Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 3 fotitos de las peques...

Ir abajo 
+11
Diana Y Luna
Chipie, Kiara y Coco
peku
Noa
Yuli y Coco
Boni
BORJADRI (ANA)
Elena & Tallulah
Merce & kira^^
Marta & Noa
Brenda
15 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

3 fotitos de las peques... Empty
MensajeTema: 3 fotitos de las peques...   3 fotitos de las peques... EmptyDom Ago 07, 2011 6:36 am

Aqui van 3 fotitos...2 de las peques durmiendo, como siempre Ethel aplastando a Maggie[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y Ethel y Maggie juntas...porque ni bien Ethel vió que quería sacarle fotos a Maggie se vino "al humo" para no quedarse afuera[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tuve que pedirle a mi marido que la distraiga[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un ratito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para sacarle a Maggie para poner para el mes del cumpleaños...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Up[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

loaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Como ven aqui Maggie mira para otro lado y Ethel que corrió a sentarse al lado se ha colado!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

3 fotitos de las peques... Empty
MensajeTema: Re: 3 fotitos de las peques...   3 fotitos de las peques... EmptyDom Ago 07, 2011 7:26 am

que guapas las dos y que graciosas dormiditas. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



3 fotitos de las peques... Empty
MensajeTema: Re: 3 fotitos de las peques...   3 fotitos de las peques... EmptyDom Ago 07, 2011 7:53 am

aiiiiii que dos bomboncitooos Brendaaa!!! madremia que carita tiene Maggie como diciendoo que pesaa esta Ethel, no se quita de encima 3 fotitos de las peques... 707935 3 fotitos de las peques... 707935 3 fotitos de las peques... 707935 aiiins me las comooo, que bien se llevan en el fondo Very Happy Very Happy :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



3 fotitos de las peques... Empty
MensajeTema: Re: 3 fotitos de las peques...   3 fotitos de las peques... EmptyDom Ago 07, 2011 7:54 am

Very Happy je je que 2 preciosidades , y que agustito están las 2 Very Happy 3 fotitos de las peques... 264492276 3 fotitos de las peques... 264492276 3 fotitos de las peques... 264492276 3 fotitos de las peques... 756477 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

3 fotitos de las peques... Empty
MensajeTema: Re: 3 fotitos de las peques...   3 fotitos de las peques... EmptyDom Ago 07, 2011 7:56 am

Maggie mirando pa otro ladito y Ethel encima jajajajjajaj aiii parecen nenitas pequeñaass y todo 3 fotitos de las peques... 701769 3 fotitos de las peques... 701769 3 fotitos de las peques... 2027874432 3 fotitos de las peques... 2027874432 3 fotitos de las peques... 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

3 fotitos de las peques... Empty
MensajeTema: Re: 3 fotitos de las peques...   3 fotitos de las peques... EmptyDom Ago 07, 2011 7:58 am

Tere escribió:
aiiiiii que dos bomboncitooos Brendaaa!!! madremia que carita tiene Maggie como diciendoo que pesaa esta Ethel, no se quita de encima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aiiins me las comooo, que bien se llevan en el fondo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Mira que se llevan bien nada más que porque Maggie nació santa, que con las cosas que le hace a diario Ethel no se cómo se la aguanta!!!!!! No le deja agarrar ningún juguete, le rompió los de goma que a Maggie le encantan y le duraban años[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y como la frutilla del postre se le pone encima siempre...se le acuesta o se le sienta arriba como si la otra fuera un almohadón!!!!affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

3 fotitos de las peques... Empty
MensajeTema: 3 fotitos de las peques...   3 fotitos de las peques... EmptyDom Ago 07, 2011 8:28 am

Ahi Brenda . Pero que gracia me da ver a tus 2 niñas durmiendo , sobre todo a Ethel encima de Maggie ,si no lo veo ¡¡¡ no lo creo ¡¡¡¡

Estan las dos lindisimas Brenda son un amor . :amor: :amor: 3 fotitos de las peques... 130600441 3 fotitos de las peques... 130600441
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

3 fotitos de las peques... Empty
MensajeTema: Re: 3 fotitos de las peques...   3 fotitos de las peques... EmptyDom Ago 07, 2011 9:44 am

aaaiii me da una penita de Maggie...pobreciiiita qué buena essssss, lo que aguanta a Ethel, siempre encima. Yo me las como a las dos, Ethel es una rabuilla y Maggie una Santa. Preciosas Brenda 3 fotitos de las peques... 99762 3 fotitos de las peques... 99762 3 fotitos de las peques... 99762 3 fotitos de las peques... 99762 3 fotitos de las peques... 99762 3 fotitos de las peques... 99762 3 fotitos de las peques... 99762 3 fotitos de las peques... 99762
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

3 fotitos de las peques... Empty
MensajeTema: Re: 3 fotitos de las peques...   3 fotitos de las peques... EmptyDom Ago 07, 2011 9:45 am

pero que guapas Brenda.. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

3 fotitos de las peques... Empty
MensajeTema: Re: 3 fotitos de las peques...   3 fotitos de las peques... EmptyDom Ago 07, 2011 9:48 am

Elena escribió:
Ahi Brenda . Pero que gracia me da ver a tus 2 niñas durmiendo , sobre todo a Ethel encima de Maggie ,si no lo veo ¡¡¡ no lo creo ¡¡¡¡

Estan las dos lindisimas Brenda son un amor . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Has visto Elena que cosa!!!! Tengo montones de fotos de Ethel acostada encima de Maggie de distintas ocaciones...las tendré que recopilar en un post especial algún día...porque sí es raro que la haya tomado de almohadón o directamente de cama personal a mi pobre Maggie!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

3 fotitos de las peques... Empty
MensajeTema: Re: 3 fotitos de las peques...   3 fotitos de las peques... EmptyDom Ago 07, 2011 10:40 am

Pobrecita de Maggie es una buenaza como deja que Ethel haga de ella lo que quiere,Estan muy guapas y a Ethel vamos a tener que leerla la cartilla para que no se aproveche tanto de la buena de Maggie
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

3 fotitos de las peques... Empty
MensajeTema: Re: 3 fotitos de las peques...   3 fotitos de las peques... EmptyDom Ago 07, 2011 10:46 am

yuli escribió:
Pobrecita de Maggie es una buenaza como deja que Ethel haga de ella lo que quiere,Estan muy guapas y a Ethel vamos a tener que leerla la cartilla para que no se aproveche tanto de la buena de Maggie

Sí Ethel es una abusona!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

3 fotitos de las peques... Empty
MensajeTema: Re: 3 fotitos de las peques...   3 fotitos de las peques... EmptyDom Ago 07, 2011 10:48 am

Que guapas las dos Brenda, aunque Ethel siempre sea pesada con Maggie seguro que a Maggie le gusta tener siempre cerquita a Ethel 3 fotitos de las peques... 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

3 fotitos de las peques... Empty
MensajeTema: Re: 3 fotitos de las peques...   3 fotitos de las peques... EmptyDom Ago 07, 2011 11:06 am

Noa escribió:
Que guapas las dos Brenda, aunque Ethel siempre sea pesada con Maggie seguro que a Maggie le gusta tener siempre cerquita a Ethel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por los elogios!!!!



Maggie se escapa cuando puede... y se cambia de sillón...pero allí va Ethel para volver a acostarse otra vez arriba...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

3 fotitos de las peques... Empty
MensajeTema: Re: 3 fotitos de las peques...   3 fotitos de las peques... EmptyMar Ago 09, 2011 1:17 am

que lindas las dos tumbaditas juntas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

3 fotitos de las peques... Empty
MensajeTema: Re: 3 fotitos de las peques...   3 fotitos de las peques... EmptyMar Ago 09, 2011 1:25 am

peku escribió:
que lindas las dos tumbaditas juntas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Sí!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es muy comun que Ethel se eche donde está Maggie...aunque otras veces le gusta acostarse sola en el sofá...pero solo a veces...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

3 fotitos de las peques... Empty
MensajeTema: Re: 3 fotitos de las peques...   3 fotitos de las peques... EmptyMar Ago 09, 2011 3:12 am

ay que guapas madre miaaaaaaa!!! me las como!!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

3 fotitos de las peques... Empty
MensajeTema: Re: 3 fotitos de las peques...   3 fotitos de las peques... EmptyMar Ago 09, 2011 3:17 am

chipie y kiara escribió:
ay que guapas madre miaaaaaaa!!! me las como!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi tambien me da por comermelas a besos!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

3 fotitos de las peques... Empty
MensajeTema: Re: 3 fotitos de las peques...   3 fotitos de las peques... EmptyMar Ago 09, 2011 5:45 am

3 fotitos de las peques... 1771912197 que graciosas preciosas :love:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

3 fotitos de las peques... Empty
MensajeTema: Re: 3 fotitos de las peques...   3 fotitos de las peques... EmptyMar Ago 09, 2011 6:30 am

que guapas y que caritas pa comerselas!!!
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

3 fotitos de las peques... Empty
MensajeTema: Re: 3 fotitos de las peques...   3 fotitos de las peques... EmptyMar Ago 09, 2011 7:11 am

jajajaja me encanta la segunda foto 3 fotitos de las peques... 707935 3 fotitos de las peques... 707935
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

3 fotitos de las peques... Empty
MensajeTema: Re: 3 fotitos de las peques...   3 fotitos de las peques... EmptyMiér Ago 10, 2011 4:53 am

Si que es una santa Maggie, a este paso la van a beatificar y todo,jejejejeje, menudo morro que le hecha Ethel siempre,jejejeje. Siempre durmiendo encima de Maggie y queriendole quitar el protagonismo.
Wuapisimas las dos como siempre 3 fotitos de las peques... 756477 3 fotitos de las peques... 756477 3 fotitos de las peques... 756477 3 fotitos de las peques... 756477 3 fotitos de las peques... 756477
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

3 fotitos de las peques... Empty
MensajeTema: Re: 3 fotitos de las peques...   3 fotitos de las peques... EmptyMiér Ago 10, 2011 11:20 am

jaajajajajjaajajja que fotos mas graciosas ajajajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3 fotitos de las peques... Empty
MensajeTema: Re: 3 fotitos de las peques...   3 fotitos de las peques... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
3 fotitos de las peques...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotitos de los peques
» Otras fotitos de las peques de hoy
» fotitos fotitos que hace ya mucho que no pongoooo
» Yo y mis peques...
» ya tengo a mis peques

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: