Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)

Ir abajo 
+17
laura.15
peku
yanet
GusyAfrica
BORJADRI (ANA)
Yuli y Coco
Ulises y Cecilia
Molsa
Núria22
Lorena y Noah
rubiuka
Brenda
Nieves
Silvia
Marta & Noa
susana lily
yezalba
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 8:05 am

Marta & Noa escribió:
Brenda, eso seria hace años, el vete a Belen y Laura, les dijo solo antibiotico durante 8 dias, y a Hanna la bulldog que vive en el 5º , a Koda la de Ana, a Xula la de Dani, lo mismo y son todo hembras, que es mas complicada la operacion, unico algun analgesico por si a Yaco le duele, pero tampoco creo el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747

Marta, yo no sé si será igual en perros que en gatos; pero yo castré a mi gato y le dieron antibiotico y antiinflamatorio. Esto no fue hace mucho tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 8:06 am

yezalba escribió:
ya hemos vuelto del vete va todo muy bien de momento no le han dejado al aire la herida ni le han dado nada para tomar porque de momento no le hace falta, le han tomado la temperatura y no tiene fiebre ni nada, lo unico que sigue sin comer, me han dicho que le de un capricho como una latita de pate que eso se lo suelen comer muy bien el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 1905999952 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 1905999952
que bien!!!!!! lo de no tener hambre será normal, estara un poquito molesto... ¿que tal comio la latita?
el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 1905999952 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 1905999952 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 8:36 am

yezalba escribió:
ya hemos vuelto del vete va todo muy bien de momento no le han dejado al aire la herida ni le han dado nada para tomar porque de momento no le hace falta, le han tomado la temperatura y no tiene fiebre ni nada, lo unico que sigue sin comer, me han dicho que le de un capricho como una latita de pate que eso se lo suelen comer muy bien el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 1905999952 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 1905999952
ya te lo dije por guachap, me alegro mucho que el vete viera bien a Yaco, a ver si esta noche cena la latita, ya nos cuentas el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 8:38 am

Ulises y Cecilia escribió:
Marta, yo no sé si será igual en perros que en gatos; pero yo castré a mi gato y le dieron antibiotico y antiinflamatorio. Esto no fue hace mucho tiempo...
pues no se Cecilia, puede ser que el perro o gato no necesite antibioticos, ni antiinflamatorios y el vete os lo de, para cobraros mas el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 232170
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 8:43 am

Marta & Noa escribió:
Ulises y Cecilia escribió:
Marta, yo no sé si será igual en perros que en gatos; pero yo castré a mi gato y le dieron antibiotico y antiinflamatorio. Esto no fue hace mucho tiempo...
pues no se Cecilia, puede ser que el perro o gato no necesite antibioticos, ni antiinflamatorios y el vete os lo de, para cobraros mas el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 232170

puede ser lo que dices Marta, pero también puede ser que haya situaciones concretas en las que necesiten antibioticos o antiinflamatorios, no?? cada caso y cada operación será diferente y cada vete decidirá los tratamientos en función de las caracteristicas de cada animal, de su evolución, de sus condiciones...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 8:52 am

Ulises y Cecilia escribió:
puede ser lo que dices Marta, pero también puede ser que haya situaciones concretas en las que necesiten antibioticos o antiinflamatorios, no?? cada caso y cada operación será diferente y cada vete decidirá los tratamientos en función de las caracteristicas de cada animal, de su evolución, de sus condiciones...
por lo general el tratamiento va incluido en el precio de la operacion y el vete no puede saber con antelacion la evolucion del perro o gato el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 9:02 am

Marta & Noa escribió:
por lo general el tratamiento va incluido en el precio de la operacion y el vete no puede saber con antelacion la evolucion del perro o gato el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747

Pues mi vete (el que me atiende las perris aqui desde que me mudé) y el que me atendía en Bs As, los dos cobran diferenciado por ejemplo operación (que incluye anestesicos) y tratamiento post operatorio aparte pues ese depende de cada caso...no todos llevan la misma medicación ni evolucionan igual...el que me atiende desde que me mudé es un excelente profesional, siempre muy conciente en los valores que cobra y no da porque sí un remedio para cobrar masel lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 501435
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 9:27 am

bueno pues le di media latita de pate de pollo y de esa media solo se comio la mitad, no tiene que tener muchas ganas porque normalmente estas latitas las devora, probare mañana de nuevo el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 232170 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 232170


Última edición por yezalba el Mar Oct 09, 2012 9:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 9:32 am

Rosi aunque sea poco, ha comido, que es lo importanteel lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 3910570322 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 3910570322 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 3910570322

Mañana seguro comerá con mas ganas...pobrecito Yaco, hay que mimarlo mucho!!!!el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 1905999952 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 1905999952 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 1905999952
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 9:34 am

Brenda escribió:
Rosi aunque sea poco, ha comido, que es lo importanteel lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 3910570322 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 3910570322 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 3910570322

Mañana seguro comerá con mas ganas...pobrecito Yaco, hay que mimarlo mucho!!!!el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 1905999952 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 1905999952 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 1905999952

gracias brenda aqui lo tengo todo el dia echadito a mi lado en el sofa el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 9:52 am

pobrecito Yaco, no tiene aun apetito, espero que mañana ya coma normal, si no va a adelgazar el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 232170 dale muchos mimitos Rosi el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 9:56 am

Marta & Noa escribió:
pobrecito Yaco, no tiene aun apetito, espero que mañana ya coma normal, si no va a adelgazar el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 232170 dale muchos mimitos Rosi el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747

me dijo el veterinario que es normal que ayer vomito bastante y que tendra el estomago un poco inflamado por el esfuerzo pero que es normal que coma poquito el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 10:13 am

Rosi, si el vete te dijo que es normal, yo le iria dando de a poquito, pero mas veces al dia el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 10:15 am

Marta & Noa escribió:
Rosi, si el vete te dijo que es normal, yo le iria dando de a poquito, pero mas veces al dia el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747

mañana le dare 3 tomas en vez de 2 haber si come algo mas el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 10:29 pm

Rosi, como amanecio Yaco, ha comido mas que ayer el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 428905 espero que este bien y que haya comido el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 10:42 pm

pues amanecio igual tranquilito salimos al parque un ratito y sale con ganas pero enseguida se sienta y lo tengo que coger, le di otro poco de latita pero nada come muy poquito entre anoche y esta mañana solo ha comido un cuartito de lata el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 232170 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 10:50 pm

pues ya ira comiendo Rosi, no te preocupes mucho, que vaya comiendo algo ya es mucho y que este tranquilito tambien le hace bien, yo no me imagino cuando vaya a esterilizar a Noita, pa mi que no la voy a poder mantener quieta el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 10:51 pm

Marta & Noa escribió:
pues ya ira comiendo Rosi, no te preocupes mucho, que vaya comiendo algo ya es mucho y que este tranquilito tambien le hace bien, yo no me imagino cuando vaya a esterilizar a Noita, pa mi que no la voy a poder mantener quieta el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747

eso pensaba yo porque yaco es un manojo de nervios que no paraba nunca y verlo asi tan paradito todo el dia tumbadito y dormidito me da una lastima, que ya se que es normal pero tampoco estaba acostumbrada a eso el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 10:57 pm

yezalba escribió:
eso pensaba yo porque yaco es un manojo de nervios que no paraba nunca y verlo asi tan paradito todo el dia tumbadito y dormidito me da una lastima, que ya se que es normal pero tampoco estaba acostumbrada a eso el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747
me imagino que ellos se sentiran pachuchos, Rosi, por eso esta tan tranquilito, pero mejor asi, porque creo que a los machos les cosen con hilo, pero a las hembras les ponen grapas y como Noita no se tranquilize creo que le van a salir volando las grapas el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 EmptyMiér Oct 10, 2012 12:34 am

rosi esta convaleciente...no deja de ser una operacion... dale unos dias para que vuelva a ser rl mismo nerviosito el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747 cuentanos como va
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 EmptyMiér Oct 10, 2012 1:20 am

le di ahora mismo otro poquito de pate y no lo quiso, le he comprado unas chuches de las que le vuelven loco y tampoco las quiso, luego igual le ahogo una pechuga de pollito haber si eso le apetece mas, hoy lo pese y ha perdido 200 gramos el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 232170 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 EmptyMiér Oct 10, 2012 1:35 am

Rosi yo creo que si le ofreces pollo casi seguro que lo va a comer, a todos los perros les encanta...cuando mi pequinesa estaba muy mal y no comía nada de nada lo unico que lograba que comiera apenas era pollo desmenuzado (apenas comí una cucharada sopera, pero ninguna otra cosa aceptabael lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 232170 )

Espero que hoy Yaco ya vaya aceptando la comidael lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 EmptyMiér Oct 10, 2012 1:36 am

Rosi, pos si hazle pollito con arroz, jo que 200 gr en dos dias es mucho, pobrecito, a ver que te dice el vete mañana el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 232170
Volver arriba Ir abajo
Molsa
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Molsa


Localización : Barcelona
Antigüedad : 12/08/2012
Edad : 63

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 EmptyMiér Oct 10, 2012 1:38 am

Rosi ,que mal me sabe que este asi.
A ver si consigues que almenos coma un poquito de pollo ,hazselo a la plancha que tendra mas sabor.
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 EmptyMiér Oct 10, 2012 1:58 am

bueno algo es algo le di 6 cachitos de pechuga no quiso mas, a la tarde le intentare dar un poquito mas el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 232170 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)
Volver arriba 
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos Yaco
» fotos yaco por la mañana
» que agradable sorpresa!!!! edito con fotos!!!!
» Y digo yo.........Edito, no habia puesto fotos je, je
» Desfile de Conchi por Penny edito + fotos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: