiare a la versión de adulto, pero a Gala, puedo estar hasta un año dandole del otro??
yo a Noita le di el Royal Canin junior hasta el año, luego le cambie al yorkshire terrier 28, pero el vete me dijo que a partir de los 8 meses ya le podia cambiar, pero tenia el saquito casi recien empezado Coco estreñido ? 364988687
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Coco estreñido ? Empty
MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Coco estreñido ? EmptyLun Oct 15, 2012 12:36 am

Yuli y Coco escribió:
Esta mañana cuando me eh levantado tenia sus bolitas dispensadas por el pasillo jeje Yo el gastro intestinal De royal canin es mas ligero pero veo que le estriñe Mari cual es el pienso que le das tu ahora a tus peques Coco estreñido ? 2517405747

ahhh vale tu le das un pienso ligeritooo! yo le daba el especial yorkshire, yo ahora les doy Flatazor y la verdad que ya no se estriñen nunca!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Coco estreñido ? Empty
MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Coco estreñido ? EmptyLun Oct 15, 2012 6:58 am

Coco estreñido ? 364988687Yo te iba a decir igual que las chicas...que el aceite le aflojaríaCoco estreñido ? 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Coco estreñido ? Empty
MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Coco estreñido ? EmptyLun Oct 15, 2012 7:38 am

Al final le eche esta mediodia un pelin de aceite en su pienso y lo comio jeje Veremos haber mañana como hace sus cacas Pero esto es de vez en cuando o todos los dias Coco estreñido ? 461648
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coco estreñido ? Empty
MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Coco estreñido ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Coco estreñido ?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Coco esta estreñido
» Los pis de Coco
» Coco y yo hoy
» Coco y sus vomitos
» Hoy fuy con Coco al vete

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: