Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 collar scalibor

Ir abajo 
+12
Núria22
Chipie, Kiara y Coco
Silvia
susana lily
Boni
yezalba
cris
Lucia, Lola y Pepa
Marta & Noa
Lorena y Noah
Brenda
bobyps
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
bobyps
Yorkie Junior
Yorkie Junior
bobyps


Localización : salamanca
Antigüedad : 05/01/2012
Edad : 49

collar scalibor Empty
MensajeTema: collar scalibor   collar scalibor EmptyJue Mar 29, 2012 6:26 am

hola chicas,
queria preguntaros para las que le habeis puesto el collar, he visto que el de la marca scalibor el mas pequeño es de 48 cm, y para boby le queda muy grande , que collar le habeis puesto, yo por ahora le he puesto las pipetas advantax .
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

collar scalibor Empty
MensajeTema: Re: collar scalibor   collar scalibor EmptyJue Mar 29, 2012 6:31 am

Yo no les pongo collar antipulgas a las peques...pero si es grande lo que puedes hacer es sensillamente cortarle el sobrante...yo antes le ponía a mi mestiza y sino había de su medida lo cortaba...collar scalibor 501435
Volver arriba Ir abajo
bobyps
Yorkie Junior
Yorkie Junior
bobyps


Localización : salamanca
Antigüedad : 05/01/2012
Edad : 49

collar scalibor Empty
MensajeTema: collar scalibor   collar scalibor EmptyJue Mar 29, 2012 6:34 am

muchas gracias eso hare
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

collar scalibor Empty
MensajeTema: Re: collar scalibor   collar scalibor EmptyJue Mar 29, 2012 7:00 am

Como te dijo Brenda, cortaselo para dejarselo a su medida... collar scalibor 756477 collar scalibor 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

collar scalibor Empty
MensajeTema: Re: collar scalibor   collar scalibor EmptyJue Mar 29, 2012 7:18 am

yo con Noa tambien uso las pipetas Advantix, como te dicen las compis cortale y dejale que le entre un par de dedos. collar scalibor 3786652304 collar scalibor 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

collar scalibor Empty
MensajeTema: Re: collar scalibor   collar scalibor EmptyJue Mar 29, 2012 7:25 am

yo no uso collar tampoco,pero haz como te dicen recortales el sobrante con cuidado de no dejarselo muy justo collar scalibor 2517405747
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

collar scalibor Empty
MensajeTema: Re: collar scalibor   collar scalibor EmptyJue Mar 29, 2012 9:02 am

yo uso ese precisamente y le va muy bien collar scalibor 3910570322 collar scalibor 3910570322 lo k hago se lo corto y a kira la vale para dos veces!!! Very Happy Very Happy ya k el broche se lo kito al usado y se lo pongo al otro trozo..... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy collar scalibor 2517405747 collar scalibor 2517405747 collar scalibor 2517405747 collar scalibor 2517405747 collar scalibor 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

collar scalibor Empty
MensajeTema: Re: collar scalibor   collar scalibor EmptyJue Mar 29, 2012 9:28 am

yo le echo la pipeta advantix el scalibur se lo puse el año pasado y le dio alergia y se lo tuve que quitar y compre otro en el veterinario más flojito, que le fue muy bien, no se como se llama todavia no he comprado para este año collar scalibor 1905999952 collar scalibor 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

collar scalibor Empty
MensajeTema: Re: collar scalibor   collar scalibor EmptyJue Mar 29, 2012 9:35 am

mi hijo le compra el grande y tiene para dos veces, el que corta lo mete en su embalaje y lo precinta lo mas posible.
collar scalibor 756477
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

collar scalibor Empty
MensajeTema: Re: collar scalibor   collar scalibor EmptyJue Mar 29, 2012 9:37 am

Pues ya te han dicho las chicas collar scalibor 2517405747 collar scalibor 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

collar scalibor Empty
MensajeTema: Re: collar scalibor   collar scalibor EmptyJue Mar 29, 2012 10:08 am

yo se lo corto y se lo dejo a su medida va muy bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

collar scalibor Empty
MensajeTema: Re: collar scalibor   collar scalibor EmptyJue Mar 29, 2012 12:01 pm

ya te dijeron lo que puedes hacer, para mi es el mejor collar antiparasitos me ha ido muy bien, pero al tener 2 pekes cuando juegan lo muerden y es peligroso asique decidi dejarlo!
Cortalo en 2 , y el que te sobra lo guardas bien para que no se le vaya el polvito que trae que es el que hace que permanezca la eficacia. collar scalibor 756477
Volver arriba Ir abajo
bobyps
Yorkie Junior
Yorkie Junior
bobyps


Localización : salamanca
Antigüedad : 05/01/2012
Edad : 49

collar scalibor Empty
MensajeTema: collar scalibor   collar scalibor EmptyJue Mar 29, 2012 8:58 pm

muchas gracias chicas , me habeis resuelto las dudas, es que tengo jardin y claro ahora con este tiempo esta todo el tiempo en él, y prefiero prevenir. gracias y un beso para todos y sobre todo para nuestros peques que son lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

collar scalibor Empty
MensajeTema: Re: collar scalibor   collar scalibor EmptySáb Abr 14, 2012 3:34 am

Yo tuve mala experiencia con el Scalibor. Se lo puse a mi maltesa y le hizo reacción. No fue solo alergia, se rascaba como una loca!! ademàs le dió convulsiones collar scalibor 232170 se lo saqué, pero aun le duró el efecto unas horas...la pobre no podia dormir, a la que se dormia sufria sacudidas y se despertaba collar scalibor 232170
Busqué información y es uno de los efectos secundarios, pero en el prospecto del collar, no lo ponia collar scalibor 232170
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

collar scalibor Empty
MensajeTema: Re: collar scalibor   collar scalibor EmptySáb Abr 14, 2012 4:05 am

Incluso puede hacer que se les caiga el pelo produciendoles heridas...CUIDADO con este collar...antes de ADQUIRIRLO INFORMASE MUY BIEN...

collar scalibor 130600441 Tina... collar scalibor 130600441
Volver arriba Ir abajo
bobyps
Yorkie Junior
Yorkie Junior
bobyps


Localización : salamanca
Antigüedad : 05/01/2012
Edad : 49

collar scalibor Empty
MensajeTema: collar scalibor   collar scalibor EmptyDom Abr 15, 2012 12:44 am

muchas gracias chicas por la informacion, he preguntado al veterinario y me lo ha desaconsejado, me dijo que era mejor que echara las pipeta advantix y si queria otras para las garrapatas, ya que el collar debe hacerles bastantes reaccion
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

collar scalibor Empty
MensajeTema: Re: collar scalibor   collar scalibor EmptyDom Abr 15, 2012 12:46 am

Núria22 escribió:
Yo tuve mala experiencia con el Scalibor. Se lo puse a mi maltesa y le hizo reacción. No fue solo alergia, se rascaba como una loca!! ademàs le dió convulsiones collar scalibor 232170 se lo saqué, pero aun le duró el efecto unas horas...la pobre no podia dormir, a la que se dormia sufria sacudidas y se despertaba collar scalibor 232170
Busqué información y es uno de los efectos secundarios, pero en el prospecto del collar, no lo ponia collar scalibor 232170
collar scalibor 701769 collar scalibor 701769 collar scalibor 701769 no sabía que eso podía pasar... me quedo con las pipetas y la levadura de cerveza!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

collar scalibor Empty
MensajeTema: Re: collar scalibor   collar scalibor EmptyDom Abr 15, 2012 1:35 am

Cecilia a algunos perritos les da alergia el collar, yo a Noita nunca le puse, a Andy si y no le dio ninguna alergia, si te va bien con las pipes, yo no se lo pondria. collar scalibor 3786652304 collar scalibor 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

collar scalibor Empty
MensajeTema: Re: collar scalibor   collar scalibor EmptyMar Abr 17, 2012 11:19 am

Yo el collar nunca se lo eh puesto y las pipetas ya me da miedo por las reacciones.La ultima vez que fuy al vete las cogi para Chiki y Coco pero todavia no se las eh puesto,Ahora eso si les miro de arriba abajo de momento nada collar scalibor 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

collar scalibor Empty
MensajeTema: Re: collar scalibor   collar scalibor EmptyMiér Abr 18, 2012 2:36 am

yo soy antiquimica, o sea cuanto menos, vacunas, y componenetes quimicos mejor... asi que despues de consultar aqui, que me ayudo bastante, y buscar info, compre el spray veto natura, que es lo mejorcito que encontré y solo se lo pongo cuando vamos al campo... hasta ahora (toco madera) jamas tuvo pulguitas.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

collar scalibor Empty
MensajeTema: Re: collar scalibor   collar scalibor EmptyMiér Abr 18, 2012 2:41 am

Yukita escribió:
yo soy antiquimica, o sea cuanto menos, vacunas, y componenetes quimicos mejor... asi que despues de consultar aqui, que me ayudo bastante, y buscar info, compre el spray veto natura, que es lo mejorcito que encontré y solo se lo pongo cuando vamos al campo... hasta ahora (toco madera) jamas tuvo pulguitas.

A mi tampoco me gusta, pero las vacunas son necesarias y algunos insecticidas tambien collar scalibor 756477
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

collar scalibor Empty
MensajeTema: Re: collar scalibor   collar scalibor EmptyMiér Abr 18, 2012 2:50 am

Boni escribió:
Yukita escribió:
yo soy antiquimica, o sea cuanto menos, vacunas, y componenetes quimicos mejor... asi que despues de consultar aqui, que me ayudo bastante, y buscar info, compre el spray veto natura, que es lo mejorcito que encontré y solo se lo pongo cuando vamos al campo... hasta ahora (toco madera) jamas tuvo pulguitas.

A mi tampoco me gusta, pero las vacunas son necesarias y algunos insecticidas tambien collar scalibor 756477

por supuesto, le puse todas las vacunas obligatorias . collar scalibor 756477
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

collar scalibor Empty
MensajeTema: Re: collar scalibor   collar scalibor EmptyMiér Abr 18, 2012 2:57 am

Yukita escribió:
yo soy antiquimica, o sea cuanto menos, vacunas, y componenetes quimicos mejor... asi que despues de consultar aqui, que me ayudo bastante, y buscar info, compre el spray veto natura, que es lo mejorcito que encontré y solo se lo pongo cuando vamos al campo... hasta ahora (toco madera) jamas tuvo pulguitas.
y tampoco le pones las vacunas? collar scalibor 428905 collar scalibor 428905
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

collar scalibor Empty
MensajeTema: Re: collar scalibor   collar scalibor EmptyMiér Abr 18, 2012 3:41 am

ceciliatm escribió:
Yukita escribió:
yo soy antiquimica, o sea cuanto menos, vacunas, y componenetes quimicos mejor... asi que despues de consultar aqui, que me ayudo bastante, y buscar info, compre el spray veto natura, que es lo mejorcito que encontré y solo se lo pongo cuando vamos al campo... hasta ahora (toco madera) jamas tuvo pulguitas.
y tampoco le pones las vacunas? collar scalibor 428905 collar scalibor 428905



puse arriba solo 'las obligatorias', cdo. digo obligatorias son las que figuran en el pasaporte y porque sí o sí tenes que presentarlo cuando viajas, estan muy estrictos con esto y donde voy me llevo a mi peque jej...y el tema 'quimicos' es que a mi anterior yorki las pipetas le provocaban reaccion, vomitos y el vete directamente se lo retiró y no usaba nada, era muy pequeño de 1.700 kg y muy enfermito...en otra cosa que trato de no usar quimicos es en los productos de limpieza ...y como soy un tanto maniatica de limpieza, me compre la vaporeta, que es una maravilla y mata todo bichito que camine jejeje....
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

collar scalibor Empty
MensajeTema: Re: collar scalibor   collar scalibor EmptyMiér Abr 18, 2012 3:45 am

Yukita escribió:
ceciliatm escribió:
Yukita escribió:
yo soy antiquimica, o sea cuanto menos, vacunas, y componenetes quimicos mejor... asi que despues de consultar aqui, que me ayudo bastante, y buscar info, compre el spray veto natura, que es lo mejorcito que encontré y solo se lo pongo cuando vamos al campo... hasta ahora (toco madera) jamas tuvo pulguitas.
y tampoco le pones las vacunas? collar scalibor 428905 collar scalibor 428905



puse arriba solo 'las obligatorias', cdo. digo obligatorias son las que figuran en el pasaporte y porque sí o sí tenes que presentarlo cuando viajas, estan muy estrictos con esto y donde voy me llevo a mi peque jej...y el tema 'quimicos' es que a mi anterior yorki las pipetas le provocaban reaccion, vomitos y el vete directamente se lo retiró y no usaba nada, era muy pequeño de 1.700 kg y muy enfermito...en otra cosa que trato de no usar quimicos es en los productos de limpieza ...y como soy un tanto maniatica de limpieza, me compre la vaporeta, que es una maravilla y mata todo bichito que camine jejeje....
pero obligatoria es solo la de la rabia,n0?
Yo creo que no vacunarles es expoerles a muchas enfermedades innecesariamente. En parte comparto lo que dices, pero creo que los "quimicos" como tú dices también son positivos para muchas cosas. Quiero decir, que los medicamentos tambien son químicos... no sé... abriríamos un debate... complicado!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





collar scalibor Empty
MensajeTema: Re: collar scalibor   collar scalibor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
collar scalibor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Collar Scalibor
» COLLAR SCALIBOR
» Collar para la leishmaniasis
» ¿Collar o Arnés?
» Pipetas o collar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: