Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cuantas veces comen vuestros peques

Ir abajo 
+6
Boni
mia2010
Desiré
Marta & Noa
Brenda
Yuli y Coco
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2011 12:11 pm

pesale tu en casa Yuli, mira yo peso a Noa asi, la cogo aupas y me peso yo con ella aupas, luego me peso yo sola y la diferencia es lo que pesa Noa. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2011 12:17 pm

Marta pero es mejor en la bascula digital que da Hasta los gramos je,je mañana que tengo que bajar a cogerle el pienso lo llevo y me lo pesa el vete,
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2011 12:24 pm

vale Yuli, ya nos contaras cuanto pesa Coco. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2011 8:03 pm

la vete de luna también se quedo a cuadros cuando le dije que me cambiaba a comida natural Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2011 8:54 pm

no se porque se echan las manos a la cabeza, todos los vetes, hace años a los perros se les daba las sobras de la comida nuestra y estaban sanisimos, yo me acuerdo en el pueblo, siempre hemos tenido perros y todos se murieron de viejos. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2011 9:16 pm

yuli escribió:
Silvia que pienso le das tu a Coco,
le doy el de hill's d/d que no es hipoalargenico al uso, pero si le controla la piel, hay de 2 sabores, pato y arroz y salmon y arroz y a coco le encantan los 2, a lo mejor se lo puedes dar tu al tuyo porque al no ser hipoalargenico al uso puede comerlo....preguntale al vete...ah ademas las bolitas son muy pequeñas
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2011 9:22 pm

yuli escribió:
Si Marta ya lo se pero me parece que le estaba dando el que le doy yo a coco para el estomago,pero claro el mio es de Royal Canin,al no ser que ahora le este dando otro.
yuli el primer pienso que le cambio su vete, fue al royal canin gastrointetinal, que sera este el que tu dices, le gustaba poco, pero este de hill's es la bomba, y mi peque era de los que comia poquisimo, ya te digo que habia dias que ni lo probaba, y su vete me decia que lo dejara que cuando tubiera hambre comeria,pero hay que ser muy valiente para hacerle eso a los peques, por eso te digo que yo estoy encantada...
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 2:34 am

Marta & Noa escribió:
no se porque se echan las manos a la cabeza, todos los vetes, hace años a los perros se les daba las sobras de la comida nuestra y estaban sanisimos, yo me acuerdo en el pueblo, siempre hemos tenido perros y todos se murieron de viejos. :amor: :amor:


Marta porque entonces no esistian los piensos para los perros,En mi casa se hacia lo mismo comian los restos y bien felices que eran y de ir al vete una vez al año para la vacuna de la ravia.Ahora todo es negocio.Y si realmente supieramos lo que llevan los piensos no se lo dariamos.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 2:38 am

yuli escribió:
Marta & Noa escribió:
no se porque se echan las manos a la cabeza, todos los vetes, hace años a los perros se les daba las sobras de la comida nuestra y estaban sanisimos, yo me acuerdo en el pueblo, siempre hemos tenido perros y todos se murieron de viejos. :amor: :amor:

Marta porque entonces no esistian los piensos para los perros,En mi casa se hacia lo mismo comian los restos y bien felices que eran y de ir al vete una vez al año para la vacuna de la ravia.Ahora todo es negocio.Y si realmente supieramos lo que llevan los piensos no se lo dariamos.

de acuerdo contigo Yuli, si supieramos lo que lleva el pienso!! pero la comodidad es la comodidad. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 4:17 am

yuli al final que pienso comera coco? te ha dicho algo el vete?
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 5:35 am

yo a kira la doy tres veces al dia... :love: :love: :love: :love: y comeria más ,tambien es una tragona, siempre esta pidiendo!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 7:32 am

Al final seguira comiendo Royal Canin, el gastrointestinal,dice que si lo come bien que le siga dando el mismo,y SORPRESA.Que ya pesa 1,950gm,todo un recor, 🐶 🐶 :dog,
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 7:36 am

que bien Yuli, pero cuanto pesaba antes Coco Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 428905 me alegro un monton de que haya engordado y que siga comiendo Royal Canin. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 7:38 am

yuli escribió:
Al final seguira comiendo Royal Canin, el gastrointestinal,dice que si lo come bien que le siga dando el mismo,y SORPRESA.Que ya pesa 1,950gm,todo un recor, 🐶 🐶 :dog,
que bien ha engordado no??
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 7:45 am

Marta & Noa escribió:
que bien Yuli, pero cuanto pesaba antes Coco Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 428905 me alegro un monton de que haya engordado y que siga comiendo Royal Canin. :amor: :amor:


Marta cuando tubo lo de la garrapata que ya ni me acuerdo un par de meses mas o menos pesaba por el vete 1.700gm.Cuando volvio a recaer se quedo en 1,600gm. y esta tarde cuando eh ido a cojerle el pienso le eh dicho que me lo pesara y como te dije la bascula es digital y se movia entonces unas veces daba 1,950 y otras los 2 kgm,pero vamos que yo tan contenta.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 8:22 am

yuli escribió:
Marta & Noa escribió:
que bien Yuli, pero cuanto pesaba antes Coco Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 428905 me alegro un monton de que haya engordado y que siga comiendo Royal Canin. :amor: :amor:


Marta cuando tubo lo de la garrapata que ya ni me acuerdo un par de meses mas o menos pesaba por el vete 1.700gm.Cuando volvio a recaer se quedo en 1,600gm. y esta tarde cuando eh ido a cojerle el pienso le eh dicho que me lo pesara y como te dije la bascula es digital y se movia entonces unas veces daba 1,950 y otras los 2 kgm,pero vamos que yo tan contenta.

pues si que engordo si, eso esta muy bien, a ver si llegaria a los 2.500 gr. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 EmptyJue Ago 25, 2011 12:31 am

Aiii pues yo no me preocuparia mucho, Sara ahora como un pokitin por las mañanas, amos ni la mitad de su ración y la jodia ya hasta por la noche ni mu, no prueba bocado a noser que coja alguna bolita, porque yo si le dejo el pienso todo el dia, eso si, como sabe que mi hermano cena aqui arriba pues espera a ver si le cae algo, cuando ve que nanai y no le queda más remedio pues se va y se come su pienso Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuantas veces comen vuestros peques
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cuántas veces comen?
» Cuantas veces al dia hacen kks?
» Cuantas tetas tienen vuestras peques.
» Perros que comen piedras o arena
» Una curiosidad sobre los dientes de vuestros peques

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: