Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Alegra no levanta sus orejitas :(

Ir abajo 
+11
Anabel
Diana Y Luna
Noa
Lorena y Noah
Boni
Marta & Noa
yeni
Brenda
Yuli y Coco
Silvia
Tila y Camilo
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Alegra no levanta sus orejitas :( Empty
MensajeTema: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( EmptyMiér Oct 12, 2011 6:54 am

Bless y Ciro tienen sus orejitas tiesas ya hace dos semanas que las llevan muy bien! Pero Alegra nada! Le ponemos los esparadrapos (asi era???) se lo quitamos luego y nada Alegra no levanta sus orejitas :( 232170 las baja.... Que hago???? Alegra no levanta sus orejitas :( 934914
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Alegra no levanta sus orejitas :( Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( EmptyMiér Oct 12, 2011 8:29 am

consultale al vete(pues yo no tengo mucha idea, porque a coco lo trajeron con los esparadrapos los tubo 3 dias y la orejitas no se le bajaron)porque me han dicho que hay unas pastillas con calcio o algo asi... a ver si alguna compi tubiera mas idea que yo...dale a los trillis muchos besitos
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Alegra no levanta sus orejitas :( Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( EmptyMiér Oct 12, 2011 8:54 am

Coco cuando vino con tres meses las tenia ya levantadas.Puede que tarde un poquito mas en subirlas.Seguro que alguna compi te puede informar mejor que yo :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Alegra no levanta sus orejitas :( Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( EmptyMiér Oct 12, 2011 9:00 am

Tila y Camilo escribió:
Bless y Ciro tienen sus orejitas tiesas ya hace dos semanas que las llevan muy bien! Pero Alegra nada! Le ponemos los esparadrapos (asi era???) se lo quitamos luego y nada Alegra no levanta sus orejitas :( 232170 las baja.... Que hago???? Alegra no levanta sus orejitas :( 934914

Los tutores para las orejitas debes dejarselos puestos varios dìas yo a Ethel se los dejè 1 semana hasta que le tocò baño y luego se los tuve que poner otra vez otra semanita porque las tiene muy grandes y se le volvìa a bajar una de ellas mas que nada...Tambien es importante raparle el tercio superior para aligerar el peso de los pelitos...Alegra no levanta sus orejitas :( 843511 Alegra no levanta sus orejitas :( 843511 Alegra no levanta sus orejitas :( 843511
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Alegra no levanta sus orejitas :( Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( EmptyMiér Oct 12, 2011 9:03 am

le rapas la oreja y creo que hay que dejarselo una semana o mas si se puede aqui hay un video que encontré,, un saludo igual mi alex solo paro las orejas hasta los 3 meses y medio y despues siempre se le volvia a caer la oreja y asi hasta que las paro yo le puse la cinta como 3 dias
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alegra no levanta sus orejitas :( Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( EmptyMiér Oct 12, 2011 9:18 am

sigue poniendole los esparadrapos Sofi, dejaselos 3 dias y un dia de descanso y otros 3 y asi, hasta que las levante, a Noa no fue necesario ponerle esparadrapo, las levanto dos dias despues de raparselas y tambien es orejuda. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Alegra no levanta sus orejitas :( Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( EmptyMiér Oct 12, 2011 9:19 am

Brenda escribió:
Tila y Camilo escribió:
Bless y Ciro tienen sus orejitas tiesas ya hace dos semanas que las llevan muy bien! Pero Alegra nada! Le ponemos los esparadrapos (asi era???) se lo quitamos luego y nada Alegra no levanta sus orejitas :( 232170 las baja.... Que hago???? Alegra no levanta sus orejitas :( 934914

Los tutores para las orejitas debes dejarselos puestos varios dìas yo a Ethel se los dejè 1 semana hasta que le tocò baño y luego se los tuve que poner otra vez otra semanita porque las tiene muy grandes y se le volvìa a bajar una de ellas mas que nada...Tambien es importante raparle el tercio superior para aligerar el peso de los pelitos...Alegra no levanta sus orejitas :( 843511 Alegra no levanta sus orejitas :( 843511 Alegra no levanta sus orejitas :( 843511



Si Bren, todo eso hice y no pasa naaaaaaaaaa Alegra no levanta sus orejitas :( 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Alegra no levanta sus orejitas :( Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( EmptyMiér Oct 12, 2011 9:26 am

Tal vez le hace falta un refuerzo de calcio...hace años cuando tuvimos un ovejero para que pare las orejas el vete nos diò un polvo de calcio que le agregabamos a la comida y parò las orejas muy bien sin tutor ni nada:roll: Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Alegra no levanta sus orejitas :( Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( EmptyMiér Oct 12, 2011 9:30 am

Marta & Noa escribió:
sigue poniendole los esparadrapos Sofi, dejaselos 3 dias y un dia de descanso y otros 3 y asi, hasta que las levante, a Noa no fue necesario ponerle esparadrapo, las levanto dos dias despues de raparselas y tambien es orejuda. :amor: :amor:


Ciro que las tiene mas grandecitas las tiene paraditas jaja!
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Alegra no levanta sus orejitas :( Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( EmptyMiér Oct 12, 2011 9:52 am

tienes que tener constancia, tu cada vez ponle el esparadrapo y veras que al final se le quedan tiesas. Alegra no levanta sus orejitas :( 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alegra no levanta sus orejitas :( Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( EmptyMiér Oct 12, 2011 10:05 am

Tila y Camilo escribió:
Marta & Noa escribió:
sigue poniendole los esparadrapos Sofi, dejaselos 3 dias y un dia de descanso y otros 3 y asi, hasta que las levante, a Noa no fue necesario ponerle esparadrapo, las levanto dos dias despues de raparselas y tambien es orejuda. :amor: :amor:


Ciro que las tiene mas grandecitas las tiene paraditas jaja!

pues si Ciro es mas orejon y las tiene paraditas, Alegra tambien, constancia y paciencia Sofi, si ves que se le caen, esparadrapo otravez, hasta que veas que las mantiene tiesitas. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Alegra no levanta sus orejitas :( Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( EmptyMiér Oct 12, 2011 10:08 am

No te desesperes Sofi, que aun tiene tiempo y tiempo para subirlas, ya verás como tarde o temprano las sube :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Alegra no levanta sus orejitas :( Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( EmptyMiér Oct 12, 2011 10:11 am

yeni escribió:
le rapas la oreja y creo que hay que dejarselo una semana o mas si se puede aqui hay un video que encontré,, un saludo igual mi alex solo paro las orejas hasta los 3 meses y medio y despues siempre se le volvia a caer la oreja y asi hasta que las paro yo le puse la cinta como 3 dias



Jajajaja!!! La perrita que le terminan de hacer el esparadrapo es super mala jajajajaa!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alegra no levanta sus orejitas :( Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( EmptyMiér Oct 12, 2011 10:28 am

aiins Persistee Sofiii, ya veras como al final las deja paraditas, algunos es que les cuesta, hazlo como te dicen las compis hasta que se le queden paraditas, seguro que le cuesta un pokito mas que a los otros dos pero al final lo consigue ya veras :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Alegra no levanta sus orejitas :( Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( EmptyMiér Oct 12, 2011 11:33 am

Yo no entiendo mucho sobre eso Alegra no levanta sus orejitas :( 512321
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alegra no levanta sus orejitas :( Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( EmptyMiér Oct 12, 2011 1:29 pm

pero sofi aún son peques no? quiero decir que tienen tiempo de levantarlas,tu persevera con calcio ,gelatina etc...con cuidado con los esparadrapos para no hacerle heridas etc etc. :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Alegra no levanta sus orejitas :( Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( EmptyJue Oct 13, 2011 2:49 am

ya te lo han dicho las compis a mi con luna me costo muchisimo hasta los 4 meses y medio no me las levanto asi que tambien tendras que tener paciencia :amor: Alegra no levanta sus orejitas :( 756477
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Alegra no levanta sus orejitas :( Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( EmptySáb Oct 15, 2011 2:52 pm

Sofia ten paciencia, a mi me paso que tuve que ponerle los esparadrapos porque no levantaban las orejitas. A Leo lo tuve como 3 semanas, me daba penita porque veia que le molestaba! Como te dijo Marta, tu sigue poniendole hasta que veas que le queden paraditas! :amor:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Alegra no levanta sus orejitas :( Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( EmptySáb Oct 15, 2011 8:48 pm

yo no se del tema...pero kira con 3 meses tenia una tiesa y la otra caida la mitad de la oreja Alegra no levanta sus orejitas :( 232170 Alegra no levanta sus orejitas :( 232170 la dí tiempo y se la puso tambien muy tiesa ....a lo mejor todavia es pronto, pero ayudala como te dicen las compis... Alegra no levanta sus orejitas :( 756477 Alegra no levanta sus orejitas :( 756477 Alegra no levanta sus orejitas :( 756477 Alegra no levanta sus orejitas :( 756477 Alegra no levanta sus orejitas :( 756477 Alegra no levanta sus orejitas :( 756477
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Alegra no levanta sus orejitas :( Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( EmptyDom Oct 16, 2011 2:15 am

Le puse los esparadrapos 3 dias cdo le saque el 4to dia xa que descanse las bajo de nuevo Alegra no levanta sus orejitas :( 232170 Bless y Ciro siguen con sus orejitas bien levantadas! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alegra no levanta sus orejitas :( Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( EmptyDom Oct 16, 2011 6:30 am

Tila y Camilo escribió:
Le puse los esparadrapos 3 dias cdo le saque el 4to dia xa que descanse las bajo de nuevo Alegra no levanta sus orejitas :( 232170 Bless y Ciro siguen con sus orejitas bien levantadas! :amor:


Sofi, ponselos otros tres dias y uno de descanso, hasta que se le queden tiesitas, paciencia y constancia, espero que Alegra logre subir sus orejitas. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

Alegra no levanta sus orejitas :( Empty
MensajeTema: Dora tampoco sube las orejas   Alegra no levanta sus orejitas :( EmptyMar Oct 25, 2011 3:45 am

hola..!! yo te puedo contar mi esperiencia,,,,Dora tiene casi los 4 meses y como ve en las fotos tiene las orejas bajadas,me dijeron que se la rasurara,compre una maquinilla de pelar y se las torte al maximo,luego me dijeron con gelatina neutra,la compre ne el mercadona y se la di una semana y nada,luego me dijeron pastillas de calcio y se las doy de vez en cuando,porque no es bueno todos los dias y tampoco...yo le puese los esparatrapos,pero no lo aguantaba,se arrascaba mucho y me dio mucha penita y se los quite....te puedo decir,que si al perrito esta de subirla,las subira!! y si esta de no,no las subira por mucho que le hagas,eso es lo que me dijo el veterinario,que todos eran mitos,pero que eso dependia de la genetica del perro....sin que..mi dora no le pono nada y se le sube bien y si no..pues nada..la voy a querrer igual.

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alegra no levanta sus orejitas :( Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( EmptyMiér Oct 26, 2011 1:27 am

claro que si Rocio, si ademas Dora esta preciosa con las orejitas para abajo. Alegra no levanta sus orejitas :( 843511 Alegra no levanta sus orejitas :( 843511
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Alegra no levanta sus orejitas :( Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( EmptyMiér Oct 26, 2011 7:18 am

Yo venia a preguntar lo mismo, o sea Penny tiene casi dos meses y no levanto las orejas aun. Le estoy pelando el ultimo tercio pero aun nada. Es preferible ponerle las cintas?
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Alegra no levanta sus orejitas :( Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( EmptyMiér Oct 26, 2011 7:23 am

te comento mi experiencia con Buddy, cuando me lo regalaron con mes y medio las tenia para abajo, a los dos mes o asi tenia una arriba y otra abajo y en las primeras vacunas que fuimos al vete, me dijo el que le diera calcio, son unas pastillas, las que yo le estoy dando son "calcio D3 Akiba" vienen 100 comprimidos y le doy media por la mañana y media por la noche, es un complemento que les ayuda a subirla ya que refuerza el cartilago de la orejita y tambien le viene bien porque con el cambio de denticion necesitan mas calcio y hay algunos que bajan las orejitas, de todas formas yo le preguntaria a tu vete a ver que te recomienda :amor: :amor: ya nos cuentas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alegra no levanta sus orejitas :( Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alegra no levanta sus orejitas :(
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sigo con mi tema: Alegra y sus orejitas jajaja!
» Chiki no levanta cabeza
» las orejitas
» Orejitas!!
» Orejitas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: