Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 tommy otra vez de los ojitos

Ir abajo 
+10
cris
peku
yezalba
Brenda
Lorena y Noah
Boni
Marta & Noa
Ruby y Liloo
Merce & kira^^
Pcas
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

tommy otra vez de los ojitos Empty
MensajeTema: tommy otra vez de los ojitos   tommy otra vez de los ojitos EmptyMar Ago 02, 2011 5:00 am

como ya sabeis algunas habia puesto un post anteriormente diciendo que a tommy se le ponian
muy malitos los ojitos,pero esta vez.. ni os imaginais como los tiene
hoy por la mañana me he quedado asustada pobrecito siempre se le pone mas malito el derecho
y hoy cuando lo he visto mi sorpresa era que todo su ojito estaba lleno de legañas
no podia abrir el ojito de tantas como tenia le estoy echando unas gotitas que se llaman tiacil
que me ha mandado el vete pero no le veo mejoria lo tiene inchadito y parece que me lo esta guiñando
mañana lo voy a llevar a que lo mire y haber que me dice
esque esta todo el dia echando por esos ojitos nunca los puede tener limpitos le quito una
y a los 10 minutos otra y asi sucesivamente y claro no es ese el problema es que no os imaginais lo que huelen...me da mucha penita lo tiene super rojito :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

tommy otra vez de los ojitos Empty
MensajeTema: Re: tommy otra vez de los ojitos   tommy otra vez de los ojitos EmptyMar Ago 02, 2011 5:21 am

No lo sabía yo aii que lástimita tommy otra vez de los ojitos 701769 .... tommy otra vez de los ojitos 232170 tommy otra vez de los ojitos 232170
Jolines pobrecitoo el pequee, a Kira se le ponen algunas legañas pero lo normal, luego se los limpio y ya.. que raro que le pase esoo, ¿de que puede ser?? jo, espero que se mejore pronto de los ojitoos. Cuéntanos que le dicen vale??? :love: :love: dale un besito grandeeee al pequeñín :besines: tommy otra vez de los ojitos 136152
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

tommy otra vez de los ojitos Empty
MensajeTema: Re: tommy otra vez de los ojitos   tommy otra vez de los ojitos EmptyMar Ago 02, 2011 5:26 am

Y de que le dará eso a Tommy tommy otra vez de los ojitos 428905
Con lo molesto que es tener los ojos asi, no me imagino como se debe sentir tu pequeñin, pobrecito!!! tommy otra vez de los ojitos 232170 tommy otra vez de los ojitos 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

tommy otra vez de los ojitos Empty
MensajeTema: Re: tommy otra vez de los ojitos   tommy otra vez de los ojitos EmptyMar Ago 02, 2011 5:55 am

Paula, tiene pinta de ser conjuntivitis, prueba a lavarle los ojitos con una infusion de té templadito y una gasita, yo eso me estoy haciendo tres veces al dia para mi ojito izdo, que tambien tengo conjuntivitis, pobrecito Tommy, espero que se mejore y que se le curen los ojitos. tommy otra vez de los ojitos 2774444739 tommy otra vez de los ojitos 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

tommy otra vez de los ojitos Empty
MensajeTema: Re: tommy otra vez de los ojitos   tommy otra vez de los ojitos EmptyMar Ago 02, 2011 9:39 am

Merce & kira^^ escribió:
No lo sabía yo aii que lástimita tommy otra vez de los ojitos 701769 .... tommy otra vez de los ojitos 232170 tommy otra vez de los ojitos 232170
Jolines pobrecitoo el pequee, a Kira se le ponen algunas legañas pero lo normal, luego se los limpio y ya.. que raro que le pase esoo, ¿de que puede ser?? jo, espero que se mejore pronto de los ojitoos. Cuéntanos que le dicen vale??? :love: :love: dale un besito grandeeee al pequeñín :besines: tommy otra vez de los ojitos 136152

pues Merce tiene alergia igual que las personas, pero a donde le mas afecta es a los ojitos,
tambien le salen granitos por todo el cuerpo
pero las legañas son muchas las que tiene, se las quitas y ya le estan saliendo otra vez
los pelitos de los ojitos nunca los tiene limpios, sisi mañana lo voi a llevar por la tarde que tengo hora en la pelu para lavarle, ya os contare :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

tommy otra vez de los ojitos Empty
MensajeTema: Re: tommy otra vez de los ojitos   tommy otra vez de los ojitos EmptyMar Ago 02, 2011 9:42 am

Ruby y Liloo escribió:
Y de que le dará eso a Tommy tommy otra vez de los ojitos 428905
Con lo molesto que es tener los ojos asi, no me imagino como se debe sentir tu pequeñin, pobrecito!!! tommy otra vez de los ojitos 232170 tommy otra vez de los ojitos 232170

el tiene alergia, las legañas son de asustar todas las que tiene no para de echar, pero esque hoy...
tenia el ojito pegado me vi negra para quitarselas y no se lo pude quitar del todo porque
le hace daño y le molesta, luego el ojito lo tiene super inchadito :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

tommy otra vez de los ojitos Empty
MensajeTema: Re: tommy otra vez de los ojitos   tommy otra vez de los ojitos EmptyMar Ago 02, 2011 9:46 am

Marta & Noa escribió:
Paula, tiene pinta de ser conjuntivitis, prueba a lavarle los ojitos con una infusion de té templadito y una gasita, yo eso me estoy haciendo tres veces al dia para mi ojito izdo, que tambien tengo conjuntivitis, pobrecito Tommy, espero que se mejore y que se le curen los ojitos. tommy otra vez de los ojitos 2774444739 tommy otra vez de los ojitos 2774444739

cuando lo lleve me dijo el veterinario que no era conjuntivitis que era porque algunos perros
tenian muchas legañas y que le diera esas gotitas que le mejorarian
pero lo que veo es que no mejora, mejor decir es que empeora porque lo tiene que casi no lo puede abrir, yo le echo gotitas de suero al ojito ademas de las gotas porque se me han acabado las infusiones
haber si mañana cuando salga las compro
pero esque me da una penita tremenda verlo asi,y claro yo para limpiarselas no te imaginas que calvario paso porque no me deja ala unica que le deja es ami madre y no esta entonces claro se pone
nervioso y no quiere.
mañana ya os cuento que me dice voy sin pedir cita porque voi a ir a que me lo bañen y depaso se lo pregunto :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

tommy otra vez de los ojitos Empty
MensajeTema: Re: tommy otra vez de los ojitos   tommy otra vez de los ojitos EmptyMar Ago 02, 2011 9:51 am

Pobrecillo, cuidalo mucho. tommy otra vez de los ojitos 232170
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

tommy otra vez de los ojitos Empty
MensajeTema: Re: tommy otra vez de los ojitos   tommy otra vez de los ojitos EmptyMar Ago 02, 2011 9:55 am

Ayyy pobrecito Tommy jo!! Paula a ver si mejora, y cuentanos que te dice el vete tommy otra vez de los ojitos 232170 tommy otra vez de los ojitos 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

tommy otra vez de los ojitos Empty
MensajeTema: Re: tommy otra vez de los ojitos   tommy otra vez de los ojitos EmptyMar Ago 02, 2011 10:01 am

Pobrecito!!! Para que le salgan mas facilmente las lagañas tendrías que sostenerle un ratito sobre el ojito una compresita hecha de gasa humedecida en té calentito, eso le baja la hinchazón y le afloja las lagañas...despues que se la sostienes sobre el ojito cambias por otra gasita y le limpias...tommy otra vez de los ojitos 756477 tommy otra vez de los ojitos 756477 tommy otra vez de los ojitos 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

tommy otra vez de los ojitos Empty
MensajeTema: Re: tommy otra vez de los ojitos   tommy otra vez de los ojitos EmptyMar Ago 02, 2011 10:10 am

Boni escribió:
Pobrecillo, cuidalo mucho. tommy otra vez de los ojitos 232170

eso hago, entre que tiene eso y que esta todo el dia triston porque lleva 10 dias sin ver a mis padres... :amor:
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

tommy otra vez de los ojitos Empty
MensajeTema: Re: tommy otra vez de los ojitos   tommy otra vez de los ojitos EmptyMar Ago 02, 2011 10:13 am

pobrecito Tommy espero que se mejore prontito, un achuchocillo para el
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

tommy otra vez de los ojitos Empty
MensajeTema: Re: tommy otra vez de los ojitos   tommy otra vez de los ojitos EmptyMar Ago 02, 2011 10:15 am

jo pues sera por la alergia, pobrecito Tommy, mañana nos cuentas que te dice el vete tommy otra vez de los ojitos 2774444739 tommy otra vez de los ojitos 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

tommy otra vez de los ojitos Empty
MensajeTema: Re: tommy otra vez de los ojitos   tommy otra vez de los ojitos EmptyMar Ago 02, 2011 10:18 am

Lorena y Noah escribió:
Ayyy pobrecito Tommy jo!! Paula a ver si mejora, y cuentanos que te dice el vete tommy otra vez de los ojitos 232170 tommy otra vez de los ojitos 756477
aii Lore eso espero que mejore y se me ponga buenorro :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

tommy otra vez de los ojitos Empty
MensajeTema: Re: tommy otra vez de los ojitos   tommy otra vez de los ojitos EmptyMar Ago 02, 2011 10:20 am

Brenda escribió:
Pobrecito!!! Para que le salgan mas facilmente las lagañas tendrías que sostenerle un ratito sobre el ojito una compresita hecha de gasa humedecida en té calentito, eso le baja la hinchazón y le afloja las lagañas...despues que se la sostienes sobre el ojito cambias por otra gasita y le limpias...tommy otra vez de los ojitos 756477 tommy otra vez de los ojitos 756477 tommy otra vez de los ojitos 756477
yo le mojo la gasita en suero y se lo voy quitando pero echa tantas que me es imposible quitarselas todas y claro lo que pasa es que como no se le quitan del todo pues se van acumulando y no veas como huelen :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

tommy otra vez de los ojitos Empty
MensajeTema: Re: tommy otra vez de los ojitos   tommy otra vez de los ojitos EmptyMar Ago 02, 2011 10:21 am

yezalba escribió:
pobrecito Tommy espero que se mejore prontito, un achuchocillo para el

aii eso espero yo tambien, esque me da tanta penita verlo asi.. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

tommy otra vez de los ojitos Empty
MensajeTema: Re: tommy otra vez de los ojitos   tommy otra vez de los ojitos EmptyMar Ago 02, 2011 10:22 am

Marta & Noa escribió:
jo pues sera por la alergia, pobrecito Tommy, mañana nos cuentas que te dice el vete tommy otra vez de los ojitos 2774444739 tommy otra vez de los ojitos 2774444739

debe de ser por eso porque por invierno tiene las justas como todos, :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

tommy otra vez de los ojitos Empty
MensajeTema: Re: tommy otra vez de los ojitos   tommy otra vez de los ojitos EmptyMar Ago 02, 2011 11:48 pm

ay pobrecillo, espero que se ponga me y se le curen los ojitos, ya nos iras contando tommy otra vez de los ojitos 843511 tommy otra vez de los ojitos 843511 tommy otra vez de los ojitos 843511
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

tommy otra vez de los ojitos Empty
MensajeTema: Re: tommy otra vez de los ojitos   tommy otra vez de los ojitos EmptyMiér Ago 03, 2011 1:29 am

ay Paula..espero k se le pase pronto !!!pobrecito Tommy tommy otra vez de los ojitos 232170 tommy otra vez de los ojitos 232170 tommy otra vez de los ojitos 232170 tommy otra vez de los ojitos 232170 ya nos sigues contando como vá!!! tommy otra vez de los ojitos 17532052 tommy otra vez de los ojitos 17532052 tommy otra vez de los ojitos 17532052 tommy otra vez de los ojitos 17532052 tommy otra vez de los ojitos 17532052
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

tommy otra vez de los ojitos Empty
MensajeTema: Re: tommy otra vez de los ojitos   tommy otra vez de los ojitos EmptyMiér Ago 03, 2011 1:31 am

Marta & Noa escribió:
Paula, tiene pinta de ser conjuntivitis, prueba a lavarle los ojitos con una infusion de té templadito y una gasita, yo eso me estoy haciendo tres veces al dia para mi ojito izdo, que tambien tengo conjuntivitis, pobrecito Tommy, espero que se mejore y que se le curen los ojitos. tommy otra vez de los ojitos 2774444739 tommy otra vez de los ojitos 2774444739

Marta yo creia k cuando se tiene conjuntivitis se lavaba con manzanilla y no con té!!!! tommy otra vez de los ojitos 428905 tommy otra vez de los ojitos 428905 tommy otra vez de los ojitos 428905 tommy otra vez de los ojitos 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

tommy otra vez de los ojitos Empty
MensajeTema: Re: tommy otra vez de los ojitos   tommy otra vez de los ojitos EmptyMiér Ago 03, 2011 1:57 am

cris escribió:
Marta yo creia k cuando se tiene conjuntivitis se lavaba con manzanilla y no con té!!!! tommy otra vez de los ojitos 428905 tommy otra vez de los ojitos 428905 tommy otra vez de los ojitos 428905 tommy otra vez de los ojitos 428905

eso pensaba yo tambien Cris, pero me dijeron que el té es antiinflamatorio y previene el enrojecimiento de los ojitos. tommy otra vez de los ojitos 2774444739 tommy otra vez de los ojitos 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

tommy otra vez de los ojitos Empty
MensajeTema: Re: tommy otra vez de los ojitos   tommy otra vez de los ojitos EmptyMiér Ago 03, 2011 2:41 am

peku escribió:
ay pobrecillo, espero que se ponga me y se le curen los ojitos, ya nos iras contando tommy otra vez de los ojitos 843511 tommy otra vez de los ojitos 843511 tommy otra vez de los ojitos 843511

hay vero eso espero, haber que me dicen por la tarde :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

tommy otra vez de los ojitos Empty
MensajeTema: Re: tommy otra vez de los ojitos   tommy otra vez de los ojitos EmptyMiér Ago 03, 2011 2:41 am

Ainss pobrecito Paula tommy otra vez de los ojitos 232170 dinos qué ha dicho el vete, espero que pronto Tommy tenga su ojito bien :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

tommy otra vez de los ojitos Empty
MensajeTema: Re: tommy otra vez de los ojitos   tommy otra vez de los ojitos EmptyMiér Ago 03, 2011 2:42 am

cris escribió:
ay Paula..espero k se le pase pronto !!!pobrecito Tommy tommy otra vez de los ojitos 232170 tommy otra vez de los ojitos 232170 tommy otra vez de los ojitos 232170 tommy otra vez de los ojitos 232170 ya nos sigues contando como vá!!! tommy otra vez de los ojitos 17532052 tommy otra vez de los ojitos 17532052 tommy otra vez de los ojitos 17532052 tommy otra vez de los ojitos 17532052 tommy otra vez de los ojitos 17532052

oi ya no tubo tantas legañas pero aun tiene, yo creo que es depende de como le de..
haber que me dice la vete :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tommy otra vez de los ojitos Empty
MensajeTema: Re: tommy otra vez de los ojitos   tommy otra vez de los ojitos EmptyMiér Ago 03, 2011 6:50 am

Aiiiins pobrecitoooo tommy!!!como sigueee de sus ojitoos??? espero que ya este mejor tommy otra vez de los ojitos 934914 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tommy otra vez de los ojitos Empty
MensajeTema: Re: tommy otra vez de los ojitos   tommy otra vez de los ojitos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tommy otra vez de los ojitos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ojitos Noa
» abriendo los ojitos
» Nico abrio los ojitos
» La salud de los ojitos de nuestros peques
» tommy no me come pienso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: