Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 la patita

Ir abajo 
+19
Ruby y Liloo
Mayla
malagueña29
BORJADRI (ANA)
zafiro
Boni
yezalba
indi
Lorena y Noah
Marta & Noa
Yuli y Coco
pcverluc y puka
Anabel
Merce & kira^^
Elena & Tallulah
mia2010
Silvia
Brenda
yeni
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

la patita  Empty
MensajeTema: la patita    la patita  EmptyDom Sep 25, 2011 3:45 am

Me siento mal,,ayer Alex iba corriendo como loco se tropezo la patita con algo y se la lesionó,, es culpa mia se pone como loco la patita  320766051 yo siempre lo dejo porque siento que esta libre y esta feliz,además en ese lugar tiene mucho verde para disfrutar,pero es culpa mia ahora esta con la patita bendada tiene un esguinse,,,,me siento muy mal por haberle hecho esto al perrito, creo que no soy capaz ni de cuidar un pajarito, anoche lo tuve que dejar en la cocina para que durmiera porque se quiere subir a la cama y no quiero que se tropiese la patita con nada,,no se cuanto durará asi,,cuanto le puede durar una lesion de estas a un perrito la patita  232170 la patita  232170 la patita  232170 a parte el veterinario me vio preocupada y me cobro mas de la cuenta $$$$, mi marido esta super enojado conmigo y con razon yo iba sola con él debí ser mas cuidadosa la patita  173316 la patita  173316 habrá una forma de redimirme conmigo misma con mi marido y con el perro que entiende y sabe que fue culpa mia la patita  232170 la patita  232170 [img]la patita  Paav[/img]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

la patita  Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  EmptyDom Sep 25, 2011 3:59 am

la patita  3002034051 Yeni..no es culpa de nadie!!!!!! El logico que el perrito quiera correr...como ibas a adivinar que se torcerìa la patita??????la patita  232170 la patita  232170 la patita  232170 Los accidentes sucecen por mucho que los cuidemos y tengamos 4 ojos para controlar lo que hacen...ha sido mala suerte!!!! Tu marido no tiene que culparte bien le podrìa haber sucedido a èl...se entiende que uno lo que menos desea es que les suceda algo malo!!!!

Animo Yeni!!!!!!!! Ya se curarà, depende del tipo de lesiòn serà lo que demore en curarse, y por supuesto lo ideal serìa que se quede tranquilito...para no forzar la patita, pero como le hace entender eso al perro????? Tomatelo con calma y ojalà se mejore prontito!!!!!!!la patita  17532052 la patita  17532052 la patita  17532052 la patita  17532052 la patita  17532052 la patita  17532052 la patita  17532052 la patita  17532052 la patita  17532052 la patita  17532052 la patita  17532052 la patita  17532052 la patita  17532052 la patita  17532052
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

la patita  Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  EmptyDom Sep 25, 2011 4:05 am

gracias Brenda un saludo ya te iré contando como avanza el peke y si bueno yo no iba a saber que se golpearía
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

la patita  Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  EmptyDom Sep 25, 2011 4:17 am

calma que ya veras como mejora pronto, y no te sientas culpable de nada que se lo ha hecho el solito
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

la patita  Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  EmptyDom Sep 25, 2011 4:26 am

Para nada tenes que culparte.Todos nuestros peques son iguales de inquietosy atropellados. Mia corre tanto que se lleva la patita  1843988071 odo por delante. Culparte nada, que ya sabemos el amor que le tienes. Prontito va a estar bien y corriendo. Muchos besitos
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

la patita  Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  EmptyDom Sep 25, 2011 5:56 am

no te preocupes mujer ,ahora ya se esta curando ,nadie tiene la culpa de los accidentes ,pero si vives es normal que te pasen cosas.

el perrito no te tiene ningun rencor y tu marido debe saber que esto le puede pasar a cualquiera.

ahora lo que teneis que hacer los dos es mimarlo mucho hasta que este recuperado ,Tallulah y yo le mandamos un besito muuuuuuuy fuerte.

Y no pienses nada de que es culpa tuya ,mira mi prima tiene una niña que con 5 años se rompio el bracito y tuvo que llevar escayola 3 semanas , pero nadie jamas penso que no sabia cuidar de ella ,son cosas que pasan y que todos estamos expuestos.
la patita  17532052 la patita  17532052 la patita  17532052 :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

la patita  Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  EmptyDom Sep 25, 2011 6:06 am

no te preocupes que tu no tienes la culpaaa :amor: :amor: !!! son cosas que pasan y ya está :love: :love: :love: ahora a darle mucho cariño para que se recupere prontitoo, que lastimita con su patita vendada ains la patita  232170 la patita  232170 dale un besito fuerte! la patita  136152
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

la patita  Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  EmptyDom Sep 25, 2011 6:25 am

Por lo que cuentas fue un accidente. No te culpes de esa manera! la patita  927261665 Son peques muy delicados y a veces uno cree que es lo mejor dejarlos libres por lo que disfrutan y suceden estas cosas. Ahora solo espera que se recupere y deja de echarte la culpa! :¡vale!:
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

la patita  Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  EmptyDom Sep 25, 2011 6:32 am

no debes de culparte asi, son cosas que pueden pasar, y es normal que el quiera correr, todos son asi, veras como se recupera pronto y de nuevo la patita  320766051 Very Happy lo peor es lo que te cobro el vete, que hay no hay mas remedio que no ir mas alli la patita  2027874432 la patita  2027874432
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



la patita  Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  EmptyDom Sep 25, 2011 7:04 am

Yeniiiii corazoon!! para nada es culpa tuyaaa, eso nos puedee pasar a cualquieraaa aiins, no pienseees asii que no joliiiiin, para nadaa quitate esa idea ahora mismo de la cabeza ehhh, y claro que eres capaz de cuidar, un pajaro, un perro y lo que sea, claro que siii. Y dile a tu maridin que no se enfadee tan rapidoo que no tiene razoón es normal que tenga rabia por lo que le a pasado al pequee pero ya, nadie tiene la culpa.
Y aiii el pobreee miralo si aunque este con la patita vendada, sale sonriendo, ahora que este en reposo y ya veras como de aqui a unos días lo tienes como nuevo correteando por casa. Y tu estate bien vale???, que todo va a estar super bien, mucho animoooo y un achuchon fuertote para ese pequee :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

la patita  Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  EmptyDom Sep 25, 2011 7:11 am

Yeni.espero se recupere pronto son cosas que le pueden a pasar a cualquiera.dentro de nada volvera a corretear como si nada asique nada de culparte.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

la patita  Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  EmptyDom Sep 25, 2011 7:26 am

Yeni, ante todo no te culpes, no fue culpa tuya, el mejorara en nada y todo quedara en un susto mas, ya nos vas contando como va Alex, que por cierto la venda le queda muy bien, azulita. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

la patita  Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  EmptyDom Sep 25, 2011 7:27 am

No te culpes que lo que pasó no fue tu culpa, ya verás como se recupera prontito :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



la patita  Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  EmptyDom Sep 25, 2011 8:20 am


Son accidentes que ocurren y que todos fueran así, no te culpes, no te puedo decir en cuanto tiempo, no tengo experiencia, ya nos tendrás informadas, dale un achuchon :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
indi
Yorkie Junior
Yorkie Junior
indi


Localización : murcia
Antigüedad : 19/06/2011
Edad : 60

la patita  Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  EmptyDom Sep 25, 2011 8:22 am

niña no te culpes, los accidentes se llaman asi por ke no se pueden predecir. cuidalo mucho y ya veras como poco a poco se recuperara . :amor:
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

la patita  Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  EmptyDom Sep 25, 2011 9:41 am

Yeni guapa no te eches la culpa fue un accidente y puede pasarle a cualquiera no, un accidente es eso un accidente y no se puede evitar, animo guapa!!! y ves contandonos que tal el peque :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

la patita  Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  EmptyDom Sep 25, 2011 9:47 am

yeni escribió:
Me siento mal,,ayer Alex iba corriendo como loco se tropezo la patita con algo y se la lesionó,, es culpa mia se pone como loco la patita  320766051 yo siempre lo dejo porque siento que esta libre y esta feliz,además en ese lugar tiene mucho verde para disfrutar,pero es culpa mia ahora esta con la patita bendada tiene un esguinse,,,,me siento muy mal por haberle hecho esto al perrito, creo que no soy capaz ni de cuidar un pajarito, anoche lo tuve que dejar en la cocina para que durmiera porque se quiere subir a la cama y no quiero que se tropiese la patita con nada,,no se cuanto durará asi,,cuanto le puede durar una lesion de estas a un perrito la patita  232170 la patita  232170 la patita  232170 a parte el veterinario me vio preocupada y me cobro mas de la cuenta $$$$, mi marido esta super enojado conmigo y con razon yo iba sola con él debí ser mas cuidadosa la patita  173316 la patita  173316 habrá una forma de redimirme conmigo misma con mi marido y con el perro que entiende y sabe que fue culpa mia la patita  232170 la patita  232170 [img]la patita  Paav[/img]


Que te sientas mal es normal, pero por favor no seaas tan dura contigo, tu no tienes la culpa.
El perro es feliz si corre y si se hace daño sin querer no eres culpable.
La verdad es preocupante la manera que te tratas a ti misma, tu no tienes que redimirte de nada, y el veterinario tendra unas tasas, si crees que te a cobrado de mas, quejate y pide el libro de reclamaciones.
Y a tu marido ya se le pasara.


Por favor, quierete un poco mas. la patita  17532052 la patita  17532052

Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

la patita  Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  EmptyDom Sep 25, 2011 9:50 am



la patita  136152 la patita  136152 la patita  17532052 la patita  17532052 la patita  17532052 :¡vale!: :¡vale!: :¡vale!:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

la patita  Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  EmptyDom Sep 25, 2011 10:44 am

Se va a poner bien, verás como si y haz caso de las compis, para nada ha sido tu culpa, al contrario. Ya nos contarás como sigue el peque la patita  1047000759
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

la patita  Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  EmptyDom Sep 25, 2011 11:07 am

ains pobrecin!!!!!!!!! pero no es tu culpa, estos peques le encantan correr, y ya veras que prontoo esta recuperado . mucho ánimo .
bss :love:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

la patita  Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  EmptyDom Sep 25, 2011 12:39 pm

No te culpes Yeni guapa, son cositas que pasan y ya está....¡ojalá pudieramos proteger a todos los que queremos de todo....pero es imposible, incluso con los hijos....! los accidentes, son eso...accidentes y ocurren a veces por más cuidado que se tenga...¡no me gustó la manera que te machacas tú! la patita  927261665
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



la patita  Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  EmptyDom Sep 25, 2011 1:21 pm

Pero mujer no te pongas así,si ellos al correr e hacen daño o se dán un golpe no es culpa tuya,y el vete pues si es caro,dejale y buscate otro,eso no es culpa tuya si no de uno que abusa al cobrar..y sobre tu marido,...mia que diga lo que quiera por dios!,anda que .....en vezde quitar hierrooo al asunto...espero que nunca se descuide él de nada,si no...guardalo(el comentario digo)por si acaso,ale venga ahora solo que se recupere y ya está :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

la patita  Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  EmptyDom Sep 25, 2011 2:39 pm

GRACIAS POR TODOS LOS SALUDOS mi Alex estaría felíz si supiera las cosas que han escrito Very Happy lo unico es que si me siento culpable porque él se queja y tiene que estar muy acostado se siente como castigado, se queja cuando mueve la patita hacia afuera asi que tiene que estar muy quieto,,,lo que para él es un esfuerzo,,es un caballito correteando,,gracias por todo, mañana lo llevo a que se quite la benda espero que no se le ocurra volverme a cobrar lo llevo porque se supone que lo que me cobró es tambien por quitala jajaaj igual le voy a reclamar, bueno a mi chiquito le he consentido mucho hoy le tocó otro menú le compre sobrecito de pedigree, y galletas en la vete, se anima tanto y me agradece, pensar que los perros tienen eso de agradecer ,que extraño, me pongo a pensar que a muchas personas les cueste
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

la patita  Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  EmptyDom Sep 25, 2011 2:49 pm

yeni escribió:
GRACIAS POR TODOS LOS SALUDOS mi Alex estaría felíz si supiera las cosas que han escrito Very Happy lo unico es que si me siento culpable porque él se queja y tiene que estar muy acostado se siente como castigado, se queja cuando mueve la patita hacia afuera asi que tiene que estar muy quieto,,,lo que para él es un esfuerzo,,es un caballito correteando,,gracias por todo, mañana lo llevo a que se quite la benda espero que no se le ocurra volverme a cobrar lo llevo porque se supone que lo que me cobró es tambien por quitala jajaaj igual le voy a reclamar, bueno a mi chiquito le he consentido mucho hoy le tocó otro menú le compre sobrecito de pedigree, y galletas en la vete, se anima tanto y me agradece, pensar que los perros tienen eso de agradecer ,que extraño, me pongo a pensar que a muchas personas les cueste

Yeni!!!!!!!!!!!!!! no sabia que te habia pasado esto con Alex!!!!
No te sientas mal mira que ellos se ponen como loquitos cuando corren, tu que ibas a saber que se iba a lastimar?? Yo creo que lo de tu marido fue xq él tambien quiere mucho a Alex y tu sabes que todos no reaccionamos igual ante las eventualidades...en cuanto a Alex apenas se recupere estará corriendo de nuevo por todo lado y ni creas que los perritos guardan resentimientos xq esos son sentimientos solo de humanos...ellos son puro amor!!!!!!!!!!!!! la patita  17532052 la patita  17532052 la patita  17532052 la patita  17532052
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

la patita  Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  EmptyDom Sep 25, 2011 8:49 pm

No te culpes guapa las cosas pasan y eso ha sido un accidente, ya veras que en muy poquitos días el peque esta mejor y todo vuelve a la normalidad la patita  756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la patita  Empty
MensajeTema: Re: la patita    la patita  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la patita
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Le pille la patita
» Aishh se ha pillado la patita.
» Mordieron a Aire en una patita :(
» Alex y la Patita
» Buddy se rasca mucho con la patita!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: