Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)

Ir abajo 
+17
laura.15
peku
yanet
GusyAfrica
BORJADRI (ANA)
Yuli y Coco
Ulises y Cecilia
Molsa
Núria22
Lorena y Noah
rubiuka
Brenda
Nieves
Silvia
Marta & Noa
susana lily
yezalba
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 7:44 am

Cuanto me alegro Rosi el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 512098057 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 512098057 , verás como mañana ya está andando tan tranquilo...por curiosidad, tiene los huevines color plata??
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 7:46 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Cuanto me alegro Rosi el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 512098057 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 512098057 , verás como mañana ya está andando tan tranquilo...por curiosidad, tiene los huevines color plata??

pues no lo se le pusieron un aposito que tiene que llevar hasta mañana que le levanten la cura el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 7:50 am

Rosi haber si ahora en vez de ir detras de las peques se arrima a los peques el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 1771912197
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 7:50 am

Yuli y Coco escribió:
Rosi haber si ahora en vez de ir detras de las peques se arrima a los peques el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 1771912197

cabe la posibilidad el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 707935 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 707935
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 7:56 am

No fastidies Rosi que lo eh dicho en broma jeje.Dicen que si dejan de marcar en casita (Los que marcan ) entre ellos mi Coco que esta echo un guarrete
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 7:57 am

Yuli y Coco escribió:
No fastidies Rosi que lo eh dicho en broma jeje.Dicen que si dejan de marcar en casita (Los que marcan ) entre ellos mi Coco que esta echo un guarrete

ya lo se que era una broma el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 707935 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 707935 yaco nunca me marco en casa en ese sentido es muy bueno Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 7:58 am

voy a bajarlo un poco para ver si hace pis me dijo el vete que lo bajara un ratito cuando no hubiera muchos perros en la calle asi que voy a aprovechar para ver que pasa aunque no anda mucho el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 232170 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 8:29 am

aiii Rosi cuanto me alegro que la operación fuera bien, no me podido conectar antes, pero me acordado de tu Peque, ahora a recuperarse y como nuevo el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 1905999952 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 1905999952 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 9:01 am

me alegro que ya este contigo en casa; ahora a recuperarse!!!!
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 9:10 am

rubiuka escribió:
aiii Rosi cuanto me alegro que la operación fuera bien, no me podido conectar antes, pero me acordado de tu Peque, ahora a recuperarse y como nuevo el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 1905999952 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 1905999952 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 1905999952

gracias guapa mañana estara como nuevo el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 1905999952
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 9:10 am

Sabes que me alegro un montón hasta nerviosa he estado hasta que has ido a recogerlo a ver sí come un poquito, ya verás que en unos días esta bien el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 2030882031 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 1524524252
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 9:11 am

Ulises y Cecilia escribió:
me alegro que ya este contigo en casa; ahora a recuperarse!!!!

esta de un mimoson el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 1905999952 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 1905999952
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 9:12 am

susana lily escribió:
Sabes que me alegro un montón hasta nerviosa he estado hasta que has ido a recogerlo a ver sí come un poquito, ya verás que en unos días esta bien el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 2030882031 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 1524524252

ha comido un cuartito de potito no queria mas y tampoco le voy a obligar lo que si que tiene que beber es agua y de momento no hay problema el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 1905999952 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 9:15 am

Rosi si ves que no quiere no le insistas...y agua fijate que no beba mucha cantidad junta porque le puede traer vomitos...(que es una secuela de la anestecia que le den si toma mucho)el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 2517405747 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 2517405747 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 9:21 am

Brenda escribió:
Rosi si ves que no quiere no le insistas...y agua fijate que no beba mucha cantidad junta porque le puede traer vomitos...(que es una secuela de la anestecia que le den si toma mucho)el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 2517405747 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 2517405747 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 2517405747

demomento creo que ya no bebera mas ahora esta dormidito de nuevo en el sofa, no le puse el collar isabelino porque ahora lo tengo yo vigilado y no hay problema igual se lo pongo para dormir no sea que sin yo darme cuenta se lama el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 1905999952
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 9:36 am

queria daros las gracias a todas por el apoyo que he tenido hoy por todas vosotras asi no he estado tan sola el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 17532052 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 17532052 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 17532052
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 9:39 am

Rosi hay unos collares isabeinos que no son tan incomodos...y hasta les permite dormir apoyando bien la cabeza...estan hechos como de una goma eva gruesa...

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Collar-isabelino-blando-perros-y-gatos-collar-nro-2-gato_MLA-O-3079918635_082012

Mira lo que anuncia:



Collar isabelino blando. Su uso es para todos los tamaños de mascotas pero es especialmente efectivo para gatos y pequeños perros. Esta desarrollado para que los animales no sufran y no sientan incomodidad cuando tienen que usar el collar isabelino, por alguna operación o lastimadura y no se tengan que tocar la herida.

Este nuevo producto ha sido probado y testeado en perros y gatos y su efectividad es muy superior al collar de plástico rígido que se usa habitualmente . Es muy liviano y cómodo para los animales. El material , goma polimero, tiene la densidad suficiente para que sea liviano pero que no se doble.

El animal no puede llegar a sus heridas ni doblarlo. No hace ruido, no se choca, se mantiene sólo en el cuello por su gran soporte, es fácil de armar para los veterinarios y es más vistoso y seguro.
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 9:42 am

que bueno Brenda!!!! parece bastante más cómodo que el collar isabelino normal.
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 9:43 am

Brenda escribió:
Rosi hay unos collares isabeinos que no son tan incomodos...y hasta les permite dormir apoyando bien la cabeza...estan hechos como de una goma eva gruesa...

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Collar-isabelino-blando-perros-y-gatos-collar-nro-2-gato_MLA-O-3079918635_082012

Mira lo que anuncia:



Collar isabelino blando. Su uso es para todos los tamaños de mascotas pero es especialmente efectivo para gatos y pequeños perros. Esta desarrollado para que los animales no sufran y no sientan incomodidad cuando tienen que usar el collar isabelino, por alguna operación o lastimadura y no se tengan que tocar la herida.

Este nuevo producto ha sido probado y testeado en perros y gatos y su efectividad es muy superior al collar de plástico rígido que se usa habitualmente . Es muy liviano y cómodo para los animales. El material , goma polimero, tiene la densidad suficiente para que sea liviano pero que no se doble.

El animal no puede llegar a sus heridas ni doblarlo. No hace ruido, no se choca, se mantiene sólo en el cuello por su gran soporte, es fácil de armar para los veterinarios y es más vistoso y seguro.

me parece muy buena idea pero ya a estas horas un poco dificil de localizar, de momento como hoy es la peor noche le pondre este y para mañana ya buscare otra solucion solo va a ser para un par de dias, gracias de todas formas el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 1905999952 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 1905999952 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 9:52 am

Rosi ante todo muchas gracias por tenerme informada por guachap, me alegro mucho de que Yaco ya este en casita y ya veras como mañana le tienes como nuevo ya, el jueves van a castrar a Duna y a Kenny y los dueños estan la mar de tranquilos el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 2517405747 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 9:54 am

Marta & Noa escribió:
Rosi ante todo muchas gracias por tenerme informada por guachap, me alegro mucho de que Yaco ya este en casita y ya veras como mañana le tienes como nuevo ya, el jueves van a castrar a Duna y a Kenny y los dueños estan la mar de tranquilos el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 2517405747 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 2517405747

gracias a ti por aguantarme estaba echa un manojo de nervios cuando me dijeron que no me lo daban a las 4, yo hasta ayer estaba muy tranquila hoy es cuando me entraron los nervios al dejarlo alli al pobre y verle la carita con la que me miraba el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 1905999952 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 9:59 am

yezalba escribió:
gracias a ti por aguantarme estaba echa un manojo de nervios cuando me dijeron que no me lo daban a las 4, yo hasta ayer estaba muy tranquila hoy es cuando me entraron los nervios al dejarlo alli al pobre y verle la carita con la que me miraba el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 1905999952 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 1905999952
mas te hubiese aguantado Rosi y encantada, pero el deber me llamaba, casi siempre me fumo un cigarro sobre las 6 y hoy me fume dos el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 364988687 por la carita con la que te miraba, es normal hasta cierto punto, piensa que el pensara, que le dejas abandonado el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 232170 dale muchos lametazos de parte de Noita y unos besitos mios el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
GusyAfrica
Yorkie Senior
Yorkie Senior
GusyAfrica


Localización : Santurtzi - Vizcaya
Antigüedad : 22/08/2012
Edad : 45

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 10:43 am

Rossi me alegro que todo este bien. Besos y muchos besossssss para el peque de la casa.

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 2517405747 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 2517405747 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 2517405747 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 10:46 am

GusyAfrica escribió:
Rossi me alegro que todo este bien. Besos y muchos besossssss para el peque de la casa.

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 2517405747 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 2517405747 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 2517405747 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 2517405747

gracias guapa, ahora empieza a estar algo molesto porque no encuentra postura para dormir, y no me dieron nada para darle esta noche porque supuestamente le habian puesto algo por vena espero que no tenga que llamarles a mitad de noche el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 232170 el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
Molsa
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Molsa


Localización : Barcelona
Antigüedad : 12/08/2012
Edad : 63

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 10:54 am

Me alegro mucho de que Yaco este bien.
Ahora a darle muchos mimitos para que se recupere pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)
Volver arriba 
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos Yaco
» fotos yaco por la mañana
» que agradable sorpresa!!!! edito con fotos!!!!
» Y digo yo.........Edito, no habia puesto fotos je, je
» Desfile de Conchi por Penny edito + fotos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: