Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotos de Hanna recientitas.

Ir abajo 
+19
ENA
peku
joha07
Elena & Tallulah
BIANCA
Chipie, Kiara y Coco
Desiré
yezalba
rocio
Brenda
Mónica, Love y LLuna
Yuli y Coco
Noa
Merce & kira^^
Marta & Noa
Silvia
zafiro
Diana Y Luna
Boni
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hanna recientitas.   Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2011 6:19 am

Gracias Desire´y chipie! :love:
Y como algunas decias como hacer desaparecer los pies,aquí un montaje con un fondo natural de otra de las fotos de Hanna,pero con esa postura


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],

es como ejemplo,pero ya puse la foto natural,pues como dije en el apartado de fotos del calendario todas las compis las ponen natrural.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hanna recientitas.   Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2011 6:25 am

Mariavent, que bien haces los montajes, me encanta, yo para eso estoy negada, me gustaria aprender..- :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hanna recientitas.   Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2011 6:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Quedó excelente con el montaje!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hanna recientitas.   Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2011 6:30 am

Boni escribió:
Mariavent, que bien haces los montajes, me encanta, yo para eso estoy negada, me gustaria aprender..- :amor:
Pues Conchi,todo es ponerse,no veas la de gente de mi edad y de la tuya que se dedican a estas cosas!,no se aprende de un dia para otro,pero se empieza poco a poco y llegas y desarrollas lo que tu quieres y hasta donde quieres,entretiene muchiiiisimo,y si te gusta pues pasa horas,es como dibujar pero con internet,incluso hay gente que dibuja y no veas que cosas mas bonitas hace,a eso no llego yo!,pero quien sabe!.Si de verdad quieres aprender un poco,tu dimelo por privi,y te ayudaré en lo que pueda. Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hanna recientitas.   Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2011 6:31 am

Brenda escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Quedó excelente con el montaje!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Brenda eres un sol! Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 756477

Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hanna recientitas.   Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 EmptySáb Ago 13, 2011 6:30 am

son todas preciosas ¡¡¡¡ :love:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Fotos de Hanna recientitas.   Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 EmptySáb Ago 13, 2011 11:07 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero que linda esta en todas las fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te sabria decir cual es mas bonita las iba mirando y cada vez me gustaban mas .

Son unas fotos guapisimas ,Hanna es preciosa. :amor: :amor: :amor: Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 130600441
Volver arriba Ir abajo
joha07
Yorkie Junior
Yorkie Junior
joha07


Localización : comodoro rivadavia
Antigüedad : 18/07/2011
Edad : 31

Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hanna recientitas.   Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 EmptySáb Ago 13, 2011 2:25 pm

q bonita!
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hanna recientitas.   Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 EmptySáb Ago 13, 2011 2:28 pm

Mariaaaa!! no engañeesss!! no se te veeee joiaaaa jajajajaja Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 917869 jajajaja

Son preciosisimas las fotos, Hanna está super guapa, la 2ª y la 6ª me encantan, pero no se si para el calendario.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La que pongas quedará de lujo seguro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hanna recientitas.   Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 EmptyDom Ago 14, 2011 12:27 am

Aiii Mariaaaaaaa que guapaa estaaa me la comooo!!! sale preciosa en todas las fotoos, que pelito tiene aiii , yo no sabria decidirme en cual para el calendario Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 934914 .
Y como de dice Peku no nos engañeeeees que no te vemooooos :ojOs: Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 2895890102 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hanna recientitas.   Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 12:20 am

Jo, cómo está de preciosa,María :love: .¿Puede ser que le haya espesado el pelo? Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 428905

Le noto cómo más volumen, lo tiene bonitísimo...¿Has cambiado a algún champú o acondicionador nuevo? A mi me ha dado ahora por comprar tres o cuatro nuevos para ir probando,pero lo que le sigo poniendo es el Súpergroom ,según las instrucciones que me diste hace más de un año.

Ya sé que Elur nunca tendrá el pelo de Hanna,pero al menos por echarle cosas que no sea.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EvelynTapiaR
Yorkie Junior
Yorkie Junior
EvelynTapiaR


Localización : México
Antigüedad : 24/08/2011
Edad : 28

Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hanna recientitas.   Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 7:07 am

Esta hermosisima! me han gustado todas, pero mis favoritas son la 6 y las 3 de al final, me encantaron! ♥
Volver arriba Ir abajo
Marpinsan
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Marpinsan


Localización : sevilla
Antigüedad : 14/04/2011
Edad : 33

Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hanna recientitas.   Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 7:33 am

q guapisima es xfavor, toda una muñeca!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hanna recientitas.   Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 EmptyLun Ago 29, 2011 2:00 am

ENA escribió:
Jo, cómo está de preciosa,María :love: .¿Puede ser que le haya espesado el pelo? Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 428905

Le noto cómo más volumen, lo tiene bonitísimo...¿Has cambiado a algún champú o acondicionador nuevo? A mi me ha dado ahora por comprar tres o cuatro nuevos para ir probando,pero lo que le sigo poniendo es el Súpergroom ,según las instrucciones que me diste hace más de un año.

Ya sé que Elur nunca tendrá el pelo de Hanna,pero al menos por echarle cosas que no sea.. Very Happy

Pues no sé yo como la veo todos los dias!lo que si es que la di viacutan,que mejora la piel y el pelo,y aunque le voy cambiando el champú y de vez en cuando la echo su mascarilla,le doy como mascarilla la mayoria de las veces el pek de iv.s.bernard,parece ser que es lo que mas le hidrata de momento.Estoy por probar cuando se me termine el champú de maracuyá y su mascarilla,de la mis casa que el pek,los productos que lleva Angeles que también he oido hablar muy bien de ellos y no solo aquí,haber que tal le va al pelo de Hanna.Deberias probar el pek,cuando se te termine el supergroon,está bastante recomendado para el pelo con más volumen.Y ahora estoy probando un nuevo producto que es para nosotros,cuando lleve un tiempo te digo que tal,tanto para nosotros como para ellos,es de terminación,de momento como adelanto quedá el pelo que es una pasada en las dos! Very Happy Very Happy pero quiero dejar pasar un tiempo por si acaso engrasa o tiene otro efecto,ya sabes,hay cosas que de primera muy bien pero luego no es así.Ya os lo diré Very Happy Very Happy

Y gracias a todas por las alabanzas! :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hanna recientitas.   Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 1:28 pm

No habia visto este post Maria, Hanna está preciosa :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hanna recientitas.   Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 2:04 pm

K pelazo tan bonito Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 701769 la peke está wapiiisimaaa :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hanna recientitas.   Fotos de Hanna recientitas. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de Hanna recientitas.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mirella las fotos de Hanna
» Sesión de fotos Hanna
» esta es Hanna la peludita de la casa
» Hanna,con dos fotitos que la hice para el concurso
» Hanna con el vestido de Macarena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: