Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cuantas veces comen vuestros peques

Ir abajo 
+6
Boni
mia2010
Desiré
Marta & Noa
Brenda
Yuli y Coco
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Cuantas veces comen vuestros peques Empty
MensajeTema: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques EmptyMar Ago 23, 2011 7:55 am

Haber yo a Coco le pongo por la mañana su pienso,y come bueno regular pero come.Al mediodia le pongo de nuevo porque empieza arrascar el comedero como si quisiera, le echo pero unas veces come y otras no.y por la noche le vuelvo a echar.Tampoco se lo controlo mucho porque la cantidad que tendria que comer no la come ni de coña.Dejarle en el comedero lo que no quiere tampoco porque chiki siempre esta a la que cae para lo que deja coco comerselo el je,je
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cuantas veces comen vuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques EmptyMar Ago 23, 2011 8:02 am

Cuantas veces comen vuestros peques 364988687 Pues yo solo les doy al mediodía comidita casera y a la noche el pienso. Eso sí por la tarde cuando llega mi marido y se toma unos mates le piden y él les da unos granitos de pienso...poquito porque yo le digo que no le de sino a la noche no lo quieren y nos piden de nuestra cena y de esa no pueden comer!!!!Cuantas veces comen vuestros peques 1771912197 Cuantas veces comen vuestros peques 1771912197 Cuantas veces comen vuestros peques 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuantas veces comen vuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques EmptyMar Ago 23, 2011 8:05 am

Noa come tres veces al dia y si por ella fuera comeria mas, el vete ya me dijo ahi atras que igual le tenia que dar cinco veces, para que no coma con tanta ansiedad, a ver como la ve en Octubre que toca vacuna. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Cuantas veces comen vuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques EmptyMar Ago 23, 2011 8:24 am

Preguntaba no siendo que fuera mucho.Coco cuando tiene hambre lo come bien,pero otras empieza arrasacar para que le eche y luego me lo deja.Saveis como come muchas veces aunque no tenga ganas,Le echo el pienso y el se me queda mirando le pongo el pie arriba del comedero en una esquina y no se si pensara que no quiero que coma,pero se me pone a gruñir y a continuacion se pone a comer,pero yo mientras con el pie arriba. lo que no haga por el.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuantas veces comen vuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques EmptyMar Ago 23, 2011 8:27 am

Yuli, hay perritos que necesitan comer muy poquito y no llegan a la cantidad que pone en el envase ni en sueños, porque no necesitan mas, tu tranquila que ya comera cuando tenga hambre. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Cuantas veces comen vuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques EmptyMar Ago 23, 2011 8:28 am

Beni suele comer el pienso en dos tomas, aunque hay días en los que solo come una. Alguna vez que otra le tengo pillado robando el pienso de mi otra peque Cuantas veces comen vuestros peques 1473911086
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cuantas veces comen vuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques EmptyMar Ago 23, 2011 8:31 am

yuli escribió:
Preguntaba no siendo que fuera mucho.Coco cuando tiene hambre lo come bien,pero otras empieza arrasacar para que le eche y luego me lo deja.Saveis como come muchas veces aunque no tenga ganas,Le echo el pienso y el se me queda mirando le pongo el pie arriba del comedero en una esquina y no se si pensara que no quiero que coma,pero se me pone a gruñir y a continuacion se pone a comer,pero yo mientras con el pie arriba. lo que no haga por el.



Entonces quiere decir que come no por hambre, sino porque cree que se lo vas a quitar!!!Cuantas veces comen vuestros peques 364988687 Cuantas veces comen vuestros peques 364988687 Cuantas veces comen vuestros peques 364988687

Mi Maggie antes era muy remilgada para comer y desde que está Ethel come mucho más pues cree que le quitrá la comida...Cuantas veces comen vuestros peques 1771912197 Cuantas veces comen vuestros peques 1771912197 Cuantas veces comen vuestros peques 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Cuantas veces comen vuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques EmptyMar Ago 23, 2011 8:31 am

Marta & Noa escribió:
Yuli, hay perritos que necesitan comer muy poquito y no llegan a la cantidad que pone en el envase ni en sueños, porque no necesitan mas, tu tranquila que ya comera cuando tenga hambre. :amor: :amor:


Marta pero yo no se lo puedo dejar a la vista porque chiki se come lo suyo y lo de coco y nunca se si a comido mucho o no,
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Cuantas veces comen vuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques EmptyMar Ago 23, 2011 8:33 am

Brenda escribió:
yuli escribió:
Preguntaba no siendo que fuera mucho.Coco cuando tiene hambre lo come bien,pero otras empieza arrasacar para que le eche y luego me lo deja.Saveis como come muchas veces aunque no tenga ganas,Le echo el pienso y el se me queda mirando le pongo el pie arriba del comedero en una esquina y no se si pensara que no quiero que coma,pero se me pone a gruñir y a continuacion se pone a comer,pero yo mientras con el pie arriba. lo que no haga por el.



Entonces quiere decir que come no por hambre, sino porque cree que se lo vas a quitar!!!Cuantas veces comen vuestros peques 364988687 Cuantas veces comen vuestros peques 364988687 Cuantas veces comen vuestros peques 364988687

Mi Maggie antes era muy remilgada para comer y desde que está Ethel come mucho más pues cree que le quitrá la comida...Cuantas veces comen vuestros peques 1771912197 Cuantas veces comen vuestros peques 1771912197 Cuantas veces comen vuestros peques 1771912197



Brenda no veas lo que le gusto la hamburguesa que le di hace unos dias,se relamia y todo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuantas veces comen vuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques EmptyMar Ago 23, 2011 8:36 am

yuli escribió:
Marta & Noa escribió:
Yuli, hay perritos que necesitan comer muy poquito y no llegan a la cantidad que pone en el envase ni en sueños, porque no necesitan mas, tu tranquila que ya comera cuando tenga hambre. :amor: :amor:

Marta pero yo no se lo puedo dejar a la vista porque chiki se come lo suyo y lo de coco y nunca se si a comido mucho o no,
no te digo que se lo dejes, Yuli, sino que se lo pongas unos 20 minutos y coma o no, fuera y hasta la siguiente toma. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cuantas veces comen vuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques EmptyMar Ago 23, 2011 8:38 am

yuli escribió:
Brenda escribió:
yuli escribió:
Preguntaba no siendo que fuera mucho.Coco cuando tiene hambre lo come bien,pero otras empieza arrasacar para que le eche y luego me lo deja.Saveis como come muchas veces aunque no tenga ganas,Le echo el pienso y el se me queda mirando le pongo el pie arriba del comedero en una esquina y no se si pensara que no quiero que coma,pero se me pone a gruñir y a continuacion se pone a comer,pero yo mientras con el pie arriba. lo que no haga por el.



Entonces quiere decir que come no por hambre, sino porque cree que se lo vas a quitar!!!Cuantas veces comen vuestros peques 364988687 Cuantas veces comen vuestros peques 364988687 Cuantas veces comen vuestros peques 364988687

Mi Maggie antes era muy remilgada para comer y desde que está Ethel come mucho más pues cree que le quitrá la comida...Cuantas veces comen vuestros peques 1771912197 Cuantas veces comen vuestros peques 1771912197 Cuantas veces comen vuestros peques 1771912197



Brenda no veas lo que le gusto la hamburguesa que le di hace unos dias,se relamia y todo



Cuantas veces comen vuestros peques 707935 Cuantas veces comen vuestros peques 707935 Cuantas veces comen vuestros peques 707935 Estará deseando que le des otra vez la hamburguesa!!!!Cuantas veces comen vuestros peques 2027874432 Cuantas veces comen vuestros peques 2027874432 Cuantas veces comen vuestros peques 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Cuantas veces comen vuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques EmptyMar Ago 23, 2011 8:39 am

Marta y los 20 minutos tengo que estar yo pegadita al comedero o le ato a chiki una de dos,
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuantas veces comen vuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques EmptyMar Ago 23, 2011 8:42 am

yuli escribió:
Marta y los 20 minutos tengo que estar yo pegadita al comedero o le ato a chiki una de dos,

Yuli, tu tienes el mismo problema, que tenia yo con Noa y Andy, Noa comia toda rapida para luego robarle comida a Andy, pero yo no la dejaba, haz como veas, pero 15 minutos minimo tienes que dejarle para que coma Coco. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Cuantas veces comen vuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques EmptyMar Ago 23, 2011 8:42 am

De verdad que se relamia y todo y yo de vez en cuando le quitaba un cachito porque pensaba que era mucho pero al final se la zampo toda,me miraba y se relamia como diciendo ya no hay mas ja,ja. Cuantas veces comen vuestros peques 446744679
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Cuantas veces comen vuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques EmptyMar Ago 23, 2011 8:43 am

A Mia solo le doy alimento y en 3 tomas .A veces tambien lo come porque le da celitos que se lo pueda comer Kuky Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Cuantas veces comen vuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques EmptyMar Ago 23, 2011 9:07 am

los mios dos veces al al dia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Cuantas veces comen vuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques EmptyMar Ago 23, 2011 10:33 am

Noa come dos veces al día, una al mediodía y la otra por la noche, la verdad que come bien Cuantas veces comen vuestros peques 756477
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Cuantas veces comen vuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques EmptyMar Ago 23, 2011 11:14 am

mi coco ahora come muy bien porque la vete le cambio el pienso, hasta 3 veces muchas veces, pero antes con el de royal canin una vez o a veces ninguna
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Cuantas veces comen vuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques EmptyMar Ago 23, 2011 11:19 am

Silvia que pienso le das tu a Coco,
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuantas veces comen vuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques EmptyMar Ago 23, 2011 11:26 am

yuli escribió:
Silvia que pienso le das tu a Coco,

Yuli, creo que le da un pienso antialergico, Coco el de Silvia tiene alergia alimentaria. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Cuantas veces comen vuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques EmptyMar Ago 23, 2011 11:38 am

Si Marta ya lo se pero me parece que le estaba dando el que le doy yo a coco para el estomago,pero claro el mio es de Royal Canin,al no ser que ahora le este dando otro.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuantas veces comen vuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques EmptyMar Ago 23, 2011 11:40 am

yo creo que ha dicho que la vete le cambio de pienso, a ver si mañana te dice cual pienso le da y puedes probar con tu Coco. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Cuantas veces comen vuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques EmptyMar Ago 23, 2011 11:55 am

Pues si Marta mañana le tengo que cojer pienso y es verdad que este ultimo que me mando cuando estuvo mal del estomago lo a comido mejor que el normal.Es la misma marca Royal canin Pero es para el estomago.Ademas hay dias que le hago comida natural y el listillo se come la chicha y deja lo demas,Pero desde la ultima vez que estuvo malito me come algo mejor y mas ya te digo si le doy lo natural,pero para el vete le doy el pienso solo.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuantas veces comen vuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques EmptyMar Ago 23, 2011 11:58 am

el vete de Noa se quedo asi Cuantas veces comen vuestros peques 701769 al decirle que para merendar yo a Noa le doy mitad de un quesito, ma dicho que no le de nada que no sea su pienso, que a ver como no va a estar gorda, yo le dije que el quesito era light, pero ma dicho que engorda igual. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Cuantas veces comen vuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques EmptyMar Ago 23, 2011 12:09 pm

Yo cuando estuvo tan malito y hable con Jesus me dijo lo que tenia que hacer ya que no me comia casi nada de pienso,luego el vete me dijo que ni hablar, y al final cuando lo ves tan mal dices mira por probar nada pierdo al principio le costo y me desesperaba pero poco a poco le a ido cojiendo el gusto.y le gusta unas veces le doy pienso y otras natual,Ahora luego es muy fino,los pettis para mi, el quesito lo mismo,pero dale pechugita de pavo,(un cachito)que revota para que le de mas.Haber si le llevo a pesar que yo creo que esta mas gordito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuantas veces comen vuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces comen vuestros peques   Cuantas veces comen vuestros peques Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuantas veces comen vuestros peques
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuántas veces comen?
» Cuantas veces al dia hacen kks?
» Cuantas tetas tienen vuestras peques.
» Perros que comen piedras o arena
» Una curiosidad sobre los dientes de vuestros peques

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: