Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Collar para la leishmaniasis

Ir abajo 
+4
Marta & Noa
Pcas
Brenda
yezalba
8 participantes
AutorMensaje
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Collar para la leishmaniasis Empty
MensajeTema: Collar para la leishmaniasis   Collar para la leishmaniasis EmptySáb Abr 30, 2011 9:47 am

Me ha dicho que es conveniente ponerle el collar para evitar la picadura del mosquito aparte de las pipetas(yo le pongo advantix) me han comentado que el scalibur suele dar bastantes alergias pero que es bastante eficaz y el veterinario me comento un de la marca zotal que se llama parasital que me dijo que no es tan fuerte y no provoca alergicas. vosotras le poneis alguno?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Collar para la leishmaniasis Empty
MensajeTema: Re: Collar para la leishmaniasis   Collar para la leishmaniasis EmptySáb Abr 30, 2011 9:52 am

Rolling Eyes Hummmm...yo les pongo pipeta, hace años que no les compro collar de ese tipo... Collar para la leishmaniasis 592870
a ver si alguna de las chicas te sabe decir... Collar para la leishmaniasis 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Collar para la leishmaniasis Empty
MensajeTema: Re: Collar para la leishmaniasis   Collar para la leishmaniasis EmptySáb Abr 30, 2011 10:08 am

Yo nunca les he usado collar por miedo a las alergías, yo uso las pipetas exspot.
Lo malo es que aunque le uses el collar, este no protege contra todo y tendrás que seguir poniendo las pipetas.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Collar para la leishmaniasis Empty
MensajeTema: Re: Collar para la leishmaniasis   Collar para la leishmaniasis EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 am

yo solo utilizo las pipetass Collar para la leishmaniasis 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Collar para la leishmaniasis Empty
MensajeTema: Re: Collar para la leishmaniasis   Collar para la leishmaniasis EmptySáb Abr 30, 2011 10:55 am

las pipetas Advantix, previenen la picadura del mosquito, yo no le pondria collar, con esas pipetas ya le protege. Collar para la leishmaniasis 756477 Collar para la leishmaniasis 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Collar para la leishmaniasis Empty
MensajeTema: Re: Collar para la leishmaniasis   Collar para la leishmaniasis EmptySáb Abr 30, 2011 12:44 pm

Precisamente hoy el vete me ha estado comentando sobre éste tema también ya que le pregunté si podía hoy mismo echarle la pipeta a Noa que hoy hace un mes y ya le toca pero como también la he vacunado hoy mismo pues por eso mi pregunta. Me dijo que podía echarsela sin ningun problema y bueno ya me estuvo comentando sobre los collares aunque yo no le dije nada porque personalmente a mi no me gustan nada, me dijo que son peligrosos porque algunos perros se los comen y son tóxicos y bueno me dijo que ella recomienda usar otros métodos aparte de la pipeta que con ella el perro está bastante protegido.

Me dijo que en época de mosquitos aquí en Andalucía es la zona que mas Leishmania hay no se si lo sabéis pero es así, así que me recomendó utilizar enchufes antimosquitos en la casa, que ponga siempre uno donde esté Noa durmiendo y donde esté habitualmente que eso es mucha más protección que el collar, y bueno yo eso llevo haciéndolo ya desde que la tengo porque siempre he pensado que es una muy buena protección para ella y encima para nosotros también evitamos que nos piquen los dichosos mosquitos Collar para la leishmaniasis 1473911086

Pues como te digo mi opinión es que no le pongas collar Collar para la leishmaniasis 843511
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Collar para la leishmaniasis Empty
MensajeTema: Re: Collar para la leishmaniasis   Collar para la leishmaniasis EmptySáb Abr 30, 2011 8:44 pm

si le pones pipetas bastante tiene ya,de collar nada :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Collar para la leishmaniasis Empty
MensajeTema: Re: Collar para la leishmaniasis   Collar para la leishmaniasis EmptyDom Mayo 01, 2011 12:30 am

Ami en su momento, me recomendo el vete que se lo pusiera, le dije que de momento me lo pensaba pero que no.. que con las pipetas.. y de momento ai va sin collar y no le pasó nada, a Edy tampoco se lo puse y estuvo super bien, ellos lo recomiendan pero la verdad yo creo que con las pipetas va bien :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Collar para la leishmaniasis Empty
MensajeTema: Re: Collar para la leishmaniasis   Collar para la leishmaniasis EmptyDom Mayo 01, 2011 2:21 am

Yo no le pongo a Noah el collar ni se lo pondré jaja me da miedo por lo que te dicen de las alergias (y tambien porque está mi sobrino pequeño en casa y la toca todo el tiempo) si le pones una buena pipeta que le proteja contra eso no creo que haga falta el collar Collar para la leishmaniasis 428905
Hace unos dias mi amiga vino del veterinario con Aire (tb yorki) diciendo que le habia comprando el collar scalibor y yo le dije "uyyy a ver si no le da alergia" y ella me dijo "no no que dijo la vete que no tiene por que pasar nada" jaja pues dicho y hecho, a las 3 dias de tenerlo puesto le dio alergia y se lo quitaron :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Collar para la leishmaniasis Empty
MensajeTema: Re: Collar para la leishmaniasis   Collar para la leishmaniasis EmptyDom Mayo 01, 2011 5:04 am

yo estube un tiempo usando la pipeta de advantix y ademas el collar de scalibur y vaya ni un bichillo me cogieron!! el collar es muy practico pero es mas peligroso por si lo muerden o alg...es muy toxico!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Collar para la leishmaniasis Empty
MensajeTema: Re: Collar para la leishmaniasis   Collar para la leishmaniasis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Collar para la leishmaniasis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿conoceis este collar para calmarles? :O
» Edad apropiada para poner el collar
» vacuna leishmaniasis
» VIDA PARA TU MASCOTA, JUGO DE ALOE VERA PARA PERROS Y GATOS
» Receta casera para comida de perros DELICIOSA! (para 1 semana)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: