Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Duda con el pienso de Noa

Ir abajo 
+4
Brenda
cris
Marta & Noa
Noa
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Duda con el pienso de Noa  Empty
MensajeTema: Duda con el pienso de Noa    Duda con el pienso de Noa  EmptyLun Ago 08, 2011 3:07 am

Como he dicho varias veces Noa come de siempre Royal Canin, el específico de su raza, me cuesta el saco de 1,5 kg. unos 17 euros y bueno no es por el dinero pero es que últimamente parece que esta aburrida del pienso y estoy pensando en cambiar de marca.

He pensado en el Hill´s, es un pienso bueno y de paso también ahorro dinerillo porque cuesta el saco de 3 kg. unos 16 euros, no es que el tema del dinero en la comida de la peque me importe mucho es más el miedo que me da que no quiera comer Duda con el pienso de Noa  232170

Qué pensáis vosotras?? le cambio o no??

Duda con el pienso de Noa  650402 Duda con el pienso de Noa  650402 Duda con el pienso de Noa  650402
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda con el pienso de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pienso de Noa    Duda con el pienso de Noa  EmptyLun Ago 08, 2011 3:16 am

Veronica, Hill´s es muy buen pienso, aqui hay muchas compis que le dan a sus peques y si encima te sale mas barato, mejor que mejor, yo a mi Noa, le doy Royal Canin, pero es que como no mastica y los granitos del Hill´s son un poquito mas grandes que el Royal, me da miedito que se me atragante, sino ya le hubiese cambiado hace mucho, si le vas a cambiar no te olvides de ir mezclandoselo poco a poco hasta terminar con el nuevo. Duda con el pienso de Noa  2774444739 Duda con el pienso de Noa  2774444739
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Duda con el pienso de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pienso de Noa    Duda con el pienso de Noa  EmptyLun Ago 08, 2011 3:22 am

Más grandes Marta Duda con el pienso de Noa  428905 Duda con el pienso de Noa  428905 que cosa tan raraaaaa, yo hoy mismo he ido a verlo y son muchos más pequeños que los de Royal Canin, por eso también lo había pensado.

Yo he mirado el de razas pequeñas Duda con el pienso de Noa  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda con el pienso de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pienso de Noa    Duda con el pienso de Noa  EmptyLun Ago 08, 2011 3:31 am

Noa escribió:
Más grandes Marta Duda con el pienso de Noa  428905 Duda con el pienso de Noa  428905 que cosa tan raraaaaa, yo hoy mismo he ido a verlo y son muchos más pequeños que los de Royal Canin, por eso también lo había pensado.

Yo he mirado el de razas pequeñas Duda con el pienso de Noa  756477

a mi me dio una amiga unas muestras que traen un yorkshire en la bolsita y son un poquito mas grandes los granos que el Royal, pero tambien me dijo que Hills no tiene especifico para el yorkshire, voy a ver si encuentro una de las bolsitas y te pongo a ver cual es. Duda con el pienso de Noa  2774444739 Duda con el pienso de Noa  2774444739
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Duda con el pienso de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pienso de Noa    Duda con el pienso de Noa  EmptyLun Ago 08, 2011 3:33 am

Vero yo a kira le doy Hill's y la encanta...la vá muy bien...es mas la cambie a Nutro y me dijo k para mi, Duda con el pienso de Noa  701769 Duda con el pienso de Noa  701769 no pude darselo porke dejaba de comer ,sin encambio volvi a hill's y no deja nada en el cuenco!!! :¡vale!: :¡vale!: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Duda con el pienso de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pienso de Noa    Duda con el pienso de Noa  EmptyLun Ago 08, 2011 3:34 am

se me a olvidado decir k las bolitas son muy pequeñas !!! :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Duda con el pienso de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pienso de Noa    Duda con el pienso de Noa  EmptyLun Ago 08, 2011 3:37 am

Gracias Cris :amor: si hoy he ido a preguntar y informarme y es cierto que las bolitas son muy pequeñas.

Tengo que decir que ni al principio ni después Noa se le vió encantada con el pienso, se lo ha comido siempre pero nunca con muchas ganas
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda con el pienso de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pienso de Noa    Duda con el pienso de Noa  EmptyLun Ago 08, 2011 3:50 am

Veronica, no encuentro ninguna bolsita, pero puede ser que el que yo tenia no seria para razas pequeñas. Duda con el pienso de Noa  2774444739 Duda con el pienso de Noa  2774444739
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Duda con el pienso de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pienso de Noa    Duda con el pienso de Noa  EmptyLun Ago 08, 2011 4:32 am

Yo tambien les doy por la noche Royal Canin y Ethel se ha aburrido, quiere comida natural y me cuesta que coma el pienso...pensé en cambiar de marca pero conesta iba bien en el tema kks y tengo miedo que la descomponga otra marca...el eukanuva no me iba bien con ellas y el de Purina tampoco...
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Duda con el pienso de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pienso de Noa    Duda con el pienso de Noa  EmptyLun Ago 08, 2011 5:00 am

Coco comia pienso gastrointestinal de royal canin (por su alergia alimentaria) y me costaba 2 kg 18 euros, le cambio su vete el hill´s d/d que hay de salmon y arroz y pato y arroz y cualquiera de los dos le gusta se los come mejor que royal canin, las bolitas son mas pequeñas, lo unico que al ser de dieta es algo mas caro que royal canin (23,10 euros la bolsa de 2 kg) pero me da igual en su alimentacion no hay que escatimar. besitos
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Duda con el pienso de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pienso de Noa    Duda con el pienso de Noa  EmptyLun Ago 08, 2011 5:32 am

Yo creo que si Marta que seguro no era el de razas pequeñas Duda con el pienso de Noa  756477

Pues voy a esperar a que le quede poquito pienso del suyo y le compraré el Hill´s, a ver qué tal Duda con el pienso de Noa  428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda con el pienso de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pienso de Noa    Duda con el pienso de Noa  EmptyLun Ago 08, 2011 5:34 am

Yo nunca e usado, ninguno de los dos, creo que ai piensos bastantes mejores encuanto calidad precio, como por ejemplo el advance minny pupy, yo se lo daba a Edy y a Sara cuando llego a casa y siempre me a ido genial, solo que con Sara el vete me cambio a los pocos meses al Specific, lo venden solo en veterinarios y siempre me a ido bastante bien aunque ahora parece que se está cansando Very Happy
Yo si probaria con otro a ver que tal, ya nos cuentas q decides y que tal lo acepta la peque :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda con el pienso de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pienso de Noa    Duda con el pienso de Noa  EmptyLun Ago 08, 2011 5:35 am

Noa escribió:
Yo creo que si Marta que seguro no era el de razas pequeñas Duda con el pienso de Noa  756477

Pues voy a esperar a que le quede poquito pienso del suyo y le compraré el Hill´s, a ver qué tal Duda con el pienso de Noa  428905

Veronica, el cambio se lo tienes que hacer gradualmente y cada dia echando mas granitos del Hills y menos del Royal, ya nos contaras que tal se lo come Noa. Duda con el pienso de Noa  2774444739 Duda con el pienso de Noa  2774444739
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Duda con el pienso de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pienso de Noa    Duda con el pienso de Noa  EmptyLun Ago 08, 2011 5:40 am

yo si cambiaria. :love:
Volver arriba Ir abajo
joha07
Yorkie Junior
Yorkie Junior
joha07


Localización : comodoro rivadavia
Antigüedad : 18/07/2011
Edad : 31

Duda con el pienso de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pienso de Noa    Duda con el pienso de Noa  EmptyLun Ago 08, 2011 6:06 am

la mia tambien comia royalpro de un momento a otro lo dejo de comer y desde ahi no la pude hacer q coma el alimento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda con el pienso de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pienso de Noa    Duda con el pienso de Noa  EmptyLun Ago 08, 2011 8:17 am

Hills está muy bien,y de precio,pero tambien tienes Eukanuba,es muy buen pienso y más barato que royal,así que mira si puedes conseguir muestras o alguien que te dé un poco para probar....eukanuba el grano tampoco es grande,es pequeñito. Duda con el pienso de Noa  756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Duda con el pienso de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pienso de Noa    Duda con el pienso de Noa  EmptyLun Ago 08, 2011 8:59 am

Silvia escribió:
Coco comia pienso gastrointestinal de royal canin (por su alergia alimentaria) y me costaba 2 kg 18 euros, le cambio su vete el hill´s d/d que hay de salmon y arroz y pato y arroz y cualquiera de los dos le gusta se los come mejor que royal canin, las bolitas son mas pequeñas, lo unico que al ser de dieta es algo mas caro que royal canin (23,10 euros la bolsa de 2 kg) pero me da igual en su alimentacion no hay que escatimar. besitos
MI coco esta comiendo el mismo me lo mando el vete por el estomago y de principio lo comia bien ahora en canvio dice que para mi tanvien me costo mas caro,22 euros
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Duda con el pienso de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pienso de Noa    Duda con el pienso de Noa  EmptyLun Ago 08, 2011 9:05 am

Yo a Coco le doy Royal Canin,Gastrointestinal por el problema de estomago pero la ultima vez que le lleve al vete vi que tenian el Neutro le comente y me dijo que iba muy bien porque era como mas natural a la vez que mas caro,pero que de momento siguiera con el de gastrointestinal,no se si cuando lo acabe le canvie al neutro alguna le a dado a su enano este pienso que tal les sienta,Siempre a comido royal canil pero ya es como si estuviera cansado
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda con el pienso de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pienso de Noa    Duda con el pienso de Noa  EmptyLun Ago 08, 2011 9:13 am

yuli escribió:
Yo a Coco le doy Royal Canin,Gastrointestinal por el problema de estomago pero la ultima vez que le lleve al vete vi que tenian el Neutro le comente y me dijo que iba muy bien porque era como mas natural a la vez que mas caro,pero que de momento siguiera con el de gastrointestinal,no se si cuando lo acabe le canvie al neutro alguna le a dado a su enano este pienso que tal les sienta,Siempre a comido royal canil pero ya es como si estuviera cansado

Yuli, creo que te refieres al Nutro no Duda con el pienso de Noa  428905 yo a Noita solo le di el royal canin, luego el affinity y ahora otraves royal canin, pero he oido que el Nutro es natural y muy bueno. Duda con el pienso de Noa  2774444739 Duda con el pienso de Noa  2774444739
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Duda con el pienso de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pienso de Noa    Duda con el pienso de Noa  EmptyLun Ago 08, 2011 9:45 am

Si Marta se que hay que hacerlo gradualmente Duda con el pienso de Noa  756477

De pequeña Noa comía el Eukanuba y también me iba bien pero me aconsejaron Royal Canin por eso hice el cambio :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Duda con el pienso de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pienso de Noa    Duda con el pienso de Noa  EmptyLun Ago 08, 2011 9:56 am

Si tu Coco se a cansado del gastrointestinal hay unas latas de hill´s (no me acuerdo que letra son) que el vete de mi Coco se las alternaba con el pienso o se las mezclava (un par de cucharadas con el pienso) y se lo comia estupendamete, porque era un sabor diferente... prueba a ver si se lo come, pero preguntale al vete porque si es delicado del estomago(mi Coco lo es) lo mismo no le cae bien...besitos a tu Coco
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Duda con el pienso de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pienso de Noa    Duda con el pienso de Noa  EmptyLun Ago 08, 2011 12:06 pm

Noa escribió:
Gracias Cris :amor: si hoy he ido a preguntar y informarme y es cierto que las bolitas son muy pequeñas.

Tengo que decir que ni al principio ni después Noa se le vió encantada con el pienso, se lo ha comido siempre pero nunca con muchas ganas

Pruebalo y ya veras k bien ,ya te digo k a kira la vá muy bien, a mi me lo recomendó mi vete, lo prefiere antes k Nutro y k otros k la he intentado dar por cambiar...pero ella solo kiere hill´s Duda con el pienso de Noa  756477 Duda con el pienso de Noa  756477 Duda con el pienso de Noa  756477 aunque ya sabes k depende de cada peke... lo k a unos les gusta a otros Duda con el pienso de Noa  927261665 Duda con el pienso de Noa  927261665 Duda con el pienso de Noa  927261665 por eso hay k probar!!! Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Duda con el pienso de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pienso de Noa    Duda con el pienso de Noa  EmptyLun Ago 08, 2011 12:12 pm

Silvia escribió:
Si tu Coco se a cansado del gastrointestinal hay unas latas de hill´s (no me acuerdo que letra son) que el vete de mi Coco se las alternaba con el pienso o se las mezclava (un par de cucharadas con el pienso) y se lo comia estupendamete, porque era un sabor diferente... prueba a ver si se lo come, pero preguntale al vete porque si es delicado del estomago(mi Coco lo es) lo mismo no le cae bien...besitos a tu Coco
Mi Coco las latas ni verlas las huele y requetehuele y al final dice que para mi menos mas que Chiki no le hace ascos a nada y termina comiendose lo que Coco no quiere.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Duda con el pienso de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pienso de Noa    Duda con el pienso de Noa  EmptyLun Ago 08, 2011 12:24 pm

Marta si me refiero al Nutro el vete me dijo que era muy bueno pero vamos tampoco tenia mas para escoger,El royal canin y el Nutre El royal sale a 18 e bueno el que le estoy dando ahora que es royal pero para el estomago me salio mas caro y el Nutre creo que me dijo que 24,pero me fastidia que luego de comprarlo me diga que para mi,
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda con el pienso de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pienso de Noa    Duda con el pienso de Noa  EmptyLun Ago 08, 2011 12:29 pm

yuli escribió:
Marta si me refiero al Nutro el vete me dijo que era muy bueno pero vamos tampoco tenia mas para escoger,El royal canin y el Nutre El royal sale a 18 e bueno el que le estoy dando ahora que es royal pero para el estomago me salio mas caro y el Nutre creo que me dijo que 24,pero me fastidia que luego de comprarlo me diga que para mi,

Yuli, pues si te come bien el Royal Canin, para que vas a cambiarselo, aunque tu notes que se cansa, hay perros que comen muy poquito y tu Coco puede ser uno de ellos, no como la tragona de Noa, que ella se zamparia un saquito de 2 kg en unos minutos de nada. Duda con el pienso de Noa  2774444739 Duda con el pienso de Noa  2774444739
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con el pienso de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pienso de Noa    Duda con el pienso de Noa  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con el pienso de Noa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda sobre pienso Acana
» Peso de Wendy y una duda sobre el pienso
» pienso cachorros y pienso adultos
» tipo de comidas
» Pienso PRO PAC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: