Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Los pis de Coco

Ir abajo 
+6
yeni
Chipie, Kiara y Coco
Brenda
Lorena y Noah
Marta & Noa
Yuli y Coco
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Los pis de Coco Empty
MensajeTema: Los pis de Coco   Los pis de Coco EmptyLun Jul 16, 2012 4:09 am

Esto ya es desesperante por mas que hago o pongo para que Coco no haga pis dentro de casa Los pis de Coco 2869375761 Todo el santo dia me paso Los pis de Coco 1912016452 los pis de el.Antes solo tenia dos o tres sitios donde lo hacia pero ahora ya es por toda la casa.Ley que poniendo pimienta molida donde lo pusieras era mano santa Los pis de Coco 261287 Pues no.Luego que si fregando los suelos con agua y vinagre Los pis de Coco 927261665 Tampoco Compre un repelente Los pis de Coco 927261665 Que puedo hacer Los pis de Coco 501435 El en la calle lo hace pero es a cachitos levanta la pata dos gotas al rato otras dos gotas y llega a casa y Los pis de Coco 3774905579 desahoga a gusto.y de vez en cuando dos gotitas por aqui y otras por aya Los pis de Coco 501435 Lo riño y sale por patas pero al rato Los pis de Coco 3774905579 Tendre que atarle la colita dentro de casa porque ya no se que hacer Los pis de Coco 2795072820 Mi ultimo invento a sido hoy eh puesto en todas las patas de sillas y camas vasos de plastico haber cuanto duran Los pis de Coco 995173
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los pis de Coco Empty
MensajeTema: Re: Los pis de Coco   Los pis de Coco EmptyLun Jul 16, 2012 6:16 am

eso es que marca mucho Yuli, yo no se que podrias hacerle o poner en el suelo, Andy era macho tambien, pero nunca se hacia en casa, ni marcaba y es el unico macho que tuve Los pis de Coco 232170
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Los pis de Coco Empty
MensajeTema: Re: Los pis de Coco   Los pis de Coco EmptyLun Jul 16, 2012 7:12 am

Marta tu date cuenta que Chiki lleva con nosotros para 9 años y nunca a echo pis dentro de casa nunca.Pues el jodio del Coco ya es por demas y ahora con el calor huele la casa a pis
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los pis de Coco Empty
MensajeTema: Re: Los pis de Coco   Los pis de Coco EmptyLun Jul 16, 2012 8:20 am

Yuli, dicen que castrandole tienes el 50% de posibilidades de que deje de marcar affraid
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Los pis de Coco Empty
MensajeTema: Re: Los pis de Coco   Los pis de Coco EmptyLun Jul 16, 2012 8:22 am

Pobrecito quita quita, que en un futuro quiero un Coquito, Los pis de Coco 1771912197 Los pis de Coco 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los pis de Coco Empty
MensajeTema: Re: Los pis de Coco   Los pis de Coco EmptyLun Jul 16, 2012 8:24 am

pues entonces no hay solucion, na mas que pasar el mocho cada ves que marque, yo tambien quiero una nena de Noita, pero me puede el miedo a que le pase algo Los pis de Coco 232170
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Los pis de Coco Empty
MensajeTema: Re: Los pis de Coco   Los pis de Coco EmptyLun Jul 16, 2012 9:21 am

Pues vaya con el Coco jajaja Los pis de Coco 1771912197 Los pis de Coco 1771912197 Aire el yorki de mi amiga tiene 2 años y nunca marca dentro de casa asi que no se decirte Los pis de Coco 232170 lo unico que pruebes a ponerle un pañal o unas fajitas que hay para perros para evitar que marquen en casa... si no quieres estar todos los dias limpiando claro Very Happy Very Happy Los pis de Coco 756477 Los pis de Coco 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Los pis de Coco Empty
MensajeTema: Re: Los pis de Coco   Los pis de Coco EmptyLun Jul 16, 2012 9:46 am

Los pis de Coco 232170 Joooo!!!!! Yuli y no te ha dado resultado el "repelente"???? A mi usando el Aca no De la marca Babs me fue muy bien porque Ethel me hacía pis las alfombras del living y me mordía los muebles de madera y le quité las dos costumbres rociando con ese producto que es un aerosolLos pis de Coco 3910570322 Los pis de Coco 3910570322 Los pis de Coco 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Los pis de Coco Empty
MensajeTema: Re: Los pis de Coco   Los pis de Coco EmptyLun Jul 16, 2012 11:19 am

Lorena y Noah escribió:
Pues vaya con el Coco jajaja Los pis de Coco 1771912197 Los pis de Coco 1771912197 Aire el yorki de mi amiga tiene 2 años y nunca marca dentro de casa asi que no se decirte Los pis de Coco 232170 lo unico que pruebes a ponerle un pañal o unas fajitas que hay para perros para evitar que marquen en casa... si no quieres estar todos los dias limpiando claro Very Happy Very Happy Los pis de Coco 756477 Los pis de Coco 756477


Cada dia me entero de una cosa nueva Los pis de Coco 2027874432 pañales y fajas para que no hagan pipi en casa que bueno Los pis de Coco 2027874432 El caso que si le pongo eso a Coco coje la mochila y se me va de casa Los pis de Coco 2027874432 Pero es bueno saberlo Los pis de Coco 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los pis de Coco Empty
MensajeTema: Re: Los pis de Coco   Los pis de Coco EmptyLun Jul 16, 2012 11:36 am

Yuli y Coco escribió:
Cada dia me entero de una cosa nueva Los pis de Coco 2027874432 pañales y fajas para que no hagan pipi en casa que bueno Los pis de Coco 2027874432 El caso que si le pongo eso a Coco coje la mochila y se me va de casa Los pis de Coco 2027874432 Pero es bueno saberlo Los pis de Coco 1771912197
si Yuli, son las fajas que se les ponen a los machos cuando hay una hembra en casa y no quieres que la monte, ya se que no es el caso, pero tambien seria una buena solucion Los pis de Coco 3786652304 Los pis de Coco 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Los pis de Coco Empty
MensajeTema: Re: Los pis de Coco   Los pis de Coco EmptyLun Jul 16, 2012 1:11 pm

ains esque cuando les da x marcar te dan ganas de estrellarlo, a mi me pasa con chipie tambien.... y ya la ultima....se ha meado en la cortina el muy cabron!!!!!!!!!!!!!!! la cortina recien puesta NUEVA!!!! me he tenido que poner a lavar los bajos a mano.... yo ya desisto sabes lo que hago?? en una tienda vi unas bragas muy estrañas y dije ostias esto me va a venir bien a mi....compre 2 para ir alternandolas y les pongo un salva slip y si le da x levantar la pata por lo menos no me mancha nada y hsolo tengo que cambiarlo a el.... !!!
mira yo las encontre x casualidad pero x internet las venden...aunque si te fijas es lo mas sencillo del mundo para hacerlas, solo necesitas un trozo de tela, elastico y la hebilla.

espero que te sirva!!!! Los pis de Coco 2517405747

Los pis de Coco Huge2650010200374241

Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Los pis de Coco Empty
MensajeTema: Re: Los pis de Coco   Los pis de Coco EmptyLun Jul 16, 2012 1:37 pm

Pues Alex se hacía en todas las esquinas y cada vez que levantaba la pata en las paredes lo retabamos y asi un dia empezó a hacer en el baño,, no doy crédito pero fue asi sin llevarlo ni nada, ellos son muy inteligentes, asi que como siempre lo retabamos tomo que debía hacer en el baño, ya que nosotros hacemos allí, tienes que retarlo cada vez que lo veas haciendo pis y llevarlo al lugar donde quieres que haga, si hace alli, darle un premio
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Los pis de Coco Empty
MensajeTema: Re: Los pis de Coco   Los pis de Coco EmptyMar Jul 17, 2012 9:39 am

Jolin, menudo cochinote, yo la verdad que Pumuky jamas me ha marcado en casa, alguna vez si se ha hecho pis pero sobretodo cuando tiran petardos que no quiere salir a la calle y se esconde, pero él se va a la cocina, se agacha como una vil perra y mea, pero eso muy de vez en cuando.

Lo que si ha hecho cuando era mas joven (ahora ya no porque tampoco ya le llevo a ningun sitio) es que cuando iba a casa de alguien si levantaba la pata donde pillaba el muy cochino ajajajja no veas que cara se me quedaba a mi, que en casa no y en la de otra persona si ajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
beatiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
beatiz


Localización : mostoles
Antigüedad : 18/11/2011
Edad : 51

Los pis de Coco Empty
MensajeTema: Re: Los pis de Coco   Los pis de Coco EmptyDom Jul 22, 2012 8:09 am

Pues yo si que estoy harta en teoria las hembras no marcan y Mara no deja de hacerse pis cuando le viene en gana....yo ya no se que hacer....
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los pis de Coco Empty
MensajeTema: Re: Los pis de Coco   Los pis de Coco EmptyDom Jul 22, 2012 8:35 am

sera aun cachorrita Beatriz, hay que tener mucha paciencia y reñirle cuando se pilla infraganti y darle chuche cuando lo haga en la calle o en el sitio destinado a ello Los pis de Coco 3786652304 Los pis de Coco 3786652304
Volver arriba Ir abajo
beatiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
beatiz


Localización : mostoles
Antigüedad : 18/11/2011
Edad : 51

Los pis de Coco Empty
MensajeTema: Re: Los pis de Coco   Los pis de Coco EmptyDom Jul 22, 2012 9:08 am

ufff,ya va hacer 10 meses y ya he hecho de todo,es salir yo por la puerta y se hace pis.....si la sacas a pasear hace todas sus coitas,pero en casa tambien.....ayuda!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los pis de Coco Empty
MensajeTema: Re: Los pis de Coco   Los pis de Coco EmptyDom Jul 22, 2012 9:15 am

pues no se Beatriz, Noita desde que hizo el primer pis en la calle, sobre los 7 meses y dandole chuche cada vez que hacia en la calle, enseguida aprendio, claro que accidentes en casa tuvo hasta mas o menos al año, no se porque Mara, si dices que hace en la calle, tambien hace en casa Los pis de Coco 232170
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Los pis de Coco Empty
MensajeTema: Re: Los pis de Coco   Los pis de Coco EmptyDom Jul 22, 2012 9:22 am

Jolin, pues no se que decirte, mira a que horas tambien hace pis en la calle y quizas la tengas que poner alguna hora mas de salida, a ver si asi no se la escapa ninguno en casa.

Sino no se como puedo ayudarte, yo Raksha aun el pis y la kk de la mañana no se la aguanta y como nada mas levantarme yo se levanta ella (o mucho antes la condenada) pues se lo hace en casa, luego las demas horas mas o menos las tenemos controladas, aunque todavia algun pis y alguna kk se la escapa en casa, pero ya menos y no me puedo quejar, que va a hacer los 6 meses la verdad
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los pis de Coco Empty
MensajeTema: Re: Los pis de Coco   Los pis de Coco EmptyDom Jul 22, 2012 9:27 am

Mª Angeles, sabes yo que hacia para que Noita aguantara el primer pis mañanero, la cogia aupas y me vestia con ella aupas, preparaba el cafe con ella aupas y la sacaba escaleras abajo aupas, un dia la baje andando y se me meo en el portal Los pis de Coco 364988687 era llegar a la calle y un pis enorme Los pis de Coco 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Los pis de Coco Empty
MensajeTema: Re: Los pis de Coco   Los pis de Coco EmptyDom Jul 22, 2012 10:22 pm

Jolin, el problema que yo como la tenga que coger y vestirme con ella en brazos no atino ajajajajajaajja vamos, que soy muy pato yo para con una mano hacer todo ajajajajajaj

Yo todavia no la digo nada porque es chiquitina, pero en cuanto se haga mas mayor si la dire que se aguante cochina, que vamos, que salen antes de las 7 de la mañana, los demas si se aguantan, pero porque se quedan en la cama tumbaditos hasta que les digo vamos ya, pero esta Raksha es que no para quieta ni un segundo, muchas veces antes de que me toque el despertador ya me esta llamando
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Los pis de Coco Empty
MensajeTema: Re: Los pis de Coco   Los pis de Coco EmptyDom Jul 22, 2012 11:03 pm

Mi marido ultimamente hace lo mismo antes de bajarle de la cama al suelo lo coje y saca fuera y dice que lo hace pero el sigue empeñado a nada que puede hacerlo en casa Los pis de Coco 70358 dos gotitas pero son dos gotitas y al rato cuatro Los pis de Coco 70358
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Los pis de Coco Empty
MensajeTema: Re: Los pis de Coco   Los pis de Coco EmptyDom Jul 22, 2012 11:30 pm

Jolin, es que yo con Pumuky en cuanto empezo a hacerlo en la calle y a levantar la pata ya en casa no nos hizo nada de nada y ni que se le ocurriese vamos, que se la cortaba ajajajajajaj

Vas a tener que armarte de paciencia y cada vez que le veas que levanta la pata reñirle o asustarle a ver si asi deja de hacerlo, porque menuda gracia
Volver arriba Ir abajo
beatiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
beatiz


Localización : mostoles
Antigüedad : 18/11/2011
Edad : 51

Los pis de Coco Empty
MensajeTema: Re: Los pis de Coco   Los pis de Coco EmptyLun Jul 23, 2012 12:06 am

pues yo tambien hice eso de vestirme y bajarla en brazos,si la verdad es que aguanta,pero es dejarla a su aire y se hace pis y kk,lo que no entiendo es que hace muchas veces y sobre todo cuando esta sola...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los pis de Coco Empty
MensajeTema: Re: Los pis de Coco   Los pis de Coco EmptyLun Jul 23, 2012 1:08 am

Beatriz, no es normal lo de Mara, con 10 meses tendria que aguantar toda la mañana y toda la tarde, aunque este sola, Noita es cuando mas aguanta, ya me puedo ir 14 horas, que vuelvo y ella no se meo Los pis de Coco 232170 has probado a comentarle al vete Los pis de Coco 428905 no se es que no se me ocurre porque mea en la calle y luego en casa tambien Los pis de Coco 3786652304 Los pis de Coco 3786652304
Volver arriba Ir abajo
beatiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
beatiz


Localización : mostoles
Antigüedad : 18/11/2011
Edad : 51

Los pis de Coco Empty
MensajeTema: Re: Los pis de Coco   Los pis de Coco EmptyLun Jul 23, 2012 1:32 am

he llegado a pensar q lo hace aposta por dejarla sola que no le gusta nada....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los pis de Coco Empty
MensajeTema: Re: Los pis de Coco   Los pis de Coco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los pis de Coco
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Coco y yo hoy
» foto de Coco
» Orejas coco
» Al veterinario con Coco
» Coco el travieso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: