Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez Empty
MensajeTema: Algunos posibles problemas relacionados a la preñez   Algunos posibles problemas relacionados a la preñez EmptyMiér Ago 29, 2012 12:16 pm

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 130600441 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez


Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 2663572792 ABORTO:

La reabsorción o aborto del feto puede deberse a diferentes causas incluyendo defectos del mismo feto, anormalidades o daños en el útero, fallas en el ovario para mantener los niveles de progesterona necesarios, infecciones, golpes, ejercicio excesivo o malnutrición. Generalmente si la camada de reabsorve, no se ven signos ya que esto pasa cuando recién son concebidos. Si la camada se aborta, hay una descarga vaginal, contracciones o expulsión de los fetos. La perra puede comerse todas las evidencias antes de que esto sea descubierto. Algunas pueden abortar parte de la camada y seguir con el resto hasta término. Recuerde que pueden quedar fetos vivos y en buen estado y esto puede comprobarse por ultrasonido, por lo tanto si Ud. ve un abroto, no descarte la posibilidad de que sigan fetos vivos y en buen estado. Si se notan síntomas que indiquen la posibilidad de que la perra esté abortando poco se puede hacer. Lo más, sería restringirle todo ejercicio y darle antibióticos si la causa fuera una infección. Hay tests para chequear los niveles de progesterona; también deberá ser examinada para ver si tiene infección en el útero o para ver si hay fetos o placentas retenidas.

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 2663572792 DIFICULTADES EN EL TRABAJO DE PARTO Y EN EL PARTO:

Aunque muchas hembras paren a sus cachorros sin ningún problema, algunas tienen varias dificultades. Esto puede deberse a diferentes causas como fetos muy grandes, cavidad pélvica muy chica, que los fetos estén mal posicionados, inercia uterina, etc.

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 2663572792 ECLAMPSIA:

La eclampsia es una enfermedad grave, de vida o muerte causada por un decrecimiento en la cantidad de calcio en la sangre. Se ve más a menudo en razas medianas a pequeñas durante el amamantamiento y raramente durante la preñez.

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 2663572792 MASTITIS :

La infección de las glándulas mamarias: Si la infección se localiza en una sola glándula, la hembra puede no mostrar signos de la enfermedad, si se expande a más glándulas, puede sí mostrar los síntomas. Las glándulas mamarias deben chequearse diariamente para detectar calor, dolor o durezas. La leche también debe chequearse diariamente para ver su color y consistencia. La leche de glándulas con mastitis puede no tener ningún color ni consistencia. La hembra puede tener fiebre y rehusarse a que los cachorros mamen. El diagnóstico se hace con un exámen físico. El tratamiento depende de la severidad de la condición y puede incluir antibióticos y el vaciar de leche a las glándulas afectadas.

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 2663572792 DESCARGA VAGINAL E INFECCIONES UTERINAS.

1- La matritis es una infección e inflamación del utero. Los síntomas generalmente aparecen de 3 a 7 días luego del parto e incluyen fiebre, olor en la zona con descarga vaginal, la perra no tiene apetito, está como indiferente, pierde los instintos maternales y se ve una baja en la producción de leche. El diagnóstico se confirma con testeos de sangre y rayos x (ésto se hace para asegurarse de que no hayan quedado fetos retenidos). El tratamiento consiste en antibióticos. La extirpación de los ovarios es curativa si la hembra puede soportar la cirujía.

2- La piometría es una infección del útero en la que éste se llena de pus. Ocurre generalmente a las 2 a 12 semanas luego de un ciclo de celo. Los síntomas incluyen vómitos, indiferncia y mucha sed. El diagnóstico se basa en un exámen físico, tests de sangre y rayos x. El tratamiento ideal es la remoción de los ovarios. Si la condición no se toma a tiempo, la perra deberá ser estabilizada antes de cualquier operación. La terapia con antibióticos no es muy exitosa.

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 2663572792 PROLAPSO UTERINO:

Ocurre cuando el utero es empujado fuera del cuerpo a través de la vagina. El tratamiento consiste en una reubicación manual del útero o en la extirpación de los ovarios.

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 2663572792 RETENCION DE PLACENTA:

Esto es un problema poco frecuente. Se ve más en razas toy. Usualmente la placenta sale dentro de los primeros 15mm del nacimiento de cada cachorro y la hembra se la come. El tratamiento puede incluir una inyección de "oxytocin"

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 2663572792 PERDIDA DEL INSTINTO MATERNAL:

La pérdida del instinto maternal puede deberse a la genética; a cómo se maneja ella con la camada; por enfermedades, o stress debida... al stress del dueño o por un ambiente malo. Algunas madres primerizas necesitarán varios días para darse cuenta o aprender cual es su rol y puede que necesiten ayuda del dueño para enseñarle un poco. Pueden necesitar que la ayuden a darse cuenta que debe acostarse para que los cachorros mamen (Ud. la puede premiar cuando se acuesta y muestra interés en los cachorros).
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez Empty
MensajeTema: Re: Algunos posibles problemas relacionados a la preñez   Algunos posibles problemas relacionados a la preñez EmptyMiér Ago 29, 2012 12:21 pm

gracias Brenda, muy buenos articulos para tener en cuenta cuando quiera criar con Noita Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 3786652304
Volver arriba Ir abajo
SHAKIRA&MONTSE
Yorkie Junior
Yorkie Junior
SHAKIRA&MONTSE


Localización : BURGOS
Antigüedad : 11/07/2012
Edad : 38

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez Empty
MensajeTema: Re: Algunos posibles problemas relacionados a la preñez   Algunos posibles problemas relacionados a la preñez EmptyMiér Ago 29, 2012 11:50 pm

Gracias Brenda
leyendo todo lo q puede pasar,se me quitas las ganas de criar,que miedo Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 590501348
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez Empty
MensajeTema: Re: Algunos posibles problemas relacionados a la preñez   Algunos posibles problemas relacionados a la preñez EmptyJue Ago 30, 2012 1:03 am

SHAKIRA&MONTSE escribió:
Gracias Brenda
leyendo todo lo q puede pasar,se me quitas las ganas de criar,que miedo Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 590501348

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 232170 Yo nunca crié justamente por cobardía...siempre me dio miedo...Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez Empty
MensajeTema: Re: Algunos posibles problemas relacionados a la preñez   Algunos posibles problemas relacionados a la preñez EmptyJue Ago 30, 2012 1:18 am

Brenda escribió:
SHAKIRA&MONTSE escribió:
Gracias Brenda
leyendo todo lo q puede pasar,se me quitas las ganas de criar,que miedo Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 590501348

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 232170 Yo nunca crié justamente por cobardía...siempre me dio miedo...Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870
el que no arriesga no sabe como sera Montse y Brenda, yo me voy a arriesgar con un parto de Noita Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 364988687
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez Empty
MensajeTema: Re: Algunos posibles problemas relacionados a la preñez   Algunos posibles problemas relacionados a la preñez EmptyJue Ago 30, 2012 1:21 am

Marta & Noa escribió:
Brenda escribió:
SHAKIRA&MONTSE escribió:
Gracias Brenda
leyendo todo lo q puede pasar,se me quitas las ganas de criar,que miedo Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 590501348

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 232170 Yo nunca crié justamente por cobardía...siempre me dio miedo...Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870
el que no arriesga no sabe como sera Montse y Brenda, yo me voy a arriesgar con un parto de Noita Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 364988687

Yo no puedo superar el miedoAlgunos posibles problemas relacionados a la preñez 232170 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 232170 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 232170 ni a criar ni a castrarla por la anesteciaAlgunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870 Ahora me puse la excusa de la mala situación economica que no puedo pagar tanto de veterinario...pero si tuviera el dinero tampoco sé si lograría tomar la decisión!!!!!Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 960407613 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 960407613 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 960407613 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 960407613 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 960407613 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 960407613 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 960407613 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 960407613
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez Empty
MensajeTema: Re: Algunos posibles problemas relacionados a la preñez   Algunos posibles problemas relacionados a la preñez EmptyJue Ago 30, 2012 1:25 am

Brenda escribió:
Yo no puedo superar el miedoAlgunos posibles problemas relacionados a la preñez 232170 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 232170 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 232170 ni a criar ni a castrarla por la anesteciaAlgunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870 Ahora me puse la excusa de la mala situación economica que no puedo pagar tanto de veterinario...pero si tuviera el dinero tampoco sé si lograría tomar la decisión!!!!!Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 960407613 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 960407613 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 960407613 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 960407613 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 960407613 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 960407613 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 960407613 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 960407613
pues yo el miedo ya lo tengo superado, si no me atrevi en el anterior celo fue por problemas personales Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 364988687
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez Empty
MensajeTema: Re: Algunos posibles problemas relacionados a la preñez   Algunos posibles problemas relacionados a la preñez EmptyJue Ago 30, 2012 8:16 am

Brenda escribió:
Marta & Noa escribió:
Brenda escribió:
SHAKIRA&MONTSE escribió:
Gracias Brenda
leyendo todo lo q puede pasar,se me quitas las ganas de criar,que miedo Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 590501348

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 232170 Yo nunca crié justamente por cobardía...siempre me dio miedo...Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870
el que no arriesga no sabe como sera Montse y Brenda, yo me voy a arriesgar con un parto de Noita Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 364988687

Yo no puedo superar el miedoAlgunos posibles problemas relacionados a la preñez 232170 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 232170 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 232170 ni a criar ni a castrarla por la anesteciaAlgunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 592870 Ahora me puse la excusa de la mala situación economica que no puedo pagar tanto de veterinario...pero si tuviera el dinero tampoco sé si lograría tomar la decisión!!!!!Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 960407613 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 960407613 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 960407613 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 960407613 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 960407613 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 960407613 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 960407613 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 960407613
lo mismo te digo, me da miedo que crie pero mas todavia operarla
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez Empty
MensajeTema: Re: Algunos posibles problemas relacionados a la preñez   Algunos posibles problemas relacionados a la preñez EmptyJue Ago 30, 2012 9:50 am

pues yo creo que es peor el operarla que un parto Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 232170
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez Empty
MensajeTema: Re: Algunos posibles problemas relacionados a la preñez   Algunos posibles problemas relacionados a la preñez EmptyJue Ago 30, 2012 10:05 am

Marta & Noa escribió:
pues yo creo que es peor el operarla que un parto Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 232170
Si Marta yo tambien lo creo
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez Empty
MensajeTema: Re: Algunos posibles problemas relacionados a la preñez   Algunos posibles problemas relacionados a la preñez EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 pm

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 701769 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 701769 cuantas cosas pueden pasar...a Noah no le paso nada de eso, por suerte Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 756477 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez Empty
MensajeTema: Re: Algunos posibles problemas relacionados a la preñez   Algunos posibles problemas relacionados a la preñez EmptyJue Ago 30, 2012 12:31 pm

Lorena y Noah escribió:
Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 701769 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 701769 cuantas cosas pueden pasar...a Noah no le paso nada de eso, por suerte Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 756477 Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 756477
tu lo has dicho Lore, pueden pasar, no tiene porque pasar nada Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 3786652304
Volver arriba Ir abajo
SHAKIRA&MONTSE
Yorkie Junior
Yorkie Junior
SHAKIRA&MONTSE


Localización : BURGOS
Antigüedad : 11/07/2012
Edad : 38

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez Empty
MensajeTema: Re: Algunos posibles problemas relacionados a la preñez   Algunos posibles problemas relacionados a la preñez EmptyJue Ago 30, 2012 10:18 pm

yo quieri criar una vez con ella,de echo creo q su celo estara al caer,el primero la vino en diciembre y no se si en este o en el siguente Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 428905
tiene buen peso 3 kilitos,pero me da miedo lo q la pueda pasar,esto es como la loteria 50/50 o te toca o no.
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez Empty
MensajeTema: Re: Algunos posibles problemas relacionados a la preñez   Algunos posibles problemas relacionados a la preñez EmptyVie Ago 31, 2012 12:46 am

Asi es, con Noah salió todo bien, no hubo ninguna complicacion, lo unico que tocó hacerle cesarea pero porque era un solo cachorrito y cuando es solo uno crece mas y eso le puede dificultar el parto a la madre, por eso para prevenir recomiendan hacer cesarea....yo me lo pense mucho pero al final se la hice Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez Empty
MensajeTema: Re: Algunos posibles problemas relacionados a la preñez   Algunos posibles problemas relacionados a la preñez EmptyVie Ago 31, 2012 1:03 am

SHAKIRA&MONTSE escribió:
yo quieri criar una vez con ella,de echo creo q su celo estara al caer,el primero la vino en diciembre y no se si en este o en el siguente Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 428905
tiene buen peso 3 kilitos,pero me da miedo lo q la pueda pasar,esto es como la loteria 50/50 o te toca o no.
Montse, recomiendan cruzarlas al tercer celo o en su defecto sobre el año y medio, yo me arriesgare con Noita en el siguiente celo Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 364988687
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Algunos posibles problemas relacionados a la preñez Empty
MensajeTema: Re: Algunos posibles problemas relacionados a la preñez   Algunos posibles problemas relacionados a la preñez EmptyVie Ago 31, 2012 1:15 am

Lorena y Noah escribió:
Asi es, con Noah salió todo bien, no hubo ninguna complicacion, lo unico que tocó hacerle cesarea pero porque era un solo cachorrito y cuando es solo uno crece mas y eso le puede dificultar el parto a la madre, por eso para prevenir recomiendan hacer cesarea....yo me lo pense mucho pero al final se la hice Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 232170
Lore, aunque el cachorrito hubiera podido salir bien, en tu caso fue mejor no arriesgarse Algunos posibles problemas relacionados a la preñez 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunos posibles problemas relacionados a la preñez Empty
MensajeTema: Re: Algunos posibles problemas relacionados a la preñez   Algunos posibles problemas relacionados a la preñez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos posibles problemas relacionados a la preñez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falsa preñez
» Tila y su preñez ¿¿?? jaja!
» preñez anuska(mestiza)
» barriga de lola con 47 días!!(de preñez jeje)
» foto panza de lola con 39 días de preñez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: