Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Yo y mis peques...

Ir abajo 
+11
keko
Lorena y Noah
Diana Y Luna
mia2010
Chipie, Kiara y Coco
Mónica, Love y LLuna
diva y maya
Jonathan & Kira
BIANCA
Marta & Noa
Brenda
15 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Yo y mis peques... Empty
MensajeTema: Yo y mis peques...   Yo y mis peques... EmptyMiér Jun 08, 2011 3:29 am

Pues estas son las fotos que me hizo ayer mi hijo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Yo y mis peques... Empty
MensajeTema: Re: Yo y mis peques...   Yo y mis peques... EmptyMiér Jun 08, 2011 3:35 am


Que guapas las tres, que bien así te conozco Yo y mis peques... 268501 Yo y mis peques... 268501
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Yo y mis peques... Empty
MensajeTema: Re: Yo y mis peques...   Yo y mis peques... EmptyMiér Jun 08, 2011 3:50 am

que guapas las tres Brenda, ahora ya no te me escapas si es que vienes algun dia a Bilbao. Yo y mis peques... 756477 Yo y mis peques... 756477
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Yo y mis peques... Empty
MensajeTema: Re: Yo y mis peques...   Yo y mis peques... EmptyMiér Jun 08, 2011 4:46 am

ke fotos mas bonitas con esa decoracion tan verde, tus niñas muy guapas y tu tambien, Yo y mis peques... 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Yo y mis peques... Empty
MensajeTema: Re: Yo y mis peques...   Yo y mis peques... EmptyMiér Jun 08, 2011 5:23 am

Guapaaaas! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Yo y mis peques... Empty
MensajeTema: Re: Yo y mis peques...   Yo y mis peques... EmptyMiér Jun 08, 2011 6:23 am

muy guapas!! :love:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Yo y mis peques... Empty
MensajeTema: Re: Yo y mis peques...   Yo y mis peques... EmptyMiér Jun 08, 2011 7:18 am



Muy guapas Brenda las tres. Yo y mis peques... 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Yo y mis peques... Empty
MensajeTema: Re: Yo y mis peques...   Yo y mis peques... EmptyMiér Jun 08, 2011 7:29 am

cuantas fotos jejeje estas son las tomas falsas de la foto para el video no? Yo y mis peques... 228407
en todas salis estupendas!! Yo y mis peques... 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Yo y mis peques... Empty
MensajeTema: Re: Yo y mis peques...   Yo y mis peques... EmptyMiér Jun 08, 2011 7:33 am

chipie escribió:
cuantas fotos jejeje estas son las tomas falsas de la foto para el video no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en todas salis estupendas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tal cual!!! Como me las hizo mi hijo y no le tenía mucha confianza como fotografo le dije "Hazme varias" por temor que me sacara descabezada o con las peques mirando para cualquier lado...o a mi con los ojos cerrados...luego se iba apurado y no iba a tener otra oportunidad porque mi marido llega ya anochecido...
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Yo y mis peques... Empty
MensajeTema: Re: Yo y mis peques...   Yo y mis peques... EmptyMiér Jun 08, 2011 7:54 am

:love: Eres muy linda Brenda. Y tus nenas estan preciosas ¡¡¡¡¡ Yo y mis peques... 264492276 Yo y mis peques... 264492276
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Yo y mis peques... Empty
MensajeTema: Re: Yo y mis peques...   Yo y mis peques... EmptyMiér Jun 08, 2011 7:56 am

guapisimasss Very Happy Yo y mis peques... 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Yo y mis peques... Empty
MensajeTema: Re: Yo y mis peques...   Yo y mis peques... EmptyMiér Jun 08, 2011 8:19 am

que guapas las 3 :amor:
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

Yo y mis peques... Empty
MensajeTema: Re: Yo y mis peques...   Yo y mis peques... EmptyMiér Jun 08, 2011 9:08 am

Estais las tres guapisimas habra que dar la enhorabuena al fotografo ya que no hos a cortado a ninguna las cabeza jejeje y eso que no le dabas confianza jejeje
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Yo y mis peques... Empty
MensajeTema: Re: Yo y mis peques...   Yo y mis peques... EmptyMiér Jun 08, 2011 10:35 am

Que guapas las tres Brenda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encanta porque sonries en todas las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Yo y mis peques... Empty
MensajeTema: Re: Yo y mis peques...   Yo y mis peques... EmptyMiér Jun 08, 2011 10:47 am

Noa escribió:
Que guapas las tres Brenda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encanta porque sonries en todas las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que para amarga ya está la vida, más vale sonreir, puedes ser fea pero con una sonrisa pareces mas bonita!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Yo y mis peques... Empty
MensajeTema: Re: Yo y mis peques...   Yo y mis peques... EmptyMiér Jun 08, 2011 10:55 am

¡¡¡Qué bonitas fotos Brenda!!! Así te ponemos cara, la peques preciosas, pero tu casa me parece una pasada, qué gusto vivir en un sitio así todo el año, parece que siempre estás de vacaciones....
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Yo y mis peques... Empty
MensajeTema: Re: Yo y mis peques...   Yo y mis peques... EmptyMiér Jun 08, 2011 11:55 am

pero que guapaaaaaaaaaaaaa, por fin te ponemos cara Very Happy , salis preciosas y una casa que ya la quierriamos algunas, aunque sea solo ese porche Yo y mis peques... 707935
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Yo y mis peques... Empty
MensajeTema: Re: Yo y mis peques...   Yo y mis peques... EmptyVie Jun 10, 2011 12:58 am

Aiiii que fotoooooos!!! me encantaaan yo ya te habia puesto cara, si no me ekivoco por unas fotos que pusiste con el collar de Jony "creo" Yo y mis peques... 461648 jejeje Salis las tres guapisimaaaaas, tienes la carita tan bella como el corazón :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Yo y mis peques... Empty
MensajeTema: yo y mis peques    Yo y mis peques... EmptyVie Jun 10, 2011 2:23 am

Preciosas las fotos ,estais las tres guapisimas . Y el jardin es lindisimo. Yo y mis peques... 130600441 Yo y mis peques... 130600441
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Yo y mis peques... Empty
MensajeTema: Re: Yo y mis peques...   Yo y mis peques... EmptyVie Jun 10, 2011 2:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Chicas por los halagos!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marpinsan
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Marpinsan


Localización : sevilla
Antigüedad : 14/04/2011
Edad : 33

Yo y mis peques... Empty
MensajeTema: Re: Yo y mis peques...   Yo y mis peques... EmptyVie Jun 10, 2011 7:07 am

guapas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo y mis peques... Empty
MensajeTema: Re: Yo y mis peques...   Yo y mis peques... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yo y mis peques...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estos son mis peques
» Las peques con el arbolito
» Fotos de mis peques
» Luna con sus peques
» ya tengo a mis peques

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: