Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Nico abrio los ojitos

Ir abajo 
+3
Corin, Malu y Noa
Galou
Taki&Bruno
7 participantes
AutorMensaje
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Nico abrio los ojitos Empty
MensajeTema: Nico abrio los ojitos   Nico abrio los ojitos EmptySáb Jul 02, 2011 11:16 pm

Nico abrio los ojitos 182121 Ayer por la tarde,cuando fui a ver a los cachorrillos,Nico tenia entreabiertos unos ojitos tan chicos como dos bolitas de alfiler.Los otros dos aun no los han abierto,se estan retrasando un poquitin.Bueno hoy tienen 15 dias y estan supergordos rondando los tres los 500g.Me parece una barbaridad esos pesos,pues Bruno con 2 meses pesaba 680g y si siguieran esta progresion,de adultos pesarian 6 kg!Creedme cuando digo que parecen rotwailers pero con unas caritas preciosas.La cosa que de cuerpo no los veo tan grandes como cuando los pongo en el peso y me espanto ¿Como veis los pesos?Me imagino que se iran regulando cuando no mamen ¿no? :besines:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Nico abrio los ojitos Empty
MensajeTema: Re: Nico abrio los ojitos   Nico abrio los ojitos EmptyDom Jul 03, 2011 12:33 am

Parece que por aqui no hay nadie que me pueda comentar algo sobre los pesos,o es que os habeis asustado al verlos,jeje Nico abrio los ojitos 273410234
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Nico abrio los ojitos Empty
MensajeTema: Re: Nico abrio los ojitos   Nico abrio los ojitos EmptyDom Jul 03, 2011 12:52 am

Enhorabuena por esa camadita, con mis vacaciones me lo habia perdido!!

No creo que debas darle importancia a los pesos, estan epoca de comer y engordar, cuando empiecen a caminar y despues les destetes se iran estizando. Ademas, el peso, no importa, tenemos demasiada obsesion con eso y no deberiamos de darsela. Hay peques que nacen mas pequeos y otros desarroyan mas, pero les vamos a querer igual. Nico abrio los ojitos 756477 Nico abrio los ojitos 756477 Nico abrio los ojitos 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nico abrio los ojitos Empty
MensajeTema: Re: Nico abrio los ojitos   Nico abrio los ojitos EmptyDom Jul 03, 2011 12:54 am

holaaa guapaa!!! jaja acabo de ver el post, a ver yo aun no e tenido camadas ni nada, a ver si alguna compi que tenga experienca te comenta, pero tal vez ahora este cogiendo peso, y sobre los dos meses o asi cuando ya comen su piensecito y ddemás empeza a estabilizar y yo creo que bajaran algo de peso, aunque nose eh, Sara a salido a su mama, en el peso, 2,600-700 y en el pelo a los dos, su papa pesaba 1,600 jejeje asi que.. a saber yo ando un poco perdidilla en ese tema :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Nico abrio los ojitos Empty
MensajeTema: Re: Nico abrio los ojitos   Nico abrio los ojitos EmptyDom Jul 03, 2011 1:09 am

¡Gracias! Yo encantada que se esten criando tan regordetes.Eso es buena señal,la mami les alimenta muy bien.Yo temo porque tengan sobrepeso y no puedan caminar.Yo estando bien de salud,lo demas no me importa.Taki come 3 veces al dia,sobre 90 g de Starter de Royal Canin y un filete pequeño(por comida)de carne de ternera.Tambien toma al dia una pastilla de calcio y vitamina D3 ¿Estara bien? :besines:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Nico abrio los ojitos Empty
MensajeTema: Re: Nico abrio los ojitos   Nico abrio los ojitos EmptyDom Jul 03, 2011 1:11 am

A mi parecer estas dandole alimentacion y tratamientos adecuado!! Los peques que crezcan sanotes y despues ya estilizaran el tipo, verás cuando empiecen a meterse por todos lados y morder por aqui y por alla las cosas....ahi estiraran y bajar de peso!! Nico abrio los ojitos 756477
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Nico abrio los ojitos Empty
MensajeTema: Re: Nico abrio los ojitos   Nico abrio los ojitos EmptyDom Jul 03, 2011 1:30 am

¡Gracias,guapa por contestarme! Me dejas mas tranquila.Y en cuanto a abrir los ojitos,ya ayer los abrio uno,pero los otros dos, no.Hoy hacen 15 dias ¿Que te parece? Me debo preocupar o esperar algunos dias mas? No quiero abusar de tu amabilidad,pero se que eres una experta.Muchas gracias. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Nico abrio los ojitos Empty
MensajeTema: Re: Nico abrio los ojitos   Nico abrio los ojitos EmptyDom Jul 03, 2011 1:54 am

haber esas fotitos de los peques ,estaran para comerselos uffffffff yo me los quedaria todossssssssss :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Nico abrio los ojitos Empty
MensajeTema: Re: Nico abrio los ojitos   Nico abrio los ojitos EmptyDom Jul 03, 2011 2:34 am


Yo no entiendo de pesos, pero por las respuestas que he leido en el post, parece que de momento no te debes preocupar, siempre sera mejor que tenga mas peso que no menos creo yo. Y si tú los ves sanotes, pues no te preocupes, será que la mami los alimenta muy bien.
Hazles fotitos cuando esten con los ojitos abiertos, tienen que estar para comerselos. :love: :love: Nico abrio los ojitos 59957 Nico abrio los ojitos 59957 Nico abrio los ojitos 59957 Nico abrio los ojitos 59957
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nico abrio los ojitos Empty
MensajeTema: Re: Nico abrio los ojitos   Nico abrio los ojitos EmptyDom Jul 03, 2011 2:40 am

Nico abrio los ojitos 364988687 Yo creo que estan gorditos porque aún son muy pequeñitos y solo se dedican a comer. dormir y hacer kks Nico abrio los ojitos 707935 Nico abrio los ojitos 707935 Nico abrio los ojitos 707935 En cuanto empiecen a caminar y a moverse ya veras que los pesos se van a estabilizar...ademas si la mamá esta tomando calcio y eso pues se los pasa a los bebes al mamar, no te preocupes y en cuanto cambien a comer pienso para cachorros y caminar ya no los notaras obesos!!!!!SE estan criando muy bien, creo yo... Nico abrio los ojitos 3002034051 Nico abrio los ojitos 3002034051 Nico abrio los ojitos 3002034051
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nico abrio los ojitos Empty
MensajeTema: Re: Nico abrio los ojitos   Nico abrio los ojitos EmptyDom Jul 03, 2011 2:46 am

Hola guapa, acabo de ver el post.
El peso a mi me parece mucho, los cachorros de cindar pesaba eso con un mes, alguno incluso un poquito menos, pero supongo que dependera de cada perrito, llegará un momento que se estanquen.
Para poder determinar el peso debes esperar a que por lo menos tengan dos meses, te podrás hacer una idea, pero de momento no creo que se pueda saber.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Nico abrio los ojitos Empty
MensajeTema: Re: Nico abrio los ojitos   Nico abrio los ojitos EmptyDom Jul 03, 2011 2:59 am

Reme cielo, que bien que Nico ya abrio los ojitos, no te preocupes y ya veras como mañana los otros dos tambien los tienen abiertitos, sobre los pesos yo les veo bien, espera a que empiezen a correr ya veras como adelgazan. Nico abrio los ojitos 2774444739 Nico abrio los ojitos 2774444739
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Nico abrio los ojitos Empty
MensajeTema: Re: Nico abrio los ojitos   Nico abrio los ojitos EmptyDom Jul 03, 2011 12:02 pm

YO NO ENTIENDO MUCHO DE PESOS A ESA EDAD, PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTEN SANOTES, QUE LO ESTAN Y POCO A POCO YA SE IRAN REGULADO, NO TE PREOCUPES QUE EESTAN PRECIOSOS, FELICIDADES POR ESOS MAMONCETES LINDOS Nico abrio los ojitos 756477
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Nico abrio los ojitos Empty
MensajeTema: Re: Nico abrio los ojitos   Nico abrio los ojitos EmptyLun Jul 04, 2011 10:37 am

¡Ay,gracias! Ya abrieron los ojitos,Hada y Nico,Boby aun no y me tiene preocupada porque esta tardando mucho ¿no? Nico abrio los ojitos 501435 :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nico abrio los ojitos Empty
MensajeTema: Re: Nico abrio los ojitos   Nico abrio los ojitos EmptyMiér Jul 06, 2011 4:10 am

Me alegra ves que solo tenias que esperar un poquito.. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nico abrio los ojitos Empty
MensajeTema: Re: Nico abrio los ojitos   Nico abrio los ojitos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nico abrio los ojitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya abrió los ojitos!! (editado, 2 fotos más)
» tommy otra vez de los ojitos
» La salud de los ojitos de nuestros peques
» Ojitos Noa
» abriendo los ojitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: