Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Tila y su preñez ¿¿?? jaja!

Ir abajo 
+7
Boni
Brenda
BORJADRI (ANA)
Marta & Noa
Corin, Malu y Noa
cris
Tila y Camilo
11 participantes
AutorMensaje
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty
MensajeTema: Tila y su preñez ¿¿?? jaja!   Tila y su preñez ¿¿?? jaja! EmptySáb Jul 23, 2011 10:09 pm

Sigo con la duda de la preñez de Tila pero el vet me dijo que es casi seguro Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 934914 El jueves tenemos que realizarle la eco xa quitar dudas.... El dia 19 de julio (17 dias despues de la monta) pesaba 2.350 kgs. El vet me dijo que podia ser xq cdo entran en celo les da mas apetito y pueden levantar peso o xq ya estaba en curso el embarazo Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 756477 O sea q no era locura mia q la sentia mas gordita jaja!


Yo le veo su pancita y le noto las mamas duritas y en la pancita se le ven las venas, es algo que antes no notaba... Esta comiendo un alimento con alto contenido de proteinas y me dijo el vet. que de seguro se le hara la cesarea para no arriesgarnos.. El la ve necesaria.. Lo que tb me dijo es que se la castrara luego, yo no tengo drama de eso pero mi duda es SIEMPRE SE CASTRA LUEGO DE UNA CESAREA??

Creo que esas son las novedades hasta ahora... Besitos :amor: Sofia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty
MensajeTema: Re: Tila y su preñez ¿¿?? jaja!   Tila y su preñez ¿¿?? jaja! EmptySáb Jul 23, 2011 11:28 pm

si tienes sus tetitas duras y goditas fijo que lo esta Very Happy , deseo que todo salga bien , y que podamos ver los Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 809835 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 809835 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 809835 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 809835 prontito Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 264492276 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 264492276 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 264492276 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 756477 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty
MensajeTema: Re: Tila y su preñez ¿¿?? jaja!   Tila y su preñez ¿¿?? jaja! EmptyDom Jul 24, 2011 12:52 am

ENHORABUENA!!! seguro k lo está..... Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 2835792934 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 2835792934 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 2835792934 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 2835792934 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 2835792934 prontito tenemos Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 59957 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 59957 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 59957 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 59957 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 59957 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 59957 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 59957 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 59957
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty
MensajeTema: Re: Tila y su preñez ¿¿?? jaja!   Tila y su preñez ¿¿?? jaja! EmptyDom Jul 24, 2011 1:14 am

a la aumentar la familia,felicidades ojala yo pudiera pero no soy capaz.besos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty
MensajeTema: Re: Tila y su preñez ¿¿?? jaja!   Tila y su preñez ¿¿?? jaja! EmptyDom Jul 24, 2011 2:56 am

ya nos contaras Sofi, pero tiene toda la pinta de estar preñadita, digo yo que el vete te diria de castrarla tras la cesarea, para que luego no tengan que volver a abrirla y dormirla. Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 2774444739 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 2774444739
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty
MensajeTema: Re: Tila y su preñez ¿¿?? jaja!   Tila y su preñez ¿¿?? jaja! EmptyDom Jul 24, 2011 4:36 am

Sooofi, que te veo abueluuuuchi!!!!...que ganas de saber ya si está preñadita o no, cuanto que sepas algo nos cuentas, pero que tiene toda la pinta. No te olvides hacerle fotitos, tengo ganas de verla y a Cami tb. Muchos besitoooossssss Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 99762 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 99762 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 99762 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 99762 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 99762
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty
MensajeTema: Re: Tila y su preñez ¿¿?? jaja!   Tila y su preñez ¿¿?? jaja! EmptyDom Jul 24, 2011 9:05 am

Gracias chicas!!!! :love: Ya le hare fotitos... Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 756477 Y bueno el jueves o viernes les estare contando que dice la eco.... Besotes!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty
MensajeTema: Re: Tila y su preñez ¿¿?? jaja!   Tila y su preñez ¿¿?? jaja! EmptyDom Jul 24, 2011 9:48 am

A mi me parece que no siempre que se hace cesarea, se castra...pero siendo muy chiquita la peque es mejor para evitar nuevos embarazos, que pueden traer riesgos. Si la perra fuera grande y se desease criar con ella nuevamente puede dejarse sin castrar, y tal vez el siguiente embarazo no sea necesario la cesarea...pero eso en perras grandes...Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 756477
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty
MensajeTema: Re: Tila y su preñez ¿¿?? jaja!   Tila y su preñez ¿¿?? jaja! EmptyDom Jul 24, 2011 9:56 am

Si Brenda, meor que sea asi verdad?? No me quiero arriesgar mas con Tila ya suficientes macanas.... Cami tb tendra q pasar por el bisturi pobre xa que no anda deseoso de novia jajaja! :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty
MensajeTema: Re: Tila y su preñez ¿¿?? jaja!   Tila y su preñez ¿¿?? jaja! EmptyDom Jul 24, 2011 10:00 am

Tila y Camilo escribió:
Si Brenda, meor que sea asi verdad?? No me quiero arriesgar mas con Tila ya suficientes macanas.... Cami tb tendra q pasar por el bisturi pobre xa que no anda deseoso de novia jajaja! Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 2774444739

Pues yo creo que si castras a uno ya es suficiente...Si Tila es pequeñita con castrarla a ella se te soluciona el problema y puedes dejar a Camilo entero, cosa de que si algún día quieres tener cachorrillos de él, pueda hacer la monta a otra perrita mas grande...Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty
MensajeTema: Re: Tila y su preñez ¿¿?? jaja!   Tila y su preñez ¿¿?? jaja! EmptyDom Jul 24, 2011 10:13 am

Brenda escribió:
Tila y Camilo escribió:
Si Brenda, meor que sea asi verdad?? No me quiero arriesgar mas con Tila ya suficientes macanas.... Cami tb tendra q pasar por el bisturi pobre xa que no anda deseoso de novia jajaja! Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 2774444739

Pues yo creo que si castras a uno ya es suficiente...Si Tila es pequeñita con castrarla a ella se te soluciona el problema y puedes dejar a Camilo entero, cosa de que si algún día quieres tener cachorrillos de él, pueda hacer la monta a otra perrita mas grande...Rolling Eyes



Ya veremos que hacemos Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 934914 xq aparte nos quedaremos con los bebes de ellos y sera un drama si hay alguna hembrita... Uff la que nos espera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty
MensajeTema: Re: Tila y su preñez ¿¿?? jaja!   Tila y su preñez ¿¿?? jaja! EmptyDom Jul 24, 2011 10:25 am

ya veras que ira todo bien... :love:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty
MensajeTema: Re: Tila y su preñez ¿¿?? jaja!   Tila y su preñez ¿¿?? jaja! EmptyLun Jul 25, 2011 12:40 am

¡Jolines,que vete tan listo que sin confirmar la preñez,ya la esta operando!Pienso que hasta que no hagan ecos o radios,que confirmen que esta preñada y que los cachorros(si son varios suelen ser pequeños)son grandes para posibles complicaciones,no deberia hablar de cesarea(aprox.son 600€).Se debe huir de una cesarea innecesaria ya que lo mejor para todos es el parto natural.Diferente seria que te dijera que tendrian preparos para una posible intervencion.Vamos,ese es mi pensamiento.Te deseo mucha suerte,que todo vaya bien con Tilita y su preñez.Ve contandonos. :amor:
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty
MensajeTema: Re: Tila y su preñez ¿¿?? jaja!   Tila y su preñez ¿¿?? jaja! EmptyMar Jul 26, 2011 10:26 pm

muchos Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 136152 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 17532052 :yorkie:a tila y suerte Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 136152 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 17532052 :¡vale!: Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 59957 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 59957 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 59957
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty
MensajeTema: Re: Tila y su preñez ¿¿?? jaja!   Tila y su preñez ¿¿?? jaja! EmptyMiér Jul 27, 2011 7:15 am

Al final esta embarazada Tila,haber si son gases je,je Cuanto pesa la enana,
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty
MensajeTema: Re: Tila y su preñez ¿¿?? jaja!   Tila y su preñez ¿¿?? jaja! EmptyMiér Jul 27, 2011 10:13 am

Ya nos iras contando. Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty
MensajeTema: Re: Tila y su preñez ¿¿?? jaja!   Tila y su preñez ¿¿?? jaja! EmptyMiér Jul 27, 2011 10:52 am

yuli escribió:
Al final esta embarazada Tila,haber si son gases je,je Cuanto pesa la enana,

segun Sofi, pesaba a los 19 dias de la monta 2.350 gr, yo la veo pequeñita, ojala que todo salga bien. Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 2774444739 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty
MensajeTema: Re: Tila y su preñez ¿¿?? jaja!   Tila y su preñez ¿¿?? jaja! EmptySáb Jul 30, 2011 4:00 pm

Marta & Noa escribió:
yuli escribió:
Al final esta embarazada Tila,haber si son gases je,je Cuanto pesa la enana,

segun Sofi, pesaba a los 19 dias de la monta 2.350 gr, yo la veo pequeñita, ojala que todo salga bien. Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 2774444739 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 2774444739


Asi es, siempre peso 2 kilos, y cdo la pese el 21 de julio tenia 2.340 kgs... y hoy espera 4 bebes segun dice la ecografia :)
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty
MensajeTema: Re: Tila y su preñez ¿¿?? jaja!   Tila y su preñez ¿¿?? jaja! EmptySáb Jul 30, 2011 8:36 pm

muchas felicidades Sofi, por esos cuatro bebes que va a traer Tilita. Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 2774444739 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty
MensajeTema: Re: Tila y su preñez ¿¿?? jaja!   Tila y su preñez ¿¿?? jaja! EmptyMiér Ago 03, 2011 6:29 am

Aiii que bien!!! 4 Bebitooooos enhorabuenaaa!!! seguro van a ser preciosoooos :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty
MensajeTema: Re: Tila y su preñez ¿¿?? jaja!   Tila y su preñez ¿¿?? jaja! EmptyMiér Ago 03, 2011 7:07 am

Tere escribió:
Aiii que bien!!! 4 Bebitooooos enhorabuenaaa!!! seguro van a ser preciosoooos :amor: :amor: :amor:


Gracias!!! Ojala que si, que salgan preciosos jijiji!!! :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty
MensajeTema: Re: Tila y su preñez ¿¿?? jaja!   Tila y su preñez ¿¿?? jaja! EmptyMiér Ago 03, 2011 7:18 am

Tila y Camilo escribió:
Gracias!!! Ojala que si, que salgan preciosos jijiji!!! Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 2774444739

como no van a ser preciosos los bebitos Sofi, con esos papis, segurisimo. Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 2774444739 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty
MensajeTema: Re: Tila y su preñez ¿¿?? jaja!   Tila y su preñez ¿¿?? jaja! EmptyMiér Ago 03, 2011 7:20 am

Marta & Noa escribió:
Tila y Camilo escribió:
Gracias!!! Ojala que si, que salgan preciosos jijiji!!! Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 2774444739

como no van a ser preciosos los bebitos Sofi, con esos papis, segurisimo. Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 2774444739 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 2774444739



Si salen como algun ancestro mmmmmm jajajaja!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty
MensajeTema: Re: Tila y su preñez ¿¿?? jaja!   Tila y su preñez ¿¿?? jaja! EmptyMiér Ago 03, 2011 7:53 am

Tila y Camilo escribió:

Si salen como algun ancestro mmmmmm jajajaja!!!! Very Happy

no creo Sofi, los ancestros de Tila y Cami serian preciosos como son ellos. Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 2774444739 Tila y su preñez ¿¿?? jaja! 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty
MensajeTema: Re: Tila y su preñez ¿¿?? jaja!   Tila y su preñez ¿¿?? jaja! EmptyMiér Ago 03, 2011 10:06 am

felicidades por esos bebitos que vienen en camino! :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty
MensajeTema: Re: Tila y su preñez ¿¿?? jaja!   Tila y su preñez ¿¿?? jaja! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tila y su preñez ¿¿?? jaja!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camilo ni pffff con Tila jaja!
» Falsa preñez
» preñez anuska(mestiza)
» Algunos posibles problemas relacionados a la preñez
» barriga de lola con 47 días!!(de preñez jeje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: