Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 la patita

Ir abajo 
+19
Ruby y Liloo
Mayla
malagueña29
BORJADRI (ANA)
zafiro
Boni
yezalba
indi
Lorena y Noah
Marta & Noa
Yuli y Coco
pcverluc y puka
Anabel
Merce & kira^^
Elena & Tallulah
mia2010
Silvia
Brenda
yeni
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

la patita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 10:56 pm

Yeni como te dicen no es culpa de nadie...ojala pudieramos evitar mas de uno si supieramos lo k puede ocurrir, pero como no se puede....en fin k las cosas pasan y no hay k sentirse culpable!!! la patita  - Página 2 756477 la patita  - Página 2 756477 la patita  - Página 2 756477 la patita  - Página 2 756477 la patita  - Página 2 756477 la patita  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

la patita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  - Página 2 EmptyLun Sep 26, 2011 12:28 am

:love: Cuentanos como sigue de la patita, si durante la noche se quejo. Vas a ver que enseguida andara bien.Mandale muchos mimitos :achuchon: :achuchon:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

la patita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  - Página 2 EmptyLun Sep 26, 2011 2:17 am

yeni escribió:
GRACIAS POR TODOS LOS SALUDOS mi Alex estaría felíz si supiera las cosas que han escrito Very Happy lo unico es que si me siento culpable porque él se queja y tiene que estar muy acostado se siente como castigado, se queja cuando mueve la patita hacia afuera asi que tiene que estar muy quieto,,,lo que para él es un esfuerzo,,es un caballito correteando,,gracias por todo, mañana lo llevo a que se quite la benda espero que no se le ocurra volverme a cobrar lo llevo porque se supone que lo que me cobró es tambien por quitala jajaaj igual le voy a reclamar, bueno a mi chiquito le he consentido mucho hoy le tocó otro menú le compre sobrecito de pedigree, y galletas en la vete, se anima tanto y me agradece, pensar que los perros tienen eso de agradecer ,que extraño, me pongo a pensar que a muchas personas les cueste
yeni esres genial no te culpes, todas sabemos que adoras a ale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



la patita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  - Página 2 EmptyLun Sep 26, 2011 2:57 am

pobresito la patita  - Página 2 232170 , pero tranquila no te sientas culpable son cosas que pasan :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

la patita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  - Página 2 EmptyLun Sep 26, 2011 3:32 am

Les cuento que hoy le quitaron la benda a mi Alex esperemos a ver como evoluciona porque el vete vio que le duele mucho, asi que me dijo que si no apoya la patita de aqui al jueves le hacen una radiografía,,yo se que va a estar bien me duele verlo sufrir a la final lo que me cobro el vete fue poco porque dio mucha guerra para quitarle la benda y hasta le dio un muerdo al doc, en fin creemos que no es nada mas grave lo que sucede es que el es muy mimado y por eso llora tanto ya lo notamos ,, a veces se hace el que llora para que vallamos a donde esta pero esa parte es graciosa porque es un llorar muy fingido ,,que manipulador,,,bueno, esperando al jueves y a ver que pasa a ver si camina mi mimado :love: la patita  - Página 2 130600441 ,,ayer tuvo un momento de conexion con mi marido él le hablaba y Alex le contestaba mueve la boca y hace ruidos pausados como si quisiéra decir algo,,de verdad que a los perros solo les falta hablar :love:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

la patita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  - Página 2 EmptyLun Sep 26, 2011 4:03 am

yeni escribió:
Les cuento que hoy le quitaron la benda a mi Alex esperemos a ver como evoluciona porque el vete vio que le duele mucho, asi que me dijo que si no apoya la patita de aqui al jueves le hacen una radiografía,,yo se que va a estar bien me duele verlo sufrir a la final lo que me cobro el vete fue poco porque dio mucha guerra para quitarle la benda y hasta le dio un muerdo al doc, en fin creemos que no es nada mas grave lo que sucede es que el es muy mimado y por eso llora tanto ya lo notamos ,, a veces se hace el que llora para que vallamos a donde esta pero esa parte es graciosa porque es un llorar muy fingido ,,que manipulador,,,bueno, esperando al jueves y a ver que pasa a ver si camina mi mimado :love: la patita  - Página 2 130600441 ,,ayer tuvo un momento de conexion con mi marido él le hablaba y Alex le contestaba mueve la boca y hace ruidos pausados como si quisiéra decir algo,,de verdad que a los perros solo les falta hablar :love:
a ver lo que le dice el vete el jueves
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

la patita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  - Página 2 EmptyLun Sep 26, 2011 4:25 am

yeni escribió:
Les cuento que hoy le quitaron la benda a mi Alex esperemos a ver como evoluciona porque el vete vio que le duele mucho, asi que me dijo que si no apoya la patita de aqui al jueves le hacen una radiografía,,yo se que va a estar bien me duele verlo sufrir a la final lo que me cobro el vete fue poco porque dio mucha guerra para quitarle la benda y hasta le dio un muerdo al doc, en fin creemos que no es nada mas grave lo que sucede es que el es muy mimado y por eso llora tanto ya lo notamos ,, a veces se hace el que llora para que vallamos a donde esta pero esa parte es graciosa porque es un llorar muy fingido ,,que manipulador,,,bueno, esperando al jueves y a ver que pasa a ver si camina mi mimado :love: la patita  - Página 2 130600441 ,,ayer tuvo un momento de conexion con mi marido él le hablaba y Alex le contestaba mueve la boca y hace ruidos pausados como si quisiéra decir algo,,de verdad que a los perros solo les falta hablar :love:

Es cierto Yeni, solo les falta hablar a esos pequeñines!!!!!!!!!!!!!!
la patita  - Página 2 446744679 la patita  - Página 2 446744679 la patita  - Página 2 446744679 la patita  - Página 2 446744679 la patita  - Página 2 446744679 la patita  - Página 2 446744679
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

la patita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  - Página 2 EmptyLun Sep 26, 2011 6:35 am

me alegro mucho de que le hayan quitado la venda, ahora a esperar que poco a poco vaya apoyando, a ver si no necesita que le hagan la radiografia, pobrecito Alex, dale un lametazo de parte de Noa. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

la patita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  - Página 2 EmptyLun Sep 26, 2011 6:40 am

que bien que ya le quitaron la venda Yeni, ahora a ver como evoluciona :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

la patita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 4:23 am

Me alegro que ya le quitaran el vendaje ahora atener un poquito de cuidado con el para que no corra,
Volver arriba Ir abajo
mari-shika
Yorkie Junior
Yorkie Junior
mari-shika


Localización : cantabria
Antigüedad : 14/09/2011

la patita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 8:57 am

Animo guapa, y no te culpes, que ellos saben el cariño que les tenemos, veras que pronto vuelve la patita  - Página 2 320766051
:amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

la patita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 9:07 am

animo la patita  - Página 2 756477 la patita  - Página 2 756477 la patita  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

la patita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 9:10 am

pobrecito haber si se recupera pronto, estos peques son unos sinverguenzas al finas nos cogen la flor y hacemos lo que ellos quieren, pero es que con estas caritas quien se va a negar Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

la patita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 9:15 am

Veras como todo ira bien. :love:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

la patita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 9:32 am

Yeni,me alegro que Alex este mejor.Seguro que no necesitara radiografia.Le pasara como a los niños muy mimados que exageran el dolor¡Anda que no saben!Tu no te culpes de una cosa que le puede pasar a cualquiera y que es impredecible.Chica,no seas tan dura contigo que nos duele tu dolor!!! :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la patita  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la patita
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Le pille la patita
» Aishh se ha pillado la patita.
» Mordieron a Aire en una patita :(
» Alex y la Patita
» Buddy se rasca mucho con la patita!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: