Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Champu en el baño

Ir abajo 
+3
Yukita
Marta & Noa
Yuli y Coco
7 participantes
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Champu  en el baño Empty
MensajeTema: Champu en el baño   Champu  en el baño EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:00 am

Cuando bañais a vuestros peques que cantidad de champu le echais.ya que el otro dia me dijo la peluquera (por llamarla peluquera)que coco tenia el pelo seco y por eso se le hacia rizos.Yo la verdad creo que soy muy generosa a la hora de echarle el champu y el acondicionador.Deveria de echarle menos cantidad Champu  en el baño 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu  en el baño Empty
MensajeTema: Re: Champu en el baño   Champu  en el baño EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:08 am

Yuli, yo le echo hasta que veo a Noita toda espumosa, mas bien no creo que sea por cantidad, siempre que le aclares bien Champu  en el baño 3786652304 Champu  en el baño 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Champu  en el baño Empty
MensajeTema: Re: Champu en el baño   Champu  en el baño EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:10 am

Yuli, te puedo asegurar que me han ayudado mucho mas, aquien en el foro leyendo, que las peluqueras!!!! te cuento lo que hago, le pongo bastante shampoo, la aclaro y vuelvo a repetir, pero la mia es que en el 1er aclarado el agua sale negra jejej... lo importante para hidratar es una buena mascarilla, y luego en el cepillado diario antes ponerle algun spray tipo el flash de artero, yo le pongo el aceite de vison de Vivog que ademas hace de perfume jeje Champu  en el baño 3910570322 Aqui seguro te ayudaran, con los pelazos yorkis que hay !!! Champu  en el baño 2517405747 Champu  en el baño 130600441
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Champu  en el baño Empty
MensajeTema: Re: Champu en el baño   Champu  en el baño EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:16 am

Lo mas importante es el acondicionador, junto con su mascarilla que es lo que realmente aporta hidratacion.

da igual la cantidad de champu que uses, cm te han dixo hay que aclarar muy muy bien el pelo!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu  en el baño Empty
MensajeTema: Re: Champu en el baño   Champu  en el baño EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:17 am

Yuli, yo solo le echo una vez champu, sale el agua bastante limpita Champu  en el baño 3786652304 Champu  en el baño 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Champu  en el baño Empty
MensajeTema: Re: Champu en el baño   Champu  en el baño EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:19 am

Como me dijo que era de que le echaba mucho champu,que con una volita era mas que suficiente me dije pues haber si es verdad.entonces yo estoy haciendo lo correcto.la que yo creo que no savia ni de que hablaba era ella.hay tambien me dijo que el flash de artero yo no se lo echo siempre es bueno de verdad me dice que claro si le echo el flash al ser algo grasiento ( si es verdad que tiene al tacto algo acitoso pero Vamos que ni se nota pues al ser aceitoso no es bueno para el pelo seco Champu  en el baño 428905
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Champu  en el baño Empty
MensajeTema: Re: Champu en el baño   Champu  en el baño EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:23 am

chipie y kiara escribió:
Lo mas importante es el acondicionador, junto con su mascarilla que es lo que realmente aporta hidratacion.

da igual la cantidad de champu que uses, cm te han dixo hay que aclarar muy muy bien el pelo!

Haber despues del champu yo le vario unas veces le doy el acondicionador de artero ese no se le aclaro tampoco le echo mucho y otras veces la mascarilla esa si la aclaro Champu  en el baño 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu  en el baño Empty
MensajeTema: Re: Champu en el baño   Champu  en el baño EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:25 am

puede ser que lo estes haciendo al reves Yuli, yo creo que los acondicionadores se aclaran todos, las mascarillas las hay que no necesitan aclarado Champu  en el baño 3786652304 Champu  en el baño 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Champu  en el baño Empty
MensajeTema: Re: Champu en el baño   Champu  en el baño EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:29 am

Puedes probar lo que yo hago con Lucky: cuando termino de bañarlo, aún mojado, me pongo una gotita de aceite de amendras dulces en la mano, las froto y se las paso por el pelo. Ya luego lo seco, con el secador a temperatura media, porque también les reseca el pelo. Tardas más, pero queda mejor Champu  en el baño 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Champu  en el baño Empty
MensajeTema: Re: Champu en el baño   Champu  en el baño EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:38 am

Marta yo al poco de empezar a echarle el acondicionador.Protein Vital de Artero me dijo la peluquera donde le lleve la primera vez a Coco arreglar el pelo que no hacia falta aclararlo ahora claro tampoco echarle mucho Champu  en el baño 428905 asi lo echo hasta ahora Champu  en el baño 428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Champu  en el baño Empty
MensajeTema: Re: Champu en el baño   Champu  en el baño EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:40 am

Pues yo no creo que sea por la cantidad de shampoo...yo les pongo un chorreon abundante en un jarrito y lo diluyo con agua calentita, la enjabono, enjuago y otra vez le vuelvo a poner el shampoo diluido. Otra vez enjuago y le pongo acondicionador diluido tambien en agua calentita. Despues le enjuago ligerito con el duchador una pasadita de agua nada mas y la envuelvo en la toalla. La llevo a la cocina y antes de peinar con secador desde la mitad del largo del pelo hasta las puntas le pongo una crema de peinar...se tarda un poco mas en secar pero no queda reseco el peloChampu  en el baño 364988687 Champu  en el baño 364988687 Champu  en el baño 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu  en el baño Empty
MensajeTema: Re: Champu en el baño   Champu  en el baño EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:47 am

Yuli y Coco escribió:
Marta yo al poco de empezar a echarle el acondicionador.Protein Vital de Artero me dijo la peluquera donde le lleve la primera vez a Coco arreglar el pelo que no hacia falta aclararlo ahora claro tampoco echarle mucho Champu  en el baño 428905 asi lo echo hasta ahora Champu  en el baño 428905
mira el bote de champu, Yuli, si es sin aclarado vale, yo artero nunca utilize con Noita, no se como sera Champu  en el baño 3786652304 Champu  en el baño 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Champu  en el baño Empty
MensajeTema: Re: Champu en el baño   Champu  en el baño EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:54 am

los shampoos son todos con aclarado, al menos que sea un shampoo en seco... y creo que cada uno tiene su metodo de lavado , secado. cepillado... lo que le venga mejor a su yorki, la mia como tiene pelito mas bien lanoso , debo buscar la manera y productos que se lo dejen mejor... Champu  en el baño 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Champu  en el baño Empty
MensajeTema: Re: Champu en el baño   Champu  en el baño EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:57 am

Marta & Noa escribió:
Yuli y Coco escribió:
Marta yo al poco de empezar a echarle el acondicionador.Protein Vital de Artero me dijo la peluquera donde le lleve la primera vez a Coco arreglar el pelo que no hacia falta aclararlo ahora claro tampoco echarle mucho Champu  en el baño 428905 asi lo echo hasta ahora Champu  en el baño 428905
mira el bote de champu, Yuli, si es sin aclarado vale, yo artero nunca utilize con Noita, no se como sera Champu  en el baño 3786652304 Champu  en el baño 3786652304

Marta el champu claro lo aclaro es el acondicionador el que no aclaro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu  en el baño Empty
MensajeTema: Re: Champu en el baño   Champu  en el baño EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:13 am

Yuli y Coco escribió:
Marta el champu claro lo aclaro es el acondicionador el que no aclaro Champu  en el baño 364988687
me equivoque Yuli, queria decir que mirarias el bote del acondicionador, a ver si pone que es sin aclarado Champu  en el baño 364988687 Champu  en el baño 364988687
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Champu  en el baño Empty
MensajeTema: Re: Champu en el baño   Champu  en el baño EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:16 am

Ya me di cuenta Marta jeje pues es aclarado y sin aclarar.Vamos que se lo pongo como quiero jeje yo siempre se lo aclaraba hasta que me dijo la chica que era mejor sin aclarar Champu  en el baño 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu  en el baño Empty
MensajeTema: Re: Champu en el baño   Champu  en el baño EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:23 am

pues no se Yuli, esta claro que le falta hidratacion, prueba con el aceite a ver como te va Champu  en el baño 3786652304 Champu  en el baño 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Champu  en el baño Empty
MensajeTema: Re: Champu en el baño   Champu  en el baño EmptyJue Mayo 31, 2012 2:13 am

Yuli y Coco escribió:
chipie y kiara escribió:
Lo mas importante es el acondicionador, junto con su mascarilla que es lo que realmente aporta hidratacion.

da igual la cantidad de champu que uses, cm te han dixo hay que aclarar muy muy bien el pelo!

Haber despues del champu yo le vario unas veces le doy el acondicionador de artero ese no se le aclaro tampoco le echo mucho y otras veces la mascarilla esa si la aclaro Champu  en el baño 428905
que mascarilla usas esque las hay con aclarado o sin aclarado... el acondicionador de artero esta muy bien, se lo puedes poner de la mitad del manto hacia abajo sin problema, estendiendolo bien que no queden pegotes.
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Champu  en el baño Empty
MensajeTema: Re: Champu en el baño   Champu  en el baño EmptyJue Mayo 31, 2012 2:22 am

Yuli prueba la mascarilla que vende el foro,va genial a mi me ha gustado muchisimo y el champu de naranja les deja un pelitooooooooo finoooo Champu  en el baño 1905999952 Champu  en el baño 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Champu  en el baño Empty
MensajeTema: Re: Champu en el baño   Champu  en el baño EmptyJue Mayo 31, 2012 3:37 am

Hoy le eh bañado y me a quedado precioso al terminar de secarlo le eh dado un pelin de aceite de vison en las puntas y le a quedado mas lisito Esta para comerselo jeje
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Champu  en el baño Empty
MensajeTema: Re: Champu en el baño   Champu  en el baño EmptyJue Mayo 31, 2012 4:38 am

que guapooo....a mi me encanta cuando estan recine bañaditos , para comerlos!!! no le eches cuenta a la peluquera jejej..... Champu  en el baño 2517405747 Champu  en el baño 2517405747

Yuli y Coco escribió:
Hoy le eh bañado y me a quedado precioso al terminar de secarlo le eh dado un pelin de aceite de vison en las puntas y le a quedado mas lisito Esta para comerselo jeje
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Champu  en el baño Empty
MensajeTema: Re: Champu en el baño   Champu  en el baño EmptyJue Mayo 31, 2012 5:09 am

Yuli y Coco escribió:
Hoy le eh bañado y me a quedado precioso al terminar de secarlo le eh dado un pelin de aceite de vison en las puntas y le a quedado mas lisito Esta para comerselo jeje

Champu  en el baño 3137150671 Champu  en el baño 3137150671 No se si creerte que quedó tan lindo...como para comerselo...necesito pruebas!!!!!!Champu  en el baño 707935 Champu  en el baño 707935 Champu  en el baño 707935 Champu  en el baño 707935 Champu  en el baño 1394356931 Champu  en el baño 1394356931 Champu  en el baño 1394356931
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champu  en el baño Empty
MensajeTema: Re: Champu en el baño   Champu  en el baño EmptyJue Mayo 31, 2012 7:10 am

Yuli y Coco escribió:
Hoy le eh bañado y me a quedado precioso al terminar de secarlo le eh dado un pelin de aceite de vison en las puntas y le a quedado mas lisito Esta para comerselo jeje
ves Yuli, que con un poco de aceite se solucionaba, me alegro mucho de que haya quedado precioso y con el pelito lisito Champu  en el baño 3786652304 Champu  en el baño 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Champu  en el baño Empty
MensajeTema: Re: Champu en el baño   Champu  en el baño Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Champu en el baño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué champú??
» Champu de.....
» CHAMPU QUE USABA
» que champu recomendais??
» Champu de caballos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: