Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 corte de pelo

Ir abajo 
+10
Ruby y Liloo
cris
Yuli y Coco
Desiré
Jonathan & Kira
Diana Y Luna
Noa
Brenda
Boni
Marta & Noa
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: corte de pelo   corte de pelo - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 1:53 am

se ve un corte de pelo - Página 2 130600441 muy raro corte de pelo - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: corte de pelo   corte de pelo - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:53 am

rocio escribió:
no me gusta nada,se ve rarisimo,ni sikiera me gusta el corte ke lleva en el cuerpo...a mi es ke la parte de arriba rapada y luego los faldones asi tipo westy no me gusta para un yorki...y si encima le pone el pelo de la cabeza tan cortisimo keda horrible,si por lo menos lo tuviera un pokito mas largo y el moñito,kedaria mas acorde al cuerpo corte de pelo - Página 2 843511

Sí, queda desproporcionado el cuerpo grande y la cabecita pequeña!!!!!Será que le han tomado una
foto al cortarle primero la cabeza, como una gracia...y que luego le raparan el cuerpocorte de pelo - Página 2 428905 Porque no tiene sentido dejarle el manto largo que es lo que mas tiempo lleva mantener en buen estado...y la cabeza pelonacorte de pelo - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: corte de pelo   corte de pelo - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2011 10:22 pm

corte de pelo - Página 2 701769 a mi personalmente no me gusta nada, es un contraste que no pega abslutamente, pelo tan largo con pelo tan corto como que no...se ve muy desproporcionado! corte de pelo - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: corte de pelo   corte de pelo - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 3:31 am

Aii Diooos Eliii que corte mas feoooo por Diooos!!! corte de pelo - Página 2 2027874432 corte de pelo - Página 2 2027874432 yo jamás se lo haria a Sara, la llevo a la pelu y me la sacan asi, y le corto el cuello a la pelu corte de pelo - Página 2 707935 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: corte de pelo   corte de pelo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
corte de pelo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Corte de Pelo???
» Corte de pelo
» corte de pelo
» Corte de pelo
» corte de pelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: