Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????

Ir abajo 
+11
peku
babylulu
Lucia, Lola y Pepa
Yuli y Coco
rubiuka
susana lily
Chipie, Kiara y Coco
yanet
Marta & Noa
Elena & Tallulah
Boni
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 EmptyMar Abr 10, 2012 10:17 am

babylulu escribió:
Analizo, desde mi punto de vista:
Sindy; una chica tradicional, lleva cinco años viviendo con su novio, no conoce otra vida que la que ha vivido hasta ahora; coger "mondarinas" y hacer las labores de su casa.
Se encierra en una casa, donde vive otra realidad, descubre que hay "otro mundo", descubre la libertad. Dentro de ese mundo, que debe ser verdad que todo se magnifica y que sólo se pude saber lo que se siente cuando uno está ahí adentro, "cree" que se enamora de Pepe. Está súper confundida. De repente, sin previo aviso, y con alevosía, le meten al novio dentro, a tomar por saco la libertad, ella se siente cohíbida, la joden viva, con perdón. La faena es flipante. Ella, lejos de aclarar sus dudas, tiene más, rechaza a su novio. A mí al principio, Sergio me da pena, luego no me gusta como la trata en plan de que me parece manipulador en el sentido de hacerle a ella sentirse culpable por todo, de darle a todo la vuelta y de echarle en cara todo lo que ha hecho por ella.
Por otro lado, creo que lo de ayer se llevó demasiado lejos, no defiendo el machismo, al contrario, defiendo la libertad, pero.... no considero que decirle a tu mujer que vas enseñando el culo sea machista. Yo he estado exactamente en la misma situación con un legging, se marcaba toda la carne y el tanga, mi marido no es nada machista y me ha dicho que me cambie, ¡joder! ¡seamos realistas! ¿a qué marido le gusta que su mujer enseñe el culo? La Milá siempre me ha gustado, pero he de reconocer que es bastante radical, y a veces se pasa tres pueblos y la palabra maltrato hay que usarla con mucho cuidado y anoche creo que se le fue un poco la olla. ¿Que si seguirán? Sinceramente, creo que Sindy cuando vuelva a su pueblo, dejará de ser Pipi y volverá ser la misma Sindy sumisa y tapadita de siempre con su Sergio.

Mas o menos estamos de acuerdo Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 EmptyMar Abr 10, 2012 10:19 am

Si, tienes razon, hay modos y modos para decir lo mismo, pero creo que al igual que Sindi no habia visto nada de mundo, el tampoco. Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 232170

Pero una cosa tengo que decir de los pueblos, yo vivia en Barcelona ciudad y cuando me vine a vivir aqui, no podia seguir la marcha que tenian aqui las mujeres. Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 701769
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 EmptyMar Abr 10, 2012 10:22 am

Boni escribió:
Si, tienes razon, hay modos y modos para decir lo mismo, pero creo que al igual que Sindi no habia visto nada de mundo, el tampoco. Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 232170

Pero una cosa tengo que decir de los pueblos, yo vivia en Barcelona ciudad y cuando me vine a vivir aqui, no podia seguir la marcha que tenian aqui las mujeres. Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 701769
jejejeje y eso??? a que te refieres???
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 EmptyMar Abr 10, 2012 12:00 pm

Marta & Noa escribió:
es que a la Sindi, se le olvido que es un concurso y que algun dia terminara, ella volvera a su casa y se quedara como le dijo Sergio mas sola que la una Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 3786652304 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 3786652304

claro! es que la tia se ha montando una historia con pepe que no va a llegar a ningun sitio, cuando leo por todos lados pepe por su cama y el novio alli flipo en colores...
Ya veremos esa chica cuando salga, yo soy sergio ese y la mando sola a por mondarinas....
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 EmptyMar Abr 10, 2012 12:23 pm

Yo pienso lo mismo que tu Conchi, creo que la vida de Sindia fuera de esa casa era distinta, yo por ejemplo si me he enamorado de mi novio es por algo, si mañana resulta que no es asi o que se va restregando o tonteando con la primera que pase, como comprendereis no seria del que me habia enamorado de un principio...
Esta chica por como dice ella mismo en GH deber ser de temperamento fuerte (cuando le dice a Pepe, como me cabrees te tiro un zapato o el café a la cabeza, pero esto la Mercedes no lo comenta) y debe ser muy recatada y de no arreglarse mucho. Ahora entra ahi y ala, a vivir la pepa, pues el chaval estará atónito con el cambio de su novia... normal!

Sin duda es otra cagada de GH el haber metido a la pareja ahi dentro para destrozarla, y ahora como siempre quieren echar balones fuera para que todas las miradas vayan dirigidas al pobre chaval, no es justo. Que el chaval haya dicho cosas que no debiera pues mira si, que es un poco exagerado, pues tambien, con dos copas de mas "todos" lo hacemos, pero que le llamen "maltratador" por decirla a su novia que no enseñe el tanga o que no babee detrás de donde Pepe pisa... ya son palabras mayores Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 70358
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 EmptyMar Abr 10, 2012 10:57 pm

chipie y kiara escribió:
Boni escribió:
Si, tienes razon, hay modos y modos para decir lo mismo, pero creo que al igual que Sindi no habia visto nada de mundo, el tampoco. Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 232170

Pero una cosa tengo que decir de los pueblos, yo vivia en Barcelona ciudad y cuando me vine a vivir aqui, no podia seguir la marcha que tenian aqui las mujeres. Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 701769
jejejeje y eso??? a que te refieres???



Pues que yo en Barcelona vivia en el centro y si tenia amigas, pero practicamente no teniamos tiempo de nada.
Me vine aqui y las mujeres hacian lo mismo, pero tenian su tiempo, por ejemplo hacian reuniones, muy amenudo cenas de mujeres y salidas al karaoke, discoteca........todo en plan pasarlo bien entre ellas, vamos yo me apunte enseguida..........todo super sano.
A mi marido no le parecia mal, le gustaba que saliera.........pero yo me canse, no podia seguirlas..
Despues de estar cansada de trabajar ellas (vamos un grupo, no todo el pueblo) se duchaban, se arreglaban y ala a pasarlo bien................yo no podia con mi alma. Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 701769
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 EmptyMar Abr 10, 2012 11:07 pm

ayer en el resumen dice la Pipi que a ella le gusta la vida que lleva en Gran Hermano, que cuando salga le gustaria seguir asi, esta chica esta muy mal, a ver cuando llege al pueblo y tenga que ir a recoger mondarinas con el tanga rojo Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 364988687 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 EmptyMar Abr 10, 2012 11:19 pm

UN MAL EjEMPLO A TODOS LOS NIVELES...
So programas que no se solemos ver...pero solamente por los recortes que ponen en determinados progamas...ya se puede deducir perfectamente...

Verguenza ajena sentirian muchas personas...mas la madre que sabiendo que no hacia bien...de alguna forma intentaba justifica...

De ninguna de las maneras...se sea madre o no se sea...tiene este personajillo...y el tema personalmente lo dejo aqui...porque ni siquiera merece se le menciones por aqui...

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 130600441 Tina... Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 130600441
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 EmptyMar Abr 10, 2012 11:54 pm

babylulu escribió:
Analizo, desde mi punto de vista:
Sindy; una chica tradicional, lleva cinco años viviendo con su novio, no conoce otra vida que la que ha vivido hasta ahora; coger "mondarinas" y hacer las labores de su casa.
Se encierra en una casa, donde vive otra realidad, descubre que hay "otro mundo", descubre la libertad. Dentro de ese mundo, que debe ser verdad que todo se magnifica y que sólo se pude saber lo que se siente cuando uno está ahí adentro, "cree" que se enamora de Pepe. Está súper confundida. De repente, sin previo aviso, y con alevosía, le meten al novio dentro, a tomar por saco la libertad, ella se siente cohíbida, la joden viva, con perdón. La faena es flipante. Ella, lejos de aclarar sus dudas, tiene más, rechaza a su novio. A mí al principio, Sergio me da pena, luego no me gusta como la trata en plan de que me parece manipulador en el sentido de hacerle a ella sentirse culpable por todo, de darle a todo la vuelta y de echarle en cara todo lo que ha hecho por ella.
Por otro lado, creo que lo de ayer se llevó demasiado lejos, no defiendo el machismo, al contrario, defiendo la libertad, pero.... no considero que decirle a tu mujer que vas enseñando el culo sea machista. Yo he estado exactamente en la misma situación con un legging, se marcaba toda la carne y el tanga, mi marido no es nada machista y me ha dicho que me cambie, ¡joder! ¡seamos realistas! ¿a qué marido le gusta que su mujer enseñe el culo? La Milá siempre me ha gustado, pero he de reconocer que es bastante radical, y a veces se pasa tres pueblos y la palabra maltrato hay que usarla con mucho cuidado y anoche creo que se le fue un poco la olla. ¿Que si seguirán? Sinceramente, creo que Sindy cuando vuelva a su pueblo, dejará de ser Pipi y volverá ser la misma Sindy sumisa y tapadita de siempre con su Sergio.
Estoy de acuerdo contigo en la primera parte; hemos sido testigos en directo de la liberación de una mujer, de ver como conocía un mundo nuevo y que, como no, le ha gustado más!!!
Pero en la parte de que alguien te diga lo que tienes que hacer o no hacer o qué te tienes que poner o quitar... Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 2276259572 . Es muy diferente que tu marido-novio-pareja te diga "se te marca el tanga" o "se te ve el culo..." o lo que sea, y TÚ decides si te lo quitas o si a ti te gusta... a que te digan que te lo quites... ES DIFERENTE!
Me parece increible que las mujeres defendamos eso de que a ningún marido le gusta que su mujer enseñe o no enseñe... porque en el comentario va implicito que "enseña a otros y para otros".
Mucjas veces nosotras somos todavía muy machistas en nuestros comentarios, y lo que es peor... en nuestros pensamientos!!
Estos temas me enervan sobremanera, no soy feminista, ni machista, ni ningún "ista" posible... todos son negativos!!
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 EmptyMiér Abr 11, 2012 1:57 am

peku escribió:
Yo pienso lo mismo que tu Conchi, creo que la vida de Sindia fuera de esa casa era distinta, yo por ejemplo si me he enamorado de mi novio es por algo, si mañana resulta que no es asi o que se va restregando o tonteando con la primera que pase, como comprendereis no seria del que me habia enamorado de un principio...
Esta chica por como dice ella mismo en GH deber ser de temperamento fuerte (cuando le dice a Pepe, como me cabrees te tiro un zapato o el café a la cabeza, pero esto la Mercedes no lo comenta) y debe ser muy recatada y de no arreglarse mucho. Ahora entra ahi y ala, a vivir la pepa, pues el chaval estará atónito con el cambio de su novia... normal!

Sin duda es otra cagada de GH el haber metido a la pareja ahi dentro para destrozarla, y ahora como siempre quieren echar balones fuera para que todas las miradas vayan dirigidas al pobre chaval, no es justo. Que el chaval haya dicho cosas que no debiera pues mira si, que es un poco exagerado, pues tambien, con dos copas de mas "todos" lo hacemos, pero que le llamen "maltratador" por decirla a su novia que no enseñe el tanga o que no babee detrás de donde Pepe pisa... ya son palabras mayores Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 70358

totalmente de acuerdo contigo Vero, maltratador es una palabra muy fuerte para decirla a la ligera.
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 EmptyMiér Abr 11, 2012 7:03 am

Boni escribió:
chipie y kiara escribió:
Boni escribió:
Si, tienes razon, hay modos y modos para decir lo mismo, pero creo que al igual que Sindi no habia visto nada de mundo, el tampoco. Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 232170

Pero una cosa tengo que decir de los pueblos, yo vivia en Barcelona ciudad y cuando me vine a vivir aqui, no podia seguir la marcha que tenian aqui las mujeres. Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 701769
jejejeje y eso??? a que te refieres???



Pues que yo en Barcelona vivia en el centro y si tenia amigas, pero practicamente no teniamos tiempo de nada.
Me vine aqui y las mujeres hacian lo mismo, pero tenian su tiempo, por ejemplo hacian reuniones, muy amenudo cenas de mujeres y salidas al karaoke, discoteca........todo en plan pasarlo bien entre ellas, vamos yo me apunte enseguida..........todo super sano.
A mi marido no le parecia mal, le gustaba que saliera.........pero yo me canse, no podia seguirlas..
Despues de estar cansada de trabajar ellas (vamos un grupo, no todo el pueblo) se duchaban, se arreglaban y ala a pasarlo bien................yo no podia con mi alma. Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 701769

Claro que si, esta muy bien que tenga su espacio y salgan y se diviertan!!
pero no es el caso de Sindi, yo creo que esta mujer no salia de su casa para otra cosa que recoger mandarinas y comprar el pan!!!
Y ahora esta diciendo....to esto me he perdido yo???? Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 1771912197
pensandolo bien cuando le ha pasado eso con pepe es porque no estaba muy segura de su novio, porque cuando se esta enamorada de verdad no se tienen ojos para otro....
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 EmptyMiér Abr 11, 2012 7:11 am

a mi lo que no me cuadra es que ella no le dejara ir en conzoncillos delante de la madre de el y el se pusiera pantalones, la forma de hablar cuando se enfada no es de una nena sumisa...............eso ella.

El, cuando entro yo me quede Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 701769 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 701769 , como aguantaba lo que aguanto, pero al final se le fueron los papeles.................

los dos, acaban juntos, ella cojiendo mondarinas sin sacarse el graduado y el trabajando los fines de semana para tenerla como un reina, eso dijo..........

Gran Hermana solo sera un recuerdo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 EmptyMiér Abr 11, 2012 8:05 am

Conchi, yo la veo distinto, a ver yo a la Sindi la veo dejando a Sergio y viviendo en Madrid con alguna compi de GH, si una vez que se le subio tanto, va a ser dificil hacerla bajar Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 364988687 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 EmptyMiér Abr 11, 2012 8:06 am

Ya ves... esos rechazos hacia el...nose como ha podido aguantarlo porque eso es otro y le dice ahi te quedas bonita!!
pensaba igual q tu hasta que vi como se puso la madre de sindi, esque la cosa esta complica en ese plan no van a volver alguno se tiene que bajar del burro....y visto lo visto..... Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 1:48 am

Marta & Noa escribió:
Conchi, yo la veo distinto, a ver yo a la Sindi la veo dejando a Sergio y viviendo en Madrid con alguna compi de GH, si una vez que se le subio tanto, va a ser dificil hacerla bajar Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 364988687 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 364988687

No se Marta, yo no la veo en Madrid, con nadie....................ella no tiene estudios y la vida esta muy durilla Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 2:01 am

Sindi a escrito esto en su blog!

"Tengo que seguir sin rendirme, siendo feliz como soy. Sindi y Pipi forman parte, las dos son la misma , de las 2 he aprendido. Me quedo con un poquito de cada una pero sin dañar a nadie"
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 2:36 am

pues sera que va a tener doble personalidad, yo no la veo cogiendo mondarinas enseñando el tanga rojo Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 364988687 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 3:45 am

Boni escribió:
Marta & Noa escribió:
Conchi, yo la veo distinto, a ver yo a la Sindi la veo dejando a Sergio y viviendo en Madrid con alguna compi de GH, si una vez que se le subio tanto, va a ser dificil hacerla bajar Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 364988687 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 364988687

No se Marta, yo no la veo en Madrid, con nadie....................ella no tiene estudios y la vida esta muy durilla Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 232170

Lo de gh es solo una racha pasajera, eres famosillo un tiempo y luego se olvidan de ti, cuantos han entrado en gran hermano? Muchisimos, cuantos se ven en la tele que perduren 2 o 3, que me venga a la mente kiko hernandez y Marta Lopez.. y poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 3:58 am

[/quote]Lo de gh es solo una racha pasajera, eres famosillo un tiempo y luego se olvidan de ti, cuantos han entrado en gran hermano? Muchisimos, cuantos se ven en la tele que perduren 2 o 3, que me venga a la mente kiko hernandez y Marta Lopez.. y poco mas.[/quote]

Te ha faltado decir que en ese tiempo te sacan toda la mierda de tu vida y cuando ya no hay mas te dan una patada en el culete.... Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 6:36 am

chipie y kiara escribió:
Lo de gh es solo una racha pasajera, eres famosillo un tiempo y luego se olvidan de ti, cuantos han entrado en gran hermano? Muchisimos, cuantos se ven en la tele que perduren 2 o 3, que me venga a la mente kiko hernandez y Marta Lopez.. y poco mas.[/quote]

Te ha faltado decir que en ese tiempo te sacan toda la mierda de tu vida y cuando ya no hay mas te dan una patada en el culete.... Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 1771912197
[/quote]

Muy cierto Sandra, te expones a que saquen toda la mierda de tu vida, y encima se mofan de ello. O sino ya se encargan de generarla, porque de esta pobre chica se ha montado un culebron que no veas, no hizo ella los casting para entrar?? para que narices lo meten a el? ais...
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 8:27 am

A mi me tiene enganchadísima el asunto....

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 707935 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 707935 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 707935 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 707935 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 707935 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 707935

Me mola el rollo "bipolar" del momento
Volver arriba Ir abajo
angela_paris
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
angela_paris


Localización : Ciudad Real
Antigüedad : 14/01/2012
Edad : 46

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 8:56 am

y Aida tambien salió de gh
y vaya tela
Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 461648 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 461648
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 9:02 am

angela_paris escribió:
y Aida tambien salió de gh
y vaya tela
Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 461648 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 461648

Bueno a esa no la he nombrado, porque caerme mal es poco.... Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 1473911086
Volver arriba Ir abajo
angela_paris
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
angela_paris


Localización : Ciudad Real
Antigüedad : 14/01/2012
Edad : 46

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 9:04 am

rubiuka escribió:
angela_paris escribió:
y Aida tambien salió de gh
y vaya tela
Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 461648 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 461648

Bueno a esa no la he nombrado, porque caerme mal es poco.... Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 1473911086

y a mi es muy mala persona
Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 3910570322 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 9:14 am

Joerrrrr que entra el brasileño.... Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 707935 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 707935 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 707935 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Gran hermano............
» Que pensais..
» que pensais sobre el veganismo??
» ¿ Que pensais sobre la noticia de Urdangarin?
» ¿Que pensais del tema zapatillas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: