Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Asi pille a Noa esta madrugada

Ir abajo 
+16
mia2010
yezalba
Yuli y Coco
diva y maya
Brenda
peku
Ruby y Liloo
Boni
Noa
Merce & kira^^
Elena & Tallulah
Desiré
Taki&Bruno
Silvia
Lorena y Noah
Marta & Noa
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Asi pille a Noa esta madrugada  Empty
MensajeTema: Asi pille a Noa esta madrugada    Asi pille a Noa esta madrugada  EmptyJue Ago 25, 2011 11:25 pm

pues esta mañana sobre las 3 de la madrugada, cuando me iba a la cama, mirarla en donde estaba ella, encima de la almohada dormidita y no se movia, osea que ella pa mi sitio y yo a dormir al sitio de ella. :amor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Asi pille a Noa esta madrugada  Empty
MensajeTema: Re: Asi pille a Noa esta madrugada    Asi pille a Noa esta madrugada  EmptyJue Ago 25, 2011 11:43 pm

jajajaa no puede estar mas comoda la tia!! un poco mas y te echa de la cama Asi pille a Noa esta madrugada  707935 Asi pille a Noa esta madrugada  707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Asi pille a Noa esta madrugada  Empty
MensajeTema: Re: Asi pille a Noa esta madrugada    Asi pille a Noa esta madrugada  EmptyJue Ago 25, 2011 11:46 pm

Lorena y Noah escribió:
jajajaa no puede estar mas comoda la tia!! un poco mas y te echa de la cama Asi pille a Noa esta madrugada  707935 Asi pille a Noa esta madrugada  707935

y me consta que ha estao dormida encima de la almohada un buen rato, lo malo es que ya habia manchao las sabanas, la cochinota de ella. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Asi pille a Noa esta madrugada  Empty
MensajeTema: Re: Asi pille a Noa esta madrugada    Asi pille a Noa esta madrugada  EmptyVie Ago 26, 2011 12:15 am

que bonita y que comoda esta!!! a coco tambien le gusta dormir en lo alto de mi almohada
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Asi pille a Noa esta madrugada  Empty
MensajeTema: Re: Asi pille a Noa esta madrugada    Asi pille a Noa esta madrugada  EmptyVie Ago 26, 2011 12:23 am

Silvia escribió:
que bonita y que comoda esta!!! a coco tambien le gusta dormir en lo alto de mi almohada

gracias Silvia, Noa nunca durmio encima de la almohada, me imagino que estaria mas fresquita. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Asi pille a Noa esta madrugada  Empty
MensajeTema: Re: Asi pille a Noa esta madrugada    Asi pille a Noa esta madrugada  EmptyVie Ago 26, 2011 12:36 am

Les gustan los cojines y almohadones.O sea lo mas blandito ¡Que comodones son! Ya mismo tienes que dormir en el sofa! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Asi pille a Noa esta madrugada  Empty
MensajeTema: Re: Asi pille a Noa esta madrugada    Asi pille a Noa esta madrugada  EmptyVie Ago 26, 2011 12:47 am

Taki&Bruno escribió:
Les gustan los cojines y almohadones.O sea lo mas blandito ¡Que comodones son! Ya mismo tienes que dormir en el sofa! :amor:

imaginate Reme, que llega a ser un mastin, pues me veo en el sofa o en la cama de la otra habitacion, porque en la cama no entrariamos las dos Very Happy Very Happy menos mal que aunque es una mostrenquilla es pequeña. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Asi pille a Noa esta madrugada  Empty
MensajeTema: Re: Asi pille a Noa esta madrugada    Asi pille a Noa esta madrugada  EmptyVie Ago 26, 2011 1:08 am

Que cómoda se le ve Very Happy
Yo a veces me paso un buen rato buscando a Beni, y resulta que está durmiendo entre los cojines y apenas se le ve porque se escurre entre ellos Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Asi pille a Noa esta madrugada  Empty
MensajeTema: Asi pille a Noa esta madrugada   Asi pille a Noa esta madrugada  EmptyVie Ago 26, 2011 1:08 am

Ay Marta pero si parece un angelito asi durmiendo ,da una penita apartarlos .

a mi Tabitha una vez me tiro de la cama ,me fue arrinconando y para no despertarla cuando menos me di cueta me cai al suelo . Asi pille a Noa esta madrugada  1771912197 Asi pille a Noa esta madrugada  1771912197 Asi pille a Noa esta madrugada  1771912197

Esta preciosa ,y en cuanto a las sabanas yo tengo un juego para tirar porque me lo mancho Tallulah cuando tuvo el celo ya no hay manera de quitar las manchas ,pero ahoar que pienso casi mejor me las guardo para cuando vuelva a tener el celo. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Asi pille a Noa esta madrugada  Empty
MensajeTema: Re: Asi pille a Noa esta madrugada    Asi pille a Noa esta madrugada  EmptyVie Ago 26, 2011 1:17 am

Desiré escribió:
Que cómoda se le ve Very Happy
Yo a veces me paso un buen rato buscando a Beni, y resulta que está durmiendo entre los cojines y apenas se le ve porque se escurre entre ellos Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432

si comoda debia de estar, Desiré, porque se tiro mas de dos horas que ni se movio y yo mientras intentando dormir en su sitio, yo lo que no me canso nunca, es de mirarla mientras duerme. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Asi pille a Noa esta madrugada  Empty
MensajeTema: Re: Asi pille a Noa esta madrugada    Asi pille a Noa esta madrugada  EmptyVie Ago 26, 2011 1:21 am

Elena escribió:
Ay Marta pero si parece un angelito asi durmiendo ,da una penita apartarlos .

a mi Tabitha una vez me tiro de la cama ,me fue arrinconando y para no despertarla cuando menos me di cueta me cai al suelo . Asi pille a Noa esta madrugada  1771912197 Asi pille a Noa esta madrugada  1771912197 Asi pille a Noa esta madrugada  1771912197

Esta preciosa ,y en cuanto a las sabanas yo tengo un juego para tirar porque me lo mancho Tallulah cuando tuvo el celo ya no hay manera de quitar las manchas ,pero ahoar que pienso casi mejor me las guardo para cuando vuelva a tener el celo. :amor: :amor: :amor:

gracias Elena, Noa se me cayo tambien de la cama cuando tendria unos 6 meses, tenia la constumbre de dormir panza arriba y al darse la vuelta, menos mal que la habitacion tiene moqueta, sino pobrecita, las sabana que me mancho es la que tiene por encima de la que esta limpita, luego le paso pa su lado la mitad y ya esta, a mi las manchas me salen dejandole un poquito de jabon de lavadora liquido encima de la mancha, a la lavadora y salen limpitas. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Asi pille a Noa esta madrugada  Empty
MensajeTema: Re: Asi pille a Noa esta madrugada    Asi pille a Noa esta madrugada  EmptyVie Ago 26, 2011 1:42 am

madremiiiia la señoritaa Asi pille a Noa esta madrugada  707935 Asi pille a Noa esta madrugada  707935 Asi pille a Noa esta madrugada  707935 Asi pille a Noa esta madrugada  707935 Asi pille a Noa esta madrugada  707935 Asi pille a Noa esta madrugada  707935 al final te hace dormir en el sofá Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432 Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432 Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432 ainss yo también tengo fotos de kira en la almoada igual, nose si se perdieron Asi pille a Noa esta madrugada  428905 Asi pille a Noa esta madrugada  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Asi pille a Noa esta madrugada  Empty
MensajeTema: Re: Asi pille a Noa esta madrugada    Asi pille a Noa esta madrugada  EmptyVie Ago 26, 2011 1:45 am

Merce & kira^^ escribió:
madremiiiia la señoritaa Asi pille a Noa esta madrugada  707935 Asi pille a Noa esta madrugada  707935 Asi pille a Noa esta madrugada  707935 Asi pille a Noa esta madrugada  707935 Asi pille a Noa esta madrugada  707935 Asi pille a Noa esta madrugada  707935 al final te hace dormir en el sofá Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432 Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432 Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432 ainss yo también tengo fotos de kira en la almoada igual, nose si se perdieron Asi pille a Noa esta madrugada  428905 Asi pille a Noa esta madrugada  756477

es la reina de la casa y ella lo sabe Very Happy Very Happy Merce busca esas fotitos y ponenos porfi. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Asi pille a Noa esta madrugada  Empty
MensajeTema: Re: Asi pille a Noa esta madrugada    Asi pille a Noa esta madrugada  EmptyVie Ago 26, 2011 2:37 am

Que bonita, Noa hace igual, le encanta dormir en la almohada pero siempre pegada a mi cabeza Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Asi pille a Noa esta madrugada  Empty
MensajeTema: Re: Asi pille a Noa esta madrugada    Asi pille a Noa esta madrugada  EmptyVie Ago 26, 2011 2:41 am

A Xispa tambien le gusta ponerse en la almohada. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Asi pille a Noa esta madrugada  Empty
MensajeTema: Re: Asi pille a Noa esta madrugada    Asi pille a Noa esta madrugada  EmptyVie Ago 26, 2011 2:42 am

Very Happy jajajaja mas a gusto imposible Asi pille a Noa esta madrugada  756477
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Asi pille a Noa esta madrugada  Empty
MensajeTema: Re: Asi pille a Noa esta madrugada    Asi pille a Noa esta madrugada  EmptyVie Ago 26, 2011 2:45 am

Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432 Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432 Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432 Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432 Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432 pobre Marta a las 3 de la mañana para el sofá!!!!!!
Pero quien le dice algoa Noita con esa carita de ternura y tan comodita que esta Asi pille a Noa esta madrugada  428905 Asi pille a Noa esta madrugada  428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Asi pille a Noa esta madrugada  Empty
MensajeTema: Re: Asi pille a Noa esta madrugada    Asi pille a Noa esta madrugada  EmptyVie Ago 26, 2011 2:49 am

Noa escribió:
Que bonita, Noa hace igual, le encanta dormir en la almohada pero siempre pegada a mi cabeza Very Happy

gracias Veronica, Noa es la primera vez que se pone y a ver si es la ultima. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Asi pille a Noa esta madrugada  Empty
MensajeTema: Re: Asi pille a Noa esta madrugada    Asi pille a Noa esta madrugada  EmptyVie Ago 26, 2011 2:50 am

Boni escribió:
A Xispa tambien le gusta ponerse en la almohada. Very Happy

pues menos mal que no es Noa sola, Conchi. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Asi pille a Noa esta madrugada  Empty
MensajeTema: Re: Asi pille a Noa esta madrugada    Asi pille a Noa esta madrugada  EmptyVie Ago 26, 2011 2:51 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
Very Happy jajajaja mas a gusto imposible Asi pille a Noa esta madrugada  756477

si Eli, ella se suele ir pa la cama, sobre la 1 de la madrugada y asi la caze :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Asi pille a Noa esta madrugada  Empty
MensajeTema: Re: Asi pille a Noa esta madrugada    Asi pille a Noa esta madrugada  EmptyVie Ago 26, 2011 2:52 am

Ruby y Liloo escribió:
Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432 Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432 Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432 Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432 Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432 pobre Marta a las 3 de la mañana para el sofá!!!!!!
Pero quien le dice algoa Noita con esa carita de ternura y tan comodita que esta Asi pille a Noa esta madrugada  428905 Asi pille a Noa esta madrugada  428905

al sofa aun no me fui Ruby, no lo descarto como se siga poniendo tan pancha en la almohada. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Asi pille a Noa esta madrugada  Empty
MensajeTema: Re: Asi pille a Noa esta madrugada    Asi pille a Noa esta madrugada  EmptyVie Ago 26, 2011 2:58 am

Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432 Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432 Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432 Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432 Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Asi pille a Noa esta madrugada  Empty
MensajeTema: Re: Asi pille a Noa esta madrugada    Asi pille a Noa esta madrugada  EmptyVie Ago 26, 2011 3:01 am

jajaja, que graciosa, las mias tambien tienen esa costumbre, de pronto por la madrugada noto un peso pesado sobre en mi cabeza, abro el ojo y ahi está alguna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Asi pille a Noa esta madrugada  Empty
MensajeTema: Re: Asi pille a Noa esta madrugada    Asi pille a Noa esta madrugada  EmptyVie Ago 26, 2011 3:19 am

Ruby y Liloo escribió:
Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432 Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432 Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432 Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432 Asi pille a Noa esta madrugada  2027874432

si Rubi, tu riete, ya veras como cuando tengas a tu Liloo le vas a empezar a consentir y eso sera tu perdicion :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Asi pille a Noa esta madrugada  Empty
MensajeTema: Re: Asi pille a Noa esta madrugada    Asi pille a Noa esta madrugada  EmptyVie Ago 26, 2011 3:20 am

peku escribió:
jajaja, que graciosa, las mias tambien tienen esa costumbre, de pronto por la madrugada noto un peso pesado sobre en mi cabeza, abro el ojo y ahi está alguna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias Pekukita, si graciosa esta, pero yo dormi de lo mas mal, sera cuestion de aconstumbrarse. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asi pille a Noa esta madrugada  Empty
MensajeTema: Re: Asi pille a Noa esta madrugada    Asi pille a Noa esta madrugada  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Asi pille a Noa esta madrugada
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Le pille la patita
» La pillé ayer durmiendo la siesta jaja
» POR FIN ESTA BIEN
» Noa está con vómitos
» Esta es Niebla.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: