Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais?

Ir abajo 
+10
Elena & Tallulah
cris
Boni
susana lily
Chipie, Kiara y Coco
Marta & Noa
Lucia, Lola y Pepa
Yuli y Coco
vane, nina y pepa
Mayla
14 participantes
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? Empty
MensajeTema: Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais?   Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? EmptyLun Ene 23, 2012 12:06 pm

A mi me fascina esta serie, me tiene entregada desde sus inicios hace ya años....son como de mi familia...me siento super identificada porque soy de la generación aproximada de Carlitos...y me veo muy Mercedes...

Ahora ella atraviesa una terrible enfermedad, y ha habido mucho revuelo en la web de Tv con comentarios quejándose....la gente no quiere penas, quieren recuperar la serie como era, y dejarse de tocar dramas tan desgarradores....Inés con la droga, la estafa que les hace perder todo...y sobre todo ahora el tema de la amputación del pecho, la quimio.... Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 232170

Pero yo soy de las que defiende que la serie cuenta la vida de una familia que ha ido creciendo en pantalla, y en una familia se viven momentos duros y momentos felices ¿no?...¿son los Alcántara inmunes a que les pueda tocar la china? no...como por desgracia a tantos...

Según yo veo como han tratado el tema, me parece de un gusto exquisito...de una ternura sobrecogedora....no han caído en escenas morbosas, pero si dejan ver todo el sufrimiento interno a base de miradas....esas miradas de Imanol que hablan por si solas.....¡¡¡como adoro a ese actor!!!....

¿qué pensais? si es que alguien ve la serie por aquí.....podemos ir comentando...yo los espero cada jueves con impaciencia....

Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? Empty
MensajeTema: Re: Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais?   Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? EmptyLun Ene 23, 2012 12:23 pm

a mi no me gusta el giro q ha dado...
ya se q es la historia de una familia y eso pero no deberían haber llegado hasta ahí...
yo la veo pero me deprime cada jueves...
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? Empty
MensajeTema: Re: Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais?   Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? EmptyLun Ene 23, 2012 12:42 pm

Pues yo si la veo desde el principio,algun capitulo me habre perdido pero siempre que puedo la veo.Me gusta porque es como volver a mi infancia.Cuando se podia jugar en la calle.el kiosco donde ibamos a comprar las chuches los Domingos.El cura que pasaba revista por si alguno faltaba a misa.El primer guateque.El primer enamoramiento etc etc.Esos padres, la abuela.Los problemas y alegrias de una casa y una familia normal.Como a ido evolucionando todo,unas veces para mejor y otras Cuando callo la hija en las drogas,ahora la madre y su problema del cancer,Que todo lo que pueda decir es poco.Me gusta
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? Empty
MensajeTema: Re: Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais?   Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? EmptyLun Ene 23, 2012 1:09 pm

yo no la vi nunca..la recomendais Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 428905
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? Empty
MensajeTema: Re: Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais?   Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? EmptyLun Ene 23, 2012 1:34 pm

Bueno Lucia esto es como todo.Quien no la a visto desde el principio.Son ya diez años creo los que llevan con la serie,casi na .Puedes ver algun capituo los jueves en la primera a las diez de la noche.Bueno las diez y algo mas porque en dar el tiempo tardan ,justo despues jaja.Ahora estan con el tema de la madre y un cancer de mama.los efectos de la quimioterapia.Tu vela el Jueves y ya cuentas que te parece. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? Empty
MensajeTema: Re: Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais?   Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? EmptyLun Ene 23, 2012 1:36 pm

yo no la veo Mayla, siento que no pueda opinar Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 232170 Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 232170
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? Empty
MensajeTema: Re: Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais?   Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? EmptyLun Ene 23, 2012 1:49 pm

Yo tengo un lio montao... yo lo vi hasta que ines se piro con el curo, nose que paso que resulta que lo dejaron...y ahora estoy viendo los ultimos capitulos, el ultimo que vi fue cuando le dijeron en el cumpleaños que mercedes estaba enfermita Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 232170
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? Empty
MensajeTema: Re: Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais?   Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? EmptyMar Ene 24, 2012 12:19 am

Yo empece a verla, pero en un momento se estancó y no la vi más Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? Empty
MensajeTema: Re: Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais?   Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? EmptyMar Ene 24, 2012 12:22 am

yo, ya no la veo.
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? Empty
MensajeTema: Re: Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais?   Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? EmptyMar Ene 24, 2012 12:36 am

yo si k la veo...siempre me gustó mucho, y a mi si k me gusta k haya de todo Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 701769 momentos buenos y momentos malos!!! vamos ,como la vida misma Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? Empty
MensajeTema: Re: Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais?   Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? EmptyMar Ene 24, 2012 12:36 am

pero vamos k seguro k Mercedes puede con todo....es una súper woman!!! Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 756477 Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 756477 Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 756477
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? Empty
MensajeTema: Re: Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais?   Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? EmptyMar Ene 24, 2012 1:27 am

Yo no la he visto nunca , no se ,nunca me llamo la atencion yo las series españolas que seguia ,porque ahora ya no las dan eran : Hispania y el Barco.
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? Empty
MensajeTema: Re: Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais?   Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? EmptyMar Ene 24, 2012 3:38 am

me encanta esta serie desde su inicios... ahora esta super interesante por esa trama tan dramatica que tiene (pero sin caere en morbosidades) mi madre dice el decorado y en como esta ambientada es igual igual a la epoca, ella dice que hasta los vasos y los platos que se han visto en alguna temporada los tenia ella en su casa
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? Empty
MensajeTema: Re: Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais?   Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? EmptyMar Ene 24, 2012 4:18 am

yo tampoco la veeo, mi yaya es la que está enganchada desde toda la vidaa :love: :love: :love: nose como no se le hace pesadooo Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 228407 Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 228407
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? Empty
MensajeTema: Re: Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais?   Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? EmptyMiér Ene 25, 2012 2:05 am

yo la veia al principio...pero luego no me gusto como fue el rumbo de la serie la verdad, y me e perdido completamente, cuando estube en mi casa antes de navidad mis padres la estaban viendo y yo me puse a verla por curiosidad, y no esta mal pero para mi ya no es lo de antes.
Y Imanol es un tio genial, super simpatico, mira te pongo una foto de un dia que fue al restaurante de mi amiga, que estaban rodando un programa de restaurantes , creo que se llamaba un pais para comerselo, en ese programa tambien participaba su hermano de la serie jejeje.

Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? Imagejyv

Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? Empty
MensajeTema: Re: Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais?   Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? EmptyVie Ene 27, 2012 1:19 pm

Qué panzón a llorar me di ayer viendo el capítulo....(me vino de perlas el desahogo, me quedé nueva)....pero....aysssssss que duro que duro....

Aunque sigo diciendo lo mismo, ¡con qué delicadeza lo tratan y como trabaja mi Imanol....! es que le adorooo

¡¡Merche e se salva, se salva!!!!!!!!!!!! Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 264492276 Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 264492276 Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 264492276 Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 264492276
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? Empty
MensajeTema: Re: Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais?   Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? EmptyVie Ene 27, 2012 1:27 pm

aiiinnnsss Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 232170 Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 232170 Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 232170 acabo de ver el capitulo, y k panzón a llorar me he dado!!! estoy muy sensible con este tema.... Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 1943606737 Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 1943606737 Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 1943606737 Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 1943606737 Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 1943606737 Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 1943606737
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? Empty
MensajeTema: Re: Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais?   Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? EmptyVie Ene 27, 2012 1:59 pm

rubiuka escribió:
yo la veia al principio...pero luego no me gusto como fue el rumbo de la serie la verdad, y me e perdido completamente, cuando estube en mi casa antes de navidad mis padres la estaban viendo y yo me puse a verla por curiosidad, y no esta mal pero para mi ya no es lo de antes.
Y Imanol es un tio genial, super simpatico, mira te pongo una foto de un dia que fue al restaurante de mi amiga, que estaban rodando un programa de restaurantes , creo que se llamaba un pais para comerselo, en ese programa tambien participaba su hermano de la serie jejeje.

Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? Imagejyv


Ays Mari, si no había visto la foto.....¡que suerteeeeee! yo quiero conocer a Imanol....es de esos actores que admiro de siempre.....y es guapísimo, me parece tremenda su mirada...

Y tú que guapa que eressss, me encanta tu forma de mirar.... Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 17532052
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? Empty
MensajeTema: Re: Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais?   Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? EmptyVie Ene 27, 2012 10:11 pm

yo la veia al principio..... y llevo viendola unos 4 o 5 capitulos me gusta por que es el dia a dia de cualquier familia....
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? Empty
MensajeTema: Re: Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais?   Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? EmptyLun Ene 30, 2012 12:58 pm

Por lo que veo no fuy yo sola a la que se le puso un nudo en la garganta el Jueves. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? Empty
MensajeTema: Re: Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais?   Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? EmptyLun Ene 30, 2012 1:16 pm

Mi nudo era nudo marinero...me faltó coger la sábana para sonarme los mocos de la llorera que me entró... Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? 592870
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? Empty
MensajeTema: Re: Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais?   Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los que veis "Cuentame" (serie de Tv1 España)....¿qué pensais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pensais..
» que pensais de lo que ha pasado con los franceses
» Que pensais de Arantxa S. Vicario?
» que pensais sobre el veganismo??
» Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: