Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La belleza de nuestros pekes...

Ir abajo 
+16
Chipie, Kiara y Coco
diva y maya
rocio
Beillas
yorki_lena
Galou
Lorena y Noah
Van
Ruby y Liloo
Yuli y Coco
cris
Merce & kira^^
Brenda
Carla y Donna
Marta & Noa
Tina
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

La belleza de nuestros pekes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 9:46 am

Tina escribió:
Ruby y Liloo escribió:
Tina escribió:
Tina escribió:
Creemos que la belleza de nuestros pekes nos ayuda a quererles mas ?

La belleza de nuestros pekes... - Página 2 130600441 Tina... La belleza de nuestros pekes... - Página 2 130600441






Estoy totalmente de acuerdo en lo que se dice...pero me pregunto porque hay personas que cuando no son como esperaba o pasan unos años les pesan la responsabilidad y se dehacen de ellos...

Deberiamos de concienciarnos de que la vida de un animal es eso...para tenerlos durante toda su vida...para lo bueno y lo malo...para darles la mejor calidad de vida que se les pueda dar...

La belleza de nuestros pekes... - Página 2 130600441 Tina... La belleza de nuestros pekes... - Página 2 130600441
Tina que linda es tu gorda!!!! me encanta tu avatar!!!
La belleza de nuestros pekes... - Página 2 1394356931 La belleza de nuestros pekes... - Página 2 1394356931 La belleza de nuestros pekes... - Página 2 1394356931 La belleza de nuestros pekes... - Página 2 1394356931

Gracias cielo de parte de mi gorda y mia...
Que te gusta mi avatar ? me alegro de que te guste...pero como dicen y digo por aqui...la belleza no lo es todo...
Mi gorda es mia...ya sea grande...pequeña...con o sin pelo...es ella y la quiero como es...

La belleza de nuestros pekes... - Página 2 130600441 Tina... La belleza de nuestros pekes... - Página 2 130600441
Queremos fotos con la mami, queremos fotos con la mami!!!!!! La belleza de nuestros pekes... - Página 2 756477 La belleza de nuestros pekes... - Página 2 756477 La belleza de nuestros pekes... - Página 2 756477 La belleza de nuestros pekes... - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La belleza de nuestros pekes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 10:42 am

Siiii Tinaaa queremos más fotooos porfiiii!!! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

La belleza de nuestros pekes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 12:24 pm

Tina el avatar de tu gordi es precioso Ahora como se llama la nena
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La belleza de nuestros pekes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 4:19 am

Tina, queremos saber el nombre real de tu gordi y que nos pongas fotitos de cuerpo entero, para verle el pelito. La belleza de nuestros pekes... - Página 2 843511 La belleza de nuestros pekes... - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

La belleza de nuestros pekes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 9:28 am

Pues yo soy de las que piensan que no toda la belleza se puede buscar en el exterior. Yo, como dueña de Beni puedo verlo precioso pero a otra gente no gustarle... No por ello lo voy a querer menos, a mi lo que realmente me gusta de él es su carácter, contento y juguetón. Que sea bonito o los pongamos guapos ya depende del dueño... Yo tengo visto perritos por la calle paseando con sus dueños, digamos "mal presentados" y no es razón para llegar a pensar que no lo quieren, puede ser un perrito feliz, con el que juegan, disfrutan en familia con él, pero lo llevan a su manera. Pienso que TODOS los perros del mundo, más o menos feo, tiene una lado tierno al que un verdadero amante de los animales nunca se podría resistir a darle cariño :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

La belleza de nuestros pekes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 10:26 pm

Yo pienso que la belleza no tiene nada que ver , en la mayoría de nuestros casos, han llegado a casa siendo bbs, y quien no adora a un bbs, luego van creciendo y ya no te importa si es bonito, feo, tiene el pelo corto, largo, si es grande o peque, o como fuese, siii te gustaría que tuviera algo, pero ya los quiere una tanto tanto, que nos da igual La belleza de nuestros pekes... - Página 2 17532052
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

La belleza de nuestros pekes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2011 3:37 am

susana lily escribió:
Yo pienso que la belleza no tiene nada que ver , en la mayoría de nuestros casos, han llegado a casa siendo bbs, y quien no adora a un bbs, luego van creciendo y ya no te importa si es bonito, feo, tiene el pelo corto, largo, si es grande o peque, o como fuese, siii te gustaría que tuviera algo, pero ya los quiere una tanto tanto, que nos da igual La belleza de nuestros pekes... - Página 2 17532052

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Susy . :amor: :amor: :amor: :amor: :¡vale!: :¡vale!: :¡vale!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La belleza de nuestros pekes... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La belleza de nuestros pekes...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  COMO VEN NUESTROS PEKES..
» Les limpiamos todos los dias los ojos a nuestros pekes ?
» Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ?
» Alguien sabe si este cepillo va bien para nuestros pekes??
» belleza en general del Toy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: