Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Agua Fria: se puede?

Ir abajo 
+8
Desiré
Marta & Noa
yeni
Ruby y Liloo
Yuli y Coco
Boni
Brenda
sutilezas
12 participantes
AutorMensaje
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Agua Fria: se puede? Empty
MensajeTema: Agua Fria: se puede?   Agua Fria: se puede? EmptyLun Ene 23, 2012 7:51 am

Queria saber si en verano se puede darle agua fria a los peques...
Me llama muchisimo la atención como Penny se pone de emocionada cuando toca un hielo, el otro dia se me cayo uno y lo tomaba alteradisima, movia la cola que parecia que iba a salir volando...
Lo mismo cuando yo tengo una botella que saco del freezer...

Ustedes le dan agua de la heladera a sus peques? Les hace mal?
Pregunto porque recuerdo que a mi otra perra no soliamos darle pero tampoco parecia importarle tomar agua natural...

Gracias! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Agua Fria: se puede? Empty
MensajeTema: Re: Agua Fria: se puede?   Agua Fria: se puede? EmptyLun Ene 23, 2012 8:04 am

Agua Fria: se puede? 364988687 Yo durante el día suelo añadirle cubitos de hielo al bebedero...a veces Ethel se roba alguno y anda jugando con el cubito hasta que se derrite!!!! Me deja la alfombra del living mojadaAgua Fria: se puede? 232170 Agua Fria: se puede? 232170 Agua Fria: se puede? 232170
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Agua Fria: se puede? Empty
MensajeTema: Re: Agua Fria: se puede?   Agua Fria: se puede? EmptyLun Ene 23, 2012 8:11 am

Yo recuerdo al vete de manchita diciendo que no se puede... Pero he leido que si se puede...
No creo que le traiga problemas, con este calor!!!

Penny hace lo mismo con los hielos, yo por suerte no tengo alfombras!!
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Agua Fria: se puede? Empty
MensajeTema: Re: Agua Fria: se puede?   Agua Fria: se puede? EmptyLun Ene 23, 2012 8:17 am

a pesar que los mios siempre se bañan, cuando yo les baño nunca lo hago con agua fria
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Agua Fria: se puede? Empty
MensajeTema: Re: Agua Fria: se puede?   Agua Fria: se puede? EmptyLun Ene 23, 2012 8:20 am

Conchi pero yo pregunto para tomar... Agua Fria: se puede? 1771912197
Ahora me doy cuenta que no ha quedado muy claro!!
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Agua Fria: se puede? Empty
MensajeTema: Re: Agua Fria: se puede?   Agua Fria: se puede? EmptyLun Ene 23, 2012 8:31 am

Yo el agua se la doy del tiempo,Pero no porque sea mejor o peor siempre la toman normal.
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Agua Fria: se puede? Empty
MensajeTema: Re: Agua Fria: se puede?   Agua Fria: se puede? EmptyLun Ene 23, 2012 8:36 am

hum....no sé Ana la verdad ni lo habia pensado Agua Fria: se puede? 428905 Agua Fria: se puede? 428905 Agua Fria: se puede? 428905
y si se ponen asi de contentas de pronto es xq no les hace mal, no????
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Agua Fria: se puede? Empty
MensajeTema: Re: Agua Fria: se puede?   Agua Fria: se puede? EmptyLun Ene 23, 2012 8:51 am

Pero el chocolate los pone asi y mas de contentos Agua Fria: se puede? 1771912197 Agua Fria: se puede? 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Agua Fria: se puede? Empty
MensajeTema: Re: Agua Fria: se puede?   Agua Fria: se puede? EmptyLun Ene 23, 2012 8:56 am

Agua Fria: se puede? 2027874432 Agua Fria: se puede? 2027874432 Agua Fria: se puede? 2027874432 me imagino!!!!!!!!!! yo nunca le he dado a Liloo pero pone unas caras!!!!! pobrecitos!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Agua Fria: se puede? Empty
MensajeTema: Re: Agua Fria: se puede?   Agua Fria: se puede? EmptyLun Ene 23, 2012 8:58 am

Si y cuando uno los deja solitos se les puede dejar un poquito de agua con hielo para el verano yo hoy que llevé a Alex al vete. me dijeron que le diera hielo, que eso le hacía bien para la pancita, y jugaba c0n el hielo eso es ahora porque es adulto pero de pequeño le tenia mucho miedo no se que se creia , que lo iba a quemar tal vez
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Agua Fria: se puede? Empty
MensajeTema: Re: Agua Fria: se puede?   Agua Fria: se puede? EmptyLun Ene 23, 2012 9:08 am

Creo que le voy a dar, ayyy no se Agua Fria: se puede? 934914
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Agua Fria: se puede? Empty
MensajeTema: Re: Agua Fria: se puede?   Agua Fria: se puede? EmptyLun Ene 23, 2012 9:10 am

yo siempre le doy del tiempo, desde ahi atras que se me quedo afonica. Agua Fria: se puede? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Agua Fria: se puede? Empty
MensajeTema: Re: Agua Fria: se puede?   Agua Fria: se puede? EmptyLun Ene 23, 2012 9:13 am

entonces no?
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Agua Fria: se puede? Empty
MensajeTema: Re: Agua Fria: se puede?   Agua Fria: se puede? EmptyLun Ene 23, 2012 9:21 am

Yo siempre lo baño con agua templadita, pero en verano le ponía una mini piscina para que se metiera cuando tenía calor y después se secaba el solo por el jardín y con el solcito. Para beber siempre le doy agua del tiempo, que ya de por si está fresquita. En verano se la cambio varias veces al día :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Agua Fria: se puede? Empty
MensajeTema: Re: Agua Fria: se puede?   Agua Fria: se puede? EmptyLun Ene 23, 2012 10:20 am

Agua Fria: se puede? 707935 Agua Fria: se puede? 707935 Agua Fria: se puede? 707935 AYYY!!!! Yo las leía eso de "agua del tiempo" y no me daba cuenta que era...despues me "avivé" es agua a "temperatura ambiente" o sea "natural"!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Agua Fria: se puede? Empty
MensajeTema: Re: Agua Fria: se puede?   Agua Fria: se puede? EmptyLun Ene 23, 2012 11:23 am

yo en invierno y en verano le doy agua del tiempo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Agua Fria: se puede? Empty
MensajeTema: Re: Agua Fria: se puede?   Agua Fria: se puede? EmptyLun Ene 23, 2012 12:25 pm

Brenda escribió:
Agua Fria: se puede? 707935 Agua Fria: se puede? 707935 Agua Fria: se puede? 707935 AYYY!!!! Yo las leía eso de "agua del tiempo" y no me daba cuenta que era...despues me "avivé" es agua a "temperatura ambiente" o sea "natural"!!!!!!

si Brenda, es agua del directa del grifo sin pasar por el frigorifico Agua Fria: se puede? 364988687 Agua Fria: se puede? 364988687
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Agua Fria: se puede? Empty
MensajeTema: Re: Agua Fria: se puede?   Agua Fria: se puede? EmptyLun Ene 23, 2012 12:50 pm

Pues yo no sabria decirte Ana mis pekes tambien siempre del tiempo,este verano lo k hacia era cambiarsela mas amenudo para kno estuviese muy caliente pero nunca le s di del frigo.
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Agua Fria: se puede? Empty
MensajeTema: Re: Agua Fria: se puede?   Agua Fria: se puede? EmptyMar Ene 24, 2012 1:01 am

aayyy pues no sé Agua Fria: se puede? 428905 Agua Fria: se puede? 428905 yo siempre la dí del tiempo.... Agua Fria: se puede? 428905 Agua Fria: se puede? 428905 Agua Fria: se puede? 428905
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Agua Fria: se puede? Empty
MensajeTema: Re: Agua Fria: se puede?   Agua Fria: se puede? EmptyDom Mar 04, 2012 12:42 am

Yo te puedo decir que en verano cuando paseamos por el parque y tienen sed muchas veces les he dado agua de un manantial y esa si que sale fria y no les ha sentado nada mal, asi que por ponerle algo de hielo en el agua para que este mas fresquita no les hara mal digo yo.

Aqui donde yo vivo en invierno sale el agua heladisima y cuando les cambia el agua ellos beben y no les pasa nada, asi que en verano menos todavia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agua Fria: se puede? Empty
MensajeTema: Re: Agua Fria: se puede?   Agua Fria: se puede? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Agua Fria: se puede?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cdo les doy agua yaaaaaa???????
» fotos de Agua Mar
» pipi como agua!!!:(
» ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah?
» MAS FOTOS DE TEO Y SU CAIDA AL RIO, QUE FRESQUITA EL AGUA, NO PUEDO SALIR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: