Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Puede ser del pienso???

Ir abajo 
+12
BORJADRI (ANA)
Elena & Tallulah
cris
Yeyi
Noa
Boni
canarita y noah
Mónica, Love y LLuna
Silvia
EvelynTapiaR
Marta & Noa
Buddy_22
16 participantes
AutorMensaje
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Puede ser del pienso??? Empty
MensajeTema: Puede ser del pienso???   Puede ser del pienso??? EmptyLun Sep 05, 2011 9:10 am

Os cuentoo.....

Como algunos sabeis estan Buddy y el perrito de mi primo que es un maltés, Buddy es cachorro y el otro es adulto ya, por tanto tienen comida diferentes jj
Yo a Buddy le doy tres tomas pesadito su pienso etc pero el otro tiene su comida siempre, y Buddy a veces va y coje algo como buen comilón ;P

y hoy ha echo la caquita un poco blanda puede ser de la mezcla de piensos????
Pienso que sí, pero quiero una 2º opinion, de todas formas voy a vigilar que no coma nada del otro pienso.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Puede ser del pienso??? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser del pienso???   Puede ser del pienso??? EmptyLun Sep 05, 2011 9:15 am

si es de comer el pienso del maltes, Monti, por eso mandan hacer el cambio progresivamente. Puede ser del pienso??? 843511 Puede ser del pienso??? 843511
Volver arriba Ir abajo
EvelynTapiaR
Yorkie Junior
Yorkie Junior
EvelynTapiaR


Localización : México
Antigüedad : 24/08/2011
Edad : 28

Puede ser del pienso??? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser del pienso???   Puede ser del pienso??? EmptyLun Sep 05, 2011 9:20 am

Como te dijo Marta, es muy probable que sea porque esta comiendo del otro pienso! por eso cuando vas a cambiarles de pienso les tienes que ir revolviendo poco a poco con el que siempre comen para que no les afecte su pancita :amor:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Puede ser del pienso??? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser del pienso???   Puede ser del pienso??? EmptyLun Sep 05, 2011 9:24 am

pero no come mucho mucho.... que se yo... unas 20 bolitas se ha podido comer hoy, ademas de su pienso..
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Puede ser del pienso??? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser del pienso???   Puede ser del pienso??? EmptyLun Sep 05, 2011 9:34 am

yo creo que si que a comido del otro pienso, por eso las caquitas son blandas
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Puede ser del pienso??? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser del pienso???   Puede ser del pienso??? EmptyLun Sep 05, 2011 9:39 am

puede ser que sea debido a que esta comiendo de los dos, a mi esta tarde me ha dicho el veterinario que los perros deben de comer mas o menos lo mismo, que cualquier modificacion en su dieta puede alterar sus cacas, y cuando cambias de pienso hay que ir haciendolo progresivamente.
De todas maneras, yo si siguiera haciendo cacas mal, lo consultaria con el veterinario. Puede ser del pienso??? 756477 Puede ser del pienso??? 756477 Puede ser del pienso??? 756477 Puede ser del pienso??? 756477 Puede ser del pienso??? 756477 Puede ser del pienso??? 756477
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Puede ser del pienso??? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser del pienso???   Puede ser del pienso??? EmptyLun Sep 05, 2011 9:42 am

si puede ser del pienso hay que tener en cuenta que es un cachorrito, pero yo a la mia coma lo que coma nunca cambia la caquita ni de cachorrita
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Puede ser del pienso??? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser del pienso???   Puede ser del pienso??? EmptyLun Sep 05, 2011 9:47 am

Ira al pienso y se pondra hasta arriba.

Ten cuidado pues le puede dar diarrea. Puede ser del pienso??? 232170
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Puede ser del pienso??? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser del pienso???   Puede ser del pienso??? EmptyLun Sep 05, 2011 11:21 am

Yo también creo que puede ser del pienso, ten cuidado Puede ser del pienso??? 756477
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Puede ser del pienso??? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser del pienso???   Puede ser del pienso??? EmptyLun Sep 05, 2011 11:27 am

Yo opino iwal, seguro k es del pienso Puede ser del pienso??? 756477
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Puede ser del pienso??? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser del pienso???   Puede ser del pienso??? EmptyLun Sep 05, 2011 11:28 am

si es por haber comido del otro pienso...seguro Puede ser del pienso??? 756477 Puede ser del pienso??? 756477 Puede ser del pienso??? 756477 Puede ser del pienso??? 756477 cualquier cambio les afecta!!!! Puede ser del pienso??? 756477 Puede ser del pienso??? 756477
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Puede ser del pienso??? Empty
MensajeTema: Puede ser del pienso???   Puede ser del pienso??? EmptyLun Sep 05, 2011 11:56 am

estoy de acuerdo con las chicas cuando se les cambia el pienso se debe hacer de poco a poco para que no les afecte la barriguita de todas maneras si ha comido poquito tampoco le deberia afectar tanto .vigilalo y si le vuelve a pasar ve al veterinario .

A veces tambien suelen hacer la KK un poco blanda si tienen algun parasito interno .

¿la has desparasitado ultimamente?
Lo que puedes hacer si sigue haciendo la KK blanda tomar una muestra y llevarle al veterinario y el la analizara y te dira de que se trata.

Puede ser del pienso??? 1475076496 Puede ser del pienso??? 1475076496 Puede ser del pienso??? 1475076496 Puede ser del pienso??? 1475076496
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Puede ser del pienso??? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser del pienso???   Puede ser del pienso??? EmptyLun Sep 05, 2011 12:00 pm

Yo pienso lo mismo que las compis, que es de la mezcla de piensos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Puede ser del pienso??? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser del pienso???   Puede ser del pienso??? EmptyLun Sep 05, 2011 12:07 pm

Puede ser del pienso como que aya cogido un poco de frio Vigilale y no le dejes comer pienso que no sea el suyo.es muy pequeño todavia y a estos enanos todo les afecta
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Puede ser del pienso??? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser del pienso???   Puede ser del pienso??? EmptyLun Sep 05, 2011 8:22 pm

Monti, como te dicen las compis, ten cuidado y no le dejes comer el pienso del maltes, Buddy es muy chiquitin y cualquier cosilla le afecta. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Puede ser del pienso??? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser del pienso???   Puede ser del pienso??? EmptyMar Sep 06, 2011 1:50 am

Casi seguro que es por comer del otro pienso!!!! Siempre que se hace el cambio de pienso de cachorro a adulto (o de una marca a otra) es conveniente ir haciendolo poco a poco mezclando una pequeña cantidad del pienso que quieres imponer (un 10% por ejemplo) durante un tiempo y luego ir aumentando la cantidad hasta completar la toma...pero muy gradualmente. Yo asi lo hice y de todos modos notè diferencia en las deposiciones, sin llegar a diarrea pero cambio de consistencia y de color...luego al ir acosyumbrandose deben normalizarse.Puede ser del pienso??? 2774444739 Puede ser del pienso??? 2774444739 Puede ser del pienso??? 2774444739 Tambien hay que tener en cuenta que no todos los peques reaccionan igual ante el mismo alimento...
Volver arriba Ir abajo
Marpinsan
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Marpinsan


Localización : sevilla
Antigüedad : 14/04/2011
Edad : 33

Puede ser del pienso??? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser del pienso???   Puede ser del pienso??? EmptyMar Sep 06, 2011 2:01 am

si, puede ser de eso, yo al mio cuando era mas peque tenia que alternarle los piensos pq se aburria y me dijo la vete que podia hacerlo siempre que no se le soltara el vientre, asi que es de eso seguro!
besitos guapa!
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Puede ser del pienso??? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser del pienso???   Puede ser del pienso??? EmptyMar Sep 06, 2011 3:37 am

Si, seguro que es por el pienso... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Puede ser del pienso??? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser del pienso???   Puede ser del pienso??? EmptyMar Sep 06, 2011 9:15 am

Chicass!! muchas gracias, seguramente sea por esoo, porque ya no volvio a comer y su caquita es normal, asique genial! jeje:) :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Puede ser del pienso??? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser del pienso???   Puede ser del pienso??? EmptyMar Sep 06, 2011 9:28 am

me alegro mucho Monti, de que Buddy ya haya hecho caquitas bien. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puede ser del pienso??? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser del pienso???   Puede ser del pienso??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puede ser del pienso???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pienso cachorros y pienso adultos
» puede ser?
» tipo de comidas
» Pienso PRO PAC
» pienso o comida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: